Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21070
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Series

Mensaje por Avatar » 10 Abr 2024, 15:00

En netflix una ‘vieja’ que no sé si verías, Ozark.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3105
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Series

Mensaje por Stojkovic » 10 Abr 2024, 15:11

favallis escribió:
10 Abr 2024, 14:51
Stojkovic escribió:
09 Abr 2024, 16:56
Algunas cosas que he visto últimamente,que están bien

Disney:
- Shogun
- The Dropout
- Nos vemos en otra vida (la del 11M)
- Dopesick
- Nada

Filmin:
- Sangre y dinero
- Brassic
- This is England
- The Architect
- Back to life
- Halt and Catch Fire (esta ya tiene un tiempo, pero he visto que la han incorporado al catálogo y es muy recomendable)

AppleTV+ (se pueden conseguir meses gratis buscando un poco):
- Separación
- Para toda la humanidad
- Slow Horses
recomienda alguna de Netflix oh (ultimamente hay mucha puxarra en Netflix, ye jodido encontrar algo q valga la pena)
Era por salirme un poco de Netflix/HBO que yo creo que en la mayoría coincidiré con las que ha visto casi todo el mundo.

Netflix ahora la veo poco, porque no me gusta mucho la línea que llevan y lo de compartir cuenta lo pone complicado (he descubierto con la VPN en determinados países funciona, por si alguien tiene este problema).
Las dos que me vienen a la cabeza de Netflix ahora mismo son Okupas y División Palermo. Ambas son muy argentinas, o sea que te tiene que ir ese rollo. Okupas para mí es una de las mejores series que he visto en los últimos años. No es una serie nueva (es del 2000), pero Netflix la recuperó hace un par de años. En Argentina es un fenómeno social y muchos la ponen como una de las mejores series de su historia. Es importante remarcar que Netflix tuvo que hacer un cambio muy sustancial en la serie, porque la BSO era de megahits de los Rolling Stones, Beatles, David Bowie, .... y claro no tenían los derechos, por lo que se escribió una nueva BSO (a cargo de El Mató a un policía motorizado) y eso cambia un poco el sentido de la serie porque es un elemento central.
La otra que recomiendo es División Palermo. Son episodios cortos de un grupo parapolicial "inclusivo" que se monta en el centro de Buenos Aires. Son episodios cortos y te ríes un rato y con eso merece la pena.

Y luego, alguna que ya no es novedad, tipo Line of Duty, Master of None o Derry Girls. Si no las has visto están muy bien.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17762
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Series

Mensaje por favallis » 11 Abr 2024, 12:33

Avatar escribió:
10 Abr 2024, 15:00
En netflix una ‘vieja’ que no sé si verías, Ozark.
la semana pasada la acabe de ver por segunda vez, muy buena

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17762
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Series

Mensaje por favallis » 11 Abr 2024, 12:33

Stojkovic escribió:
10 Abr 2024, 15:11
favallis escribió:
10 Abr 2024, 14:51


recomienda alguna de Netflix oh (ultimamente hay mucha puxarra en Netflix, ye jodido encontrar algo q valga la pena)
Era por salirme un poco de Netflix/HBO que yo creo que en la mayoría coincidiré con las que ha visto casi todo el mundo.

Netflix ahora la veo poco, porque no me gusta mucho la línea que llevan y lo de compartir cuenta lo pone complicado (he descubierto con la VPN en determinados países funciona, por si alguien tiene este problema).
Las dos que me vienen a la cabeza de Netflix ahora mismo son Okupas y División Palermo. Ambas son muy argentinas, o sea que te tiene que ir ese rollo. Okupas para mí es una de las mejores series que he visto en los últimos años. No es una serie nueva (es del 2000), pero Netflix la recuperó hace un par de años. En Argentina es un fenómeno social y muchos la ponen como una de las mejores series de su historia. Es importante remarcar que Netflix tuvo que hacer un cambio muy sustancial en la serie, porque la BSO era de megahits de los Rolling Stones, Beatles, David Bowie, .... y claro no tenían los derechos, por lo que se escribió una nueva BSO (a cargo de El Mató a un policía motorizado) y eso cambia un poco el sentido de la serie porque es un elemento central.
La otra que recomiendo es División Palermo. Son episodios cortos de un grupo parapolicial "inclusivo" que se monta en el centro de Buenos Aires. Son episodios cortos y te ríes un rato y con eso merece la pena.

Y luego, alguna que ya no es novedad, tipo Line of Duty, Master of None o Derry Girls. Si no las has visto están muy bien.
gracias, esa de Okupa estuve viendo ayer el trailer y la veré, tiene buena pinta

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6467
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Series

Mensaje por sidreru » 13 Abr 2024, 10:00

Avatar escribió:
10 Abr 2024, 15:00
En netflix una ‘vieja’ que no sé si verías, Ozark.
Vila fae 4 años y muy buena.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25473
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Series

Mensaje por sporting200 » 13 Abr 2024, 10:03

Pues su última temporada fue hace 2.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6467
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Series

Mensaje por sidreru » 17 Abr 2024, 12:29

sporting200 escribió:
13 Abr 2024, 10:03
Pues su última temporada fue hace 2.
La primera temporada hombre, no to la serie.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7233
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Series

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Abr 2024, 13:42

Sangre y dinero en filmin .

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Series

Mensaje por Thanatos » 17 Abr 2024, 13:47

"Ripley", nun me taba gustando pero al final enganchome. Palos que nun pirateáis ta en Netflix.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3940
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Series

Mensaje por Aciana » 21 Abr 2024, 13:02

Llega por fin ‘Sierra Madre: Prohibido Pasar’, serie sobre lo ocurrido en San Pedro Garza
Max estrena esta serie inspirada en Mauricio Fernández, ex alcalde del municipio más acaudalado de América Latina

Figuras con poder y riqueza, familias en pugna y una sociedad que tiene su lado frívolo y hasta decadente están en el centro de la historia original escrita por Diego Enrique Osorno y Gabriel Nuncio, que al mismo tiempo busca narrar una historia universal.

https://www.dallasnews.com/espanol/al-d ... monterrey/

https://www.youtube.com/watch?v=thCM0hp5jWs

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9736
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Zelig » 21 Abr 2024, 21:26

Avatar escribió:
08 Abr 2024, 21:02
Joder. Estoy empezando Boardwalk empire, menuda pasada, no sé por qué no lo hice hace 10 años.
La tenía en pendientes desde hace la de dios de tiempo y me animé a empezarla por este comentario y las respuestas que generó.

Acabe la primera temporada en una semana y me ha encantado como hacia tienpo que no me pasaba. Excelente.

Responder