Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 20 Abr 2018, 10:01

[quote=Lamentable nivel]Pues yo a esta moza no la veo viviendo un drama personal como una sufrida víctima de la explotación sexual ni nada de eso. Como tantas otras, que hacen lo que hacen porque quieren y sin sentirse obligadas. Comprendo que para las feministas sea algo difícil de entender, pero casos así los hay a patadas.[/QUOTE]
Podrías guardar cierto respeto para el 98 por ciento de las putas que no hacen lo que hacen porque quieren y sin sentirse obligadas.
Muy pero que muy desafortunado el comentario....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Abr 2018, 10:47

El 98 % ?? Venga Chipi ho .
"No son tiempos pa grandes matices"

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Noticias del mundo

Mensaje por favalli » 20 Abr 2018, 11:00

joder, si de eso va el articulo precisamente, ahí está la "noticia", q la tia lo hace pq le da la gana......

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 20 Abr 2018, 11:39

[quote=Profesor Albajara]El 98 % ?? Venga Chipi ho .[/QUOTE]

Al final toos pensamos que too dios vive nesti mundiu occidental semicivilizáu y que munches de les muyeres, y homes, qu'exercen la prostitución ye por pagase caprichosos o un delda puntual.

Igual el 98% ye una desaxeración, pero una gran mayoría ta obligada a prostituise.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 20 Abr 2018, 12:59

Que hay mujeres y hombres que se prostituyen porque quieren es innegable. Que son una minoria dentro de este mundo tambien. Esto no quita para que mentar al feminismo y banalizar el tema como hace nuestro compañero de mas arriba sea de peña muy miserable. Comprendo que para los machistas mas repugnantes sea dificil de entender, pero casos asi los hay a patadas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Noticias del mundo

Mensaje por favalli » 20 Abr 2018, 13:29

por cierto, murió Pedro Erquicia

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 20 Abr 2018, 13:32

[quote=favalli]por cierto, murió Pedro Erquicia[/QUOTE]

Un clásico atemporal de la tele. Descanse en paz.

Imagen


Imagen

Y aquí, su renacimiento en el imaginario colectivo ;)
Imagen
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Noticias del mundo

Mensaje por el kopi » 20 Abr 2018, 15:17

D.E.P., como me prestaba ver Documentos TV
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 20 Abr 2018, 15:24

En España la gran mayoría se prostituye obligados? Pero ni de coña, vamos. No me atrevo a decir porcentajes pero si me la tuviera que jugar, si llega a un 20% ya me sorprendería.
Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 20 Abr 2018, 15:29

No me resisto a la broma fácil. Veo que hay gente experta en el mundillo.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Noticias del mundo

Mensaje por Lemmy » 20 Abr 2018, 15:41

[quote=Zelig]Yo soy defensor de la regulación de la prostitución para acabar con la trata y las mafias. El feminismo y la izquierda iba en esta misma dirección hasta hace unos años, pero ahora el mensaje va más hacia la prohibivion, algo que me parece absurdo y contraproducente.

Como no se puede quedar es como está, porque no nos engañemos. Por cada chochete feliz como esta chavala hay dramas a puñaos: la gran mayoría de mujeres del este y la práctica totalidad de subsaharianas.[/QUOTE]

Na para nada, últimamente vengo leyendo mucho sobre feminismo y participando en algún club de lectura y dentro del mismo feminismo hay posturas tanto regulacionistas como abolicionistas. Quizá las últimas sean más sonadas ultimamente, y sea de las que mas se escucha. Pero mi apreciación es que hay una gran similitud de números.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Noticias del mundo

Mensaje por triskel90 » 20 Abr 2018, 16:03

Conozco a uno que dice, con cierta sorna y mucha razón, que le avisen cuando ten los apuntes definitivos de feminismo pa fotocopialos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Noticias del mundo

Mensaje por Lemmy » 20 Abr 2018, 16:21

[quote=triskel90]Conozco a uno que dice, con cierta sorna y mucha razón, que le avisen cuando ten los apuntes definitivos de feminismo pa fotocopialos.[/QUOTE]

Pues yo lo de la razón no se la veo fiu

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Abr 2018, 19:43

[quote=Guelu]Yo no veo desafortunado el comentario de Lamentable, no sé el porcentaje, imagino que será abrumador a favor de las mujeres prostituidas a su pesar, pero que hay mujeres, y no pocas, que se prostituyen por decisión propia es una realidad[/QUOTE]

A su pesar va también el camarero de una sidrería a comerse 70 horas a la semana por 1000 leuros . Dignidad ?? Cada uno con la suya . El trabajo es una putada y la moralidad una cosa de cada uno . Yo creo que a punta de pistola en plan hipérbole pocas por occidente .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 20 Abr 2018, 19:50

Pues yo creo que estáis muy equivocados. La inmensa mayoría de las prostitutas empiezan a ejercerla obligadas o engañadas al llegar a España. Pagan mucho (normalmente la mitad de lo que cobran) al tratante que las trajo hasta "saldar su deuda" bajo amenazas a ellas mismas y sus familias y entran en un círculo de marginalidad y dependencia del cual tienen muy jodido salir.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 20 Abr 2018, 20:05

Y luego deben seguir en el tajo para alimentar a su hermana minusválida y a un amante que las desprecia como persona humana mientras ayudan al hijo de su vecina a costearse una operación del lóbulo frontal occipital en Clínica de la Universidad de Oklahoma.
Imagen

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 20 Abr 2018, 20:36

[quote=Side]No me resisto a la broma fácil. Veo que hay gente experta en el mundillo.[/QUOTE]

Broma fácil,chascarrillo,retratito....Te hace falta follar un poco en serio...Para aclarar las ideas...
Obviamente entre el 98 por ciento que yo me he cepillado y el 20 por ciento de Helio, hay un término medio...
Que es más o menos el que plantea Julin. Que pa esto ye un hacha...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Noticias del mundo

Mensaje por YoSoyDeGijon » 20 Abr 2018, 20:52

tambien murio el DJ sueco Avicii. 28 añinos nada mas.

https://elpais.com/cultura/2018/04/20/a ... 06219.html
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Noticias del mundo

Mensaje por triskel90 » 20 Abr 2018, 22:32

[quote=Lemmy]Pues yo lo de la razón no se la veo fiu[/QUOTE]

Hay varias posturas (cuidao, que os veo venir) dentro del feminismo en relación a la prostitución. O no escuchásteis a ninguna despellejar a la pava esa estos días?
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 21 Abr 2018, 00:14

[quote=chipi]Broma fácil,chascarrillo,retratito....Te hace falta follar un poco en serio...Para aclarar las ideas...
Obviamente entre el 98 por ciento que yo me he cepillado y el 20 por ciento de Helio, hay un término medio...
Que es más o menos el que plantea Julin. Que pa esto ye un hacha...[/QUOTE]

Vaya hombre, tanto hablar de putas y justo hoy te pillo en el día que no has follado.

Así no contrastamos estadística. ;)

Responder