VII edición del Concurso Niputaideísta

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Turrubiat

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Turrubiat » 11 Nov 2019, 20:05

Duelo 1
Four Perfections - I'm not strong enough - 0
La Trinca - Rocky Manduca - 1

Le doy el punto a La Trinca porque el título de la otra canción no incluye ni la palabra "intenso" ni la palabra "rocoso".


Duelo 2
Negu Gorriak - Kolore Bizia - 0
John Denver- Rocky Mountain High - 1

Le doy el punto a John Denver porque el título de la otra canción no incluye ni la palabra "intenso" ni la palabra "rocoso".


Duelo 3
Los Saicos - Intensamente - 1
Cesk Freixas - La intensitat - 0

Me han gustado las dos pero ha pesado más el sonido sucio peruano que la colonia catalana.


Duelo 4
Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues - 1
Richie Havens - Rocky racoon - 0

Me han gustado las dos pero me decanto por Gene Vincent and Eddie Cochran porque me evoca mejores recuerdos.


Duelo 5
La Gripe con Robe - Barrancos rocosos - 0
Peter & The Test Tube Babies - Intensive care - 1

¿Robe? ¿Crees que eso son maneras de presentarte en un sitio?

Duelo 6
Freddie Fingers Lee - Rocky road blues - 0
Alan Merrill - Intensive Care - 1

Me ha costado decidir. Freddie Fingers Lee lo mueve mucho pero ese sonido y estribillos AOR del coche fantástico me tiran más.


Duelo 7
The Real Thing - Heavy Together - 0
Herb Stalk - Intense - 1

Le doy el punto a Herb Stalk porque el título de la otra canción no incluye ni la palabra "intenso" ni la palabra "rocoso".


Duelo 8
Himmelkompass - Felsige Planeten - 0
Manic Street Preachers - The Intense Humming Of Evil - 1

Dos apuestas arriesgadas por el hecho de durar más de 6 minutos en la era de Twitter y los politonos fáciles. A pesar de que no está mal la de Himmelkompass, me quedo con Manic Street Preachers porque tienen una carrera bastante más solida.


- MEJOR TEMA DE LA RONDA: lan Merrill - Intensive Care
- PEOR TEMA DE LA RONDA: La Gripe con Robe - Barrancos rocosos

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por ATÍPICU » 11 Nov 2019, 20:14

Gracias a los no habéis permitido tamaña injusticia sobre mi persona. Yo nunca lo hubiera hecho. Seguramente habría pedido vuestra cabeza en una bandeja de plata, sobre todo la de seislefas.

Procedamos a potar.

PLANTILLA PARA LA VOTACIÓN DE LA RONDA 1

Duelo 1
Four Perfections - I'm not strong enough Típico tema q pondría un votante de Ciudadanos. 0
La Trinca - Rocky Manduca 1 empiezas fuerte amigo. No te dejes amedrentar por la chusma q anda por aquí. Mira q ahora los odio, pero hubo un momento q junto a la Orquesta Mondragon y Puturru de Fua eran mis intocables.

Duelo 2
Negu Gorriak - Kolore Bizia jajajaja pero dejamos entrar aquí a nostálgicos de ETA??? 000000
John Denver- Rocky Mountain High 1 sobrado, pero no tenías rival

Duelo 3
Los Saicos - Intensamente 1 Bien jugado.
Cesk Freixas - La intensitat 00000000000 brutal lo bajo q estamos cayendo en la primera ronda. Vete pa la AP7 a ver si tenemos suerte y los gendarmes te dan lo q mereces

Duelo 4
Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues 1 a lo fácil
Richie Havens - Rocky racoon 0 Siga buscando

Duelo 5
La Gripe con Robe - Barrancos rocosos 0 Hostia, Extremoduro. Vaya huevos. Aunque así empezó Teruel Existe y míralos.
Peter & The Test Tube Babies - Intensive care 1 Lo otro era peor

Duelo 6
Freddie Fingers Lee - Rocky road Blues 1 Me gustan los fingers de queso
Alan Merrill - Intensive Care 0 Ponzoñoso

Duelo 7
The Real Thing - Heavy Together 1 joer, nombre del grupo y canción currados a menos no poder. Te lo llevas por pena.
Herb Stalk - Intense 0 nah, un ful

Duelo 8
Himmelkompass - Felsige Planeten 0 Pero esto lo escucha alguien??? No jodais.
Manic Street Preachers - The Intense Humming Of Evil 1 Van a decir q no tienes ni puta idea, pero por lo menos no ofendes al oído.


- MEJOR TEMA DE LA RONDA: La Trinca
- PEOR TEMA DE LA RONDA: Cesk Feixas. Solicito q el q lo puso se independice del Portalón

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por eljulingrande » 11 Nov 2019, 21:26

ATI siempre fue un poco facha pero desde que se apoderó del espíritu abascal, da un pelin de miedo

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9732
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 11 Nov 2019, 22:15

Qué grandes comentarios... como pa habelu dejao fuera!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9732
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 11 Nov 2019, 22:18

7 votantes por el momento y ya se empiezan a ver tendencias. Dos duelos de paliza apabullante, dos con cierta holgura y 4 muy empatados. Pero quedan muchos votantes, el factor de la mejor canción, la peor... y otras dos rondas. Hay muchas posibilidades de salir del bache o hundirse en la miseria y todo en manos del niputaideísmo!

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por SANTA » 11 Nov 2019, 23:06

Sin q sirva de precedente voy a seguir los parametros establecios por Turrubiat,

Duelo 1
Four Perfections - I'm not strong enough 0
La Trinca - Rocky Manduca 1

La de la trinca da verguenzuca ajena ,asi y todo gana por dos razones,la primera q en la otra no aparez ninguna de les dos palabrejes de los cojones (paso de sinonimos,yo buscando dos hores pa q vosotros os lo paseis pol forro..) y la segunda por q tampoco ye gran cosa.

Duelo 2
Negu Gorriak - Kolore Bizia 0
John Denver- Rocky Mountain High 1

Dos peñazos importantes,puntu pa Jhon ( por los motivos expuestos arriba ) q era muy buen chaval pero aburria a les piedres generalmente...

Duelo 3
Los Saicos - Intensamente 1
Cesk Freixas - La intensitat 0

Casi entiendo igual de mal a los extranjeros q cantan en castellano q al español q cantan en catalan,puntu pa los primero pero por los pelos..muy flojetes los dos.

Duelo 4
Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues 0
Richie Havens - Rocky racoon 1

Mejor nivel aqui aunque arriesgando poquito ¿eh?,quedome con la segunda.

Duelo 5
La Gripe con Robe - Barrancos rocosos 0
Peter & The Test Tube Babies - Intensive care 1

Pfff,los segundos una noche de desfase tienen su aquel,los primeros ni eso..

Duelo 6
Freddie Fingers Lee - Rocky road blues 0
Alan Merrill - Intensive Care 1

La primera suena bien,tan bien como otros 30.000 temas similares..la segunda no se q decir excepto q salen buenas tetes,puntu pa ella.

Duelo 7
The Real Thing - Heavy Together 0
Herb Stalk - Intense 1

Curioso duelo en el q coinciden dos temas instrumentales,quedome col segundu por q me gusta algo mas y por lo dicho mas arriba.

Duelo 8
Himmelkompass - Felsige Planeten 1
Manic Street Preachers - The Intense Humming Of Evil 0

Oye pues bien aqui ¿eh?,quedome con la primera pero la segunda seguramente hubiese ganao en bastantes otros duelos,mala suerte.


- MEJOR TEMA DE LA RONDA:La Trinca ya q no me puedo votar a mi mismu..
- PEOR TEMA DE LA RONDA:Negu Gorriak ;cuando se ponen grupos vascos hay dos opciones,poner flojeras como Duncan Dhu o la Dama se esconde o gente contundente ¿pero esto?...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Tarry » 11 Nov 2019, 23:08

Duelo 1
Four Perfections - I'm not strong enough 0
La Trinca - Rocky Manduca 1
Qu´est ce que c ést ce merdé… donde acaba la ley empieza la tiranía, si no cumple los requisitos solicitados… La de la Trinca una merdé, mi primera cinta fue de ellos pero lo que perpetran aquí debería ser motivo de fusilamiento.

Duelo 2
Negu Gorriak - Kolore Bizia 0
John Denver- Rocky Mountain High 1
No hay kolore.

Duelo 3
Los Saicos – Intensamente 1
Cesk Freixas - La intensitat 0
A punto de cortarme las venas, los que hayan enviado estos temas mi deseo de que tengáis tos y cagalera al mismo tiempo. L’intensitat diu, al títol prefereixo escoltar a Luís Lago abans que aquesta merda.

Duelo 4
Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues 0
Richie Havens - Rocky racoon 1
Disputado, se agradece después de 3 rondas de cucho.

Duelo 5
La Gripe con Robe - Barrancos rocosos 0
Peter & The Test Tube Babies - Intensive care 1
Por el barranco habría que tirar a alguno.

Duelo 6
Freddie Fingers Lee - Rocky road blues 1
Alan Merrill - Intensive Care 0
Por muchas tías buenas que salgan.

Duelo 7
The Real Thing - Heavy Together 0
Herb Stalk – Intense 1
Por incomparecencia del rival, en ninguna parte se indica que valgan los sinónimos. Si no en español también hubieran valido fuerte, potente, apasionado, etc.

Duelo 8
Himmelkompass - Felsige Planeten 1
Manic Street Preachers - The Intense Humming Of Evil 0
Cosas muy raras las dos, pero es que una no provoca perforaciones de tímpanos.


- MEJOR TEMA DE LA RONDA: Freddie Fingers Lee - Rocky road blues
- PEOR TEMA DE LA RONDA: La Trinca - Rocky Manduca

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por esejebi » 11 Nov 2019, 23:52

No vi el partido, pero...


Duelo 1
Four Perfections - I'm not strong enough 1 - Buff... siempre me dieron mucha pereza esos coros repetitivos, pero ye que la trinca.... bueno bah...
La Trinca - Rocky Manduca - 0 La Trinca? Home no me jodas... Hostia qué ofensivos fueron siempre.... como humoristas, como músicos ni fueron...

Duelo 2
Negu Gorriak - Kolore Bizia 1 - Nunca y había pillao el rollu a negu gorriak ni al fermín muguruza... Hasta que lu vi, y sorprendentemente me moló más de lo que pensaba... igual era la birra... no... lo dudo, era Keler, pa variar.... En fím, aunque sea por aquella noche de verano, un puntin...
John Denver- Rocky Mountain High 0 - Hubieses ganao la mayoría de los duelos.... A pesar de que john denver siempre me pareció que tenía pinta de pederasta...
Duelo 3
Los Saicos - Intensamente 1 - Cogío un poco po los pelos eso de intensamente, pero si Zelig te la dió de paso no seré yo quien lo ponga en duda... Toy pillandoi el puntín a la musica sesentera nacional...
Cesk Freixas - La intensitat - 0 De verdad... hubieseme molao que me hubiese molao... intentelo, de verdad, pero ye que aburriome una barbaridad...

Duelo 4
Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues 0- Sin duda el duelo más complicao... Eddie Cochran...Qué cabrón!
Richie Havens - Rocky racoon 1 - Mucho me mola este tema, y mucho me mola el nerviusu esti desde que lu vi en el documental de woodstock

Duelo 5
La Gripe con Robe - Barrancos rocosos 1 - Buff qué pestiño de duelo... La canción esta es plana y más desaboria que un polo de agua , pero la otra me ofende bastante... a Favor que es rocosa de cojones y en este caso cumple de la hostia con la temática
Peter & The Test Tube Babies - Intensive care 0 - Buff... Vaya coñazu... Menos mal que ye corta

Duelo 6
Freddie Fingers Lee - Rocky road blues - 1 el Jerry lee Lewis tuertu? Bueno... fácil...
Alan Merrill - Intensive Care - 0 - En fin... Hot nurses y teclado casio... qué puede salir mal?

Duelo 7
The Real Thing - Heavy Together 0 -vamos apressuponer que zelig aceptó barco como animal acuático.... pero vamos ya que te pasas por el arco del triunfo la temática, por lo menos que sea con un tema que merezca la pena no?
Herb Stalk - Intense 1 Bufff... Vaya como libraste

Duelo 8
Himmelkompass - Felsige Planeten 0 Madre mia... Nun se pue poner menos uno a los dos? Seguro?
Manic Street Preachers - The Intense Humming Of Evil 1 - de las dos ye la qe menos me alteró...


- MEJOR TEMA DE LA RONDA: Los Saicos - Intensamente...
- PEOR TEMA DE LA RONDA: Esto es lo más dificil.... hay tantas.... La Trinca - Rocky Manduca

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por HatTrickSabadell » 12 Nov 2019, 00:47

chipi no me esperaba que jugaras así de sucio y te votaras a ti mismo después de escuchar mi tema. No lo hiciste mal pero hay que saber cuándo a uno lo superan.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Tarry » 12 Nov 2019, 01:28

Así que el duelo dos...

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por mur » 12 Nov 2019, 02:23

Duelo 1
Four Perfections - I'm not strong enough
Sobran los comentarios yo creo...

Duelo 2
Negu Gorriak
Punto para los vascuences, el John Denver me parece un petardo y además sale en todas las listas de google

Duelo 3
Los Saicos - Intensamente
Me empieza a cansar este rollo que ahora tan de moda está entre los pijos madrileños pero lo otro era pésimo

Duelo 4
Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues
El mejor duelo sin duda. Por los pelos para Vincent y Cochran

Duelo 5
Peter & The Test Tube Babies - Intensive care
Tocásteme la fibra amigu!!

Duelo 6
Freddie Fingers Lee - Rocky road blues
Otru intensive care no... y menos con hombreres

Duelo 7
Herb Stalk - Intense
Te lo llevas por arriesgar y porque el otru tiró de google claramente

Duelo 8
Himmelkompass - Felsige Planeten
Lo mismo que el anterior, cuando buscas listas de canciones que se titulen intense, la de los MSP sale la primera


- MEJOR TEMA DE LA RONDA: Rocky Road
- PEOR TEMA DE LA RONDA: La Intensitat

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por HatTrickSabadell » 12 Nov 2019, 08:55

Tarry escribió:
12 Nov 2019, 01:28
Así que el duelo dos...
Estás guapo. Puedes descartar ese y también el cuatro...

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Tragamon » 12 Nov 2019, 09:32

Uno que se lleva -1

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por chipi » 12 Nov 2019, 09:43

La competición ya está adulterada....

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 821
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por seisuefas2.0 » 12 Nov 2019, 10:12

Pese a la abultada derrota, siempre es buena inversión gastar el comodín de "detección de ninis" en la primera ronda. Ya sabemos a qué atendernos que después de tanto tiempo alguno podía haber aprendido algo y todo. En este caso, además, viene en tres por uno junto con el detector de filólogos shakespearianos y el de los que no se leen las normas o son incapaces de interpretarlas.

Duelo 1
Four Perfections - I'm not strong enough - 1
La Trinca - Rocky Manduca - 0

Sospecho que en ese contexto strong se traduce por su acepción más conocida. Pero, como manda la normativa, he ido al google translate y constatado que strong también significa intenso. No es un sinónimo, sino una acepción más, así que adelante. Musicalmente, no hay duelo. Temazo contra una de las más pobres creaciones de la Trinca que ¡ojo! también tuvo hits muy respetables como "Sinforosa" o "el Baron de Bidet"

Duelo 2
Negu Gorriak - Kolore Bizia - 0
John Denver- Rocky Mountain High-1

Alguien que ha discutido la traducción me ha ahorrado el mal trago de votar a los abertzales estos que siempre me han dado una grima tremenda. En cualquier caso, hay que reconocer que en otro idioma el tema sería cojonudo. El del topicazo tampoco se mató, desde luego. Una de las primeras que viene a la cabeza cuando piensas en rocky y uno de los temas con menos gracia de J. Denver cuyo "take me home" suena en mi coche sin parar (mala señal).


Duelo 3
Los Saicos - Intensamente - 1
Cesk Freixas - La intensitat- 0

Desconocía que los "protestas" se habían vuelto indies y reconozco que el aspecto de Cesk aventuraba algo aun peor. No obstante, se lo llevan los Saicos aunque solo sea por haberlos traído a colación sin necesidad de acudir al manido y sobrevalorado "Demolición".

Duelo 4
Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues 1
Richie Havens - Rocky racoon 0

Los dos héroes de mi adolescencia musical juntos, no hay duda. Cómo no se me habrá ocurrido a mi que me desgañitaba cantando el Gene & Eddie como un loco? Topicazo del contrario, aunque haya huido de los Beatles.

Duelo 5
La Gripe con Robe - Barrancos rocosos-0
Peter & The Test Tube Babies - Intensive care-1

Aunque estos punkies que desconocía son bastantes malos, me siento incapaz de votar el músico? que más rédito ha sacado a su falta de talento de todo el país. En un mundo con oídos los Iniesta únicamente se habrían dedicado al fútbol.


Duelo 6
Freddie Fingers Lee - Rocky road blues-0
Alan Merrill - Intensive Care-1

Contra todo pronóstico, muy buen duelo. Aunque con muchas dudas, me quedo con el soniquete nuevaolero para que no se me tache de previsible.

Duelo 7
The Real Thing - Heavy Together-1
Herb Stalk - Intense-0

Google translate valida la elección y musicalmente no hay duelo. Precioso latin soul frente a no se qué.

Duelo 8

Himmelkompass - Felsige Planeten-0
Manic Street Preachers - The Intense Humming Of Evil-1

La hostia! Y que uno de estos dos vaya a llevarse un punto ..... Gana pito y pierde gorgorito.


- MEJOR TEMA DE LA RONDA: Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues
- PEOR TEMA DE LA RONDA: Himmelkompass - Felsige Planeten

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9732
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 12 Nov 2019, 13:56

mur escribió:
12 Nov 2019, 02:23
Duelo 1
Four Perfections - I'm not strong enough
Sobran los comentarios yo creo...

Duelo 2
Negu Gorriak
Punto para los vascuences, el John Denver me parece un petardo y además sale en todas las listas de google

Duelo 3
Los Saicos - Intensamente
Me empieza a cansar este rollo que ahora tan de moda está entre los pijos madrileños pero lo otro era pésimo

Duelo 4
Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues
El mejor duelo sin duda. Por los pelos para Vincent y Cochran

Duelo 5
Peter & The Test Tube Babies - Intensive care
Tocásteme la fibra amigu!!

Duelo 6
Freddie Fingers Lee - Rocky road blues
Otru intensive care no... y menos con hombreres

Duelo 7
Herb Stalk - Intense
Te lo llevas por arriesgar y porque el otru tiró de google claramente

Duelo 8
Himmelkompass - Felsige Planeten
Lo mismo que el anterior, cuando buscas listas de canciones que se titulen intense, la de los MSP sale la primera


- MEJOR TEMA DE LA RONDA: Rocky Road
- PEOR TEMA DE LA RONDA: La Intensitat
@mur, hay dos versiones de Rocky Road blues. ¿Cuál eliges de mejor tema?

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por mur » 12 Nov 2019, 14:10

Perdón... la de Gene Vincent y Eddie Cochran

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Tarry » 12 Nov 2019, 15:44

HatTrickSabadell escribió:
12 Nov 2019, 08:55
Tarry escribió:
12 Nov 2019, 01:28
Así que el duelo dos...
Estás guapo. Puedes descartar ese y también el cuatro...
Solo hace falta comparar las dos votaciones.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9732
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 12 Nov 2019, 15:50

24 horas con la ronda abierta, más de 30 horas para el cierre y ya sólo faltan 5 por votar. Los 5 son veteranos; perros viejos. Hay cuatro duelos en los que puede pasar de todo. Otros cuatro donde la suerte está prácticamente echada.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2855
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por ronald gomez » 12 Nov 2019, 16:00

Procedo:

Duelo 1
Four Perfections - I'm not strong enough - 0
La Trinca - Rocky Manduca - 1

Joder La Trinca, qué grandes, puntazo merecido

Duelo 2
Negu Gorriak - Kolore Bizia - 0
John Denver- Rocky Mountain High-1

No fui nunca de rock radical vasco

Duelo 3
Los Saicos - Intensamente - 1
Cesk Freixas - La intensitat- 0

Bien. Pa Los Saicos

Duelo 4
Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues 0
Richie Havens - Rocky racoon 1

Punto pal Richal

Duelo 5
La Gripe con Robe - Barrancos rocosos-1
Peter & The Test Tube Babies - Intensive care-0

Grande Robe Iniesta y sus pupilos

Duelo 6
Freddie Fingers Lee - Rocky road blues-0
Alan Merrill - Intensive Care-1

Me quedo con Alan

Duelo 7
The Real Thing - Heavy Together-0
Herb Stalk - Intense-1

Together, forever and ever

Duelo 8

Himmelkompass - Felsige Planeten-0
Manic Street Preachers - The Intense Humming Of Evil-1

Que rucuerdos los Manic...grandes


- MEJOR TEMA DE LA RONDA: Manic Street Preachers - The Intense Humming Of Evil
- PEOR TEMA DE LA RONDA: Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues

Responder