VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por HatTrickSabadell » 26 Dic 2019, 19:18

¿Al final hay que elegir mejor tema como pone en las normas o pasamos? Como no salía en la plantilla de votaciones yo ni me acordé de elegir uno.

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por cazurrator » 26 Dic 2019, 20:26

Duelo 1: Canciones en castellano de un dúo compuesto por hombre y mujer en el cual el hombre ha de tocar la guitarra española o acústica (no eléctrica) y no puede cantar ni hacer coros. La mujer no tiene restricciones.
Eva Griñan y Gabino Jardines - Pensando en ti 1 Maldito sociópata. Encima tirando de negros.
Luz Casal y Raimundo Amador - Quiéreme aunque te duela 0 Una gallega y un gitano, solo falta la guardia civil.

Duelo 2: Canciones de cantantes de la 1.ª edición de Operacion Triunfo en España
Natalia - Vas a volverme loca 1 ¿Sabes quién se va a volver loca? Exacto, mi polla en tu boca.
Verónica Romero - Canción del fuego 0 Mal contraataque. Hubieras puesto a Juan Camús y el cielo sería tuyo.

Duelo 3: Canciones que hayan formado parte de la BSO de una película dirigida por Tarantino
Los Bravos - Bring a little lovin' 0 - La viste hace poco en el cine y te acordaste, ¿eh pillín?
Samantha Shelton & Michael Andrew - The Man With The Big Sombrero 1 Penoso, pero por lo menos te la curraste algo más.

Duelo 4: Grupos canadienses que hayan editado su primer disco en el siglo XXI
Tommy and the commies - Straight Jacket 0 Morrallona y encima jugando en casa.
The Creepshow - The garden 1 Puse en otra edicíon la de Zombies ate her brain y me dieron pal pelo. Te deseo mejor suerte aunque no la merezcas.

Duelo 5: Canciones interpretadas por matrimonios
Ike and Tina - It's gonna work out fine 1 - Tenía el hombre un poco de mal genio.
Ike and Tina - Baby get in on 0 - Vamos a ver, ¿te mandan la canción del rival y metes a los mismos?

Duelo 6: Cantantes con tetas enormes que canten en español
Ninel Conde - Todo contigo 0 Si por tetas enormes entiendes esto no quiero ni pensar en el tamaño de tu micropene.
Falete - Payaso 1 Jugada maestra, mis diez. Encima hasta a tamaño pectoral gana.

Duelo 7: Solista que no haya publicado con ninguna banda y cuyo álbum de debut sea de 2010 en adelante
Charles Bradley - The World (Is Going Up In Flames) 1 - Curioso, antes de darle al play ya sabía exactamente como iba a ser la canción.
Juana Chicharro - Yo soy tu sombra 0 - Mira te iba a dar el punto sin escucharla, pero la abrí y te jodiste.

Duelo 8: Versiones en español de temas en otras lenguas, respetando el sonido, pero cambiando la letra del original.
Tino Casal - Tal como soy 0 - Anda que poner esta temática pa calcar a Tino Casal...
The Boo Devils - Por amor 1 - Venga, pa que cuando te toque algo chungo en el próximo glory hole lo endulces con este buen recuerdo.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por chipi » 26 Dic 2019, 21:21

Cazu tovia no se leyó el libru instrucciones...La canción del otro no te la dan oh....

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por ATÍPICU » 26 Dic 2019, 21:30

A mi me deja dudas sobre favoritismos. Igual a él y a alguno más sí le están dando la canción del rival...

Esta claro q salvo que yo, Chipi o Julin la ganemos, esta Copona quedará para siempre manchada por la sombra de la duda.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por seisuefas2.0 » 26 Dic 2019, 22:39

Menuda mierda de ronda. De las peores de la historia del concurso.


Duelo 1: Canciones en castellano de un dúo compuesto por hombre y mujer en el cual el hombre ha de tocar la guitarra española o acústica (no eléctrica) y no puede cantar ni hacer coros. La mujer no tiene restricciones.

Eva Griñan y Gabino Jardines - Pensando en ti -0
Luz Casal y Raimundo Amador - Quiéreme aunque te duela -1

Estáis convirtiendo en un concurso del IMSERSO y ya está empezando a darme por saco. A la temática se le podía haber añadido que el cantante tuviera tres pollas y la mujer fuera multiorgásmica certificada.

Duelo 2: Canciones de cantantes de la 1.ª edición de Operacion Triunfo en España

Natalia - Vas a volverme loca - 0.
Verónica Romero - Canción del fuego -1.

La canción me da aun más por saco que la de tu rival y la Natalia está mucho más estupenda. Pero me jodería premiar al que ha puesto esa mierda de temática.

Duelo 3: Canciones que hayan formado parte de la BSO de una película dirigida por Tarantino

Los Bravos - Bring a little lovin' -1
Samantha Shelton & Michael Andrew - The Man With The Big Sombrero -0

Muy pisoteada en el concurso, pero siempre mejor que la música que suena a entreguerras. Mira que había temas .....

Duelo 4: Grupos canadienses que hayan editado su primer disco en el siglo XXI

Tommy and the commies - Straight Jacket -1. Aprobao raspadete.
The Creepshow - The garden - 0. Tanto tatoo y calavera para esto?

Duelo 5: Canciones interpretadas por matrimonios

Ike and Tina - It's gonna work out fine -1. Muy buena.
Ike and Tina - Baby get in on -0. Mejor me callo.


Duelo 6: Cantantes con tetas enormes que canten en español

Ninel Conde - Todo contigo -0
Falete - Payaso -1

No las escuche. Punto para que el que eligió la temática.

Duelo 7: Solista que no haya publicado con ninguna banda y cuyo álbum de debut sea de 2010 en adelante

Charles Bradley - The World (Is Going Up In Flames) -1. Empieza a feder el soul languido.

Juana Chicharro - Yo soy tu sombra -0. La gracieta de los nikis tenía un pase, esta ni medio.


Duelo 8: Versiones en español de temas en otras lenguas, respetando el sonido, pero cambiando la letra del original.

Tino Casal - Tal como soy -0. Mucha pereza me da el "genio" salvo en contadisimas excepciones.
The Boo Devils - Por amor- 1. No puede ser más mediocre.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por HatTrickSabadell » 26 Dic 2019, 22:55

¿Esto no acaba ahora? No debieron de votar ni todos los que siguen jugando.

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por cazurrator » 26 Dic 2019, 22:56

chipi escribió:
26 Dic 2019, 21:21
Cazu tovia no se leyó el libru instrucciones...La canción del otro no te la dan oh....
Ya decía yo :idea:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 26 Dic 2019, 23:01

A ver, quedan @mur, @eljulingrande, @Turrubiat, @V.S.T. y @kinos76 por votar. Esperamos hasta las 12 para que votéis todos, que yo voy a estar por aquí.

Lo que más me jode es que en la final, además de estos, tampoco votaron @val+1fiutontoquedeloviedo, @chipi, @cazurrator, @Tarry y @El LLano Manda, que sí votaron aquí. Queda poquísimo para cerrar el concurso y el campeón se merece la legitimidad de vuestros votos. Venga para allá a votar!

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por mur » 26 Dic 2019, 23:10

Se me torció el día, toi en ello!!!

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por mur » 26 Dic 2019, 23:20

Duelo 1: Canciones en castellano de un dúo compuesto por hombre y mujer en el cual el hombre ha de tocar la guitarra española o acústica (no eléctrica) y no puede cantar ni hacer coros. La mujer no tiene restricciones.

Luz Casal y Raimundo Amador - Quiéreme aunque te duela

Lo menos malo...

Duelo 2: Canciones de cantantes de la 1.ª edición de Operacion Triunfo en España

Verónica Romero - Canción del fuego

Vaya huevazos de temática

Duelo 3: Canciones que hayan formado parte de la BSO de una película dirigida por Tarantino

Los Bravos - Bring a little lovin'

Mira que hay temazos en el universo Tarantino...

Duelo 4: Grupos canadienses que hayan editado su primer disco en el siglo XXI

Tommy and the commies - Straight Jacket

Sin despeinarse

Duelo 5: Canciones interpretadas por matrimonios

Ike and Tina - It's gonna work out fine

No me lo puedo creer...

Duelo 6: Cantantes con tetas enormes que canten en español

Falete - Payaso

Jjajaaajajajajaaj

Duelo 7: Solista que no haya publicado con ninguna banda y cuyo álbum de debut sea de 2010 en adelante

Charles Bradley - The World (Is Going Up In Flames)

Muy facil

Duelo 8: Versiones en español de temas en otras lenguas, respetando el sonido, pero cambiando la letra del original.
Tino Casal - Tal como soy

Siempre Tinín

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por cazurrator » 26 Dic 2019, 23:29

Zelig escribió:
26 Dic 2019, 23:01
A ver, quedan @mur, @eljulingrande, @Turrubiat, @V.S.T. y @kinos76 por votar. Esperamos hasta las 12 para que votéis todos, que yo voy a estar por aquí.

Lo que más me jode es que en la final, además de estos, tampoco votaron @val+1fiutontoquedeloviedo, @chipi, @cazurrator, @Tarry y @El LLano Manda, que sí votaron aquí. Queda poquísimo para cerrar el concurso y el campeón se merece la legitimidad de vuestros votos. Venga para allá a votar!
Mi contrato no me obliga a eso.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 26 Dic 2019, 23:36

cazurrator escribió:
26 Dic 2019, 23:29
Zelig escribió:
26 Dic 2019, 23:01
A ver, quedan @mur, @eljulingrande, @Turrubiat, @V.S.T. y @kinos76 por votar. Esperamos hasta las 12 para que votéis todos, que yo voy a estar por aquí.

Lo que más me jode es que en la final, además de estos, tampoco votaron @val+1fiutontoquedeloviedo, @chipi, @cazurrator, @Tarry y @El LLano Manda, que sí votaron aquí. Queda poquísimo para cerrar el concurso y el campeón se merece la legitimidad de vuestros votos. Venga para allá a votar!
Mi contrato no me obliga a eso.
Sólo por la amistad que te une a varios de ellos deberías estar a la altura, cazu... :partyman:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Dic 2019, 23:41

Yo a primera hora de la mañana, sorry

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 26 Dic 2019, 23:52

Amplié el plazo hasta las 14:00 de mañana. Tranqui.

Avatar de Usuario
El LLano Manda
Infantil A
Mensajes: 524
Registrado: 03 Abr 2010, 18:26

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por El LLano Manda » 27 Dic 2019, 00:09

Guay. Voto por la mañana... en la finalona, quicir...

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por eljulingrande » 27 Dic 2019, 00:10

Chavalada, hoy me fue imposible. Veo que se amplio a mañana. Por la mañana prometo que voy.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Tarry » 27 Dic 2019, 00:18

Aquí ya se cerró el plazo , no? Que el cachondeo con los votos fuera-dentro de la hora depende de quién?

Supongo que al que no haya votado se le aplica penalización.

Mañana voto en la final, que aquí como son tan ratas se inventaron un festivo extra para aprovechar las sobras de Navidad.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por V.S.T. » 27 Dic 2019, 00:23

A ver si me da tiempo que estoy indispuesto

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por eljulingrande » 27 Dic 2019, 00:32

A ver no sé si se puede votar o no. Tiene razón tarry. Mañana no voto.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por Zelig » 27 Dic 2019, 00:59

Lo siento, chicos, para la copa está cerrado. Ahora pongo resultados.

Lo que sí he ampliado es el de la final hasta mañana alas 14:00.

Responder