LA ALCALDESA DE GIJÓN

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 844
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: LA ALCALDESA DE GIJÓN

Mensaje por dobleman » 16 Feb 2020, 09:36

Es una tía que simplemente no encaja con el perfil de la gente de Gijón.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: LA ALCALDESA DE GIJÓN

Mensaje por berti » 16 Feb 2020, 10:39

Refalfiao escribió:
16 Feb 2020, 09:32
Quién iba a pensar que una persona conocida por su sectarismo iba a ser mala, jamás se me hubiera ocurrido
A mi se me había ocurrido, pero se ve que a una parte importante de los gijoneses no.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19327
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: LA ALCALDESA DE GIJÓN

Mensaje por Zanzón » 16 Feb 2020, 10:46

berti escribió:
15 Feb 2020, 21:53
Supongo que si se merece un hilo.
Por mi parte, y mira que lleva poco tiempo, me parece que está siendo lo peor que ha pasado por el ayuntamiento con bastante diferencia.
Vuelvo a decir que que esta tía la vi dos veces en foto y no recuerdo haberla oído hablar pero esto que dices de que es la peor tengo la sensación de que nos va a pasar de ahora en adelante muchas veces. Que la que venga o el que venga, casi siempre va a ser peor o, al menos, que si coges un período de 20 años, vas a ver una clara decadencia del nivel de la política. Parece claro que vamos a eso, tipos cada vez más imbéciles, sectarios, comidos por la corrección política, ensimismados en sus cuitas tanto internas para que no les muevan la silla como externas contra sus rivales "ideológicos" y absolutamente alejados de las necesidades reales y solo pendientes de los equilibrios de fuerzas que los mantienen en el poder.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: LA ALCALDESA DE GIJÓN

Mensaje por berti » 16 Feb 2020, 13:44

Zanzón escribió:
16 Feb 2020, 10:46
berti escribió:
15 Feb 2020, 21:53
Supongo que si se merece un hilo.
Por mi parte, y mira que lleva poco tiempo, me parece que está siendo lo peor que ha pasado por el ayuntamiento con bastante diferencia.
Vuelvo a decir que que esta tía la vi dos veces en foto y no recuerdo haberla oído hablar pero esto que dices de que es la peor tengo la sensación de que nos va a pasar de ahora en adelante muchas veces. Que la que venga o el que venga, casi siempre va a ser peor o, al menos, que si coges un período de 20 años, vas a ver una clara decadencia del nivel de la política. Parece claro que vamos a eso, tipos cada vez más imbéciles, sectarios, comidos por la corrección política, ensimismados en sus cuitas tanto internas para que no les muevan la silla como externas contra sus rivales "ideológicos" y absolutamente alejados de las necesidades reales y solo pendientes de los equilibrios de fuerzas que los mantienen en el poder.
No se si es otro signo de que nos hacemos mayores, pero en general estoy de acuerdo con tu reflexión. El nivel de los politicos me parece cada vez mas bajo, nunca les tuve en gran estima, pero joder, la cosa va de mal en peor.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: LA ALCALDESA DE GIJÓN

Mensaje por ventemil » 23 Feb 2020, 12:24

Imagen

Responder