VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por SANTA » 06 Ene 2020, 17:03

Voy votando,ya me perdi y no se ni en q fase estamos pero yo cumplo...no como otros.


Duelo 1: MaDchester Sound 90's
Inspiral Carpets - Come back tomorrow 1
The Stone Roses - I am the resurrection 0

Dificil decidir,ninguna me vuelve loco aunque se dejan escuchar,pa la primera por poco.

Duelo 2: Canciones cuyo título tenga al menos 5 palabras y ninguna pase de 4 letras
The Artwoods - I take what I want 0
The Hives - Hate to say I love you 1

Gustome mas la segunda.

Duelo 3: Cantante masculino cuyo nombre, parcial o total, coincida con el nombre de una ciudad.
Count Rockin' Sidney - Put It on 0
Geno Washington - You don't know 1

Pa la segunda q se ve q lo pasan de putamadre,y por los zapatos...

Duelo 4: Canciones en castellano en las que en el título se nombre una parte/órgano del cuerpo humano
Bruno Lomas - Mi corazón 0
Los Ronaldos - Saca la lengua para bailar 1

Buen duelo,aqui dejome llevar por la nostalgia de un memorable conciertu de los de coque en el Nautico,diluviando y sin movese ni dios,buenos tiempos...

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por HatTrickSabadell » 06 Ene 2020, 22:01

SEMIFINALES

Duelo 1: MaDchester Sound 90's
Inspiral Carpets - Come back tomorrow [1] No me entusiasma pero se deja escuchar.
The Stone Roses - I am the resurrection [0] Un himno, pero es demasiado fácil y como la otra no es mala del todo tengo que penalizarlo.

Duelo 2: Canciones cuyo título tenga al menos 5 palabras y ninguna pase de 4 letras
The Artwoods - I take what I want [0] Buen duelo, esta me gustó.
The Hives - Hate to say I love you [1] Pero esta me gustó más, es más de mi rollo.

Duelo 3: Cantante masculino cuyo nombre, parcial o total, coincida con el nombre de una ciudad.
Count Rockin' Sidney - Put It on [1] Me pasa como en el duelo anterior, difícil decidirse, esta vez tiro por la primera.
Geno Washington - You don't know [0] También buena pero solo se puede votar a uno.

Duelo 4: Canciones en castellano en las que en el título se nombre una parte/órgano del cuerpo humano
Bruno Lomas - Mi corazón [1] Curiosa elección.
Los Ronaldos - Saca la lengua para bailar [0] En algún momento de mi vida no me sonaban tan pesados.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 06 Ene 2020, 23:42

Bueno, sé que fui generoso con el plazo, pero en todo un día solo habéis votado dos... Venga, jo, que solo falta votar esta vez y otra más y se acabó la edición!

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Profesor Albajara » 07 Ene 2020, 00:37

voy !!!

Duelo 1: MaDchester Sound 90's
Inspiral Carpets - Come back tomorrow 1 bien , alegre
The Stone Roses - I am the resurrection 0 dos buenos temas , se lo llevan los que no habia escuchado en la vida .

Duelo 2: Canciones cuyo título tenga al menos 5 palabras y ninguna pase de 4 letras
The Artwoods - I take what I want 1 buenos .
The Hives - Hate to say I love you 0 ninca conecte yo con esta nueva ola rockera .

Duelo 3: Cantante masculino cuyo nombre, parcial o total, coincida con el nombre de una ciudad.
Count Rockin' Sidney - Put It on 1 buena tematica , habia mucho y bueno . para mi esta mejor .
Geno Washington - You don't know temazo . os lucisteis los dos .

Duelo 4: Canciones en castellano en las que en el título se nombre una parte/órgano del cuerpo humano
Bruno Lomas - Mi corazón 1 bien buscado . me gusto la tematica .
Los Ronaldos - Saca la lengua para bailar 0 dignamente . eran un buen grupo ochentero .

Avatar de Usuario
El LLano Manda
Infantil A
Mensajes: 524
Registrado: 03 Abr 2010, 18:26

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por El LLano Manda » 07 Ene 2020, 10:41

Yo toy en ello..

Avatar de Usuario
El LLano Manda
Infantil A
Mensajes: 524
Registrado: 03 Abr 2010, 18:26

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por El LLano Manda » 07 Ene 2020, 10:43

SEMIFINALES. PLANTILLA PARA VOTACIONES

Duelo 1: MaDchester Sound 90's
Inspiral Carpets - Come back tomorrow 0
The Stone Roses - I am the resurrection 1

Duelo 2: Canciones cuyo título tenga al menos 5 palabras y ninguna pase de 4 letras
The Artwoods - I take what I want 0
The Hives - Hate to say I love you 1

Duelo 3: Cantante masculino cuyo nombre, parcial o total, coincida con el nombre de una ciudad.
Count Rockin' Sidney - Put It on 0
Geno Washington - You don't know 1 Muy fan de Geno... bueno,y de Gino,también,aunque haya dado la espantada las dos veces que fuí a verle...

Duelo 4: Canciones en castellano en las que en el título se nombre una parte/órgano del cuerpo humano
Bruno Lomas - Mi corazón 1 Esi magnetofón,esi cura,eses miraes...
Los Ronaldos - Saca la lengua para bailar 0

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por esejebi » 07 Ene 2020, 12:21

Voto esta tarde...

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por mur » 07 Ene 2020, 15:06

Duelo 1: Inspiral Carpets - Come back tomorrow
Ninguno me entusiasma, y mira que los stone roses pues bueno, tienen su rollo... pero 8 minutacos de tema como que no me entran

Duelo 2: The Hives - Hate to say I love you
Me dieron bien de hostias por colgar topicazos y no voy a caer en la trampa. Les oreyes, la patuca... el tema de los Hives mucho mejor.

Duelo 3: Count Rockin' Sidney - Put It on
Quizá sea el mejor duelo. Me quedo con el poso del primero.

Duelo 4: Los Ronaldos - Saca la lengua para bailar
Hacerme votar esto...

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por XUACUYEDIOS » 07 Ene 2020, 16:17

Duelo 1: MaDchester Sound 90's
Inspiral Carpets - Come back tomorrow....0
The Stone Roses - I am the resurrection......1

menudo mojon el sonido maDchester anda..

Duelo 2: Canciones cuyo título tenga al menos 5 palabras y ninguna pase de 4 letras
The Artwoods - I take what I want....1
The Hives - Hate to say I love you....0

escuche tanto a los hives que ya hace tiempo que los aborrezco,ademas la otra canta mola

Duelo 3: Cantante masculino cuyo nombre, parcial o total, coincida con el nombre de una ciudad.
Count Rockin' Sidney - Put It on...0
Geno Washington - You don't know.....1

ritmos que estan muy manidos en el concurson,bueno pues na, a los que parece que se lo pasan mejor

Duelo 4: Canciones en castellano en las que en el título se nombre una parte/órgano del cuerpo humano
Bruno Lomas - Mi corazón....0
Los Ronaldos - Saca la lengua para bailar....1

joder, esos videos sacados de peliculas costumbristas hispanicas,grimon!! los ronaldos molan...molaban

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por esejebi » 07 Ene 2020, 16:58

Bueno lo primero es disculparme por desaparecer todos estos dias.... De verdad me era imposible votar ni escuchar si quiera las canciones...

En segundo lugar.... Me gusta el nivel de esta ronda... Me gustan las temáticas y me gustan los duelos.... Ne da lq impresión de que los rivales se conocen bien

Duelo 1: MaDchester Sound 90's
Inspiral Carpets - Come back tomorrow 0
The Stone Roses - I am the resurrection 1

Stone roses siempre... Aunque el vídeo y la canción elegida podian ser mejores...el vídeo del otro mucho mejor, pero clsro, isn Brown mola mucho

Duelo 2: Canciones cuyo título tenga al menos 5 palabras y ninguna pase de 4 letras
The Artwoods - I take what I want 0
The Hives - Hate to say I love you 1

Buena temática me molan este tipo de temas en los que cabe de todo y creobque los dos lo habeis resuelto muy bien. Me gustan mucho los dos temas, pero un poco más los hives

Duelo 3: Cantante masculino cuyo nombre, parcial o total, coincida con el nombre de una ciudad.
Count Rockin' Sidney - Put It on 1
Geno Washington - You don't know 0

Otro duelo muy chulo... Y otro duelo difícil... El primero por poco.... Me gusta esta temática ouuuyeah

Duelo 4: Canciones en castellano en las que en el título se nombre una parte/órgano del cuerpo humano
Bruno Lomas - Mi corazón 0
Los Ronaldos - Saca la lengua para bailar 1

Otra buena temática, pero creo que se podría haber resuelto mejor...

Sé que no es tan fácil como parece, pero coño... Bruno lamas suena a andres pajares, y desde luego no es la mejor canción de los romualdos

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Ene 2020, 19:00

Esto se nos queda....

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por ronald gomez » 07 Ene 2020, 19:07

Quienes faltan por votar??

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por ATÍPICU » 07 Ene 2020, 19:26

Duelo 1: MaDchester Sound 90's
Inspiral Carpets - Come back tomorrow 1 Bien, divertida.
The Stone Roses - I am the resurrection 0 Bastante peñazo

Duelo 2: Canciones cuyo título tenga al menos 5 palabras y ninguna pase de 4 letras
The Artwoods - I take what I want 0 Muy visto.
The Hives - Hate to say I love you 1 Canción q entra fácil.

Duelo 3: Cantante masculino cuyo nombre, parcial o total, coincida con el nombre de una ciudad.
Count Rockin' Sidney - Put It on 0 Decente
Geno Washington - You don't know 1 Bien, juguetón.

Duelo 4: Canciones en castellano en las que en el título se nombre una parte/órgano del cuerpo humano
Bruno Lomas - Mi corazón 1 El video me hizo gracia.
Los Ronaldos - Saca la lengua para bailar 0 Justita.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 07 Ene 2020, 19:57

Han votado 10, contando dos finalistas. No me daba cuenta de que hoy jugaba el Sporting a las 9, así que el plazo que si hasta las 10 no tiene mucho sentido. Creo que hasta las 12 no me voy a poder conectar, así que si entra algún voto rezagado antes de que yo pueda entrar, lo admitiremos.

Ronald, seis, acordaos que podéis votar en público o por privado. Como prefiráis.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por seisuefas2.0 » 07 Ene 2020, 19:58

Duelo 1: MaDchester Sound 90's

Inspiral Carpets - Come back tomorrow ......... 1. De los temas que les conozco, probablemente sea el que menos suena a madchester, pero la canción mola mucho.
The Stone Roses - I am the resurrection ..... 0. Aunque nunca me inspiraron gran cosa son un buen grupo y este es un buen tema.

Duelo 2: Canciones cuyo título tenga al menos 5 palabras y ninguna pase de 4 letras

The Artwoods - I take what I want ..... 1. Hiponótica, bailona, ..... tremenda versión.
The Hives - Hate to say I love you ..... 0. Como le pasó a la Jurado, se me gastó el amor de tanto usarlos. Las dos últimas veces que los vi en vivo estaban totalmente acomodados, aunque no hay que olvidar que a principios de siglo eran para mi el grupo con el directo más potente y divertido que se podía ver en el mundo. La canción es una obviedad, pero es cojonuda. Todo el disco lo es. Pena que flojeasen a partir de ahí.

Duelo 3: Cantante masculino cuyo nombre, parcial o total, coincida con el nombre de una ciudad.

Count Rockin' Sidney - Put It on ...... 0. No lo conocía. A la primera audición solo aprobado, pero tiene pinta de subir de nota con alguna más.
Geno Washington - You don't know ...... 1. Frescura, R&B y soul que más se puede pedir?

Duelo 4: Canciones en castellano en las que en el título se nombre una parte/órgano del cuerpo humano

Bruno Lomas - Mi corazón ...... 1. Gran documento audiovisual. Y Lomas, pese a lo que se haya comentado por ahí, casi siempre deja el listón alto en lo musical.
Los Ronaldos - Saca la lengua para bailar ..... 0. Su primer disco me parece de lo mejorcito que se ha hecho en este pais, aun lo escucho a veces. El resto, entre lo que se incluye este tema, no le llega a la suela de los zapatos, por más que siempre den un nivel digno.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 07 Ene 2020, 21:34

Aquí los votos en privado de los otros semifinalistas:

Inspiral Carpets

The Hives

Count Rockin´Sidney

Bruno Lomas

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 07 Ene 2020, 21:35

1)Stone Roses
2)The Artwoods
3)Count Rockin Sidney
4) Bruno Lomas

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 07 Ene 2020, 21:35

Duelo 1: MaDchester Sound 90's
Inspiral Carpets - Come back tomorrow 1 Mejor
The Stone Roses - I am the resurrection 0 Larga y peñazo

Duelo 2: Canciones cuyo título tenga al menos 5 palabras y ninguna pase de 4 letras
The Artwoods - I take what I sant 1 Me gustó algo más
The Hives - Hate to say I love you 0

Duelo 3: Cantante masculino cuyo nombre, parcial o total, coincida con el nombre de una ciudad.
Count Rockin' Sidney - Put It on 0
Geno Washington - You don't know 1 Mejor

Duelo 4: Canciones en castellano en las que en el título se nombre una parte/órgano del cuerpo humano
Bruno Lomas - Mi corazón 0 Que es esto?
Los Ronaldos - Saca la lengua para bailar 1 Mejor

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Tarry » 07 Ene 2020, 21:57

Duelo 1: MaDchester Sound 90's
Inspiral Carpets - Come back tomorrow 1
The Stone Roses - I am the resurrection 0

Duelo 2: Canciones cuyo título tenga al menos 5 palabras y ninguna pase de 4 letras
The Artwoods - I take what I want 0
The Hives - Hate to say I love you 1

Duelo 3: Cantante masculino cuyo nombre, parcial o total, coincida con el nombre de una ciudad.
Count Rockin' Sidney - Put It on 0
Geno Washington - You don't know 1

Duelo 4: Canciones en castellano en las que en el título se nombre una parte/órgano del cuerpo humano
Bruno Lomas - Mi corazón 0
Los Ronaldos - Saca la lengua para bailar 1.

Comentario general para todas, puntuo la que más me ha gustado.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por seisuefas2.0 » 07 Ene 2020, 23:18

Ningún alma caritativa tiene un par de votos para regalarme?

Responder