FESTIVALONES

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

FESTIVALONES

Mensaje por V.S.T. » 16 Dic 2019, 15:14

Bueno básicamente, abro aquí este tema muy en relación con el NIPUTAIDEISMO MUSICAL.

Están más de moda que nunca los FESTIS VERANIEGOS y no tan veraniegos y espero criticas, rajazos varios y aportaciones positivas de festis no tan conocidos o que puedan merecer la pena...

Voy a empezar...

El MEZCOLAMI digo TSUNAMI... ¿Qué opinais de este batiburrillo?

Imagen

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: FESTIVALONES

Mensaje por eljulingrande » 16 Dic 2019, 15:37

Joder el tsunami ha metido un salto importante eh! junto con el resu van a controlar el norte.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: FESTIVALONES

Mensaje por V.S.T. » 16 Dic 2019, 15:59

eljulingrande escribió:
16 Dic 2019, 15:37
Joder el tsunami ha metido un salto importante eh! junto con el resu van a controlar el norte.
Si pero el criterio y la confección del cartel para mi gusto es HORRIBLE...
El Resu siguió una linea, ahora creció muchisimo y bueno es un macro festival de grupos de mucho nombre más bien de estilo Metal (con cada vez menos hardcore y punk) pero aquí no se sabe la linea a seguir y hay un mezclum que ni las bolsas de ensalada del mercadona.
Última edición por V.S.T. el 16 Dic 2019, 16:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: FESTIVALONES

Mensaje por Zelig » 16 Dic 2019, 16:00

Veo que en el concursón el putaideísmo arrasa pero en los festivales habéis ganado la guerra, joder.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: FESTIVALONES

Mensaje por raska » 16 Dic 2019, 16:02

Me encanta que el Tsunami cada vez tenga más punk rock y estataleo.

Ojalá sigan por esa línea muchos años. Presta y mucho tener un festival así en casa.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: FESTIVALONES

Mensaje por V.S.T. » 16 Dic 2019, 16:18

raska escribió:
16 Dic 2019, 16:02
Me encanta que el Tsunami cada vez tenga más punk rock y estataleo.

Ojalá sigan por esa línea muchos años. Presta y mucho tener un festival así en casa.
A mi me parez un cartel en plan escopeta de feria, plas... La polla girando, bumba pa dentro que hay perres... Que más metemos rock? A ver... Estos que tan girando también... Algo que este en auge DESAKATO o SA que más da pa dentro....

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: FESTIVALONES

Mensaje por raska » 16 Dic 2019, 16:22

Yo tengo cero problemas con eso. Ya fai unos años taba encantau en el Derrame, que igual tocaba Piperrak que Turbonegro que Helloween. Ta bien que haya algo de mezcla.

En el Tsunami tamién tengo que aguantar a rollos Turra (Toundra), Altar del holocausto y demás memeces soporíferas instrumentales. Amen de rockeros melenudos escandinavos que me sudan el rabo muchísimo.

Pero oye, el total del paquete compensa. :grin:

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: FESTIVALONES

Mensaje por V.S.T. » 16 Dic 2019, 16:24

raska escribió:
16 Dic 2019, 16:22
Yo tengo cero problemas con eso. Ya fai unos años taba encantau en el Derrame, que igual tocaba Piperrak que Turbonegro que Helloween. Ta bien que haya algo de mezcla.

En el Tsunami tamién tengo que aguantar a rollos Turra (Toundra), Altar del holocausto y demás memeces soporíferas instrumentales. Amen de rockeros melenudos escandinavos que me sudan el rabo muchísimo.

Pero oye, el total del paquete compensa. :grin:
A eso iba....
Yo por ejemplo un festi que me parece de puta madre es el Gasteiz Calling (Que este año por no forzar y no tener peña pa hacerlo en condiciones no lo hicieron).

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: FESTIVALONES

Mensaje por Thanatos » 17 Dic 2019, 10:47

A seguir esperando por Idles.

Turrubiat

Re: FESTIVALONES

Mensaje por Turrubiat » 17 Dic 2019, 11:17

A mi personalmente no me gusta en lo que se acaban conviertendo muchos festivales. Nosotros especialmente deberíamos estar escalados con lo de "crecimiento sin retorno".

Turrubiat

Re: FESTIVALONES

Mensaje por Turrubiat » 17 Dic 2019, 11:23

V.S.T. escribió:
16 Dic 2019, 16:18
raska escribió:
16 Dic 2019, 16:02
Me encanta que el Tsunami cada vez tenga más punk rock y estataleo.

Ojalá sigan por esa línea muchos años. Presta y mucho tener un festival así en casa.
A mi me parez un cartel en plan escopeta de feria, plas... La polla girando, bumba pa dentro que hay perres... Que más metemos rock? A ver... Estos que tan girando también... Algo que este en auge DESAKATO o SA que más da pa dentro....
Ni más ni menos.

Turrubiat

Re: FESTIVALONES

Mensaje por Turrubiat » 17 Dic 2019, 11:24

Y por supuesto, odio eterno para quien no va jamás a ningún concierto de sala o bar y se apunta a cualquier festival.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: FESTIVALONES

Mensaje por raska » 17 Dic 2019, 12:17

Madre mía, yes tontito, repepipi y repelente hasta pa hablar de conciertos. Qué pereza de existencia pollaviejil tienes encima, colega.


En cuanto al Tsunami, ya agotaron les tres ofertes primeres... de 49, 55 y 65 (que al final hay que sumar 5€ de gastos). Y lo de la primera oferta de 49€, no sé si alguien pudo, pero tanto varios colegas como yo a les 11:00 recargamos y aparecía ya como agotada. Al final, la de 55.

Yo no sé si les primeres les compraron bots de éstes de págines de reventa o qué, pero imposible pillales.

Turrubiat

Re: FESTIVALONES

Mensaje por Turrubiat » 17 Dic 2019, 13:49

Me paso tus términos posmodernos por donde tu sabes. Disfruta de ska-p pringao.

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Re: FESTIVALONES

Mensaje por Sören14. » 17 Dic 2019, 15:06

El Festival que lo parte en el norte (a excepción del Resu, que eso son palabras mayores) es el Unirock en Puerto de Vega, a finales de agosto, y ye gratis.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: FESTIVALONES

Mensaje por V.S.T. » 17 Dic 2019, 15:09

raska escribió:
17 Dic 2019, 12:17
Madre mía, yes tontito, repepipi y repelente hasta pa hablar de conciertos. Qué pereza de existencia pollaviejil tienes encima, colega.


En cuanto al Tsunami, ya agotaron les tres ofertes primeres... de 49, 55 y 65 (que al final hay que sumar 5€ de gastos). Y lo de la primera oferta de 49€, no sé si alguien pudo, pero tanto varios colegas como yo a les 11:00 recargamos y aparecía ya como agotada. Al final, la de 55.

Yo no sé si les primeres les compraron bots de éstes de págines de reventa o qué, pero imposible pillales.
A mi me da la sensación que meten a Torrebruno y mira que conozco a quienes llevan el tema y también el Resu y te puedo decir que son gente de puta madre pero no deja de ser un negocio ya más que un hobbie... A lo que voy aquí metas lo que metas la gente va a lo loco a tropel... Consumen lo que les echen sin criterio alguno...
Festival de verano, en casa y con algun grupin conocido y la gente mata...
Hace tiempo yo lo noté en el Resurrection que la gente va por inercia (como fui ya varios años, repito) y otros en cambio (ojo lícito pero sin esencia) porque tragándome un festi de tres días tacho de la lista 24 grupos o bandas del tirón que antes no vería en la vida si no que tendría que recorrer Kilometros si no vivo en una ciudad grande e ir a verlos a salas.
Última edición por V.S.T. el 17 Dic 2019, 15:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: FESTIVALONES

Mensaje por V.S.T. » 17 Dic 2019, 15:10

Sören14. escribió:
17 Dic 2019, 15:06
El Festival que lo parte en el norte (a excepción del Resu, que eso son palabras mayores) es el Unirock en Puerto de Vega, a finales de agosto, y ye gratis.
:bengala: :bengala: :bengala:
Apuntao queda... Cartel?

Turrubiat

Re: FESTIVALONES

Mensaje por Turrubiat » 17 Dic 2019, 15:11

Sören14. escribió:
17 Dic 2019, 15:06
El Festival que lo parte en el norte (a excepción del Resu, que eso son palabras mayores) es el Unirock en Puerto de Vega, a finales de agosto, y ye gratis.
Hasta que les venga la idea de crecimiento inminente sobre la que se basa nuestro sistema.

Turrubiat

Re: FESTIVALONES

Mensaje por Turrubiat » 17 Dic 2019, 15:19

V.S.T. escribió:
17 Dic 2019, 15:09
raska escribió:
17 Dic 2019, 12:17
Madre mía, yes tontito, repepipi y repelente hasta pa hablar de conciertos. Qué pereza de existencia pollaviejil tienes encima, colega.


En cuanto al Tsunami, ya agotaron les tres ofertes primeres... de 49, 55 y 65 (que al final hay que sumar 5€ de gastos). Y lo de la primera oferta de 49€, no sé si alguien pudo, pero tanto varios colegas como yo a les 11:00 recargamos y aparecía ya como agotada. Al final, la de 55.

Yo no sé si les primeres les compraron bots de éstes de págines de reventa o qué, pero imposible pillales.
A mi me da la sensación que meten a Torrebruno y mira que conozco a quienes llevan el tema y también el Resu y te puedo decir que son gente de puta madre pero no deja de ser un negocio ya más que un hobbie... A lo que voy aquí metas lo que metas la gente va a lo loco a tropel... Consumen lo que les echen sin criterio alguno...
Festival de verano, en casa y con algun grupin conocido y la gente mata...
Hace tiempo yo lo noté en el Resurrection que la gente va por inercia (como fui ya varios años, repito) y otros en cambio (ojo lícito pero sin esencia) porque tragándome un festi de tres días tacho de la lista 24 grupos o bandas que antes no vería en la vida si no que tendría que recorrer Kilometros si no vivo en una ciudad grande e ir a verlos a salas.
A Torrebruno (dep) y a Mari Trini (dep) y te salen debajo de las piedras admiradores de toda la vida. Como cuando fueron los Chichos al Primavera Sound.
Cada vez hay menos gente en los conciertos de sala y la edad media es cada vez mayor. Sin embargo, los festivales y eventos multitudinarios se multiplican para hacernos la foto y subirla a instagram.

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Re: FESTIVALONES

Mensaje por Sören14. » 17 Dic 2019, 15:35

V.S.T. escribió:
17 Dic 2019, 15:10
Sören14. escribió:
17 Dic 2019, 15:06
El Festival que lo parte en el norte (a excepción del Resu, que eso son palabras mayores) es el Unirock en Puerto de Vega, a finales de agosto, y ye gratis.
:bengala: :bengala: :bengala:
Apuntao queda... Cartel?

Todavía no está, pero en cuanto lo sepa te lo mando, que tengo contacto directo.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Responder