Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Noticias del mundo

Mensaje por JUTO » 11 Jul 2016, 15:30

Un hombre despierta en Sanfermines con otro haciéndole una felación
http://www.elcomercio.es/sociedad/suces ... 72419.html
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Noticias del mundo

Mensaje por tufadorin » 12 Jul 2016, 00:40

Murió caponata DEP
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 12 Jul 2016, 08:13

[quote=tufadorin]Murió caponata DEP[/QUOTE]

Hay que abrir ports.
Si se abrió por Alf...

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Noticias del mundo

Mensaje por enzo_1905 » 12 Jul 2016, 21:10

Sin comentarios...si la noticia es tal cual, me parece vergonzoso tanto el trato de la encargada como el posterior despido, en pleno 2016...increíble, no me canso de decirlo, vamos hacia atrás según avanzan los años...

Tema aparte, aunque viene unido, es el despilfarro de comida que cometen muchos supermercados tirando la comida. sin dar opción a llevársela los empleados o donarla a diferentes asociaciones o sin techo y demás necesitados.


http://www.elcomercio.es/sociedad/20160 ... 82641.html

Despiden a dos trabajadoras de un supermercado por comerse un ‘saladito’ de 15 céntimos que iba a caducar

Fueron despedidas el pasado 6 de junio por haberse comido un saladito de 15 céntimos destinado a la basuraueron despedidas el pasado 6 de junio por haberse comido un saladito de 15 céntimos destinado a la basura / La Voz del Sur
Mari Ángeles García y Patricia Cecilia Román fueron despedidas el pasado 6 de junio por haberse comido un pastelito destinado a la basura
EC CÁDIZ
12 julio 2016
20:18


7
397
Mercancía a punto de caducar. Dos trabajadoras que deciden comerse un 'saladito' de apenas 15 céntimos y una carta de despido.

Ocurrió el pasado 28 de mayo durante la final del partido de Champions que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Mari Ángeles García y Patricia Cecilia Román trabajaban en un supermercado de la avenida Puerta del Sur de Jérez (Cádiz) hasta el pasado 6 de junio. Ambas fueron despedidas después de comerse un 'saladito' en horario laboral y a punto de caducar.


Mercadona realizó compras a proveedores asturianos por valor de 125 millones de euros
Las sombras de la marca blanca

Fue otra compañera la que les ofreció la comida, tal y como aseguran las afectadas al diario 'La Voz del Sur'.

La encargada les reprochó su actitud y las sometió a un acoso laboral que finalizó con el despido. Las mujeres, ambas madres solteras, reclaman una indemnización.

Para el supermercado esta práctica es una falta grave recogida en el artículo 34 de su convenio colectivo, que contempla "el robo, hurto o malversación cometidos (&#8230 ;) , sea cual fuere el importe" por la “apropiación indebida de productos destinados a la basura o promoción”.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 12 Jul 2016, 23:13

No es la primera vez que Mercadona despide por algo parecido. Hace unos meses despidieron a una trabajadora por regalar una pescadilla que iba a la basura por rotura del producto.

Esto, desgraciadamente, no es sólo propio de Mercadona. En la empresa en la que yo trabajaba he visto casos de despido de vergüenza ajena, con causas inventadas o manipuladas de tal forma que incluso cuando alegaba y hablaba con el director de RRHH me reconocía en pasillos que era una forma impuesta por la alta dirección para imponer miedo a la plantilla.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Jul 2016, 02:02

Brutal el video de bush borracho en el entierro de los rednecks.


[YOUTUBE]http://youtu.be/MlC01CcHhF4[/YOUTUBE]
Última edición por Profesor Albajara el 13 Jul 2016, 02:07, editado 1 vez en total.
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 13 Jul 2016, 17:29

[quote=Profesor Albajara]Brutal el video de bush borracho en el entierro de los rednecks.
[/QUOTE]


No me funciona tu enlace, pero ya lo encontré. Es muy jevi, la verdad!


youtu.be/MlC01CcHhF4
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 13 Jul 2016, 18:47

Yeltsin tenía más gracia.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 14 Jul 2016, 13:21

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276578442/
Un jugador nicaragüense pasa del sueño de Primera...a la cruda realidad.

Carlos Chavarría partió de Managua convencido de que fichaba por el Leganés y cuando llegó a España se encontró que su nuevo equipo es el Getafe B.
Alfredo Somoza Seguir a CeltBucks
2016-07-14
0

Compartir
Tuitear

Carlos Chavarría en el Coliseum Alfonso Pérez | Real Estelí FC

Insólito caso en el fútbol español. El mejor jugador nicaragüense del momento, Carlos Chavarría, sufrió uno de los peores despertares de su vida. Su sueño, jugar en Primera División de La Liga, se hacía realidad. Su equipo, el Real Estelí, le informaba que había llegado a un acuerdo con el C.D. Leganés -el equipo madrileño jugará en la máxima categoría del fútbol español por primera vez en su historia- para su traspaso. Chavarría se frotaba los ojos.

La prensa de su país estaba convencida de que el destino del jugador era el Leganés. Antes de partir hacía España, el propio Chavarría respondía así a las preguntas que le hacía el Diario La Prensa:

- ¿Está nervioso o ansioso? ¿Qué pasa por su cabeza previo al viaje?
- Nada, no hay nervios ni ansiedad, más que todo contento por seguir haciendo lo mío, mostrando lo que tengo. Me esforzaré para quedarme en Leganés y dejar en alto el nombre de Nicaragua.
- ¿Qué información tiene del Leganés?
- Es un equipo compacto y lo que esperan de mí es demostrar lo que tengo, lo que han visto.

Durante el largo viaje que le llevaría desde su país a España, la cabeza de Chavarría volaba. ¡Jugar contra Messi, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Andrés Iniesta o Iago Aspas! Satisfacción, emoción, inquietud... un cóctel de sensaciones lo invadían.

Chavarría hizo escala en Dallas, y tras más de diez horas, pisó suelo español. Al llegar a Barajas, su sueño terminó de la manera más abrupta posible. Nadie del Leganés le esperaba... En el aeropuerto, la cruda realidad le hizo despertar de golpe. Su nuevo equipo, al menos durante los próximos quince días -estará a prueba- será el Getafe... B. Si sus condiciones convencen a los técnicos azulones, Chavarría jugará en Tercera División.

El volante internacional nicaragüense no se podía creer el varapalo que se terminaba de llevar. Los dirigentes de su equipo, el Real Estelí, insistían en que el destino del jugador era el Leganés, un error difícil de explicar que conllevó un tremendo disgusto a un joven chaval que vio cómo el sueño de su vida, que ya lo sentía real, tendrá que esperar.

Ante la insistencia de Real Estelí y de la prensa nicaragüense de que el destino del jugador era el Leganés, Libertad Digital se ha puesto en contacto con Txema Indias, director deportivo del conjunto pepinero, que cierra, de manera rotunda, el entuerto: "Nosotros no sabemos nada de Carlos Chavarría. Esto ha tenido que ser un error del representante o de algún intermediario, pero el Leganés nunca ha pensado en fichar a Carlos ni hemos mantenido ningún tipo de conversaciones con el Real Estelí, su club de origen".

Ahora, la dura realidad obliga a Carlos a recuperarse rápido del varapalo y demostrar, en quince días, toda su calidad para intentar hacerse un hueco en la Tercera División del fútbol español.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 14 Jul 2016, 13:48

Joder, ahí faltan bastantes datos... ¿quién paga el pasaje nicaragua-españa via Dallas? Quién paga el alojamiento y manuntención de este chaval? Obviamente el Getafe B no. Y si lo ha hecho el Getafe o el Leganés, no encaja que sea para una prueba de 30 días, no?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Noticias del mundo

Mensaje por Jaimito » 14 Jul 2016, 23:52

Posible ataque terrorista en Niza donde un camion arremete contra cientos de personas celebrando la fiesta nacional de Francia :(

http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... -bastilla/

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Noticias del mundo

Mensaje por Oriciu » 15 Jul 2016, 00:51

73 muertos ya
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 15 Jul 2016, 00:53

Joder, francia esta infiltrada hasta el tuetano de terroristas. No de como acabara esto...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 15 Jul 2016, 00:58

[quote=Eurosporting]Joder, francia esta infiltrada hasta el tuetano de terroristas. No de como acabara esto...[/QUOTE]



Yo tengolo claro. O invadidos nosotros o ellos expulsados.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 15 Jul 2016, 01:01

No es que estén infiltrados, llevan viviendo allí años. Tercera generación de inmigrantes de. Países del Magreb y del África subsanaríana. Franceses que no se sienten franceses y que son tremendamente susceptibles de captar por ideologías extremas como la del Isis.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Noticias del mundo

Mensaje por ismael_irurzun » 15 Jul 2016, 01:03

Cada tragedia alimenta más la violencia y la xenofovia,lo sentiría mucho porque sería volver 500 pasos hacia atrás pero estoy con Rencatapinos.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Noticias del mundo

Mensaje por Gijonesº » 15 Jul 2016, 01:04

Un 14 de julio, fiesta nacional Francesa.

Es imparable esto, aprender a convivir con ello y que no te toque nunca, no queda otra.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Noticias del mundo

Mensaje por Gijonesº » 15 Jul 2016, 01:06

[quote=Rencatapinos FC]Yo tengolo claro. O invadidos nosotros o ellos expulsados.[/QUOTE]

A esta gente la sufren sobre todo en los países islámicos. No es un mal europeo ni frances, es un mal mundial. No se puede hacer nada, no vas a echar a miles de personas inocentes por 4 o 400 jamados de la cabeza.

Responder