Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21032
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 03 Jun 2021, 00:50

vjatceslav escribió:
02 Jun 2021, 23:09
Zanzón escribió:
02 Jun 2021, 19:02
No conoceis algún portal de deportes? Algo pa consultar noticias del deporte así sin más. Vamos, como el Marca, AS, MD o Sport pero sin que dé tanto asco.
Igual tengo una pedrada buena, pero de vez en cuando sigo escuchando "radiogaceta de los deportes" bien en directo en la radio o desde la web "RTVE a la carta"...

https://www.rtve.es/alacarta/audios/rad ... 1/5926805/

Igual no es lo que buscas, pero va bastante más allá de Barça y Madrid. Hoy entrevistaron a Gerard Moreno, p. ej.

Es de los pocos programas de deportes que me "transmite paz".
Yo en su día escuchaba a Hector Fernández en Onda Cero, luego ficharon a De la Morena...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 03 Jun 2021, 06:58

Algo pa leer, aunque sea apenas titulares. Es que entras en el marca y entre el madrid, las tetas de no sé quien y alguna invasión ovni, no pueden ser más chungos.

Sagradece igualmente.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 03 Jun 2021, 11:30

Estas están bien.

https://www.goal.com/es

https://www.eurosport.es/

Aquí hay un poco de todo, siempre aprendes algo.

https://espndeportes.espn.com/

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Jun 2021, 11:33

Prohibidos los pantalones pitillo en la Republica Democratica de Corea . Mariconadas las justas .

https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... pitalismo/

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Jun 2021, 16:13

Lo extraño es que estuviesen permitidos hasta ahora. De todas maneras, como siempre, información falsa, sesgada y sensacionalista.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 06 Jun 2021, 19:42

Lo que si es cierto que en muchos lugares vestirse de manera " occidental" o como quieras etiquetarlo no está prohibido pero si mal visto, y no suele ser por un tema de estética, es un tema cultural, claro que suelen ser lugares donde los "líderes" del país se "preocupan" tanto por sus ciudadanos que no les dejan muchas opciones tampoco
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 06 Jun 2021, 19:53

Muchas de las noticias de Corea del Norte que salen de Corea del Sur o Japón son falsas, se las inventan. Me resulta raro que prohíban expresamente un estilo de vestir.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 06 Jun 2021, 21:02

Hombre, teniendo en cuenta que hay autorizadas unas 15o 20 maneras de llevar el pelo y no te puedes salir de ahí, lo raro sería que no hubiera limitaciones en el vestir.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 06 Jun 2021, 21:11

Zelig escribió:
06 Jun 2021, 21:02
Hombre, teniendo en cuenta que hay autorizadas unas 15o 20 maneras de llevar el pelo y no te puedes salir de ahí, lo raro sería que no hubiera limitaciones en el vestir.
También eso me parece una posible invención proveniente de Japón o Corea del Sur. Se basa en unas fotos que hizo uno de una peluquería en Pyongyang pero bien podría ser simplemente una serie de posibles cortes de pelo, no los únicos cortes de pelo posibles.

Creo que de la política interna de Corea del Norte se sabe tan poco y a Corea del Sur le gusta tanto inventar historias que salen estas prohibiciones frikis que llegan a la prensa occidental. De Corea del Norte hay cosas más series pasando allí demostradas como pobreza extendida, que la capital solo sea para los más chupapollas del partido en la que viven "bien" mientras sigan demostrando ser fieles y útiles al partido, además de represión continua. Pero que prohíban un tipo de pantalón, un corte de pelo, tener perro o que mató al tio (que semanas después salió por ahí en directo) son más bien invenciones de los enemigos cercanos.

Otro drama que sufren los norcoreanos que intentan escapar es la de ser esclavos en China. Cuando llegan a China tienen diferentes posibilidades de "finales malos" que no sean irse a un país neutral o Corea del Sur. Ser devueltos a Corea del Norte, esclavizado laboralmente por mafiosos chinos o ser vendidas a chinos por pocos dolares como esposas.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 06 Jun 2021, 22:11

Y tampoco haz falta dir a Corea del Norte, intenta entrar en Niki y vaqueros a una discoteca de aquí y ya verás lo que te van a decir
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Jun 2021, 22:15

Sportman81 escribió:
06 Jun 2021, 22:11
Y tampoco haz falta dir a Corea del Norte, intenta entrar en Niki y vaqueros a una discoteca de aquí y ya verás lo que te van a decir
Pero eso es la libertad esa de Ayuso. Si no quieres que no te dejen entrar no vayas.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 06 Jun 2021, 23:00

DocEmmetBrown escribió:
06 Jun 2021, 22:15
Sportman81 escribió:
06 Jun 2021, 22:11
Y tampoco haz falta dir a Corea del Norte, intenta entrar en Niki y vaqueros a una discoteca de aquí y ya verás lo que te van a decir
Pero eso es la libertad esa de Ayuso. Si no quieres que no te dejen entrar no vayas.
Pasome un casu una vez en cierto hotel de lujo de Madrid, cuando era guaje y resolví la situación a les braves, fue cuando aprendí de que ante un faltosu de recepcionista vale más ser zorro a lo James Bond y retratalu, quitando eso un camareru faltosu en Vega nunca tuve problemas en nigun lao
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Jun 2021, 23:03

Sportman81 escribió:
06 Jun 2021, 23:00
DocEmmetBrown escribió:
06 Jun 2021, 22:15


Pero eso es la libertad esa de Ayuso. Si no quieres que no te dejen entrar no vayas.
Pasome un casu una vez en cierto hotel de lujo de Madrid, cuando era guaje y resolví la situación a les braves, fue cuando aprendí de que ante un faltosu de recepcionista vale más ser zorro a lo James Bond y retratalu, quitando eso un camareru faltosu en Vega nunca tuve problemas en nigun lao
Cuentalu ho

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Jun 2021, 23:09

Lo chocante es que ese país es el más hermético del mundo, pero luego algunos lo saben todo, que cosas más raras.Lo que sí me creo es que no se puedan llevar ciertas cosas más que nada porque no las hay,por temas culturales de lo se que fabrica allí, y porque apenas se importa nada del exterior porque no tienen relaciones precisamente con muchos países.Tampoco creo que se vean por allí ningunos Air Jordan y no creo que estén prohibidos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Jun 2021, 23:22

Sempre_Suaves escribió:
06 Jun 2021, 23:09
Lo chocante es que ese país es el más hermético del mundo, pero luego algunos lo saben todo, que cosas más raras.Lo que sí me creo es que no se puedan llevar ciertas cosas más que nada porque no las hay,por temas culturales de lo se que fabrica allí, y porque apenas se importa nada del exterior porque no tienen relaciones precisamente con muchos países.Tampoco creo que se vean por allí ningunos Air Jordan y no creo que estén prohibidos.
No es que este prohibido Nike, es que alli Nike nunca llegará como practicamente ningun material imperialista. Entonces tampoco va a estar prohibido.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 06 Jun 2021, 23:24

DocEmmetBrown escribió:
06 Jun 2021, 23:22
Sempre_Suaves escribió:
06 Jun 2021, 23:09
Lo chocante es que ese país es el más hermético del mundo, pero luego algunos lo saben todo, que cosas más raras.Lo que sí me creo es que no se puedan llevar ciertas cosas más que nada porque no las hay,por temas culturales de lo se que fabrica allí, y porque apenas se importa nada del exterior porque no tienen relaciones precisamente con muchos países.Tampoco creo que se vean por allí ningunos Air Jordan y no creo que estén prohibidos.
No es que este prohibido Nike, es que alli Nike nunca llegará como practicamente ningun material imperialista. Entonces tampoco va a estar prohibido.
https://www.dailystar.co.uk/news/world- ... n-18873647

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 06 Jun 2021, 23:25

DocEmmetBrown escribió:
06 Jun 2021, 23:03
Sportman81 escribió:
06 Jun 2021, 23:00


Pasome un casu una vez en cierto hotel de lujo de Madrid, cuando era guaje y resolví la situación a les braves, fue cuando aprendí de que ante un faltosu de recepcionista vale más ser zorro a lo James Bond y retratalu, quitando eso un camareru faltosu en Vega nunca tuve problemas en nigun lao
Cuentalu ho
Casabese la mi prima de Madrid, y había reservado habitaciónes en el hotel para la familia, yo fui en coche para allá y mis padres venían al día siguiente en avión, tenía 19 tacos y me planto alli, en Niki y vaqueros en el hotel princesa creo que era, ta en el centro junto al corte inglés, llegue a recepción y le dije al chaval que tenía una habitación reservada, coge el tío y va y me dice que yo allí no tenía ninguna habitación y que porfavor abandonará el establecimiento, cogí y como nun tenía muy claro la historia salí pa fuera y saqué el ladritel y llamé a casa haber si me había confundido, al cacho llama la mi prima y me dice que tiré para allá que a mí tenien que darme habitación si o si, acabe el pitu saqué el carnet y volví a plantarme delante del sujeto y le pedí que por favor comprobará las reservas, el tío me vuelve a invitar a salir y yo me niego, chisca los dedos en plan guayasplayas y aparecen dos armarios empotrados al lao mío, empezé a montar un escándalo ya adrede a ver si aparecía alguien, finalmente apareció una chavala en traje con una carpeta toda asustada preguntando que que pasaba, le dije que tenía una habitación y que lo comprobará, la tía coge el carnet mira en el ordenador y efectivamente allí estaba, me dieron la habitación y la chavala que no sé si era gerente o que llamo me un poco la atención dijome que tenía razón pero que les formes no eren aducades, enseño me el despacho y dijome si alguna vez me pasaba algo igual que fuera a hablar con los que mandaben y di la razón pero bueno era un guaje vamos hoy en día dudo que me pasara algo similar con el faltosin de turno que suele haber en tolos laos
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 06 Jun 2021, 23:32

Esos faltosines me los he encontrado dos veces en El Corte Inglés. Una pidiendo información para sacarme la tarjeta y otra yendo con mi mujer a comprar un ordenador.

La primera tuve la inmensa suerte de desquitarme al año siguiente y la segunda opté por el método sportman81...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Jun 2021, 23:42

Sportman81 escribió:
06 Jun 2021, 23:25
DocEmmetBrown escribió:
06 Jun 2021, 23:03


Cuentalu ho
Casabese la mi prima de Madrid, y había reservado habitaciónes en el hotel para la familia, yo fui en coche para allá y mis padres venían al día siguiente en avión, tenía 19 tacos y me planto alli, en Niki y vaqueros en el hotel princesa creo que era, ta en el centro junto al corte inglés, llegue a recepción y le dije al chaval que tenía una habitación reservada, coge el tío y va y me dice que yo allí no tenía ninguna habitación y que porfavor abandonará el establecimiento, cogí y como nun tenía muy claro la historia salí pa fuera y saqué el ladritel y llamé a casa haber si me había confundido, al cacho llama la mi prima y me dice que tiré para allá que a mí tenien que darme habitación si o si, acabe el pitu saqué el carnet y volví a plantarme delante del sujeto y le pedí que por favor comprobará las reservas, el tío me vuelve a invitar a salir y yo me niego, chisca los dedos en plan guayasplayas y aparecen dos armarios empotrados al lao mío, empezé a montar un escándalo ya adrede a ver si aparecía alguien, finalmente apareció una chavala en traje con una carpeta toda asustada preguntando que que pasaba, le dije que tenía una habitación y que lo comprobará, la tía coge el carnet mira en el ordenador y efectivamente allí estaba, me dieron la habitación y la chavala que no sé si era gerente o que llamo me un poco la atención dijome que tenía razón pero que les formes no eren aducades, enseño me el despacho y dijome si alguna vez me pasaba algo igual que fuera a hablar con los que mandaben y di la razón pero bueno era un guaje vamos hoy en día dudo que me pasara algo similar con el faltosin de turno que suele haber en tolos laos
Hiciste lo que tenias que hacer

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 07 Jun 2021, 16:08

Foto finish. Definición:

Responder