Post Oficial de "No Soporto"

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
El Nota

Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por El Nota » 03 Dic 2018, 09:41

Que no se pierdan esas viejas joyas :shy: .

No soporto a los imbeciles que van por la calle por la acera que cuando vas a esquivarlos ya sea por la izq o la dcha ellos lo hacen por el mismo lado que tu, pero es que en mi caso el muy subnormal me lo hizo hasta 3 veces hasta llegar a tal punto de no poder pasar y el tio se queda en medio.

Quitate de en medio subnormal, inutil que yo fui el 1º en verte y esquivarte ¿para que tiras al mismo lado que yo?, y asi hasta 3 veces, y encima te miran con mala cara como si yo fuera el causante de todo, no amigu no, yo hice 1º la maniobra pues sigue tu camino no vayas por el mismo lado que yo, SUBNORMAL.

ufff, que bien se queda uno despues de tantos años sin este hilo, era gloria bendita.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por Side » 03 Dic 2018, 10:21

Los que van por el carril del medio en autovias con tramos de 3 carriles por sentido, y encima van lentos, y te obligan a cambiar dos carriles para adelantarlos y otros dos para volver a tu lugar, o bien a cometer una infraccion adelantandoles por la derecha, pasa muchas veces en la subida hacia el Robledo desde el nudo de Serin, en la Y. Imbeciles!!, el carril de la derecha no es solo para vehiculos lentos ni para camiones, es de OBLIGATORIO USO cuando no estas adelantando, aunque la autovia tenga 30 carriles por sentido, y por muy comodo que vayas por el carril del medio con espacio de sobra en ambos lados, es de ser un autentico CAPULLO. Que pena que no pongan mas multas por este tipo de cosas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por favallis » 03 Dic 2018, 11:02

Yo cuando llueve no soporto salir con paraguas, habría q hacer un código de circulación por las aceras, y más aun los días de lluvia (las viejas de cierta edad al parecer están exentas de leventar o ladear el paraguas cuando te las encuentras de frente)

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Dic 2018, 21:35

Los que yendo por dentro en una rotonda cojen las salidas sin ni siquiera mirar,o cambiarse antes a la derecha.Lo de que el que va por la derecha tiene preferencia y puede continuar por la rotonda sin obligación de girar debe ser que ahora no se aprende en las autoescuelas.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por berti » 04 Dic 2018, 22:00

Sempre_Suaves escribió:
04 Dic 2018, 21:35
Los que yendo por dentro en una rotonda cojen las salidas sin ni siquiera mirar,o cambiarse antes a la derecha.Lo de que el que va por la derecha tiene preferencia y puede continuar por la rotonda sin obligación de girar debe ser que ahora no se aprende en las autoescuelas.
Bueno, no se si ahora se enseña, pero yo he visto casos peores, algún paisano mayor que casi me lleva por delante porque según él los que entraban en la rotonda tenian preferencia sobre los de dentro. Fue hace un tiempo cuando todavía no estaban tan de moda las rotondas, imagino ya lo tendrán controlado :D

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por Lucho Flores » 05 Dic 2018, 19:10

berti escribió:
04 Dic 2018, 22:00
Sempre_Suaves escribió:
04 Dic 2018, 21:35
Los que yendo por dentro en una rotonda cojen las salidas sin ni siquiera mirar,o cambiarse antes a la derecha.Lo de que el que va por la derecha tiene preferencia y puede continuar por la rotonda sin obligación de girar debe ser que ahora no se aprende en las autoescuelas.
Bueno, no se si ahora se enseña, pero yo he visto casos peores, algún paisano mayor que casi me lleva por delante porque según él los que entraban en la rotonda tenian preferencia sobre los de dentro. Fue hace un tiempo cuando todavía no estaban tan de moda las rotondas, imagino ya lo tendrán controlado :D
Sería Cubanu

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por berti » 05 Dic 2018, 20:34

Lucho Flores escribió:
05 Dic 2018, 19:10
berti escribió:
04 Dic 2018, 22:00


Bueno, no se si ahora se enseña, pero yo he visto casos peores, algún paisano mayor que casi me lleva por delante porque según él los que entraban en la rotonda tenian preferencia sobre los de dentro. Fue hace un tiempo cuando todavía no estaban tan de moda las rotondas, imagino ya lo tendrán controlado :D
Sería Cubanu
Me pasó dos veces y los dos eran españoles. Al parecer, vete a saber cuando, la norma era así.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por yarguras » 05 Dic 2018, 23:21

Side escribió:
03 Dic 2018, 10:21
Los que van por el carril del medio en autovias con tramos de 3 carriles por sentido, y encima van lentos, y te obligan a cambiar dos carriles para adelantarlos y otros dos para volver a tu lugar, o bien a cometer una infraccion adelantandoles por la derecha, pasa muchas veces en la subida hacia el Robledo desde el nudo de Serin, en la Y. Imbeciles!!, el carril de la derecha no es solo para vehiculos lentos ni para camiones, es de OBLIGATORIO USO cuando no estas adelantando, aunque la autovia tenga 30 carriles por sentido, y por muy comodo que vayas por el carril del medio con espacio de sobra en ambos lados, es de ser un autentico CAPULLO. Que pena que no pongan mas multas por este tipo de cosas.
Si no me equivoco, en el caso que cuentas no sería infracción adelantar por la derecha.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por raska » 06 Dic 2018, 10:09

yarguras escribió:
05 Dic 2018, 23:21
Side escribió:
03 Dic 2018, 10:21
Los que van por el carril del medio en autovias con tramos de 3 carriles por sentido, y encima van lentos, y te obligan a cambiar dos carriles para adelantarlos y otros dos para volver a tu lugar, o bien a cometer una infraccion adelantandoles por la derecha, pasa muchas veces en la subida hacia el Robledo desde el nudo de Serin, en la Y. Imbeciles!!, el carril de la derecha no es solo para vehiculos lentos ni para camiones, es de OBLIGATORIO USO cuando no estas adelantando, aunque la autovia tenga 30 carriles por sentido, y por muy comodo que vayas por el carril del medio con espacio de sobra en ambos lados, es de ser un autentico CAPULLO. Que pena que no pongan mas multas por este tipo de cosas.
Si no me equivoco, en el caso que cuentas no sería infracción adelantar por la derecha.
No se contemplará adelantar por la derecha como opción.

El que esté más a la izquierda tiene la obligación de ponerse a la derecha si alguien lu quier adelantar. Ye como diz Side. La gente no entiende que no existe el "carril pa lentos".
Hay que ir por el carril más a la derecha siempre, sean los carriles que sean.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por Side » 06 Dic 2018, 10:44

yarguras escribió:
05 Dic 2018, 23:21
Side escribió:
03 Dic 2018, 10:21
Los que van por el carril del medio en autovias con tramos de 3 carriles por sentido, y encima van lentos, y te obligan a cambiar dos carriles para adelantarlos y otros dos para volver a tu lugar, o bien a cometer una infraccion adelantandoles por la derecha, pasa muchas veces en la subida hacia el Robledo desde el nudo de Serin, en la Y. Imbeciles!!, el carril de la derecha no es solo para vehiculos lentos ni para camiones, es de OBLIGATORIO USO cuando no estas adelantando, aunque la autovia tenga 30 carriles por sentido, y por muy comodo que vayas por el carril del medio con espacio de sobra en ambos lados, es de ser un autentico CAPULLO. Que pena que no pongan mas multas por este tipo de cosas.
Si no me equivoco, en el caso que cuentas no sería infracción adelantar por la derecha.
Creo que solo está permitido adelantar por la derecha en tramos urbanos, En autovias solo está permitido cuando hay tráfico lento y se denomina "rebasar".

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por Lamentable nivel » 06 Dic 2018, 18:13

raska escribió:
06 Dic 2018, 10:09
yarguras escribió:
05 Dic 2018, 23:21


Si no me equivoco, en el caso que cuentas no sería infracción adelantar por la derecha.
No se contemplará adelantar por la derecha como opción.

El que esté más a la izquierda tiene la obligación de ponerse a la derecha si alguien lu quier adelantar. Ye como diz Side. La gente no entiende que no existe el "carril pa lentos".
Hay que ir por el carril más a la derecha siempre, sean los carriles que sean.
Excepto en ciudad.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por raska » 06 Dic 2018, 19:23

Lamentable nivel escribió:
06 Dic 2018, 18:13
raska escribió:
06 Dic 2018, 10:09


No se contemplará adelantar por la derecha como opción.

El que esté más a la izquierda tiene la obligación de ponerse a la derecha si alguien lu quier adelantar. Ye como diz Side. La gente no entiende que no existe el "carril pa lentos".
Hay que ir por el carril más a la derecha siempre, sean los carriles que sean.
Excepto en ciudad.
Ya ho, hablaba de autovía. Y por cierto, hay una salvedad. Si por ejemplo vas por el carril de la derecha del todo en la ronda de Gijón (dirección Avilés, pa que nos enteremos, entre la salida de Viesques y la de El Llano) y adelantas a uno que va a tu izqueirda, no se considera adelantamiento sino rebasamiento. Eso sí, la intención debe ser la de seguir por esi carril de la derecha siempre, claro, no el utilizalu pa adelantar...

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por yarguras » 06 Dic 2018, 23:02

Esto lo copio de un artículo de un periódico:

"Así, si debido a la densidad del tráfico la velocidad a la que circula un conductor depende exclusivamente de la del usuario que lleva delante, si los vehículos del carril derecho van más rápido que los del izquierdo, no se considera adelantamiento y se denomina rebasamiento. Lo mismo sucede cuando se circula por el carril de la derecha a mayor velocidad que un vehículo situado en el izquierdo. Puesto que no se produce un cambio de carril para realizar la maniobra, tampoco se considera adelantamiento, por lo que estáría permitido por las normas de circulación. Esto, de todas formas, no nos permite desplazarnos al carril izquierdo para sobrepasar a un vehículo más lento, y posteriormente incorporarnos de nuevo al carril de la derecha."

Yo soy más partidario de hacerlo por la izquierda para evitar sustos, pero poder se puede.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por raska » 07 Dic 2018, 10:00

Ya, pero ahí está hablando de atascos o similares. "Debido a la densidad del tráfico". Creo eh... aún así había un profesor de autoescuela por el foro.

En condiciones normales, yendo por la autovía por esa parte de Serín que decimos, si hay un zoquete yendo pol carril del medio pa adelantalu hay que ir al de la izquierda, y no pasar por la derecha.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por Sportingudos » 07 Dic 2018, 10:04

Si en autovia hay dos carriles y van por la izquierda, hay que ponerse detras de el, comerle el culo y darle las luces hasta que se aparte :grin:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por favallis » 10 Dic 2018, 11:08

post de no soporto .......... el trafico

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por Sportingudos » 10 Dic 2018, 12:41

La forma de ser de una persona se conoce cuando va sentada en su coche. Cuando va andando por la calle esconde su verdadera identidad.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por favallis » 10 Dic 2018, 13:31

Sportingudos escribió:
10 Dic 2018, 12:41
La forma de ser de una persona se conoce cuando va sentada en su coche. Cuando va andando por la calle esconde su verdadera identidad.
joder, pues entonces la peña ye superviolenta.......

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por Sportingudos » 10 Dic 2018, 13:57

favallis escribió:
10 Dic 2018, 13:31
Sportingudos escribió:
10 Dic 2018, 12:41
La forma de ser de una persona se conoce cuando va sentada en su coche. Cuando va andando por la calle esconde su verdadera identidad.
joder, pues entonces la peña ye superviolenta.......
Hay gente que delante de otra gente se suele cortar un poco, pero cuando van en el coche están metidos en ese caparazón que es el coche, y sacan a relucir como son sin mascaras. Hay mucha gente agresiva verbalmente, invasora del espacio de las demás personas y demás lindeces que vemos cuando conducen. Cuando no conducen, pues lo son a veces, segun con las personas con las que estén, pero lo son.

No puede ser que veamos a alguien que es agresiva conduciendo si no lo es en la realidad. Es mi opinión, pero no creo que me aleje de la realidad.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Post Oficial de "No Soporto"

Mensaje por R80 » 10 Dic 2018, 16:48

¿Y a los que no tienen carnet de conducir como se les conoce su verdadera identidad?

Responder