Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Peppard » 19 Oct 2018, 19:55


Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 19 Oct 2018, 20:37

Lo del periodista da miedo, pero da más miedo pensar que ha sido algo habitual en el mundo lo de eliminar opositores.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 20 Oct 2018, 12:13

Guelu escribió:
19 Oct 2018, 21:01
Lucho Flores escribió:
19 Oct 2018, 19:30


De flipar, yo lo oía en la radio el otro día, lo de que lo pasan al despacho de al lado del consul, de que mandan salir al consul, que sacan la sierra de autopsias, que se ponen cascos con música... Da miedo.
Y lo de un vecino del cónsul aporta ahora un dato no menos espeluznante: “Llevamos doce años viviendo aquí y no recordamos que jamás hubiera una barbacoa en esa casa. Pero ese día hubo una barcacoa”
Pero son aliados.

Edito: A Trump hay que reconocerle una cosa, no se ando con paños calientes:" Oye que si, que son unos asesinos, pero que nos consumen mucho y ganamos una pasta con ellos"

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Peppard » 20 Oct 2018, 12:15

La casualidad :-"

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Nacho Sportinguista » 20 Oct 2018, 12:33

Ostia si no fuera verdad todo esto pareceria una peli tipica americana de la CIA

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por favallis » 08 Nov 2018, 13:47

LOS PINCHAZOS DE VILLAREJO / INVESTIGACIÓN DE ASUNTOS INTERNOS Y ANTICORRUPCIÓN
Interior sobornó con fondos reservados al chófer de Bárcenas para rescatar documentos sensibles de Arenas, Soraya y Cospedal

lEl chófer cobró unos 2.000 euros mensuales durante 2 años


El Ministerio del Interior sobornó en 2014 al chófer de Luis Bárcenas para recuperar documentos y grabaciones que se había llevado el tesorero del PP de la sede de Génova y que perjudicaban a Javier Arenas, vicesecretario general del Partido Popular; a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal .

La Moncloa solicitó al Ministerio del Interior, entonces bajo el mando de Jorge Fernández Díaz, la puesta en marcha de un operativo policial para rescatar los documentos confidenciales del partido porque podían ser utilizados por Bárcenas para presionar y chantajear al presidente del Gobierno Mariano Rajoy. En aquellas fechas, el ex tesorero se encontraba en la cárcel de Soto del Real por la causa Gürtel.

La Fiscalía Anticorrupción y la Unidad de Asuntos Internos (UAI) abrieron una pieza secreta hace meses para investigar un operativo policial que fue financiado con fondos reservados del Ministerio del Interior. La Fiscalía va a entregar a la Audiencia Nacional los informes con los documentos que demuestran la participación del conductor de Bárcenas en el papel de topo policial.



La operación policial para recuperar los documentos de Bárcenas fue dirigida en todo momento, según fuentes de la Unidad de Asuntos Internos (UAI), por los comisarios José Villarejo, entonces adscrito a la Dirección General de la Policía, y Enrique García Castaño, jefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO), dependiente de la Comisaría General de Información. Ambos montaron un importante dispositivo para recuperar la documentación en poder del ex tesorero.

Según Asuntos Internos era el propio Villarejo quien pagaba en mano al chófer de Bárcenas con el dinero de los fondos reservados que le facilitaban sus superiores.

Unas pistas facilitadas por el propio Villarejo

Las pistas para iniciar las pesquisas fueron facilitadas, involuntariamente, a los agentes de Asuntos Internos por el propio Villarejo. Los policías de la UAI encontraron hace un año en el domicilio del ex comisario, además de documentos y cintas, las facturas y los recibí firmados por el conductor de Bárcenas, Sergio Ríos Esgueva, con las cantidades percibidas.

Ríos, que había sido conductor de Francisco Granados mientras era consejero de la Comunidad de Madrid, pactó con los enviados del Ministerio del Interior un salario mensual de 2.000 euros al mes.

Villarejo, García Castaño y otros mandos de la cúpula policial están siendo investigados en estos momentos por un equipo especial de la Unidad de Asuntos Internos (UAI) de la Policía. Según las pesquisas de esta unidad, a las que ha tenido acceso OKDIARIO, la documentación intervenida a Villarejo demostraría la existencia de una red paralela de la policía que siguió e investigó, extrajudicialmente, a Bárcenas y a su familia.

El dinero para financiar el espionaje político procedía de los fondos reservados del Ministerio del Interior, unos fondos que son aprobados en los presupuestos generales del Estado para combatir el crimen organizado y el terrorismo.

Según fuentes policiales, el magistrado Diego de Egea, que instruye las diligencias de la operación Tándem contra Villarejo, abrirá una pieza separada contra los dos comisarios y otros mandos policiales. Las responsabilidades también puede afectar a altos cargos de la estructura política del Ministerio del Interior.

Los agentes de la Unidad de Asuntos Internos están convencidos de que la misión policial secreta contra Bárcenas, que nunca fue judicializada, contaba con el visto bueno del entonces ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.


Unos documentos extrajudiciales

Las pesquisas de la UAI, la unidad policial que se dedica a investigar las irregularidades de sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía, encontraron también en el domicilio de Villarejo, tras su detención en noviembre de 2017, varias cintas con grabaciones de los encuentros del ex comisario con sus superiores policiales y con su compañero del Cuerpo Nacional de Policía, García Castaño. El contenido de esas cintas sirven para constatar los sobornos al chófer de Bárcenas.

Según las fuentes de la UAI, el objetivo del plan policial era robarle a Bárcenas los documentos y notas personales que se había llevado de su despacho de Génova. El tesorero del PP había sido despedido de su cargo por la secretaria general María Dolores de Cospedal, tras ser investigado por Baltasar Garzón en la causa Gürtel por sus relaciones con Francisco Correa. Los policías utilizaron al chófer de Bárcenas para localizar el lugar donde el ex tesorero había escondido el material y rescatarlo. El conductor les desveló el domicilio de un taller donde trabajaba Rosalía Iglesias, la esposa de Bárcenas.

La operación contra Bárcena, según fuentes judiciales, supone uno de los escándalo más graves del espionaje político en España: el uso de medios del Ministerio del Interior para satisfacer los intereses de un partido político que entonces estaba siendo investigado por la misma Policía por corrupción. El Ministerio del Interior se sirvió de la infraestructura policial y del dinero de los fondos reservados para ocultar pruebas que afectaban al entonces presidente del Gobierno.

El objetivo final no era la localización de las pruebas para judicializarlas sino retirarlas de la circulación para privárselas a los jueces.

El operativo contra Bárcenas, según una fuente judicial, sería equiparable al de las Escuchas del CESID –el anterior organismo del espionaje al CNI-, que estalló en la época de Felipe González, o el caso Faisán, mientras era ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, siendo presidente José Luis Rodríguez Zapateo. Entonces, desde Interior se perpetró un chivatazo a ETA, en el bar Faisán de Irún, para facilitar las negociaciones que había emprendido el Gobierno de ZP unos meses antes.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 08 Nov 2018, 15:08

Buenos estos españoles estos del PP, no como Dani Mateo...

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Jorge » 11 Nov 2018, 16:31

La ciudad de Los Ángeles retira una estatua de Cristóbal Colón como un acto de "justicia restauradora"

La ciudad de Los Ángeles retira una estatua de Cristóbal Colón como un acto de "justicia restauradora"

"Sus actos contribuyeron al mayor genocidio jamás registrado. Su imagen no se tiene que celebrar en ninguna parte", lamenta el concejal Mitch O'Farrell NUEVA YORK, 11 Nov. (EUROPA PRESS) - Las autoridades de la ciudad estadounidense de Los Ángeles completaron ayer la retirada de una estatua del explorador Cristóbal Colón, levantada hace 45 años en el Grand Park del centro de la urbe norteamericana, como parte de una moción aprobada el año pasado que ya ha sustituido el antiguo "D ...

Leer mas: https://www.europapress.es/internaciona ... 10016.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
El mundo se está volviendo un poco loco. No se, quitar la estatua de los genocidas me parece lógico. Pero dudo que Colón fuese tal, vamos. Que tras encontrar los europeos América por la mano de Colón hubiese gente que provocó genocidios no se qué tiene que ver con el propio Colón.

Es como culpar a los Reyes Católicos de la Guerra Civil. Si nunca se hubiesen unido las coronas de Castilla y Aragón igual nunca hubiese habido Guerra Civil Española.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Peppard » 11 Nov 2018, 17:05

Esa noticia encaja como un guante en el hilo de 'Alerta gilipollismo', además veo que está otra vez por medio el amiguete O'Farrell, un concejal de Los Ángeles que no paró de dar la turra hasta que el año pasao consiguió suprimir en la ciudad el Columbus Day y cambiarlo por el Indigenous People Day. Tiene un apellido cojonudo pa tachar a Colón de genocida :grin:

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por YoSoyDeGijon » 12 Nov 2018, 20:29


Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Nov 2018, 12:30

Claro, claro, genocidio. En cambio los anglosajones fueron unas hermanitas de la caridad, que llegaron repartiendo besos y abrazos para todos.

Basta fijarse en el porcentaje de población indígena en Estados Unidos a día de hoy y compararlo con el que hay en Suramérica.

Por lo visto, Colón fue el genocida que aniquiló a los indios norteamericanos. Tócatelos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Noticias del mundo

Mensaje por viva-yo » 15 Nov 2018, 20:10

Lamentable nivel escribió:
15 Nov 2018, 12:30
Claro, claro, genocidio. En cambio los anglosajones fueron unas hermanitas de la caridad, que llegaron repartiendo besos y abrazos para todos.

Basta fijarse en el porcentaje de población indígena en Estados Unidos a día de hoy y compararlo con el que hay en Suramérica.

Por lo visto, Colón fue el genocida que aniquiló a los indios norteamericanos. Tócatelos.
Allí incluso tienen un pueblo entero en homenaje al autor de una masacre contra los indios
https://en.wikipedia.org/wiki/Forsyth,_Montana
quien haya jugado al bioshock infinite sabrá de qué masacre hablo

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tragamon » 15 Nov 2018, 20:28

viva-yo escribió:
15 Nov 2018, 20:10
Lamentable nivel escribió:
15 Nov 2018, 12:30
Claro, claro, genocidio. En cambio los anglosajones fueron unas hermanitas de la caridad, que llegaron repartiendo besos y abrazos para todos.

Basta fijarse en el porcentaje de población indígena en Estados Unidos a día de hoy y compararlo con el que hay en Suramérica.

Por lo visto, Colón fue el genocida que aniquiló a los indios norteamericanos. Tócatelos.
Allí incluso tienen un pueblo entero en homenaje al autor de una masacre contra los indios
https://en.wikipedia.org/wiki/Forsyth,_Montana
quien haya jugado al bioshock infinite sabrá de qué masacre hablo
Joder, yo lo jugué hace años y no me acuerdo de lo que comentas. ¿En qué parte era?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 19 Nov 2018, 22:24

+Despiden a una actriz catalana por estar embarazada.

-Que machista es el director, dictadura hetero patriarcal, deberían cortarle los huev...

+Ha sido Leticia Dolera la directora que ha despedido a la embarazada...

-Ah, seguro entonces que no encajaba en el papel, es normal..

Y así todo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 21 Nov 2018, 23:12

Lo de Colón y demás sí que son dramas, ¿Eh Tragamón?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tragamon » 22 Nov 2018, 09:35

Lo de Colón ya lo han dicho por ahí. Hipocresía americana

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Gambito » 25 Nov 2018, 15:22

Igual daba para abrir un post, o igual ya está abierto, pero se acaba de aprobar el Brexit, y los hijos (súbditos) de la Gran Bretaña ya no pertenecen a la UE. Entender los entresijos del acuerdo, lo que ganan, lo que pierde Europa a priori, está razonablemente claro (derecho de circulación de ciudadanos, capitales, mercancías o ausencia de aranceles) , pero con ingleses de por medio, siempre hay falacias y medias verdades o medias mentiras. Como soy un ciudadano medio de a pie, me parece de iluso entender la profundidad de las implicaciones, y que sucederá con nuestros ciudadanos en UK, Gibraltar, el estrecho en general, el turismo hooligan al que están sometidos nuestros arenales, y demás cuestiones de política estratégica, social y balanza comercial. Pero me gustaría entenderlo. Si algún forero me puede aportar algo de luz, se lo agradezco.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 05 Dic 2018, 19:02

Guelu escribió:
05 Dic 2018, 07:26
La que están liando los gabachos
Ya salió Yamarguí a decir que eso lo arregla ella en un pispás?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Noticias del mundo

Mensaje por favallis » 10 Dic 2018, 10:13

Pleno al 15", positivo en todas las drogas del test en Navarra

El conductor, multado con 1.000 euros y sin 6 puntos Tráfico inicia la campaña de las celebraciones navideñas de empresa
Se trata de un auténtico "pleno al 15", según la Policía Foral de Navarra. Un conductor fue sorprendido ayer por la mañana por los agentes en la localidad de Estella circulando después de consumir todas las drogas del espectro que detecta el test DrugWipe 5 S, a saber: cannabis (que engloba marihuana, hachís y THC), anfetamínicos (que incluyen desde las anfetaminas propiamente dichas hasta la metanfetaminas y el MDMA o éxtasis), cocaína y opiáceos. Todo un récord que ha obtenido su justo "premio", según las palabras de los propios agentes navarros en Twitter: una propuesta para sanción de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné. Hubo más incidencias en Navarra ayer: otro joven de 21 años, de nacionalidad francesa, fue sorprendido conduciendo sin carné y posiblemente bajo el efecto de sustancias, tras ser expulsado de una discoteca de Elizondo. Al joven le abrieron diligencias por negarse a hacer las pruebas de alcohol y drogas.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 10 Dic 2018, 10:44

los ingleses puen revocar unilateralmente el brexit, vamos tener rises aseguraes de aqui a finales de marzo

Responder