VII edición del Concurso Niputaideísta

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Dic 2019, 11:33

Joer, si no se puede ni comentar la jornada....

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por eljulingrande » 13 Dic 2019, 11:35

A ver val+ que la imagen parada del video que mandaste eran unos toreros... ¿Que querias?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Dic 2019, 11:36

Coño, un poco de cachondeo joder, que parez que jugais con perres

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Dic 2019, 11:40

El dinero va y viene , la gloria es lo que permanece 😎

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Dic 2019, 11:49

Yo ya tenia cojida esta cuando me acorde de Calentano . Y no cayo el aquarella de Toquinho de milagro ....


youtu.be/JPKfoPsjC5k

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Dic 2019, 11:51

Yo mismo iba a mandar el Guadalajara de Elvis pero me fedio a mi mismo....

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Dic 2019, 11:54

Buf, lo de la calidad musical ye un debate sin fin, yo creo que mejor dejarlo pa otro hilo porque tendriamos pa rato....
Que de los 5 ptos, 3 fueron con Pino DAngio, asi que no me jodas con la calidad😂
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 13 Dic 2019, 11:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por seisuefas2.0 » 13 Dic 2019, 11:56

Guelu escribió:
13 Dic 2019, 11:40
seisuefas2.0 escribió:
13 Dic 2019, 10:46

Gracias, Profe. Pero la triste realidad es que yo también quise prostituirme y no supe. Siempre fui muy mala puta. Si hubiera tirao de rockabilly, garaje o punk rock argentino y mexicano paso seguro, visto lo visto y sin necesidad de gugel. Pero no, intenté meterme en las cabezas del populacho y fracasé como Felipón. Nunca se me dio bien eso, tampoco.
No te creas que yo ando mucho mejor, no sé ni como estoy en la siguiente fase. Gané estas dos rondas mas por el tema del rival que por el mio propio, una fue con Los Twist y esta de Laurel que es ska y ya sabemos como se castiga esto por aquí, solo hay que leer los comentarios de la gente. Tengo claro que, en esta útima sobre todo, si Val hubiera mandado un tema mejor tema del que envió la cosa habría estado mucho mas igualada.
Es lo que tiene el cambio de electorado. En la época de Juanjo Valencia, Kierchista y compañía hubieras arrasado con ese tema, que era un temòn, por cierto. Hay que adaptarse a los nuevos y malos tiempos; al fin y al cabo estamos en la época del reggaeton. Aunque la llegada del Llano, el Kinky y alguno más pueden dar esperanzas en la Copa.

Lo irónico en mi caso es que si Turrubiat hubiera sufrido la dura derrota que merecía musicalmente hablando con el tema de G. Dann, yo hubiera pasado pese al desastre. Pero no, con ese tema ganó a los Pixies ......

Y, por cierto, si no todo en el concurso es la calidad musical, creo que ganó merecidamente. Bien por la machada que supone el me la suda todo, bien por haber buscado la victoria en un ejercicio de psicología inversa excepcional. A mi me engaño por completo hasta el punto que le voté y le di la victoria (me consuela que sin mi voto también hubiera pasado por golaveraje). Fui incapaz de creer que alguien que se estaba jugando las habichuelas pusiera el mayor truño de todo el concurso y estaba convencido que detrás de esa castaña estaba un clasificado haciendo la gracia. Como a mi me interesaba que ganasen los ya clasificados piqué como la trucha de Infiesto y voté al revés. Mis dies. Maniobra a la embrolla pero que le salio de cojones.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 13 Dic 2019, 11:57

SEMINIFINALES DEL CONCURSO NIPUTAIDEÍSTA

Bueno, vamos a lanzar la semifinalona. Recordamos las normas de la ronda.

- Clasificados los cuatro primeros de cada grupo de la fase 2, se establecen las semifinales cruzando primeros contra cuartos y segundos contra terceros, quedando los siguientes cruces:

Atípicu - Profesor Albajara
Xuacuyedios - guelu
Turrubiat - esejebi
Eljulingrande - mur

- Será una eliminatoria al mejor de tres rondas. Es decir, que el primero que gane dos duelos a su rival, será automáticamente finalista.
- La mecánica de votaciones es la de todo el concurso: los votos de los concursantes de esta edición del concurso valen un punto (eliminados o no) y los del resto que pudieren votar o los que vengan sin comentarios, medio punto.
- No mandar canción en plazo o no votar implica perder ese duelo. El golaverage no es relevante en esta fase.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por eljulingrande » 13 Dic 2019, 12:00

Guelu escribió:
13 Dic 2019, 11:59
Profesor Albajara escribió:
13 Dic 2019, 11:49
Yo ya tenia cojida esta cuando me acorde de Calentano . Y no cayo el aquarella de Toquinho de milagro ....

Oye, dejar de poner artistas que no salieron coño, a Toquinho lo tenia en reserva, Zelig lo sabe que ya le había enviado y lo quité pensando en dejarlo para mas adelante, "Samba da rosa", un video en directo precioso.
ese que juega en el flamengo?

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por seisuefas2.0 » 13 Dic 2019, 12:02

Profesor Albajara escribió:
13 Dic 2019, 11:49
Yo ya tenia cojida esta cuando me acorde de Calentano . Y no cayo el aquarella de Toquinho de milagro ....


youtu.be/JPKfoPsjC5k
No me esperaba lo de Celentano de tí, la verdad. Al menos con ese topicón. Mucho mejor ésta. tenemos que quitarnos el complejo, Profe ¿Somos o no somos putaideistas?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Dic 2019, 12:04

seisuefas2.0 escribió:
13 Dic 2019, 12:02
Profesor Albajara escribió:
13 Dic 2019, 11:49
Yo ya tenia cojida esta cuando me acorde de Calentano . Y no cayo el aquarella de Toquinho de milagro ....


youtu.be/JPKfoPsjC5k
No me esperaba lo de Celentano de tí, la verdad. Al menos con ese topicón. Mucho mejor ésta. tenemos que quitarnos el complejo, Profe ¿Somos o no somos putaideistas?
Tu mismo lo dijiste muy bien antes, malos tiempos para la lírica...

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Dic 2019, 12:13

seisuefas2.0 escribió:
13 Dic 2019, 12:02
Profesor Albajara escribió:
13 Dic 2019, 11:49
Yo ya tenia cojida esta cuando me acorde de Calentano . Y no cayo el aquarella de Toquinho de milagro ....


youtu.be/JPKfoPsjC5k
No me esperaba lo de Celentano de tí, la verdad. Al menos con ese topicón. Mucho mejor ésta. tenemos que quitarnos el complejo, Profe ¿Somos o no somos putaideistas?
mucho sentimiento contrariado y hasta verguenza pero se impuso el espiritu de supervivencia :sofa: . La de Celentano la detesto ademas por viejas razones pero fue la causa por la que la puse . Era la que ponian todos los borrachines niputaidistas a ultima hora en la juke box del savoy para ofensa de muchos locals alli presente con ganas de otra cosa . que mania llegue a cogerle ...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 13 Dic 2019, 12:24

SEMINIFINAL - RONDA 1. TEMÁTICA

NEW WAVE & POST PUNK

La primera ronda de esta semifinal va a ser una ronda de género. De uno que siempre está presente en el concursón pero que apenas ha aparecido en esta edición. Vale cualquier tema que podamos considerar Nueva Ola o Post Punk (entre 1978 y 1986 y en versiones de la época), de cualquier país (EXCEPTO ESPAÑA, que me llenáis esto de movida madrileña), en cualquier idioma y con cualquier tipo de formación.

Imagen

PLAZO PARA ENVIAR CANCIÓN: DOMINGO A LAS 22:00 Como sois sólo 8 posiblemente tardéis mucho menos. En cuanto reciba las 8 y me conecte, lanzo los duelos.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por eljulingrande » 13 Dic 2019, 12:33

Enviada. Cortita y al pie. Ya me diras si vale.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 13 Dic 2019, 12:44

Lo del topicazo no tiene sentido porque aquí no hay diferencias de puntos: es al mejor de tres rondas.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 13 Dic 2019, 12:55

Me parece buena idea. En caso de empate, aquel concursante que haya coincidido más con las propuestas de topicazos será el perdedor del duelo. Si siguen empatando en esto, no se contabilizará este duelo y se hará otro de ser necesario.

Para el topicazo con que mandéis artista vale.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por mur » 13 Dic 2019, 12:56

me encanta la ronda si señor!! Molaría con grupos actuales también , hay mucho diamante en bruto por ahí...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Dic 2019, 13:11

Bueno, es una discusión muy vieja. Para mi el new wave fue más una epoca que un estilo concreto, de hecho hay grupos dentro de la new wave con muy poco en común estilisticamente

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por seisuefas2.0 » 13 Dic 2019, 14:10

Ahora venís con la nueva ola, eh! No tienes perdón de Dios, Zelig. Con lo bien que yo me lo hubiera pasado jugando esto.

Y sí, es cierto que la nueva ola, entendida en su sentido mas amplio, engloba cosas bastante diferentes. Pero no es menos cierto que lo más característico, al menos para los entusiastas del género, es lo que más se acerque el power pop, entendido como aquella musica simple y fresca que huyendo de las pretensiones barrocas, psicodelicas y progresivas de los 70, volvió a los canones del rock and roll 50's y los unió con las melodias del pop sesentero más euroeo.

Power pop, ahí está la clave del exito en la ronda. Temas cortos, sencillos, melodias bonitas y pegadizas, coros a tutiplén, muchos go gos, yeah yeahs y demás. Esa es la verdadera nueva ola. El post punk como subgénero, aunque cobija algunos temones, es mucho mas pesado.

Responder