Películas

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 17 Nov 2020, 12:27

No creas, no tengo tiempo para aburrirme y menos ahora que estoy ganando pasta especulando.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Películas

Mensaje por EFACC-JF » 17 Nov 2020, 12:41

Imagen

Manuel Antonio quinneando cómo si le fuese la vida en ello. Anna magnaniando hasta romperse una pierna en la escena de la pelea con Manuel Antonio, al que por lo visto odiaba a muerte (ya habían filmado antes Wild Is the Wind, un melo cincuentero que, curiosamente, se salva única y exclusivamente por sus actuaciones). Por otro lado, a quién no odiaba a muerte la Magnani?

Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Películas

Mensaje por Sportman81 » 03 Feb 2021, 18:22

Estuve viendo este fin de semana todo el "Monsterverse" y me lo he pasado teta con ellas, no habia visto ninguna y no sabia que estaban conectadas
Dejo cronologia por si alguien le apetece ver la saga
Godzilla(2014) Me parecio muy buena se nota que es una produccion USA/Japon hay mucho respeto por el personaje y unos cuantos huevos de pascua para los cinefilos mas avezados, tiene escenas que quitan el hipo como la del "salto" me esperaba algo peor yo que soy un romantico del monstruo japones y me he tragado parte de su filmografia
Kong la isla de la calavera(2017) Muy entretenida tambien, me sorprendio Tom Hiddleston como el "mocin de la pelicula" Samuel L Jackson haciendo de Samuel L Jackson, esta ambientada en los 70 y llena de cliches estilisticos y visuales que me repunaron un poco aunque me da que estan metidas adrede, conectan con Godzilla al estilo Marvel escenita postcreditos y el universo que esta por llegar
Godzilla,Rey de los monstruos(2019) aqui ya directamente abren la puerta a todo el universo un pelin mas floja que la primera aunque tambien llena de escenas espectaculares lo que no me gusto algunos personajes humanos aunque sabiendo como son este tipo de pelis ya sabemos que los humanos son unos imbeciles y los verdaderos malos de la pelicula Sal la neña de Strangers Things pero repunome bastante no se porque, se prepara el enfrentamiento de Godzilla y Kong
Llega ahora en marzo la siguiente "Godzilla vs Kong" yo me apunto a la teoria fan habra hostias pero......hasta aqui puedo leer
Valoracion de la saga 7/10 para pasar un buen rato con un cubo de palomitas y una cocacola, asi que las recomiendo tambien tienen ese mensaje que nos recuerdan de que no somos dueños del planeta y que somos una especie muy debil, coime que actual ¿no?
Igual repaso algunas de las clasicas de Godzilla aunque despues de ver estas ya es por puro frikismo cinefilo
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Películas

Mensaje por Lucho Flores » 06 Feb 2021, 22:47

Sportman81 escribió:
03 Feb 2021, 18:22
Estuve viendo este fin de semana todo el "Monsterverse" y me lo he pasado teta con ellas, no habia visto ninguna y no sabia que estaban conectadas
Dejo cronologia por si alguien le apetece ver la saga
Godzilla(2014) Me parecio muy buena se nota que es una produccion USA/Japon hay mucho respeto por el personaje y unos cuantos huevos de pascua para los cinefilos mas avezados, tiene escenas que quitan el hipo como la del "salto" me esperaba algo peor yo que soy un romantico del monstruo japones y me he tragado parte de su filmografia
Kong la isla de la calavera(2017) Muy entretenida tambien, me sorprendio Tom Hiddleston como el "mocin de la pelicula" Samuel L Jackson haciendo de Samuel L Jackson, esta ambientada en los 70 y llena de cliches estilisticos y visuales que me repunaron un poco aunque me da que estan metidas adrede, conectan con Godzilla al estilo Marvel escenita postcreditos y el universo que esta por llegar
Godzilla,Rey de los monstruos(2019) aqui ya directamente abren la puerta a todo el universo un pelin mas floja que la primera aunque tambien llena de escenas espectaculares lo que no me gusto algunos personajes humanos aunque sabiendo como son este tipo de pelis ya sabemos que los humanos son unos imbeciles y los verdaderos malos de la pelicula Sal la neña de Strangers Things pero repunome bastante no se porque, se prepara el enfrentamiento de Godzilla y Kong
Llega ahora en marzo la siguiente "Godzilla vs Kong" yo me apunto a la teoria fan habra hostias pero......hasta aqui puedo leer
Valoracion de la saga 7/10 para pasar un buen rato con un cubo de palomitas y una cocacola, asi que las recomiendo tambien tienen ese mensaje que nos recuerdan de que no somos dueños del planeta y que somos una especie muy debil, coime que actual ¿no?
Igual repaso algunas de las clasicas de Godzilla aunque despues de ver estas ya es por puro frikismo cinefilo
Yo no sé cual vi pero fue una de esas que ves por ver y tal... y me moló.

Me pasó algo similar pero a lo bestia con Mad Max, la vi por ver porque una vez viendo la 1 y la 2 en su momento y las cagadas posteriores ... pero esta última fue otra que me sorprendió... pasa como algunes canciones, que las versionean y si son buenas ideas, dependiendo quien lo haga, les rinde respet máximo.

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Re: Películas

Mensaje por el kopi » 06 Feb 2021, 23:59

SECUESTRADOS, vaya cuerpo te deja.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Películas

Mensaje por Sportman81 » 07 Feb 2021, 02:58

Lucho Flores escribió:
06 Feb 2021, 22:47
Sportman81 escribió:
03 Feb 2021, 18:22
Estuve viendo este fin de semana todo el "Monsterverse" y me lo he pasado teta con ellas, no habia visto ninguna y no sabia que estaban conectadas
Dejo cronologia por si alguien le apetece ver la saga
Godzilla(2014) Me parecio muy buena se nota que es una produccion USA/Japon hay mucho respeto por el personaje y unos cuantos huevos de pascua para los cinefilos mas avezados, tiene escenas que quitan el hipo como la del "salto" me esperaba algo peor yo que soy un romantico del monstruo japones y me he tragado parte de su filmografia
Kong la isla de la calavera(2017) Muy entretenida tambien, me sorprendio Tom Hiddleston como el "mocin de la pelicula" Samuel L Jackson haciendo de Samuel L Jackson, esta ambientada en los 70 y llena de cliches estilisticos y visuales que me repunaron un poco aunque me da que estan metidas adrede, conectan con Godzilla al estilo Marvel escenita postcreditos y el universo que esta por llegar
Godzilla,Rey de los monstruos(2019) aqui ya directamente abren la puerta a todo el universo un pelin mas floja que la primera aunque tambien llena de escenas espectaculares lo que no me gusto algunos personajes humanos aunque sabiendo como son este tipo de pelis ya sabemos que los humanos son unos imbeciles y los verdaderos malos de la pelicula Sal la neña de Strangers Things pero repunome bastante no se porque, se prepara el enfrentamiento de Godzilla y Kong
Llega ahora en marzo la siguiente "Godzilla vs Kong" yo me apunto a la teoria fan habra hostias pero......hasta aqui puedo leer
Valoracion de la saga 7/10 para pasar un buen rato con un cubo de palomitas y una cocacola, asi que las recomiendo tambien tienen ese mensaje que nos recuerdan de que no somos dueños del planeta y que somos una especie muy debil, coime que actual ¿no?
Igual repaso algunas de las clasicas de Godzilla aunque despues de ver estas ya es por puro frikismo cinefilo
Yo no sé cual vi pero fue una de esas que ves por ver y tal... y me moló.

Me pasó algo similar pero a lo bestia con Mad Max, la vi por ver porque una vez viendo la 1 y la 2 en su momento y las cagadas posteriores ... pero esta última fue otra que me sorprendió... pasa como algunes canciones, que las versionean y si son buenas ideas, dependiendo quien lo haga, les rinde respet máximo.
La ultima de Mad Max la rueda el director original de la saga y le dieron carta blanca ademas no tiro para nada de efectos digitales fue todo hecho a la vieja escuela si te ves un making of flipas la que montaron para rodar la peli como bien dices si hay un respeto por todo el material anterior es dificil que salgan malas peliculas, El acierto de estas ultimas de Godzilla es haberse aliado con Toho la dueña de los derechos del monstruo y dejarles participar aportando ideas diseños y ayudando con los guiones una pena que la puta pandemia no nos deje ver en pantalla grande esto

youtu.be/RIKOJP9PHP0
Imagen

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: The Molly Maguires

Mensaje por EFACC-JF » 10 Feb 2021, 08:57

Imagen

Una de mineros. Y uno de los mayores fracasos de taquilla de la época... Pero se deja ver bastante bien, aunque la duración es un poco excesiva para lo poco que cuenta, que es esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Molly_Maguires

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Películas

Mensaje por Thanatos » 10 Feb 2021, 10:36

Peliculón.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Películas

Mensaje por Sportman81 » 20 Feb 2021, 11:31

Los que tengais HBO estais de enhorabuena Se va estrenar en cines y en la plataforma al mismo tiempo
Pinta bastante bien

youtu.be/ow3fhDtRHiU
Imagen

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Películas

Mensaje por EFACC-JF » 01 Mar 2021, 09:18

Imagen

Imagen

La obra maestra del ídolo de Terry Gilliam, disque. Yo solo he visto esta y El Dirigible Robado, que está muy muy por debajo.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Películas

Mensaje por Sportman81 » 01 Mar 2021, 20:38

Una joyita de animacion hecha a la vieja escuela esta nominada a los Oscar de este año aunque va a ser jodido ganar a Disney en casa y mas un pequeño estudio de Irlanda, una historia de libertad amistad familia y respeto por el medio ambiente Recomendada para todo el mundo una de esas peliculas que disfrutan tanto peques como adultos, hay vida mas alla de Pixar que ultimamente no me gusta nada lo que propone

youtu.be/smf_pOGYPQ0
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 01 Mar 2021, 20:45

Sportman81 escribió:
01 Mar 2021, 20:38
Una joyita de animacion hecha a la vieja escuela esta nominada a los Oscar de este año aunque va a ser jodido ganar a Disney en casa y mas un pequeño estudio de Irlanda, una historia de libertad amistad familia y respeto por el medio ambiente Recomendada para todo el mundo una de esas peliculas que disfrutan tanto peques como adultos, hay vida mas alla de Pixar que ultimamente no me gusta nada lo que propone
Entonces tienes que ver Klaus.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Películas

Mensaje por chipi » 01 Mar 2021, 20:52

Las nominaciones a los Oscar son el 15 de Marzo, no?

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Películas

Mensaje por Sportman81 » 01 Mar 2021, 21:42

Tarry escribió:
01 Mar 2021, 20:45
[quote=Sportman81 post_id=428651 time=1614627504
Entonces tienes que ver Klaus.
[/quote]
Me la apunto Tarry gracias
chipi escribió:
01 Mar 2021, 20:52
Las nominaciones a los Oscar son el 15 de Marzo, no?
Buff tienen un petate montado que ahi estoy perdidisimo en teoria entran todas las peliculas que se estrenan hasta el 15 de Marzo aunque en el caso de las de animacion ya han cerrado las nominaciones y por primera vez entran todas las peliculas que se han estrenado en las plataformas digitales con lo cual los criterios para que una pelicula sea nominada han cambiado mas que nada porque en los oscars se establece que todas las peliculas hayan sido exhibidas en circuito comercial aunque con esto del Covid ya me diras tu que estrenos hubo de todos modos ya sabemos como funciona "la academia" y el mamoneo que se traen
Imagen

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Películas

Mensaje por EFACC-JF » 02 Mar 2021, 08:45

Y yo que pensaba que ya se habían dado...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Películas

Mensaje por Sportman81 » 24 Mar 2021, 03:01

Acabo de ver la liga de la justicia de Snyder, a ver esta mejor explicada la historia, le han dado el tono mas serio acorde con lo que es el universo DC, y en general esta entretenida a pesar de las 4 horas, la han estructurado por episodios para que te pilles un descanso ahora bien sigue teniendo todos los putos fallos que adolecian y adolece el UCDC, y todas las manias obsesivas visuales de Snyder, si mucho slow motion, mucho plano absurdo, como ver una semilla de sesamo volar a camara lenta durante 5 putos segundos mientras suena la hipsterada emo indie, entiendo lo que quiere hacer el director, trasladar las viñetas a la gran pantalla y ese es su gran fallo son lenguajes completamente distintos, Snyder quiere crear epica a base de videoclip y no funciona, al menos para mi, luego la millonesimas capas de efectos digitales cantan de narices y por acabar la pelicula viene en formato 4:3 otra fumada del amigo aunque sin tener mucha culpa en esto ultimo (ya que la pelicula se rodo en IMAX)
Resumiendo solo la recomiendo si os quedasteis con mal sabor de boca de la anterior, como ya se dijo DC/Warner corrieron demasiado y luego qusieron emular a Marvel que mejor o peor lo llevan haciendo bastante bien, deberian dejar a los heroes descansar una temporada e intertarlo haciendolo mejor mas adelante, tienen mucho material para explotar pero así no
Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Películas

Mensaje por Sportman81 » 25 Abr 2021, 23:03

La de los 90 va a parecer una peli de aficionados, 😲😲😲😲😲 Pintaza

youtu.be/mCjdQ27himw
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 29 Abr 2021, 11:39

Enrico Piaggjo - Un sogno italiano.

Deliciosa película italiana sobre uno de los mitos a dos ruedas, La Vespa. Aunque se permiten muchas licencias artísticas y narrativas, si se respetan los fundamentos del nacimiento del fenómeno mundial que fue la vespa.

En Netflix, VO (italiano) y subtitulos.

Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Películas

Mensaje por Zanzón » 07 Jun 2021, 20:37

El rey del barrio. Nada memorable pero la terminé de ver, lo cual ye todo un logro pa mí. Me la recomendaron porque al parecer el gilipollas de la peli tien un sentido del humor parecido al míu pero creo que ye una afirmación del todo infundada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Películas

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2021, 20:39

Tarry escribió:
29 Abr 2021, 11:39
Enrico Piaggjo - Un sogno italiano.

Deliciosa película italiana sobre uno de los mitos a dos ruedas, La Vespa. Aunque se permiten muchas licencias artísticas y narrativas, si se respetan los fundamentos del nacimiento del fenómeno mundial que fue la vespa.

En Netflix, VO (italiano) y subtitulos.

Imagen
Está me salió hará un par de semanas en Netflix y me molo.

Responder