Gestación subrogada

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Qué se debe hacer?

Legalizarla libremente
2
7%
Legalizarla pero de forma regulada
7
26%
Prohibirla
18
67%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gestación subrogada

Mensaje por Tarry » 15 Jun 2018, 13:55

raska escribió:
15 Jun 2018, 13:50
La venta, la venta...

¿Por qué no voy a poder vender mi riñón si yo quiero? ¿Por qué tiene que ser una donación gratuita?

¡El Estado me oprime!
Tu vienes ya oprimido de fábrica.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gestación subrogada

Mensaje por Tarry » 15 Jun 2018, 14:18

Esa es tu opinión. El que tiene pasta siempre se va aprovechar del que no la tiene aunque la prohíbas.

El ejemplo de la donación de un riñón es el mejor ejemplo, la venta de un riñón está prohibida en España, lo que no quita que haya un mercado negro para los que tengan posibles puedan acceder a un riñón en caso de necesidad. En cambio una regulación también sigue prohibiendo la venta de un riñón y si no encuentras donante puedes acudir al mercado negro, pero aquellos que no tengan dinero en la regulación pueden encontrar una donación sin necesidad de tener pasta.

La diferencia entre prohibición y regulación es que limitas el mercado negro con la regulación.

De todas maneras ya entramos de nuevo en bucle y me quedó claro que eres más de prohibir. Capitalismo salvaje es aquel que el estado no regula nada o lo mínimo posible, no confundamos por favor.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Gestación subrogada

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Jun 2018, 16:11

Tarry escribió:
15 Jun 2018, 14:18
Esa es tu opinión. El que tiene pasta siempre se va aprovechar del que no la tiene aunque la prohíbas.

El ejemplo de la donación de un riñón es el mejor ejemplo, la venta de un riñón está prohibida en España, lo que no quita que haya un mercado negro para los que tengan posibles puedan acceder a un riñón en caso de necesidad. En cambio una regulación también sigue prohibiendo la venta de un riñón y si no encuentras donante puedes acudir al mercado negro, pero aquellos que no tengan dinero en la regulación pueden encontrar una donación sin necesidad de tener pasta.

La diferencia entre prohibición y regulación es que limitas el mercado negro con la regulación.

De todas maneras ya entramos de nuevo en bucle y me quedó claro que eres más de prohibir. Capitalismo salvaje es aquel que el estado no regula nada o lo mínimo posible, no confundamos por favor.
Hay una diferencia importante entre donar un riñón y esto de la maternidad subrogada. La mayoría de la gente dona sus órganos después de morir, y eso sí que es de manera totalmente altruista, porque, que se sepa, en el más allá no admiten euros.

En cuanto a lo de que regulando se acaba con el mercado negro y tal, tururú. Lo que sería es darle carta blanca a una aberración natural, moral y económica, desde mi punto de vista. Según eso mismo pues podríamos regular la prostitución infantil, por ejemplo...

Por último, el ejemplo que pones de Portugal: o sea, que si dicen que hubo intercambio monetario palman tanto los padres como la que alquila su cuerpo. ¿Cómo no van a negar entonces que lo hicieron pagando y a cambio dinero? Se hace por pasta, pero de tapadillo y pista. Menuda regulación de mis cojones.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gestación subrogada

Mensaje por Tarry » 16 Jun 2018, 16:54

Una donación de riñón puede ser en vida. Y hay un mercado negro de riñones, pese a estaR totalmente prohibida la venta de riñones.

Pero en cambio a un familiar con la regulación le permites poder donar un riñón en vida a quien quieran hacerlo por motivos de querencia familiar, amistad o simple acto de generosidad, que también los hay, los menos.

Por tanto regulando la gestación subrogada podrás permitir lo mismo, y la prohibición de hacerlo por dinero seguirá estando prohibido.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5402
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gestación subrogada

Mensaje por Cantinflas » 29 Oct 2021, 22:06

Que dice un amigo mío que os deje esto por aquí... :grin:

Ah y no sé que de Otegi es un pastor o un perro, algo de eso, no me lo ha dejado claro... :jajajajaja:

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Gestación subrogada

Mensaje por mur » 30 Oct 2021, 10:53

Prohibirla, por supuesto. Pocas aberraciones se me ocurren a la altura de esta mierda.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gestación subrogada

Mensaje por Zanzón » 30 Oct 2021, 14:58

Yo también exijo mi derecho a parir y a partir de ahora quiero que me llameis Loreta

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gestación subrogada

Mensaje por Arronidaeco » 30 Oct 2021, 15:52

Y ónde tienes cuenta xestalu, en un baúl?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gestación subrogada

Mensaje por Zanzón » 30 Oct 2021, 15:56

No pienso parir, vaya ascu, solo quiero mi derecho a hacelo

BORDERLINE
Infantil B
Mensajes: 495
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Gestación subrogada

Mensaje por BORDERLINE » 30 Oct 2021, 16:55

Marxista escribió:
29 Oct 2021, 22:06
Que dice un amigo mío que os deje esto por aquí... :grin:

Ah y no sé que de Otegi es un pastor o un perro, algo de eso, no me lo ha dejado claro... :jajajajaja:

Imagen
La de la derecha ye la madre de Iñaki Williams o ye que se le fue la mano en el solarium?

Madre, que daño hizo Airbag!! :finga:
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gestación subrogada

Mensaje por RIP » 30 Oct 2021, 17:41

Pero esa noticia ye vieya, no?, de dónde sale ahora y con una foto de Otegui?

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5402
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gestación subrogada

Mensaje por Cantinflas » 30 Oct 2021, 18:09

BORDERLINE escribió:
30 Oct 2021, 16:55


La de la derecha ye la madre de Iñaki Williams o ye que se le fue la mano en el solarium?

Madre, que daño hizo Airbag!! :finga:
Es la bisnieta de Sabino Arana...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

BORDERLINE
Infantil B
Mensajes: 495
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Gestación subrogada

Mensaje por BORDERLINE » 30 Oct 2021, 18:13

Marxista escribió:
30 Oct 2021, 18:09
BORDERLINE escribió:
30 Oct 2021, 16:55


La de la derecha ye la madre de Iñaki Williams o ye que se le fue la mano en el solarium?

Madre, que daño hizo Airbag!! :finga:
Es la bisnieta de Sabino Arana...
Coño, cierto, no me daba cuenta :jajajajaja:
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Responder