Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Aciana
Alevín A

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Aciana » 24 Ago 2020, 23:18

Lucho Flores escribió:
23 Ago 2020, 19:40
Jajajaj esto ye muy gordo...
:rolleyes: :rolleyes:

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 25 Ago 2020, 08:44

Aciana escribió:
24 Ago 2020, 23:18
Lucho Flores escribió:
23 Ago 2020, 19:40
Jajajaj esto ye muy gordo...
:rolleyes: :rolleyes:
No, no va por tu pots de los sindicatos... :grin:

Vlado
Juvenil DH

Mensaje por Vlado » 31 Ago 2020, 16:00

Venga, va, rodilla al suelo...

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 31 Ago 2020, 16:28

Pero rompió la piñata o no?

Vlado
Juvenil DH

Mensaje por Vlado » 31 Ago 2020, 17:52

Algo habrá hecho eh?. Creo que la azotaron hasta sangrar

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 31 Ago 2020, 18:09

Espero que les den lo suyo.

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 31 Ago 2020, 18:42

Normalizamos demasiado fácilmente que haya miserables cretinos que compartan basura racista o fascista según apetezca.

El objetivo de colgar una mierda semejante no se trata de que nadie muestre desprecio por eses imágenes. Eso sería lo obvio. No hay nada que discutir. Hay un grupo de negros cobardes e hijos de puta que apalean a una paisana. Independientemente del contexto del vídeo, eso siempre hay que rechazarlo y criticarlo. Al igual que se ves cómo maltratan a un guaje, sea tan evidente que lo rechazas que no hay que decirlo.

La intención de esta rata de dos patas asquerosa ye simplemente intentar ridiculizar, o criticar, algo como el black lives matter que, más allá de toda la discusión que podamos tener sobre el asunto. Es decir, ofende que haya protestas contra el racismo. Bueno, qué racismo, el que se maten negros con tanta faciildad si eres un madero.

Es decir, cualquier cosa que atente contra "su mundo" merece ser ridiculizada y criticada. Aunque para ello tengas que recurrir a lo más ruin.
A mí no me gusta el Oviedo, y para criticar al Oviedo busco un vídeo de cómo un aficionado del Oviedo a una paliza a su mujer. Es decir, se cae en lo más ridículo, la falacia más burda, la manipulación más evidente. Se busca el asociar un logo, un movimiento, una protesta, un partido.. lo que sea, a algo negativo. Aunque la relación de "eso" sea de soslayo, o mínima, o ni siquiera exista.

Sé de sobra que poner un vídeo así no tiene por qué significar que esa persona esa racista, o fascista. Ni mucho menos. Pero el contexto importa, y muchísimo. La intencionalidad, aún más.

Pasa en varios hilos en esti foro, y con la misma persona siempre. Ni debe ni tien que haber libertad de expresión con esta gente. Precisamente normalizando según qué actitudes es cómo son capaces de entrar hasta la cocina sin que nos demos cuenta. Hasta somos capaces de abrir la puerta. Cuando en realidad a estos infraseres hay que silenciarlos, incapacitarlos, bloquearlos, callarlos, sepultarlos. Da igual que sea un foro, una parada del bus, una panadería o un centro de trabajo. Ni todes les opiniones son válides ni bajo la libertad de expresión se puede permitir hacer apología de mierda racista o fascista.

Vlado
Juvenil DH

Mensaje por Vlado » 31 Ago 2020, 18:56

Rodilla al suelo:

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 Ago 2020, 19:00

Sí, el vídeo es un troleo. Como tantos otros en el foro. Por ejemplo, tú haces cosas como ésta con mucha asiduidad. Vamos que te consideras una rata a la que hay que sepultar y no sé cuantas cosas más. Aunque en realidad no es para tanto. En el caso de vlado diría que solo es troleo pa tocar los cojones, en el tuyo puro infantilismo de lo ancho pa mí y lo estrecho pa los demás. En cualquier otru sitiu tendrías un problema, en Asturias forma parte de lo que somos. Vamos que hasta se ve bien ir así por la vida.

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 31 Ago 2020, 19:04

Zanzón escribió:
31 Ago 2020, 19:00
Sí, el vídeo es un troleo. Como tantos otros en el foro. Por ejemplo, tú haces cosas como ésta con mucha asiduidad. Vamos que te consideras una rata a la que hay que sepultar y no sé cuantas cosas más. Aunque en realidad no es para tanto. En el caso de vlado diría que solo es troleo pa tocar los cojones, en el tuyo puro infantilismo de lo ancho pa mí y lo estrecho pa los demás. En cualquier otru sitiu tendrías un problema, en Asturias forma parte de lo que somos. Vamos que hasta se ve bien ir así por la vida.
No, hago ninguna cosa como ésa. Ni nada similar. El día que me veas colgar cualquier contenido similar me vas avisando.

Ni tampoco se trata de un troleo, se trata de algo más. Ahí está precisamente el peligro de normalizar.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 Ago 2020, 19:10

raska escribió:
31 Ago 2020, 19:04
Zanzón escribió:
31 Ago 2020, 19:00
No, hago ninguna cosa como ésa. Ni nada similar. El día que me veas colgar cualquier contenido similar me vas avisando.

Ni tampoco se trata de un troleo, se trata de algo más. Ahí está precisamente el peligro de normalizar.
Claro que sí, lo hacemos todos. Ponemos chorradas subidas de tono que nos hacen gracia porque ridiculizan situaciones que nos desgradan o que despreciamos o lo que sea. Y hay otras que nos hacen menos gracia porque ridiculizan cosas que nos parecen importantes o que merecen un respeto, en nuestra opinión.

Si crees que no se trata de un troleo, pues no sé, igual tienes razón y es un racista del carajo.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 31 Ago 2020, 19:10

Sí, yo tampoco creo que sea troleo para tocar los cojones, pienso que se lo cree de verdad. Y ciertamente asociar esos vídeos con el Black Lives Matter ye de tener muy mala idea. Igual que el librepensador que los cuelga en Twitter, un iluminado que ve la verdad y no se deja engañar por Soros. Como Miguel Bosé.

Vlado
Juvenil DH

Mensaje por Vlado » 31 Ago 2020, 19:11

Rodilla al suelo, hostiayaaaa:

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 31 Ago 2020, 19:13

Zanzón escribió:
31 Ago 2020, 19:10
raska escribió:
31 Ago 2020, 19:04

Claro que sí, lo hacemos todos. Ponemos chorradas subidas de tono que nos hacen gracia porque ridiculizan situaciones que nos desgradan o que despreciamos o lo que sea. Y hay otras que nos hacen menos gracia porque ridiculizan cosas que nos parecen importantes o que merecen un respeto, en nuestra opinión.

Si crees que no se trata de un troleo, pues no sé, igual tienes razón y es un racista del carajo.
Mismamente cuando se habla de les gilipolleces del ayuntamientu con lo del Muro. O mucho más con noticies sobre les chapuces del gobierno en cuanto al coronavirus en general, se ponen docenes de ejemplos sarcásticos o críticos.
Eso a mí me da exactamente igual.

El blanqueamiento que hacen algunos, no.

Y ni siquiera voy por el "no se puede hacer humor de todo". No, no. La cosa no va por ahi´. Por supuesto que se puede hacer humor de todo. Cuanto más negro ,mejor.

Pero esto ni va de humor siquiera, esi ye precisamente el problema.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 31 Ago 2020, 19:14

Y no pienso que sea racista. Pienso que va de un tío que no se deja engañar por los medios y que estos movimientos son de los progres yankis que pretenden desestabilizar el país cara a las próximas elecciones. Y algo deceso habrá. Pero también hay mucho de lo otro, racismo, y el momento actual les viene como Dios para hacer ruido.

Vlado
Juvenil DH

Mensaje por Vlado » 31 Ago 2020, 19:16

Guelu escribió:
31 Ago 2020, 19:10
Sí, yo tampoco creo que sea troleo para tocar los cojones, pienso que se lo cree de verdad. Y ciertamente asociar esos vídeos con el Black Lives Matter ye de tener muy mala idea. Igual que el librepensador que los cuelga en Twitter, un iluminado que ve la verdad y no se deja engañar por Soros. Como Miguel Bosé.
Es ser humano es así, despreciable en su inmensa mayoría, y no importa raza, sexo, nacionalidad o condición. Que los negros no son mejores que los blancos o amarillos, ni siquiera peores. Sólo esto quiero demostrar. Que ni rodilla al suelo ni su puta madre

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 31 Ago 2020, 19:21

Claro joder, nada de racismo institucional y todos tienen las mismas oportunidades en la tierra de la libertad, desde los cherokees hasta los apaches. En esos vídeos que pones se ve que hay negros malos, quien lo iba a pensar, yo creía que eran todos buena gente. Gracias a ti y al librepensador de Twitter que me abrís los ojos.

Venga, ya me animé y voy a poner yo videos molones

youtu.be/Fva5awCvuwI

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 31 Ago 2020, 19:24

Por ejemplo, esto.

Sabe de sobra que esto no va de que "los negros sean mejores". Va de una crítica al gatillo fácil que tien la la policía con según qué gente. Va de años ya, no ye nuevo.

Saberlo, lo sabe de sobra. Ahora bien, su trabajo ye difundir su mierda. internet ye así. Los hay por tuiter, los hay por foros, los hay por facebook. Y hasta los hay que son bots.

No se trata de "opiniones", se trata de otra cosa. Y quieras que no, en la sociedad en la que vivimos, que esta gente tenga publicidad sobre sus mierdas, acaba teniendo consecuencies.

La normalización del fascismo se lleva viendo de manera generalizada dsde los últimos años. ¿Eso qué conlleva? Pues quizás alguna cosa como ésta https://elcorreoweb.es/andalucia/el-fue ... -XE6798202
Que igual en el añu 2011, por decir un añu, sería impensable. Ahora se sienten más impunes. Y eso se debe precisamente a ser más visibles.

Vlado
Juvenil DH

Mensaje por Vlado » 31 Ago 2020, 19:25

Guelu escribió:
31 Ago 2020, 19:21
Claro joder, nada de racismo institucional y todos tienen las mismas oportunidades en la tierra de la libertad, desde los cherokees hasta los apaches. En esos vídeos que pones se ve que hay negros malos, quien lo iba a pensar, yo creía que eran todos buena gente. Gracias a ti y al librepensador de Twitter que me abrís los ojos.

Venga, ya me animé y voy a poner yo videos molones

youtu.be/Fva5awCvuwI
Que lo empaqueten a él, por hijodeputa. ¿Pero qué culpa tengo yo por compartir raza con él?

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 31 Ago 2020, 19:26

Esto no va de ti ni de él, pero seguro que ya lo sabes.

Responder