Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
asturianuco
Cadete B

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por asturianuco » 23 Mar 2020, 16:27

sportingforever escribió:
23 Mar 2020, 15:24
Vengo a hablar de mi libro que diría Umbral.
El otro día llamé a Media Markt a preguntar si seguían enviando en plazos normales y si instalaban la lavadora nueva, me dijeron que sí, que eso como sólo era quitar la vieja y conectar al agua la nueva sin problema.
Me llegaba hoy, pues me llama un número y me dice, ya estoy aquí con la lavadora en 5 minutos llego a tu casa, y me dice, pero una de dos o te la dejo a la puerta o ya te la traigo cuando pase la cuarentena.
Me he quedado loca, primero me dicen que sí, la compro, la pago y luego me llaman diciendo que están a 5 minutos de mi casa, pero que me la dejan a la puerta de casa.
Me he quedado sin lavadora habiéndola pagado, estoy encantada.
¿pagaste transporte? ¿Qué pone en la factura?

asturianuco
Cadete B

Mensaje por asturianuco » 23 Mar 2020, 16:27

https://www.elcomercio.es/sociedad/coro ... 2606-nt.ht ¿Os tragáis su versión o pensáis que trataba de especular?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Mar 2020, 16:28

Yo solo sé de primera mano el sistema de la Universidad de Oviedo y al menos en los centros que visito los equipos están actualizados, son nuevos y hay hasta salas con iMacs. Y me consta que la Universidad hace auténticos milagros con el dinero que tiene, no sé ni como funciona así de bien. Luego ya en otras administraciones públicas pues me imagino que priorizarán otras cosas, no estoy ahí dentro. Posiblemente haya algo de ignorancia tecnológica y los que toman decisiones consideran que el sistema informático es secundario. No sé, teorías que se me ocurren con 0 conocimiento de por qué se trabaja con sistemas tan antiguos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Mar 2020, 16:29

Vlado escribió:
23 Mar 2020, 16:23
El 80% de lo que pagamos por una cajetilla de Chester son impuestos.
El 58 % del recibo de la luz son impuestos y primas a las renovables
Casi el 60% de lo que pagamos cada vez que vamos a las gasolineras son impuestos.
Cada ciudadano paga entre impuestos directos e indirectos más de un 50% de su producción bruta.

Pero resulta que los hospitales están sin mascarillas, sin respiradores, sin pruebas rápidas de covid, con sistemas informáticos del pleistoceno....y todo con un PIB que sobrepasa el billón de €.
Putos libegales joer..
Los niveles de vergüenza ajena que desprendes no son fáciles de tolerar. Repétate un poco, anda.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Mar 2020, 16:29

asturianuco escribió:
23 Mar 2020, 16:27
https://www.elcomercio.es/sociedad/coro ... 2606-nt.ht ¿Os tragáis su versión o pensáis que trataba de especular?
Siempre hay que desconfiar de los amigos de José Fernández.

Vlado
Juvenil B

Mensaje por Vlado » 23 Mar 2020, 16:30

Ufff cómo duele...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Mar 2020, 16:36

Sí, jajajaja, como lo de singapur y lo de hong kong. Coges cuatro ideas mal tirada de forocochero medio y te sientes intelectual. Qué simpleza, por dios.

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 23 Mar 2020, 16:37

sporting200 escribió:
23 Mar 2020, 14:59
Murió la madre de Miguel Bosé.

A nivel local murió el fundador de la autoescuela Tomás.
Vaya. No me suena la Autoescuela Tomás
DEP

Por COVID?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Mar 2020, 16:38

Lucho Flores escribió:
23 Mar 2020, 16:37
sporting200 escribió:
23 Mar 2020, 14:59
Murió la madre de Miguel Bosé.

A nivel local murió el fundador de la autoescuela Tomás.
DEP

Por COVID?
Sí. El de Tomás fue la víctima 14 en Asturias.

Vlado
Juvenil B

Mensaje por Vlado » 23 Mar 2020, 16:46

Zelig escribió:
23 Mar 2020, 16:36
Sí, jajajaja, como lo de singapur y lo de hong kong. Coges cuatro ideas mal tirada de forocochero medio y te sientes intelectual. Qué simpleza, por dios.
Para profundidad la tuya, herr komisar. Si tanto te duelen las verdades, si tanto te jode que alguien diga que el rey está desnudo, sabes que?, a rascarse amigo.
Con Diosss

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Mar 2020, 16:48

https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tr ... 01854.html

Madre mía que situación. Si tenéis familiares en residencias considerar seriamente traerlos.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 23 Mar 2020, 16:50

Sportman81 escribió:
23 Mar 2020, 15:32
Eramos pocos y pario la guela Interior y Defensa interceptan el envio de archivos con virus a personal sanitario buscando colapsar los sistemas informaticos del los hospitales, menuda pandilla de hijos de puta, espero que los cojan
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/2 ... b461b.html
Vaya tela, no?, qué interés habrá detrás de esto. Estaremos de acuerdo que esto no es una gamberrada de adolescentes hackers aburridos. Espero que si los pillen, no sé, lo mas suave que se me ocurre ye que los fusilen.

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 23 Mar 2020, 16:52

sporting200 escribió:
23 Mar 2020, 16:38
Lucho Flores escribió:
23 Mar 2020, 16:37

DEP

Por COVID?
Sí. El de Tomás fue la víctima 14 en Asturias.
Joder.

Lamentable nivel
Sporting B

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Mar 2020, 16:52

Tarry escribió:
23 Mar 2020, 15:10
Lucho Flores escribió:
23 Mar 2020, 15:00

Un diputado está en excedencia obligatoria, no voluntaria, si no me equivoco.
La diferencia, al menos en la empresa privada, son los motivos, cuando es voluntaria no tienes reserva de puesto de trabajo, solo un derecho preferente a reincorporarte en un puesto de trabajo igual o similar si lo hubiera. En el caso de la obligatoria, que para la empresa privada también lo es ocupar un cargo público, en el caso de reincorporación el reingreso es obligatorio por parte del empresario. Otra diferencia son los plazos para ese posible reingreso, cinco años en el caso de la voluntaria.

En todo caso la pregunta singuiente sería, conservan los funcionarios sus derechos laborales en caso de excedencia?
Sí, por supuesto. Por ejemplo, Julio Anguita es profesor de Historia y mientras estuvo de diputado estaba en excedencia. Después fue cuando le dio el infarto y se retiró de la vida pública y cuando se recuperó entonces volvió a incorporarse a su plaza de profesor con todos sus derechos laborales íntegros, aunque me imagino que, al no estar una temporada en activo como funcionario, pierden lo que hubiesen cotizado como funcionario en ese tiempo (pero bueno, esos años los cotizó como diputado o antes alcalde y demás).
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Mar 2020, 16:53

baldiando les cais con agua con lejia, van quedar finos los bichos y los pantalones

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Mar 2020, 16:55

https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/2 ... b465c.html

La Comunidad de Madrid habilitará el Palacio de Hielo para almacenar cadáveres ante el colapso de los crematorios

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 23 Mar 2020, 17:00

La televisiones privadas piden ayudas económicas al Gobierno: ."Pedimos medidas que permitan continuar e intensificar las labores informativas, de entretenimiento y compañía en esta situación excepcional", aseguran desde Uteca, la patronal de las televisiones privadas. Vaya por díos, todos estos años pidiendo que cierren las televisiones públicas y ahora las privadas pidiendo pasta.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 23 Mar 2020, 17:01

Lucho Flores escribió:
23 Mar 2020, 16:13
El otro día llamé a Media Markt a preguntar si seguían enviando en plazos normales y si instalaban la lavadora nueva, me dijeron que sí, que eso como sólo era quitar la vieja y conectar al agua la nueva sin problema.
Me llegaba hoy, pues me llama un número y me dice, ya estoy aquí con la lavadora en 5 minutos llego a tu casa, y me dice, pero una de dos o te la dejo a la puerta o ya te la traigo cuando pase la cuarentena.
Me he quedado loca, primero me dicen que sí, la compro, la pago y luego me llaman diciendo que están a 5 minutos de mi casa, pero que me la dejan a la puerta de casa.
Uf, yo compré en alguna tienda de electrodomésticos que te lo dejan a pie de calle y lo tienes que subir tú. Pero lo máximo que pedí fue una placa vitrocerámica. ¿Media Markt vende en esas condiciones? Porque deberían especificarlo.
Es que les llamé para preguntar si me la instalaban y me dijo que sí, que garantizado. Pero lo mejor viene ahora, me llega hace un momento un mail de Media Markt diciendo que el transportista les dice que ha intentado hacer varias entregas y que no estaba en casa y que el dinero del transporte lo pierdo :chain: :minigun:

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 23 Mar 2020, 17:06

asturianuco escribió:
Sí pague por instalación y retirada, y llamé antes para confirmar.
En la factura me pone Online - Power Service - Entrega premium 29€.
Ahora me mandan un mail diciendo que el transportista dijo que no estaba en casa tras intentar el envío numerosas veces y que le dinero de la entrega lo pierdo.
Estoy flipando en colores.

yarguras
Juvenil B

Mensaje por yarguras » 23 Mar 2020, 17:10

23 Mar 2020, 17:06
asturianuco escribió:

Sí pague por instalación y retirada, y llamé antes para confirmar.
En la factura me pone Online - Power Service - Entrega premium 29€.
Ahora me mandan un mail diciendo que el transportista dijo que no estaba en casa tras intentar el envío numerosas veces y que le dinero de la entrega lo pierdo.
Estoy flipando en colores.
Alguna manera de reclamar tendrás. Lo de que no estabas en casa suena a uno de esos chistes que se escuchan estos días con lo del confinamiento.

Responder