Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 22 May 2018, 15:45

Tarry escribió:
22 May 2018, 13:57
Oye y de Cs no criticáis nada? El acto de #españaciudadana me parece excesivo y casposo.

No hace falta tamaña exhibición de símbolos para sentirse parte de un trozo de tierra. Supongo que es un bocado más a la parte del electorado Pepero que les falta, pero no me gusta nada.
El discurso podría haberlo firmado José Antonio. De hecho, tiene uno bastante similar.

Han encontrado un nicho ahí en el patrioterismo ultra como respuesta al independentismo y les salen amigos como quien compra una caja de donetes. Sólo espero que no se les vaya de las manos, que es lo normal cuando uno abusa mucho de estas cosas. De momento, dan bastante miedo sus devaneos con lo de recortar libertades sin ni siquiera orden juicial en determinados casos. Juntas todas estas cosas de la España Ciudadana y le añades esas gafas que sólo ven españoles y a mí se me ponen los pelos de punta. Terminaré echando de menos al PP.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por triskel90 » 22 May 2018, 15:47

El Club Bilderberg y José Antonio, primos hermanos. Cuánto daño está haciendo el impostado circo catalán.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 22 May 2018, 16:05

Guelu escribió:
22 May 2018, 10:29
Es que los rojos son unos hipócritas con su discurso y los derechaliberales pueden hacer lo que les salga del rabo porque ellos van de frente
Ojo cuidao. Yo insisto: A Pablo se le critica por haber criticado lo que él luego ha hecho. PUNTO.

Y para que no quepa duda. Nada que ver con la panda de golfos apandadores ladrones, Zaplana, por poner un ejemplo. Creo que esto al PP se le está yendo de las manos. Algunos dicen que es Camps que ha empezado a largar cosas por estar hasta los cojones.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 22 May 2018, 16:08

yarguras escribió:
22 May 2018, 13:12
Side escribió:
22 May 2018, 10:52
Coño, el que viene a hablar de su libro, llorando que si los progres tienen que vivir debajo de un puente, cuando la critica a Pablo Iglesias ya se dijo por activa y por pasiva que no era por comprarse un chalet de 600.000 euros, sino por ser un hipocrita y hacer exactamente lo contrario a lo que viene predicando desde hace años.

Que cómoda tiene que ser esa burbuja del autoengaño para vivir confortablemente. Probablemente incluso más que un chalet de 600.000 euros.
Yo soy de izquierdas, en las últimas voté a Podemos y critico a Iglesias y por coherencia espero que se vaya él y Montero. Eso sí, comparar eso que hasta donde sabemos es legal, con la banda de saqueadores del PP me parece surrealista.
Yo, al menos, no se me ocurre compararla. Porque no hay comparación posible. Lo uno es un delito, lo otro una babayada electoralista y populista que te acaba pasando factura.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Side » 22 May 2018, 17:36

Tarry escribió:
22 May 2018, 13:57
Oye y de Cs no criticáis nada? El acto de #españaciudadana me parece excesivo y casposo.

No hace falta tamaña exhibición de símbolos para sentirse parte de un trozo de tierra. Supongo que es un bocado más a la parte del electorado Pepero que les falta, pero no me gusta nada.
Pues ver veremos como les sale todo esto en las urnas, que es donde realmente importa. Lo que esta claro es que han visto al pp herido y se han lanzado a la yugular, nada nuevo en politica por otra parte.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 22 May 2018, 18:05

No os vengáis muy arriba. La izquierda hipócrita que ahora critica lo de Cs ya lo intentó. O nadie recuerda a Pedro Sánchez con la megabandera detrás y ay, esos saludos... :grin:

Imagen

También recordar que el uso de símbolos nacionales no es exclusivo de políticos españoles
Imagen Imagen Imagen

Y el discursito parecía más de Obama que del Primo.

No hay un Estados Unidos progresista y uno conservador, sino los Estados Unidos. No hay un Estados Unidos negro, uno blanco, uno hispano y uno asiático, sino Estados Unidos". Discurso de Obama en la convención demócrata de 2004

En todo caso, no me gustan estos discursitos y estas exaltaciones de lo patrio, pero ay amigos cuando el debate político tiende a la polarización como ocurre en España, se corre el riesgo de que una mayoría de españoles acabe abrazando un nacionalismo español en defensa de los nacionalismos periféricos.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 May 2018, 20:37

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1566624/

Que siga la fiesta. A ver si van saliendo los de Errejón, Llamazares o Carmena y hacemos una clasificación.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por yarguras » 22 May 2018, 20:52

Sempre_Suaves escribió:
22 May 2018, 20:37
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1566624/

Que siga la fiesta. A ver si van saliendo los de Errejón, Llamazares o Carmena y hacemos una clasificación.
Pues que lo disfruten, vaya tontería de noticia.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Re: Noticias del mundo

Mensaje por chichor » 23 May 2018, 07:31

Ehhhh?? Tien merito comprar algo en Madrid x 200.000€... aunque bueno, eso casi pilla más cerca d Africa q d madridzz

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 May 2018, 12:54

Jajaja, na no hay país como esti, uno saca una bandera y diz España y no Estado Español y pasa a estar a la altura de Primo de Rivera.

Cágate lorito.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 May 2018, 12:59

yarguras escribió:
22 May 2018, 20:52
Sempre_Suaves escribió:
22 May 2018, 20:37
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1566624/

Que siga la fiesta. A ver si van saliendo los de Errejón, Llamazares o Carmena y hacemos una clasificación.
Pues que lo disfruten, vaya tontería de noticia.
No compra una esquina debajo de un puente, es noticia.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 May 2018, 13:06

Jaja también. Comparalu con políticos... como se me ocurre...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Fafo » 23 May 2018, 19:00


Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por triskel90 » 23 May 2018, 21:23

Yo siempre fui más del Elisburu.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 24 May 2018, 00:57

La liga de fútbol americano NFL prohíbe que los jugadores se arrodillen durante el himno nacional

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 44770.html

Curioso... A algunos les parece mal que no se canten algunos himnos en España...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 24 May 2018, 09:00

1 - No lo prohibe la ley americana sino la normativa de una liga que es una empresa privada
2 - La ley en EEUU no sólo permite eso sino también silbar el himno o quemar la bandera
3 - En cualquier caso, estamos hablando de un país en el que el presidente llamó hijo de puta al primero que lo hizo
4 - La normativa de la NFL no les prohibe protestar en el momento del himno sino hacerlo ante las cámaras y el público. Vamos, apartar las protestas.

Pero bueno, si tu partido favorito es el sostenedor de la ley mordaza y de que siga sin ayudarse a las familias a recuperar los cuerpos de los desaparecidos, normal que lo que te apetezca es que se prohiba "atacar" a los símbolos de la patria. Ya se sabe, no es nacionalismo en este caso, es patriotismo ciudadano.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 24 May 2018, 13:16

Y el chiqui-chiqui se baila así:

1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUELYASON
4! EL ROBOCOP!

Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Noticias del mundo

Mensaje por viva-yo » 04 Jun 2018, 02:50

El "mal tiempo" de estas semanas....
Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 14 Jun 2018, 10:49

se ta liando parda en nicaragua...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Jun 2018, 20:23

Somos toos iguales, pero dalgunos son más iguales que otros...

Responder