VI Edición del Concurso Niputaideísta

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Spiner » 26 Jul 2016, 23:35

.-
.A1 -- LLano Manda -> Las Ultrasónicas - Vente en mi boca
.A2 -- XUACUYEDIOS -> Supersukers - She's my bitch

2.-
.B1 -- Ronald Gomez -> Juanpa Y La Raja - La paja en la farola
.B2 -- Seisuefas -> Los Ronaldos - Sí, sí

3.-
.C1 -- AsturieshXc -> Dead Kennedys - Too drunk to fuck
.C2 -- Kinos76 -> La Trinca - Lo haremos toda la noche

4.-
.D1 -- Zelig -> Lori Meyers - Emborracharme
.D2 -- DjSantaCecilia -> Carlos Berlanga - Vacaciones

5.-
.E1 -- Samaras -> Jugde Dread - Big six
.E2 -- Pez -> Autor desconocido - Me casé con un enano (Sevillana)

6.-
.F1 -- Val+ -> AC/DC - You shook me all night long
.F2 -- Sacabera -> Bull Moose Jackson - Big Ten Inch

7.-
.G1 -- Sta Cruz -> Sentidos Opuestos - Atrévete
.G2 -- Kierchista -> Chakachas - Jungle Fever

8.-
.H1 -- Esejebi -> Novedades Carminha - Follar
.H2 -- Soren14 -> Prince - Sexy MF

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Spiner » 26 Jul 2016, 23:35

Imagen

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Spiner » 26 Jul 2016, 23:39

Felicitats a Seisuefas, Zelig, AsturieshXc y Kierchista. Sois semifinalistas. A su vez Sta Cruz, Ronald Gomez, Kinos y DjSantaCecilia están eliminados.

[spoiler]Y Zelig a pesar de ser un puto llorón que me manda privados dicendo "oye, como me jodiste con el empate ese, me dijiste que no me ibas a sancionar...". Encima pone una canción que es una PUTA BASURA y todavía gana el llorón[/spoiler]

Para la ronda de desempate Samaras, Soren14, LLano Manda y Val+ deben enviarme una TEMÁTICA ELEGIDA POR ELLOS junto con una canción que la cumpla para que yo se la comunique a su rival y éste pueda enviar otra canción de la misma temática.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por sta cruz » 26 Jul 2016, 23:40

Con el temon q mande,no hay derecho...

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por JaviCoso » 26 Jul 2016, 23:43

Enserio se ha librado el puto gallego?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por esejebi » 26 Jul 2016, 23:44

Libró, libró... por los pelos pero libró...

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por esejebi » 26 Jul 2016, 23:49

Cuándo ye el límite pa enviar temática? ya toy ansiosu....

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Spiner » 26 Jul 2016, 23:50

[quote=esejebi]Cuándo ye el límite pa enviar temática? ya toy ansiosu....[/QUOTE]

Voy a dar 24 horas. Si para mañana sobre las 23:30 no hay envío de temática pasa a su rival.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1555
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por kierchista » 26 Jul 2016, 23:56

Gracias Spiner. Eres un ser de luz.
3er puesto IV concurso niputaideísta

Imagen

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por djsantacecilia » 27 Jul 2016, 00:05

Bueno, ahora ya puedo contestar a Bizilla que si Vacaciones no cumple los requisitos (la canción va casi exclusivamente sobre sexo, y de manera bastante explícita y clara, que explícito no es sólo usar palabras gochas) no sé si los cumplirá la canción del insigne Zelig, que desde luego no es una canción de follar por mucho que lo mencione una vez, aunque en este caso no procedía quejarme porque la admisión en esta ronda sí que dependía muchísimo del criterio de Spiner y porque es perfectamente argumentable que la canción sea legal, al contrario que en la otra ronda en la que uno más uno se convirteron mágicamente en tres, dándole todavía al tío para quejarse por el 1-1 cuando debía haber sido 1-0 a mi favor. También decirle al propio Zelig que lagrimaba antes de tiempo en su propia votación sobre un supuesto veto al indie español y luego se despachaba con un "en fin" a la canción de uno de los más importantes padres del mismo. También sportingforever, reconocida fan de Dinarama si no recuerdo mal, descalificaba la canción cuando, supongo que lo sabe, Berlanga era el genio que compuso todas las canciones que Alaskona se hizo famosa cantando.

Me marcho del concursón (aunque seguiré votando) bastante decepcionado porque entendí por fin que esto no es una cosa para pararse a escuchar música atentamente y mandar lo que te guste, sino para enviar estratégicamente la canción fácil con la que esquivar el mayor número de prejuicios posibles, canción que está encuadrada siempre en el rockillo serio guitarra-batería-bajo de turno. Fijaos: quise suicidarme con una canción tecnopop poco seria y abiertamente homosexual y aun así casi paso sólo porque la otra canción también acarreaba un saco de prejuicios considerable.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Pez » 27 Jul 2016, 00:08

Vete a ver la ballena al ris, diyei
Imagen

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Spiner » 27 Jul 2016, 00:08

[quote=djsantacecilia]Bueno, ahora ya puedo contestar a Bizilla que si Vacaciones no cumple los requisitos (la canción va casi exclusivamente sobre sexo, y de manera bastante explícita y clara, que explícito no es sólo usar palabras gochas) no sé si los cumplirá la canción del insigne Zelig, que desde luego no es una canción de follar por mucho que lo mencione una vez, aunque en este caso no procedía quejarme porque la admisión en esta ronda sí que dependía muchísimo del criterio de Spiner y porque es perfectamente argumentable que la canción sea legal, al contrario que en la otra ronda en la que uno más uno se convirteron mágicamente en tres, dándole todavía al tío para quejarse por el 1-1 cuando debía haber sido 1-0 a mi favor. También decirle al propio Zelig que lagrimaba antes de tiempo en su propia votación sobre un supuesto veto al indie español y luego se despachaba con un "en fin" a la canción de uno de los más importantes padres del mismo. También sportingforever, reconocida fan de Dinarama si no recuerdo mal, descalificaba la canción cuando, supongo que lo sabe, Berlanga era el genio que compuso todas las canciones que Alaskona se hizo famosa cantando.

Me marcho del concursón (aunque seguiré votando) bastante decepcionado porque entendí por fin que esto no es una cosa para pararse a escuchar música atentamente y mandar lo que te guste, sino para enviar estratégicamente la canción fácil con la que esquivar el mayor número de prejuicios posibles[/size], canción que está encuadrada siempre en el rockillo serio guitarra-batería-bajo de turno. Fijaos: quise suicidarme con una canción tecnopop poco seria y abiertamente homosexual y aun así casi paso sólo porque la otra canción también acarreaba un saco de prejuicios considerable.[/QUOTE]

Bienvenido al concursón. Por algo tiene el nombre que tiene

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por esejebi » 27 Jul 2016, 00:09

...pero... y los ratos que pasas con esto qué, eh?

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por djsantacecilia » 27 Jul 2016, 00:10

No sé que ye el Ris, macho, ya te leí en el otro hilo pero ni idea.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por sportingforever » 27 Jul 2016, 00:12

[quote=JaviCoso]Enserio se ha librado el puto gallego?[/QUOTE]

Aquí hay amañooooo pero vamos.:jajajajaja:

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por djsantacecilia » 27 Jul 2016, 00:12

Pues lo más seguro ye que pudiera ser el tu sobrín, Pez, o sea que ojito.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Pez » 27 Jul 2016, 00:12

Un chigre donde da el sol muy perpendicular y la gente atrofia
Imagen

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por sportingforever » 27 Jul 2016, 00:16

A ver dj paquirrín repelente. Que te di 9 puntos ¿Qué más quieres? Claro que sé quién es Berglanga, y como lo sé, sé que tiene canciones infinitamente mejores.
Y ahora me voy a pintar pentáculos satánicos con tiza rosa para invocar a Satán. O algo así, esto es lo que me contó mi amiga Gaya que tenía que decir a los que no amasen a Tino Casal.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por sta cruz » 27 Jul 2016, 00:33

Iba contabos una añeja historia del ris pero paso,no la merecéis carapijos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 27 Jul 2016, 00:38

Dj, esto va de picase y dar guerra, pero para divertirse, hombre. No lo tomes tan a pecho.

Fdo: el insigne Zelig
:lideres:
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Responder