GASTRONOMIA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por yarguras » 10 Jun 2020, 16:32

Pues yo lo veo bien, si la hostelería tiene limitado el aforo por ley lo normal es que suban algo los precios para compensar. Mi suegro se quejaba el otro día porque en su bar habitual habían subido el vino de 1,20 a 1,30 y la sidra también aunque ahí no recuerdo. El que quiera tomar algo que pague el plus y el que no que lo tome en casa, que eso no son bienes de primera necesidad.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Zanzón » 10 Jun 2020, 16:40

Esta vez a los chigreros asturianos les adelantaron desde Tenerife

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Sportman81 » 10 Jun 2020, 17:02

Zanzón escribió:
10 Jun 2020, 16:40
Esta vez a los chigreros asturianos les adelantaron desde Tenerife
Siempre los adelantaron por la derecha y por la izquierda, la hosteleria asturiana peca de grandona pero bueno nun vamos a descubrir America ahora
Imagen

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Gambito » 30 Jun 2020, 10:14

Xente de Xixón:
¿Me recomendáis algún sitio para cenar ligero (sidra, cachopo, quesos asturianos, escalopines al cabrales, y esas cosas...) cerca del parque Isabel la Católica? En una semana si todo va bien pasaré por casa y quería desquitarme un poco de esas cosas que no tiene en la Meseta.
Puedo fiarme de tripadvisor, pero estando el foro, para que voy a perder el tiempo, digo...
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Jun 2020, 10:21

Gambito escribió:
30 Jun 2020, 10:14
Xente de Xixón:
¿Me recomendáis algún sitio para cenar ligero (sidra, cachopo, quesos asturianos, escalopines al cabrales, y esas cosas...) cerca del parque Isabel la Católica? En una semana si todo va bien pasaré por casa y quería desquitarme un poco de esas cosas que no tiene en la Meseta.
Puedo fiarme de tripadvisor, pero estando el foro, para que voy a perder el tiempo, digo...
Carmen? En la calle Manso y en Hurle...

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Gambito » 30 Jun 2020, 10:36

Gracias Doc
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Jun 2020, 10:46

Gambito escribió:
30 Jun 2020, 10:36
Gracias Doc
Local mas afayaizu el de Hurle. El otroesta enfrente justo de lo que era el Tom Corless. A ver ye batallon, no esta mal pero no es la rehostia. Me gusta para acabar cenando un sabado a as 11:30 (tienen turnos) despues de recorrer algunos sitios tomando algunas botellas, llegas y fartas. Calidad precio muy aceptable y el cachopo me gusta mas el de cecina y queso cabra pero estan muy buenos ambos. Si sois muchos pregunta antes para el cachopo. Yo no suelo comer otra cosa pero las croquetas de picadillo y cabrales son bastante decentes, estan muy ricas. Para llenar el estomago despues de ir haciendo eses con la sidra, en esa zona, ye donde iria.

Luego un poco mas alla cerca del limon pero en la misma calle esta la Casona del Parque, es otro rollo diferente y a mi no me dio mas una vez que fui aunque reconozco que no esta mal. Los bajos de El Molinon pal que los quiera y tirando pa La Guia ya te quedara lejos pero te recomendaria La Bolera si eres muy de carne, y es menos de batalla.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Gambito » 30 Jun 2020, 11:30

Tomo buena nota. Ya te diré
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por joackim nilsson » 30 Jun 2020, 12:58

Yo te apunto tres sitios por el barrio.

La Fueya de Tomás en Marqués de Urquijo. La sidra que beberás ahí será la mejor de la zona y seguramente de Gijón. Están muy concienciaos con el tema de sidra y cada semana cambian de palos según van probando. Deben tener como 4 o 5 palos diferentes. Se cena muy bien aunque no batallero, y la verdad, desconozco si tienen cachopo.

El Asturias en Doctor Hurlé. Este es un clásico que no defrauda. Los cachopos que tienen son pequeñinos no son de esos gigantes pero son muy ricos. Pescao y todo eso de puta madre y buena relación calidad precio.

Si tas emperrau con el cachopo, aparte del Carmen que ye lo que tienen de especialidad, prácticamente ye lo único que sirven, vete a probar el de la Sidrería Hermanos Rodriguez en Emilio Tuya. Cocinan muy muy bien también lo demás, pero a mi el cachopo de ahí me parez muy ganador.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Jun 2020, 14:35

Pa cachopo bueno, aunque a mi de ganador no me parez ninguno que yo no haga ye el de Begoña en Cimavilla

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Avatar » 30 Jun 2020, 14:46

joackim nilsson escribió:
30 Jun 2020, 12:58
Yo te apunto tres sitios por el barrio.

La Fueya de Tomás en Marqués de Urquijo. La sidra que beberás ahí será la mejor de la zona y seguramente de Gijón. Están muy concienciaos con el tema de sidra y cada semana cambian de palos según van probando. Deben tener como 4 o 5 palos diferentes. Se cena muy bien aunque no batallero, y la verdad, desconozco si tienen cachopo.

El Asturias en Doctor Hurlé. Este es un clásico que no defrauda. Los cachopos que tienen son pequeñinos no son de esos gigantes pero son muy ricos. Pescao y todo eso de puta madre y buena relación calidad precio.

Si tas emperrau con el cachopo, aparte del Carmen que ye lo que tienen de especialidad, prácticamente ye lo único que sirven, vete a probar el de la Sidrería Hermanos Rodriguez en Emilio Tuya. Cocinan muy muy bien también lo demás, pero a mi el cachopo de ahí me parez muy ganador.
Esi Hermanos Rodríguez ¿no es de un familiar de Mascherano?

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Gambito » 30 Jun 2020, 16:20

Gracias a todos por el abanico de opciones.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Zanzón » 30 Jun 2020, 16:38

A la Fueya si no reserves días antes... ahora no sé pero supongo que seguirá siendo complicao. A mí también me parez una sidrería cojonuda si no fuera porque parez que estés en les primeres files de un concierto de acdc.

A mí la sidrería Asturias me gusta y al Hermanos Rodríguez qué coño me llevaben a comer haz años que taba decente? No era cachopo, eso seguro.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por viva-yo » 30 Jun 2020, 16:46

Una familiar anda buscando trabajo de cocinera para Asturias. Si sabéis de algún restaurante que necesite, dadme un toque porfavor

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por joackim nilsson » 30 Jun 2020, 17:12

Avatar escribió:
30 Jun 2020, 14:46
joackim nilsson escribió:
30 Jun 2020, 12:58
Yo te apunto tres sitios por el barrio.

La Fueya de Tomás en Marqués de Urquijo. La sidra que beberás ahí será la mejor de la zona y seguramente de Gijón. Están muy concienciaos con el tema de sidra y cada semana cambian de palos según van probando. Deben tener como 4 o 5 palos diferentes. Se cena muy bien aunque no batallero, y la verdad, desconozco si tienen cachopo.

El Asturias en Doctor Hurlé. Este es un clásico que no defrauda. Los cachopos que tienen son pequeñinos no son de esos gigantes pero son muy ricos. Pescao y todo eso de puta madre y buena relación calidad precio.

Si tas emperrau con el cachopo, aparte del Carmen que ye lo que tienen de especialidad, prácticamente ye lo único que sirven, vete a probar el de la Sidrería Hermanos Rodriguez en Emilio Tuya. Cocinan muy muy bien también lo demás, pero a mi el cachopo de ahí me parez muy ganador.
Esi Hermanos Rodríguez ¿no es de un familiar de Mascherano?
Los anteriores dueños lo eran, primos o algo así. El paisano jubilose y lo traspaso a un rapaz que estaba de cocinero en V. Crespo me parez. La verdad ye que cocina de cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por joackim nilsson » 30 Jun 2020, 17:15

Zanzón escribió:
30 Jun 2020, 16:38
A la Fueya si no reserves días antes... ahora no sé pero supongo que seguirá siendo complicao. A mí también me parez una sidrería cojonuda si no fuera porque parez que estés en les primeres files de un concierto de acdc.

A mí la sidrería Asturias me gusta y al Hermanos Rodríguez qué coño me llevaben a comer haz años que taba decente? No era cachopo, eso seguro.
Pues igual eren callos. Pero repito, hará 2 años ya que el paisano se jubiló y lo traspasó.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por ventemil » 30 Jun 2020, 19:02

El Pura Vida del que hablaba BONZO en el hilo de Hernán ta bien?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Zanzón » 30 Jun 2020, 19:12

joackim nilsson escribió:
30 Jun 2020, 17:15
Zanzón escribió:
30 Jun 2020, 16:38
A la Fueya si no reserves días antes... ahora no sé pero supongo que seguirá siendo complicao. A mí también me parez una sidrería cojonuda si no fuera porque parez que estés en les primeres files de un concierto de acdc.

A mí la sidrería Asturias me gusta y al Hermanos Rodríguez qué coño me llevaben a comer haz años que taba decente? No era cachopo, eso seguro.
Pues igual eren callos. Pero repito, hará 2 años ya que el paisano se jubiló y lo traspasó.
No, no eren callos, solo los como en sitios puntuales y sí que haz más de dos años pero bueno, tampoco ye que importe mucho.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por chipi » 30 Jun 2020, 23:28

En el Hermanos Rodríguez antiguo había que tener un par de cojones bien grandes pa comer allí. Ramonín lo mismo te decía que era primo de Mascherano que hermanu de Hugo Sánchez...El putu amu...
En la Fueya todo de cine.No reservo porque tengo enchufe pero sino suele tar jodio.Tien la mejor sidra de Gijón.Una pena los echadores....pero se puede comer de escándalo...
Del Asturias mejor ni hablo.Cortina que no la bebe ni su puta madre,intoxicaciones y pescaos medio podres....aliñaos con mediu litro de vinagre de la señora Anabella...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Lucho Flores » 01 Jul 2020, 08:33

Hostia pues yo en el Asturias siempre comí bien....

Responder