VI Edición del Concurso Niputaideísta

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Pez » 12 Jul 2016, 23:57

Lobbys gays, claramente, solo hay que leer los nombres
Imagen

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por ATÍPICU » 12 Jul 2016, 23:58

Lo de cargarse a Bizilla ya lo tenía claro y hasta él lo sabe, no es la primera vez q pasa y seguirá pasando.

Pero no me cuadra tanto el revuelo en el grupo de Zelig... ¿Quien os molesta tanto?
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Bizilla » 13 Jul 2016, 00:02

Habria que impugnar todos los concursos desde la elimincion de Supergaiteiro hasta hoy.
Ademas de aportar pruebas y testigos en su.dia. Es mas creible que dos personas comparten la IP del trabajo, a que tres parejas comparten piso y conexion a internet.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Tarry » 13 Jul 2016, 00:05

[quote=Bizilla]Esta vez ni estoy debajo de la manta, ni se a quien tapa la manta, ni se donde esta la manta.
Creeme que si lo supiera lo diria.[/QUOTE]

MAntas pasadas.

De estas mantas ya no bebo, se esta profesionalizando mucho esto en cuanto a tramas corruptas.

Zelig, busca un abogado, hay algo de delito de inviobilidad de la correspondencia que parece ser se han saltado... Los de los espionajes en Cataluña simples aficionados comparado con lo que parece haber aquí.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 13 Jul 2016, 00:05

Qué manta ni qué mi madre!

Yo aquí ni pinché ni corté, más allá de hacer caso a Spiner y seguirle la corriente. Luego ya se puso juguetón y se le fue de las manos, jajajaja.

Elogiable el esfuerzo creativo en el tochu que escribiste ahora, Spiner. Hay que querete, de verdad. :)

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Pez » 13 Jul 2016, 00:08

Buá, zelig, encima chivato que debe ser lo peor que hay. Caretas fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Spiner » 13 Jul 2016, 00:09

No sé de que me hablas sobre corrientes y no corrientes...

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Bizilla » 13 Jul 2016, 00:10

[quote=Tarry]MAntas pasadas.

De estas mantas ya no bebo, se esta profesionalizando mucho esto en cuanto a tramas corruptas.

Zelig, busca un abogado, hay algo de delito de inviobilidad de la correspondencia que parece ser se han saltado... Los de los espionajes en Cataluña simples aficionados comparado con lo que parece haber aquí.[/QUOTE]

Sabes tu mas que yo de mantas pasadas. Las mias siempre se quedaban cortas y mis generales vendian mi pellejo en cuanto los autodenominados putaideistas les prometian auparlos a una semifinal.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por ATÍPICU » 13 Jul 2016, 00:11

Ahhhhhhh, valeeeeeeee, entonces no hay amaños ni nada, era.todo una coña. Me quedo mas tranquilo guiño, guiño, guiño
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por sta cruz » 13 Jul 2016, 00:13

Aquí hay chanchullos por tos los laos no me joder....ahora tocome a mi pero cuan equivocaos estais si creeis q me rendiré...arrostramiento es mi nombre.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Spiner » 13 Jul 2016, 00:19

Por cierto Zelig, sigues votando en público, que conste. Y Sta Cruz en esta ronda igual.

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Bizilla » 13 Jul 2016, 00:30

Y a pesar de agradeceros a todos los apoyos que mostrais, siento deciros que ya no peleo. Cuando comprasteis, pork todos en su dia comprasteis de una manera u otra la hostoria del tarado. Pusisteis un clavo cada vez en el ataud de la justicia y la verdad.

Aunque ahora agradecería vustros votos para auparme a la victoria definitiva contra el postureo. Sabeis que solo mi victoria conseguiria destrozar al postureo.
No pregunteis cual es mi cancion, solo os dire que fui el UNICO que no se entrego al postureo anglofilo.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por JaviCoso » 13 Jul 2016, 00:31

Vaya vergüenza de organización, yo busco la cuchara deadera por lo que esto ni me va ni me viene, pero tratar como personas honorables a Sacabera y en especial a Soren me parece un acto deleznable y despreciable por parte de la organización.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Jul 2016, 07:06

votaciones enviadas
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por djsantacecilia » 13 Jul 2016, 08:49

¿La B3 es la de Cliff Richard del título o la de los Hollies del vídeo?

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por AsturieshXc » 13 Jul 2016, 11:20

[quote=El Abuelo]Vaya ruina de trama se inventó Spiner para subir la audiencia, solo cuatro le seguimos el juego y ni así. Buscó un conejillo de indias muy flojo con Zelig. En fin, edición a la altura de la Eurocopa tanto en lo musical como entre bambalinas[/QUOTE]

Yo solo impugnaré en mi grupo los demás que se arreglen :jajajajaja::jajajajaja:

Si a sta. cruz le hubiesen dao más margen para poner una canción hubiese ido al Tribunal de Estrasburgo si hiciese falta :finga:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 13 Jul 2016, 12:56

Bueno, yo no quería, pero me veo obligado con tanto cachondeíto. Que cada palo aguante su vela!

Imagen


Imagen
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Pez » 13 Jul 2016, 13:02

Vaya tela el zelig, se regodea en su chivatismo.
Imagen

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por AsturieshXc » 13 Jul 2016, 13:04

De los papeles de Bárcenas a las capturas de Zelig, tu dictadura se tambalea Spiner!! MOTÍN A LA VISTA
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

VI Edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por djsantacecilia » 13 Jul 2016, 13:14

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Responder