VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 30 Dic 2019, 00:12

Profesor Albajara escribió:
30 Dic 2019, 00:00
manda tematica el de la parte de abajo ??
Madre del amor hermoso... El que tiene de los dos el número más bajo en el cuadro. El que clasificó peor tras las tres primeras rondas!!!!

Por cierto, el portátil está aparentemente muerto. Y la garantía acabada haz tres meses. Me cago en la puta madre que parió al señor Lenovo.

Mañana al servicio técnico. Algún sitio recomendable en Gijón?

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por V.S.T. » 30 Dic 2019, 00:25

Mierda tengo que ponerme al día...

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Sören14. » 30 Dic 2019, 00:29

Llego tarde para votar no?? :sofa:
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por V.S.T. » 30 Dic 2019, 00:37

Zelig escribió:
30 Dic 2019, 00:12
Profesor Albajara escribió:
30 Dic 2019, 00:00
manda tematica el de la parte de abajo ??
Madre del amor hermoso... El que tiene de los dos el número más bajo en el cuadro. El que clasificó peor tras las tres primeras rondas!!!!

Por cierto, el portátil está aparentemente muerto. Y la garantía acabada haz tres meses. Me cago en la puta madre que parió al señor Lenovo.

Mañana al servicio técnico. Algún sitio recomendable en Gijón?
Yo voy a una tienduca en la calle Saavedra creo que es PC Stock... Hace esquina antes de San José...

Avatar de Usuario
El LLano Manda
Infantil A
Mensajes: 524
Registrado: 03 Abr 2010, 18:26

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por El LLano Manda » 30 Dic 2019, 00:46

HatTrickSabadell escribió:
29 Dic 2019, 23:26
Buen partido de vuelta @El LLano Manda, me las hiciste pasar putas.

Ahora a cuartos contra un equipo de competición europea, va a estar jodido. Suelo adelantar bastante los plazos pero mañana tengo un viaje así que sintiéndolo mucho esta vez lo enviaré tarde.

Hostia espera, ¿envía temática el del número más bajo o el que haya quedado más abajo en la clasific@El LLano Manda

Fué un placer... Y, por otra parte, que menos, que morir d@El LLano Manda



Felicidades y que sepas que, a partir de ahora, tienes un "fans" que intentar llevar a campeonar... Sea lo que sea eso.. Jajajaa

Avatar de Usuario
El LLano Manda
Infantil A
Mensajes: 524
Registrado: 03 Abr 2010, 18:26

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por El LLano Manda » 30 Dic 2019, 00:49

Jonojojojo... Como hostias me arreglé pa escribir eso... Cuando té "at home" lo arreglo... O eso espero....
:partyman:

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por XUACUYEDIOS » 30 Dic 2019, 10:28

Profesor Albajara escribió:
29 Dic 2019, 23:36
Lo siento xuacu , espero que no fuera mucha encerrona :partyman:

Voy conta valmas interpreto ?? . Respeto ahi ... los roqueros de aviles siempre controlaron bastante mas que los de la cuenca y los de oviedo ..... aunque escuchaban a loquillo :grin:
na,no se en que momento pense que podia pasar con los tanos catalanes,en fin...suerte a los cuartofinalistas,me despido como concursante pero ahi estaran mis votos

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15433
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Dic 2019, 10:42

Profesor Albajara escribió:
29 Dic 2019, 23:36
Lo siento xuacu , espero que no fuera mucha encerrona :partyman:

Voy conta valmas interpreto ?? . Respeto ahi ... los roqueros de aviles siempre controlaron bastante mas que los de la cuenca y los de oviedo ..... aunque escuchaban a loquillo :grin:
Buf, no me fio un pelu, me las veo contra un histórico, voy tener que tirar de la tactica del murciélago

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por mur » 30 Dic 2019, 11:25

Se me fue la olla con los plazos, pensé que había margen hasta hoy 🤦‍♂️

Enhorabuena @ronald gomez !! Muy bien jugao 👏🏻👏🏻👏🏻 Esta copona ye pa ti!!

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2854
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por ronald gomez » 30 Dic 2019, 12:55

Gracias @mur !!! Ha sido toda una sorpresa esta clasificación!

Temática enviada, salgo con todo, Carmona y Pablo Perez al verde!!

Avatar de Usuario
Esperante 2.0
Benjamín B
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2019, 23:01

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Esperante 2.0 » 30 Dic 2019, 15:45

seisuefas2.0 escribió:
29 Dic 2019, 20:53
Duelo 1: Cantantes con nombre de animal


Petit Pop - Vámonos en bici ....... 0. La exconcursante también ha encontrado su hueco en la música. Me alegro.

Entro, saludo a mis Amigos (con mayúscula) y aprovecho para iluminar a nuestro ilustre conmilitón: la "exconcursante" ya a mediados de los 90 se había abierto en esto de la música un hueco del tamaño del caudal de conocimientos de los que carece alguien que suelta semejante desatino, cuando firmó con Undershakers un contrato de más de seis cifras con Subterfuge Records, metió música en anuncios de Pepsi Cola y compartió escenario en los mejores festivales de España con Dover, Deviot o Sexy Sadie; pero bueno, es comprensible este tipo de pereza cognitiva en alguien que en aquella época estaba más cerca de La Polla Records que del garaje pop. Sin acritud.
Campeón de Liga y Copa Niputaideísta el año de gloria en el que también España ganó su Mundial.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por HatTrickSabadell » 30 Dic 2019, 18:26

Temática enviada. Esta vez salimos a jugar con petos en vez de con la camiseta oficial para despistar.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 821
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por seisuefas2.0 » 30 Dic 2019, 18:30

Esperante 2.0 escribió:
30 Dic 2019, 15:45
seisuefas2.0 escribió:
29 Dic 2019, 20:53
Duelo 1: Cantantes con nombre de animal


Petit Pop - Vámonos en bici ....... 0. La exconcursante también ha encontrado su hueco en la música. Me alegro.

Entro, saludo a mis Amigos (con mayúscula) y aprovecho para iluminar a nuestro ilustre conmilitón: la "exconcursante" ya a mediados de los 90 se había abierto en esto de la música un hueco del tamaño del caudal de conocimientos de los que carece alguien que suelta semejante desatino, cuando firmó con Undershakers un contrato de más de seis cifras con Subterfuge Records, metió música en anuncios de Pepsi Cola y compartió escenario en los mejores festivales de España con Dover, Deviot o Sexy Sadie; pero bueno, es comprensible este tipo de pereza cognitiva en alguien que en aquella época estaba más cerca de La Polla Records que del garaje pop. Sin acritud.
Es con acritud. Pero tanpoco pasa nada. La hipocresía es absolutamente innecesaria en este caso, por más que en ocasiones pueda resultar hasta de buen gusto.

Lamento que no te hayas quedado con la esencia de mi mensaje: la alegria. Y aunque no parece alegrarte que me alegre, me sigo alegrando, por más que nunca falte alguien, descendiente directo del pequeñajo de orejas puntiagudas de "'Érase una vez el hombre", que encuentre un motivo para picarse y responder a ataques imaginarios que solo existen en su cabeza de agudas orejas, donde en realidad solo existe eso: alegría.

Vi a las Undershakers varias veces a mediados de los 90. Si a ti te parece que los impactantes logros que destacas son como para marcar paquete con tanto énfasis, me parece muy correcto. Al fin y al cabo cada cual marca paquete con lo que quiere o puede y algunos ni eso. A partir de ahí, cualquier intento de comparación con La Polla Records - gran grupo al que escuché mas en los 80 que en los 90 y que aún escucho de vez en cuando a día de hoy - solo es entendible sin descoyuntar la mandíbula a la luz del amor. Al fin y al cabo al amor se le toleran chorradas mucho mayores que a la soberbia intelectual sin fundamento.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por HatTrickSabadell » 30 Dic 2019, 18:49

Para que se vea más claro, que paso una ronda y ya me vengo arriba:

Imagen

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por SANTA » 30 Dic 2019, 19:39

Como se la arreglara seis pa tocai los guevos a casi to quisqui y no dase cuenta...o si...o no...o si... :drinkers:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15433
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Dic 2019, 21:09

Pues a mi ye el unico fantasma que me cae bien, mira por dónde

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 821
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por seisuefas2.0 » 30 Dic 2019, 21:31

Zelig, a ver si me pasas la temática cuando puedas.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2854
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por ronald gomez » 30 Dic 2019, 21:50

Como veis el tema de mantener el orden, según se juegue en casa o fuera? En mi molesta opinión, creo que a veces se penaliza más la temática elegida que la propia canción en sí, y con solo 4 duelos se podrán casi "intuir" algunos duelos...

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por HatTrickSabadell » 30 Dic 2019, 21:53

Creo que se había dicho hace unas páginas que para los cuartos no se iba a mantener ese orden. Sería lo suyo, la verdad, siendo solo 4 duelos.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por SANTA » 30 Dic 2019, 22:03

Lo suyo seria q junto al tema fuera el nombre del forero,pa poder cebarnos... :drinkers:

Responder