Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 05 Feb 2017, 20:21

Es que cabrones, ahí atechados queriendo subir al púlpito de Pez...

Bájalos a Hostias, sin contemplaciones...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 05 Feb 2017, 20:35

Al púlpito de los argumentos ad hominem, cabrones. Quien quiera subir espero que no tenga vértigo que tá muy alto.
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 05 Feb 2017, 20:40

Respetadme hijos de puta.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 05 Feb 2017, 20:51

:D a mí quítame el respetadme
Imagen

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 05 Feb 2017, 21:02

[quote=Pez]Bien pudiera ser, aunque a mí me parece más faltoso llegar a un tema, subise a un púlpito sin decir nada y tergiversar lo que otru diz pa dase un poco de importancia. No es que tú hayas aportado nada especialmente relevante y me juego un huevo y parte del otro que aquí ninguno es experto en historia de Ucrania aunque podamos tener ciertas vaguedades en la memoria que permitan esbozar algo de contexto. Sé que no puedo dar mucho más que eso pero ya es bastante más de lo que tú hiciste, así que agarras el faltosismo y te lo metes bien padentro en tu instruído recto.

Ah, y si te molestas en tirar de bibliografía de cierta seriedad aquí estaremos para leerlo.[/QUOTE]

Yo sólo cuestioné un dato que aportaste sobre el origen supuestamente germánico que la extrema derecha croata se atribuía hoy en día. Sin más.Porque de Ucrania no tengo ni puta idea. Pero de Los Balcanes puedo asegurarte que sí.Si vas un poco más atrás y relajas el juju podrás apreciarlo de forma nítida. El resto ya fue un ataque de excitación absurda por tu parte. Y luego ya nos ilustraste con una bilbiografía memorable: Los nazis de Mieres y de Podgorica son diferentes, Franco sólo mataba vascos y Vallecas es el paraíso del jaco y el chonismo.No, gracias.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 05 Feb 2017, 21:22

Hoy en día? Dije que la extrena derecha croata se atribuía orígenes germánicos hoy en día? Puede ser, no me apetece releerme. En tal caso es un error hablaba del origen de la extrema derecha croata pero eso da bastante igual, ese componente racial existe en los inicios teóricos de todos (o casi todos, igual alguno se salva que desconozca) los fascismos europeos. Pero ya digo que es accesorio, aquí el tema nuclear es el nacionalismo. Ideología, razas y lo que se quiera agregar son accesorios. No me atrevo a fijar la importancia de la religión en Bosnia con respecto al nacionalismo.

Apruebo?
Imagen

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 05 Feb 2017, 21:31

[quote=Pez]Hoy en día? Dije que la extrena derecha croata se atribuía orígenes germánicos hoy en día? Puede ser, no me apetece releerme. En tal caso es un error hablaba del origen de la extrema derecha croata pero eso da bastante igual, ese componente racial existe en los inicios teóricos de todos (o casi todos, igual alguno se salva que desconozca) los fascismos europeos. Pero ya digo que es accesorio, aquí el tema nuclear es el nacionalismo. Ideología, razas y lo que se quiera agregar son accesorios. No me atrevo a fijar la importancia de la religión en Bosnia con respecto al nacionalismo.

Apruebo?[/QUOTE]
Con el "hoy en dia" me refería al ámbito contemporáneo. Obviamente antes del siglo XIX no podemos hablar de extrema derecha en la zona.Con el resto estoy de acuerdo.La amalgama de ideologias que dejaron turcos y austriacos en la zona es enorme. El caso de Bosnia y la importancia ahí de la religión la diferencia del resto.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 05 Feb 2017, 21:36

Alguien sabe si chipi está buena? Lo digo porque si todo esto era pa acabar dándome la razón, no se puede ser más puñetera, de lo que deduzco que debe tener un polvazo.

Vaya cuadro me está quedando, faltosu, filonazi y machista. Estoy dejando de fumar, eso sí.
Imagen

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 05 Feb 2017, 21:45

[quote=Pez]Alguien sabe si chipi está buena? Lo digo porque si todo esto era pa acabar dándome la razón, no se puede ser más puñetera, de lo que deduzco que debe tener un polvazo.

Vaya cuadro me está quedando, faltosu, filonazi y machista. Estoy dejando de fumar, eso sí.[/QUOTE]

Estoy bueno.Y yo sigo fumando.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 05 Feb 2017, 22:07

Bien. Si fuma, chupa
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 06 Feb 2017, 10:34

[quote=Fafo]No debería sorprender que a un totalitario de manual como tú le cueste comprender que la convivencia democrática se sostenga sobre la tolerancia y el pluralismo político.

Nadie puede ser discriminado por sus ideas: las que sean. Y no me voy a extender en explicar todos los matices sobre la posición de Zozulya porque ya lo ha hecho muy bien Pez.[/QUOTE]

Los que sois tolerantes con los intolerantes sí que representáis un peligro pa la democracia. Con actitudes así la intolerancia, el fascismo, la xenofobia o la homofobia pueden campar a sus anches gracies a una supuesta prevalecencia del "pluralismo político".

No, no toles idees son respetables, ni mucho menos. Una persona que apoya económicamente a grupos paramilitares de exrema derecha, que compadrea con grupos ultras nazis (¿hay algo que poner en duda aquí sobre el racismo, la xenofobia, la homofobia y el odio a la izquierda que tiene su ideología por bandera?) y lo hace abiertamente, no se debe de sorprender si la afición de un equipo le rechaza.
Él muestra su ideología abiertamente. Ojo, con opiniones y con ACCIONES. Y la gente muestra su rechazo.

Esto no va de que sea del PP y le rechacen. No. Se trata de que es, directamente, un nazi. Y ni mucho menos toles ideologíes son respetables. Eso ye un puto peligro.

Además, él y sus amigos seguramente odien a los comunistas o a los homosexuales y desearía eliminarlos de la vida pública. ¿En serio se tiene que sorprender si ahora la gente le rechaza a él? Por favor...

Precisamente la mejor manera de aislar a esta gente ye mediante el total ostracismo público y social. Rechazo mediante. Nadie dice dice que deba de ira la cárcel sólo por sus ideales, pero si la afición de tu equipo le das asco, te rechazan y no te quieren tener cerca, te jodes y te aguantas. Si tú generas odio, recibes odio. Que no se extrañe.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 06 Feb 2017, 11:28

[quote=raska]Los que sois tolerantes con los intolerantes sí que representáis un peligro pa la democracia. Con actitudes así la intolerancia, el fascismo, la xenofobia o la homofobia pueden campar a sus anches gracies a una supuesta prevalecencia del "pluralismo político".

No, no toles idees son respetables, ni mucho menos. Una persona que apoya económicamente a grupos paramilitares de exrema derecha, que compadrea con grupos ultras nazis (¿hay algo que poner en duda aquí sobre el racismo, la xenofobia, la homofobia y el odio a la izquierda que tiene su ideología por bandera?) y lo hace abiertamente, no se debe de sorprender si la afición de un equipo le rechaza.
Él muestra su ideología abiertamente. Ojo, con opiniones y con ACCIONES. Y la gente muestra su rechazo.

Esto no va de que sea del PP y le rechacen. No. Se trata de que es, directamente, un nazi. Y ni mucho menos toles ideologíes son respetables. Eso ye un puto peligro.

Además, él y sus amigos seguramente odien a los comunistas o a los homosexuales y desearía eliminarlos de la vida pública. ¿En serio se tiene que sorprender si ahora la gente le rechaza a él? Por favor...

Precisamente la mejor manera de aislar a esta gente ye mediante el total ostracismo público y social. Rechazo mediante. Nadie dice dice que deba de ira la cárcel sólo por sus ideales, pero si la afición de tu equipo le das asco, te rechazan y no te quieren tener cerca, te jodes y te aguantas. Si tú generas odio, recibes odio. Que no se extrañe.[/QUOTE]
Amén...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7218
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Feb 2017, 12:03

Y si es solo un poco nazi ?? Hay unos minimos aceptables ???
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 06 Feb 2017, 12:14

Si fichamos a un negru o indiu de la India que tenga twitter y que dijera haz años, cuando vivía con su tribu y robaba wifi a los blancos, aquello de la mujer y la sartén en la cocina estén, tampoco nos val?

Y entre donde los hutus y los tutsis, dónde montaríais una escuela de formación si tuvierais que escoger? Pero por cojones, o escogeis o sus matan a machetazos. Yo creo que con los hutus, lo de tutsi me recuerda a dastinjofman y no me lo tomo en serio.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Noticias del mundo

Mensaje por El_Profeta » 06 Feb 2017, 13:46

Una pregunta, raska: si viene un franchute que vota al Frente Nacional, que hacemos??

Que conste que a mi me parece muy bien lo que ha hecho Bukaneros, pero es que el tema es complicado y Pez está exponiendolo bastante bien.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Feb 2017, 13:49

Aqui lo triste ye que vendría uno de la ETA y ya diría raska que home un poco de por favor que ye una lucha superada, que no podemos vivir en el pasado, y blablablabla...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 06 Feb 2017, 13:55

Sí, eso de la ETA ya lo dijo fafo y paezme un ejemplo bastante acertado
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 06 Feb 2017, 13:58

El_Profeta escribió:Una pregunta, raska: si viene un franchute que vota al Frente Nacional, que hacemos??

Que conste que a mi me parece muy bien lo que ha hecho Bukaneros, pero es que el tema es complicado y Pez está exponiendolo bastante bien.
¿Soy la persona que va a decidir cada situación particular? Porque lo lleváis crudo.

Aquí se discute sobre si ye normal lo que le pasa al Zozulya esi. Y, sí, ye normal viendo el contexto.

Una persona que vota a Le Pen no ye ni remotamente parecido, ni pero ni de muy lejos, a una persona que aporta dinero a un batallón de extrema derecha, compadrea con nazis o con partidos nazis.

Pero vaya, de lo único poco sensato que dijo Fafo ye lo de que soy una persona autoritaria. Sí, lo soy, y mucho. De hecho, ni siquiera creo en una igualdad absoluta. Así que no soy la persona más indicada pa decir quién pasa o quién no pasa.

Pero esto va de si ye justo que les acciones y pensamientos de Zozulya cause rechazo en la afición de un equipo de fútbol.
Así que sí, ye lógico que una persona intolerante cause rechazo. Coses de esta vida.

Aqui lo triste ye que vendría uno de la ETA y ya diría raska que home un poco de por favor que ye una lucha superada, que no podemos vivir en el pasado, y blablablabla..
En esta liga ya intentó jugar, no ya un etarra, sino un familar de un etarra y creo que también se le impidió jugar en su equipo, si mal no recuerdo.
Ahí no hubo comunicados de la AFE ni de la liga ni polles en vinagre. Así que los que defendéis igualdad, democracia y libertad pa todos, ya sabéis.

A mí, ni mu, que yo no defiendo eso.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 06 Feb 2017, 14:17

Pero vaya, de lo único poco sensato que dijo Fafo ye lo de que soy una persona autoritaria. Sí, lo soy, y mucho. De hecho, ni siquiera creo en una igualdad absoluta.
Eso es ser de derechas. Además, ser de derechas es eso y no otra cosa, autoritarismo y desigualdad como principios, lo mismo que ser de izquierdas es libertad e igualdad. Todo lo demás, ramaje superfluo.

No pasa nada, ser de derechas es tan respetable como ser de izquierdas, si eres un tipo honesto. Entiendo que la presión social siempre es jodida pero uno es más feliz siendo uno mismo. Sal del armario.
Imagen

Responder