Apps Apps y mas Apps

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Apps Apps y mas Apps

Mensaje por Sportman81 » 18 Feb 2020, 10:26

Pues eso como me imagino que andamos casi todos con Smartphone se me ocurre que podemos hablar aqui de todo tipo de apps, asi vamos descubriendo nuevas aplicaciones y si sin realmente utiles
Yo me descargue una que se llama Out of Milk y sirve para hacer listas de la compra, muy util, a mi me esta sirviendo mucho, puedes hacer varias listas,dividir por categorias, permite personalizarlas, puedes meter el precio del producto o escanear directamente el codigo de barras, te va calculando directamente el resultado final, tambien puedes añadirle los descuentos de cada producto o escanear los vales de descuento, tambien puedes compartir las listas con mas personas para que añadan o quiten o te encarguen cosas, ademas trae un inventario de despensa que te permite controlar lo que tienes en casa y añadirlo a la lista de compra automaticamente cuando queda poco, por ultimo trae un recetario para añadir recetas que tambien se puede escanear, incluye un sistema de alertas y notificaciones la verdad si sois un desastre como yo para ir al super o cualquier recado viene muy bien
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por joackim nilsson » 18 Feb 2020, 10:41

Ta guay una que se llama whatsapp, puedes mandar mensajes e incluso llamar y videollamar :grin: :grin: :grin:

Yo ye que soy muy burru pa todo esto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2749
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por yarguras » 18 Feb 2020, 10:49

ElParking para la zona azul de Gijón, Oviedo y alguna más. Yo la tengo para el trabajo y está guay porque te permite renovar el ticket desde donde estés, así como anularlo si te vas antes (en Oviedo no). Creo que tienes que meter 10 € cuando empiezas pero si usáis regularmente la zona ORA la recomiendo. También vale para parkings.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por joackim nilsson » 18 Feb 2020, 10:52

Ahora en serio, yo probé lo del Guppy y está guay, pa alquilar los cochucos esos. Ye barato, y te solucionan un desplazamiento o una urgencia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por Zelig » 18 Feb 2020, 10:59

Muy buena idea de post, sí señor.

Aporto la primera que me vino a la cabeza: TV Time. La uso para controlar las series que quiero ver o estoy viendo. Puedes buscarlas, agregarlas a una lista de pendientes, ir marcando los capítulos por los que vas, ver reseñas, comentarios, puntuarlas... la verdad es que la uso prácticamente sólo para ir marcando por dónde voy en cada caso, pero me parece bastante útil.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por Tragamon » 18 Feb 2020, 12:15

Grinder, para hacer amiguitos con intereses en común :peleagay:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por Lucho Flores » 18 Feb 2020, 13:55

Sportman81 escribió:
18 Feb 2020, 10:26
Pues eso como me imagino que andamos casi todos con Smartphone se me ocurre que podemos hablar aqui de todo tipo de apps, asi vamos descubriendo nuevas aplicaciones y si sin realmente utiles
Yo me descargue una que se llama Out of Milk y sirve para hacer listas de la compra, muy util, a mi me esta sirviendo mucho, puedes hacer varias listas,dividir por categorias, permite personalizarlas, puedes meter el precio del producto o escanear directamente el codigo de barras, te va calculando directamente el resultado final, tambien puedes añadirle los descuentos de cada producto o escanear los vales de descuento, tambien puedes compartir las listas con mas personas para que añadan o quiten o te encarguen cosas, ademas trae un inventario de despensa que te permite controlar lo que tienes en casa y añadirlo a la lista de compra automaticamente cuando queda poco, por ultimo trae un recetario para añadir recetas que tambien se puede escanear, incluye un sistema de alertas y notificaciones la verdad si sois un desastre como yo para ir al super o cualquier recado viene muy bien
Me da miedo a buscar en google eso en casa...

Pa los que viajáis fuera y no usáis datos, el MapsME puede ser una buena solución como mapa. Además tiene de Cuba, que google ahí resbala mucho.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por carrio » 18 Feb 2020, 17:02

Lucho Flores escribió:
18 Feb 2020, 13:55
Sportman81 escribió:
18 Feb 2020, 10:26
Pues eso como me imagino que andamos casi todos con Smartphone se me ocurre que podemos hablar aqui de todo tipo de apps, asi vamos descubriendo nuevas aplicaciones y si sin realmente utiles
Yo me descargue una que se llama Out of Milk y sirve para hacer listas de la compra, muy util, a mi me esta sirviendo mucho, puedes hacer varias listas,dividir por categorias, permite personalizarlas, puedes meter el precio del producto o escanear directamente el codigo de barras, te va calculando directamente el resultado final, tambien puedes añadirle los descuentos de cada producto o escanear los vales de descuento, tambien puedes compartir las listas con mas personas para que añadan o quiten o te encarguen cosas, ademas trae un inventario de despensa que te permite controlar lo que tienes en casa y añadirlo a la lista de compra automaticamente cuando queda poco, por ultimo trae un recetario para añadir recetas que tambien se puede escanear, incluye un sistema de alertas y notificaciones la verdad si sois un desastre como yo para ir al super o cualquier recado viene muy bien
Me da miedo a buscar en google eso en casa...

Pa los que viajáis fuera y no usáis datos, el MapsME puede ser una buena solución como mapa. Además tiene de Cuba, que google ahí resbala mucho.
+1905

y si vais pal este europa o ex urss... yandex maps

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por viva-yo » 18 Feb 2020, 19:48

Yo las que más uso:
- Oruxmaps, para senderismo y deportes de exterior. Tiene una barbaridad de opciones, puedes meterle mapas, tiene muchas estadísticas y opciones de exportación,... Es gratuita, el desarrollador es español, y mete casi todo lo que le piden en su foro, por lo que la curva de aprendizaje es dura. Es una aplicación brutal. Eso sí, es exclusiva de Android
- Tasker: para automatizar prácticamente cualquier cosa en el móvil. Desde que ponga un mensaje cuando marca el Sporting hasta que avise a la parienta cuando te acercas a casa. Esta también es exclusiva de Android
- Pleco: para aprender y repasar vocabulario de chino
- Yatse: para controlar Kodi, ver el catálogo de películas y series que tienes en la colección, reproducirlo en la tablet, ... Este también es sólo de Android

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por Side » 18 Feb 2020, 20:00

Una curiosa: Flightradar24, para ver todos los aviones comerciales del mundo que en ese momento están en el aire en tiempo real. Utilidades pocas, salvo si te gusta el tema de la aviación, pero se me ocurre una, si tienes que ir a buscar a alguien al aeropuerto puedes tener monitorizado el vuelo en cuestión y no tener que andar esperando en el aeropuerto, sobre todo si va con retraso.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por Zanzón » 18 Feb 2020, 20:13

Os leo como si leyera una novela de ciencia-ficción si es que las leyera

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por Lucho Flores » 18 Feb 2020, 20:59

carrio escribió:
18 Feb 2020, 17:02
Lucho Flores escribió:
18 Feb 2020, 13:55


Me da miedo a buscar en google eso en casa...

Pa los que viajáis fuera y no usáis datos, el MapsME puede ser una buena solución como mapa. Además tiene de Cuba, que google ahí resbala mucho.
+1905

y si vais pal este europa o ex urss... yandex maps
Apunta queda pa mis proximas visitas a West URSS

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por Tarry » 18 Feb 2020, 21:07

Side escribió:
18 Feb 2020, 20:00
Una curiosa: Flightradar24, para ver todos los aviones comerciales del mundo que en ese momento están en el aire en tiempo real. Utilidades pocas, salvo si te gusta el tema de la aviación, pero se me ocurre una, si tienes que ir a buscar a alguien al aeropuerto puedes tener monitorizado el vuelo en cuestión y no tener que andar esperando en el aeropuerto, sobre todo si va con retraso.
Hace mucho que no viajo en avión, pero cuando lo hacía tenia una que me informaba hasta de las puertas de embarque, si iba con retraso o en hora la salida y creo recordar que era esta.

Lo de las puertas de embarque me era muy útil sobre todo en aeropuertos grandes.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por Avatar » 18 Feb 2020, 23:03

Tarry escribió:
18 Feb 2020, 21:07
Side escribió:
18 Feb 2020, 20:00
Una curiosa: Flightradar24, para ver todos los aviones comerciales del mundo que en ese momento están en el aire en tiempo real. Utilidades pocas, salvo si te gusta el tema de la aviación, pero se me ocurre una, si tienes que ir a buscar a alguien al aeropuerto puedes tener monitorizado el vuelo en cuestión y no tener que andar esperando en el aeropuerto, sobre todo si va con retraso.
Hace mucho que no viajo en avión, pero cuando lo hacía tenia una que me informaba hasta de las puertas de embarque, si iba con retraso o en hora la salida y creo recordar que era esta.

Lo de las puertas de embarque me era muy útil sobre todo en aeropuertos grandes.
Esa la tenía yo y dejo de funcionar, se llamaba Flightboard.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por carrio » 19 Feb 2020, 10:15

Lucho Flores escribió:
18 Feb 2020, 20:59
carrio escribió:
18 Feb 2020, 17:02

+1905

y si vais pal este europa o ex urss... yandex maps
Apunta queda pa mis proximas visitas a West URSS
acuerdate descargar antes de marchar los mapas, q asi nun tienes tanto trafico de datos, aunque col preciu q tienen les sims con datos en rusia o este europa, yo siempre pillo una local y asi tengo datos tol viaje

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por esteverano » 19 Feb 2020, 10:59

Wifi analyzer, en algunos hoteles no es la primera vez que tengo que andar buscando buena señal wifi.
OsmAnd no necesita datos, pero llévate los mapas cargados.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por joackim nilsson » 19 Feb 2020, 11:12

SocialDrive ye otra que ye útil.

Avisa de controles de alcoholemia, radares móviles, atascos y accidentes. Ye sencilla pero funciona.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por joackim nilsson » 19 Feb 2020, 11:13

Aprovecho para lanzar una pregunta.

¿Alguien paga con teléfono?

El otro día me instalé la Google Pay y me decía que mi entidad bancaria aun no permitia el pago con mis tarjetas por esa vía.

¿Sabéis de otra?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por joackim nilsson » 19 Feb 2020, 11:14

Ah, y de resultados de fúmbol cual usais?, Yo uso BeSoccer. Ta bastante bien, pero si hay otra mejor me interesa.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Apps Apps y mas Apps

Mensaje por Zelig » 19 Feb 2020, 11:19

Salvo que tu entidad bancaria lo ofrezca en su propia app, dudo que puedas. No tendría mucho sentido que sin hacerlo ellos dieran permisos a terceros.

Responder