Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 04 Feb 2017, 10:57

Los croatas seguramente sean eslavos, aunque no es algo que se aifrme rontundamente entre los historiadores según creo recordar pero la ultraderecha afirmaba raíces germánicas, no sé si sustentadas en algo firme o no, eso da igual para este caso. Se iba contra Belgrado y valía usarse de la raza, la ideología y todo lo necesario. Y si con algo no estás de acuerdo lo dices y das razones, no me preguntes algo que acabo de decir y cogiendo el todo por la parte.
Imagen

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 04 Feb 2017, 11:12

[quote=Pez]Los croatas seguramente sean eslavos, aunque no es algo que se aifrme rontundamente entre los historiadores según creo recordar pero la ultraderecha afirmaba raíces germánicas, no sé si sustentadas en algo firme o no, eso da igual para este caso. Se iba contra Belgrado y valía usarse de la raza, la ideología y todo lo necesario. Y si con algo no estás de acuerdo lo dices y das razones, no me preguntes algo que acabo de decir y cogiendo el todo por la parte.[/QUOTE]

Pero a ver hombre. A nivel histórico sólo hay dos corrientes para explicar el origen de los hrvati: su origen eslavo en torno a Dalmacia y Panonia mediante la teoría del origen común de serbios y croatas; o su origen persa por demasiadas coincidencias linguísticas. La relación ancestral con ávaros y godos fue ya desestimada hace décadas y tachada de incorrecta. Y sigo sin ver que expliques de dónde sale la extrema derecha croata fundamentada en conflictos étnicos y religiosos.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 04 Feb 2017, 11:20

A ver, a ver, hombre, vamos a llevarnos bien. Que tú quieres soltar lo tuyo, me parece bien, seguro que ayuda al tema que estamos tratando. Que tú quieras meter el focicu a partir de poner en mí haber palabras que ni defiendo ni afirmo, está feo.

Diije lo que dije, la extrema derecha croata afirma raíces germánicas, simplemente para confrontar a Belgrado, aunque puede que en su momento se las creyeran. Los croatas, no se afirma rotundamente pero su origen se tiene por eslavo, hombre.

No te lo repito más, si eres incapaz de leer tres líneas sin hacerlo en diagonal vete pal tuiter.
Imagen

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 04 Feb 2017, 11:34

[quote=Pez]A ver, a ver, hombre, vamos a llevarnos bien. Que tú quieres soltar lo tuyo, me parece bien, seguro que ayuda al tema que estamos tratando. Que tú quieras meter el focicu a partir de poner en mí haber palabras que ni defiendo ni afirmo, está feo.

Diije lo que dije, la extrema derecha croata afirma raíces germánicas, simplemente para confrontar a Belgrado, aunque puede que en su momento se las creyeran. Los croatas, no se afirma rotundamente pero su origen se tiene por eslavo, hombre.

No te lo repito más, si eres incapaz de leer tres líneas sin hacerlo en diagonal vete pal tuiter.[/QUOTE]

No se lo que es el tuiter.Pero si por aclarar un par de cosas del origen eslavo de los croatas nos vamos a poner en modo ustachi, paso.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 04 Feb 2017, 11:52

Vete a rascala
Imagen

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Noticias del mundo

Mensaje por Sonrrom » 04 Feb 2017, 14:26

[quote=Pez]Es la contraposición del acercamiento de Belgrado a Moscú, salpicado por temas raciales, ya que se consideraban más cerca de lo germánico que de lo eslavo.


Sobre el vallecano treintañero, bueno, cada vez que te encuentras con alguien de ese barrio es siempre lo mismo. Son como los vascos que piensan que Franco solo los mataba a ellos, cuando resulta que Franco mataba a todo el mundo que no pensara como él. Un vallecano piensa que solo hay un barrio en el mundo y que ellos inventaron la heroína. En fin, que hagan camisetas, a mí qué cojones me cuentan. Lo que sí debería servir ese orgullo identitario es para tener un poco de empatía con un tipo que viene de Ucrania. Sabe este puto anormal lo que es Ucrania? Un lugar donde el estado soviético provoca una hambruna (sí, provoca) que mata a millones de personas. A millones, eh, no a unos cuantos de miles. Y estamos hablando, pa ponerlo en contexto, de una generación a caballo entre los abuelos y los bisabuelos de este hombre, no la pvta edad de piedra. Y vamos a volver a ponerlo en contexto, la izquierda vallecana, como casi la totalidad de la española, tiene como referente a Franco, pues lo que hizo Franco en este país es una gamberrada de guajón comparado con lo que hubo en Ucrania. Cerca de 1.000 progroms en una década, muchos de ellos de los nazis o filonazis, es bien sabido. Y estos dos datos son lo más impactante y tal, la historia de Ucrania es la que es, así que no hable de identidades folclóricas del superbarrio el gilipollas ese que la de esta gente, equivocada o no, extremista o no, se forjó a base de un sufrimiento y una miseria que ni podemos llegar a imaginar.[/QUOTE]

Te olvidas de que en Ucrania gran parte de la población no es nazi y muchos son comunistas. Estás haciendo unas generalizaciones grotescas.

Los amigos de este elemento, el Zozulya este, entre otras cosas han declarado ilegal al Partido Comunista de Ucrania y quitado la cooficialidad a la lengua rusa, hablada por una parte muy significativa de ucranianos.

Este señor apoya a Bandera, líder colaboracionista nazi cómplice de la muerte de millones de personas durante la IIGM. Apoya una gente que ha penetrado en el Donbas a tiros desde vehículos blindados sobre la población civil. Una gente que ha dado un golpe de estado en en Ucrania con el apoyo de gladio.

Y se extraña de que gente decente como la afición del Rayo no lo quiera. Claro, es lógico, viene de Sevilla donde una afición sin demasiado criterio es liderada por un grupo ultra de ideología extremoderechista que ha cantado como si tal cosa en el campo apoyando la violencia sobre las mujeres.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Noticias del mundo

Mensaje por You'll never walk alone » 04 Feb 2017, 16:50

¿Y Viguera no será primo o familia? Lo digo para largarlo así aprovechando.

El borreguismo de la prensa y de la gente que se lo cree es acojonante. El chaval aterrizó en España con una camiseta con el escudo de su país y dijeron que era una camiseta nazi. Eso lo escribió gente que se gana la vida informando.

Y yo como no se de todo, como algunos de los que aquí escriben, tuve que mirar quien era el malvado nazi ese que apoya el tal Zozulya, y leo que los nazis lo metieron en el campo de concentración de Sachsenhausen, pero bueno si aquí los expertos me dicen que era un spa pues me lo creo."https://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_ ... hsenhausen"

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Noticias del mundo

Mensaje por Sonrrom » 04 Feb 2017, 16:54

[quote=You'll never walk alone]¿Y Viguera no será primo o familia? Lo digo para largarlo así aprovechando.

El borreguismo de la prensa y de la gente que se lo cree es acojonante. El chaval aterrizó en España con una camiseta con el escudo de su país y dijeron que era una camiseta nazi. Eso lo escribió gente que se gana la vida informando.

Y yo como no se de todo, como algunos de los que aquí escriben, tuve que mirar quien era el malvado nazi ese que apoya el tal Zozulya, y leo que los nazis lo metieron en el campo de concentración de Sachsenhausen, pero bueno si aquí los expertos me dicen que era un spa pues me lo creo."https://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_ ... hsenhausen"[/QUOTE]
Pero eso no quita para que fuese nazi. Los nazis también mataron a Ernst Röhm y eso no impide que fuese nazi.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 05 Feb 2017, 10:49

https://www.docdroid.net/yn7adFY/plataf ... tml#page=9

Ye la so cultura y haila que respetar.

Hosita, nun viere lo de que Bandera yera activista políticu y figura controvertida.....:jajajajaja:
Última edición por Thanatos el 05 Feb 2017, 10:51, editado 1 vez en total.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Noticias del mundo

Mensaje por XUACUYEDIOS » 05 Feb 2017, 12:36

http://www.elmundo.es/cronica/2017/02/0 ... b4646.html
Vaya entonces no fueron los malotes rojos los que se cargaron a la tipa de los collares,sino el gordon's tónica...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 05 Feb 2017, 12:58

Entendiendo lo que dices, y compartiéndolo, ¿pretendes que una afición de un equipo de fútbol conozca la historia de Ucrania y ponga en contexto a este futbolista?, no hombre, este tío aquí en España ye un nazi porque él así se ha mostrado al mundo, y en algo tan visceral como el fútbol ye lo que queda. A la peña se la suda, por desconocimiento sobre todo, si al güelu de esti futbolista lo mataron los soviets o morrió de una intoxicación de vodka rusu. La gente queda con que esti puntu aterrizó con una camiseta de un grupo paramilitar ucraniano vinculado al nazismo y al fascismo y por ende que simpatiza con esa ideología, y a partir de ahí la nada

Esti tío ye futbolista y era lo que tenía que importar, mas allá de su ideología, que asqueándome, ye la suya
Claro, pues entonces, si no somos capaces de contextualizar nada y todo se reduce a nuestro ombligo y nuestros cojones, lo dicho, una panda de gañanes que no están pa dar lecciones de nada. Eso sí, pararon el fichaje así que bien por ellos, tienen lo que querían.



Te olvidas de que en Ucrania gran parte de la población no es nazi y muchos son comunistas. Estás haciendo unas generalizaciones grotescas.

Los amigos de este elemento, el Zozulya este, entre otras cosas han declarado ilegal al Partido Comunista de Ucrania y quitado la cooficialidad a la lengua rusa, hablada por una parte muy significativa de ucranianos.

Este señor apoya a Bandera, líder colaboracionista nazi cómplice de la muerte de millones de personas durante la IIGM. Apoya una gente que ha penetrado en el Donbas a tiros desde vehículos blindados sobre la población civil. Una gente que ha dado un golpe de estado en en Ucrania con el apoyo de gladio.

Y se extraña de que gente decente como la afición del Rayo no lo quiera. Claro, es lógico, viene de Sevilla donde una afición sin demasiado criterio es liderada por un grupo ultra de ideología extremoderechista que ha cantado como si tal cosa en el campo apoyando la violencia sobre las mujeres.
A mí es que vengas como el otro a hablar de tu libro me parece cojonudo, de eso se trata un foro pero que también hagas como el otro y pongas en mi teclado cosas que no escribí no sé si es porque leeis en diagonal, sois unos memos al estilo del periodismo actual o simplemente os gusta tocar los cojones, me hace poca gracia.

No digo que todos los ucranianos sean nazis, digo que ser nazi en Ucrania no es mismo que serlo en España. Que hay que contextualizar. De verdad, no creo que sea tan difícil entenderlo, el abuelo no opina como yo pero al menos entendió mi postura. Y siguiendo con el razonamiento, ser de extrema derecha, ahora mismo, qué significa en, por ejemplo, Francia. No querrán tampoco los Bucaneros a un francés simpatizante del FN? A ver si se van a quedar sin mercado...

Luego, toda esa mierda sobre la ilegalización del PC, Bandera, los tiros en el Donbas y su pvta madre, vas y lo escribes en un periódico que yo sé que mi nivel va justito pa seguir estos temas pero no tanto pa entrar en un debate de anormales sobre quien hizo qué o quién pegó más tiros en unas guerras donde la miseria va muy a la par en todos los bandos. Lo que viene siendo una guerra, mayormente, salvo en estos últimos tiempos de gilipollas y anormales donde todo se descontextualiza y se llega a conclusiones propias de una peli de jolivud. Denúncialo a La Haya pero denúncialo enérgicamente, mientras lo condenas firmemente y sales a tu portal a tener tu minuto de silencio. Hay que ser memo. Memo y peligroso, gente como tú sí que me da miedo en una sociedad.
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 05 Feb 2017, 14:45

Hostia, menuda flipada más importante que tenéis algunos. Pero bueno, los libegales sois así. Se pretende censurar a un nazi ucraniano que colabora con grupos paramilitares de extrema derecha y compadrea con grupos ultras nazis pero aquí lo escandaloso ye que la afición no lu quiera en su equipo, no la ideología del tipo éste. Que, claro, aquí hay que respetar todo...

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Noticias del mundo

Mensaje por Sonrrom » 05 Feb 2017, 15:03

[quote=Pez]Claro, pues entonces, si no somos capaces de contextualizar nada y todo se reduce a nuestro ombligo y nuestros cojones, lo dicho, una panda de gañanes que no están pa dar lecciones de nada. Eso sí, pararon el fichaje así que bien por ellos, tienen lo que querían.






A mí es que vengas como el otro a hablar de tu libro me parece cojonudo, de eso se trata un foro pero que también hagas como el otro y pongas en mi teclado cosas que no escribí no sé si es porque leeis en diagonal, sois unos memos al estilo del periodismo actual o simplemente os gusta tocar los cojones, me hace poca gracia.

No digo que todos los ucranianos sean nazis, digo que ser nazi en Ucrania no es mismo que serlo en España. Que hay que contextualizar. De verdad, no creo que sea tan difícil entenderlo, el abuelo no opina como yo pero al menos entendió mi postura. Y siguiendo con el razonamiento, ser de extrema derecha, ahora mismo, qué significa en, por ejemplo, Francia. No querrán tampoco los Bucaneros a un francés simpatizante del FN? A ver si se van a quedar sin mercado...

Luego, toda esa mierda sobre la ilegalización del PC, Bandera, los tiros en el Donbas y su pvta madre, vas y lo escribes en un periódico que yo sé que mi nivel va justito pa seguir estos temas pero no tanto pa entrar en un debate de anormales sobre quien hizo qué o quién pegó más tiros en unas guerras donde la miseria va muy a la par en todos los bandos. Lo que viene siendo una guerra, mayormente, salvo en estos últimos tiempos de gilipollas y anormales donde todo se descontextualiza y se llega a conclusiones propias de una peli de jolivud. Denúncialo a La Haya pero denúncialo enérgicamente, mientras lo condenas firmemente y sales a tu portal a tener tu minuto de silencio. Hay que ser memo. Memo y peligroso, gente como tú sí que me da miedo en una sociedad.[/QUOTE]
Cada vez que te leo me doy cuenta por qué dejé de leer o participar en el tema libre. No eres un simple como el Fafo o Val+ y esta gente pero continuamente utilizas argumentos ad hominem para defender tus posturas, algo muy común en este foro pero que tú haces con especial habilidad ya que no eres tonto. Dicho esto por mi parte se acabó de nuevo el conversar contigo de nada.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 05 Feb 2017, 19:41

[quote=Pez]Claro, pues entonces, si no somos capaces de contextualizar nada y todo se reduce a nuestro ombligo y nuestros cojones, lo dicho, una panda de gañanes que no están pa dar lecciones de nada. Eso sí, pararon el fichaje así que bien por ellos, tienen lo que querían.






A mí es que vengas como el otro a hablar de tu libro me parece cojonudo, de eso se trata un foro pero que también hagas como el otro y pongas en mi teclado cosas que no escribí no sé si es porque leeis en diagonal, sois unos memos al estilo del periodismo actual o simplemente os gusta tocar los cojones, me hace poca gracia.

No digo que todos los ucranianos sean nazis, digo que ser nazi en Ucrania no es mismo que serlo en España. Que hay que contextualizar. De verdad, no creo que sea tan difícil entenderlo, el abuelo no opina como yo pero al menos entendió mi postura. Y siguiendo con el razonamiento, ser de extrema derecha, ahora mismo, qué significa en, por ejemplo, Francia. No querrán tampoco los Bucaneros a un francés simpatizante del FN? A ver si se van a quedar sin mercado...

Luego, toda esa mierda sobre la ilegalización del PC, Bandera, los tiros en el Donbas y su pvta madre, vas y lo escribes en un periódico que yo sé que mi nivel va justito pa seguir estos temas pero no tanto pa entrar en un debate de anormales sobre quien hizo qué o quién pegó más tiros en unas guerras donde la miseria va muy a la par en todos los bandos. Lo que viene siendo una guerra, mayormente, salvo en estos últimos tiempos de gilipollas y anormales donde todo se descontextualiza y se llega a conclusiones propias de una peli de jolivud. Denúncialo a La Haya pero denúncialo enérgicamente, mientras lo condenas firmemente y sales a tu portal a tener tu minuto de silencio. Hay que ser memo. Memo y peligroso, gente como tú sí que me da miedo en una sociedad.[/QUOTE]

El otro soy yo. Pero voy a pasarme el aspaviento faltoso por el forro.Pero como das la absoluta impresión de no saber leerte ni a tí mismo, fruto supongo de demasiados cortas y pegas de cosas absurdas que encuentras por internés, te comento que no es que leamos en diagonal, sino que no tienes ni puta idea de nada de lo que has escrito en las últimas 3 páginas.
Antes el tema libre tenía un nivel. Pero esto ha perdido toda su gracia.Con dios.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 05 Feb 2017, 20:11

Bien pudiera ser, aunque a mí me parece más faltoso llegar a un tema, subise a un púlpito sin decir nada y tergiversar lo que otru diz pa dase un poco de importancia. No es que tú hayas aportado nada especialmente relevante y me juego un huevo y parte del otro que aquí ninguno es experto en historia de Ucrania aunque podamos tener ciertas vaguedades en la memoria que permitan esbozar algo de contexto. Sé que no puedo dar mucho más que eso pero ya es bastante más de lo que tú hiciste, así que agarras el faltosismo y te lo metes bien padentro en tu instruído recto.

Ah, y si te molestas en tirar de bibliografía de cierta seriedad aquí estaremos para leerlo.
Imagen

Responder