Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Tarry
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 26 Mar 2020, 20:33

Se puede entender que se esperen para ir adoptando medidas según vaya avanzando la información y así la población vaya tomando conciencia de la urgencia de la situación. Se pude entender que si de repente tomas una medida de confinamiento de todo un país la población actúe de forma diferente a la que se esperaría.

Pero lo que no se puede entender es que alientes a la población a acudir a un evento masivo teniendo la información que teníamos, esa es la diferencia, alentar a ir o recomendar no ir.

Es más, si vas tomando las medidas de forma escalonada es más fácil luego ir tomando medidas más duras.

PS A alguno le estoy ya poniendo cara de Antonio Carmona.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Mar 2020, 20:37

Joder, que servidor y señora llevábamos planeando un viaje de tres semanas por Andalucía desde enero con fecha prevista de salida el 10 de marzo. A finales de febrero ante lo que se estaba viendo decidimos posponerlo para más adelante, no por miedo al coronavirus (que era como una gripe decían) sino porque no queríamos vernos confínados a tanta distancia de nuestra casa viendo lo que estábamos viendo ya a finales de febrero.

Me estáis poniendo de muy mala hostia algunos.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Mar 2020, 20:44

Le Monde:

Epidémie due au Coronavirus: Perpigan est devenu l' êpicentre de la maladie en Occitanie.

Adivinen quien hizo un acto masivo allí el 29 de febrero?

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 26 Mar 2020, 20:46

DocEmmetBrown escribió:
26 Mar 2020, 20:32
Haznos falta una buena dosis, otra vez, de derecha, parezme a mi que lo esta pidiendo la plebe a gritos. Un buen puñado de casadismo, aderezado por un poco de verde. La verdura nunca viene mal, dicen.

Luego lloraremos. Afortunadmente, quedan, espero casi cuatro años.
Yo estoy muy quemado con el gobierno, pero a los que no están gobernando no les quiero ni loco. Que ayer Abascal y compañía querían que siguiese siendo legal el despido por baja médica...

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Mar 2020, 20:47

Búa, la demagogia del despido por baja médica. Da para hilo...

Profesor Albajara
Juvenil DH

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Mar 2020, 20:50

Yo estoy con los que piensan que no tienen defensa posible y que acababan antes pidiendo perdon . Y aunque de las que sujetaban la pancarta debieron pillarlo la mitad , no se la incidencia que real que tendria en la expansion del virus , pero aunque fuese ridicula , la estetica de todo este desaguiso la tienen bien jodida . Dificil trasmitir mas incompetencia .

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Mar 2020, 20:53

Criminales, hijosdeputa y malnacidos. Eso es el gobierno del soe. Alguien tiene que decirlo en el foro, ya que no está el PP mandando. Si lo estuviera no tendríamos ni hilo, solo gente diciendo que son unos criminales, hijosdeputa y unos malnacidos. Y tendrían razón.
Imagen

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Mar 2020, 21:13

Hijos de puta, hay que decirlo mas.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Mar 2020, 21:15

Yo hasta donde yo sé, los permisos de las manifestaciones las da delegación del gobierno no?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Mar 2020, 21:23

Como son unos hijosdeputa, unos malnacidos y unos criminales se dedicana las medias verdades, como siempre. No se dan permisos, en tal caso se deniegan. Y es cierto que solo el gobierno central puede cancelar manifestaciones una vez notificadas y no rechazadas. Para ello necesita el estado de alarma o causa de fuerza mayor (esto último no se dice así, tiene otro nombre y es cierto que debe ser algo realmente excepcional). Pero puta panda de hijosdeputa, malnacidos y criminales, alentasteis a ir a un acto de propaganda y al día siguiente ya empezasteis con las medidas. Miserables.
Imagen

Vlado
Juvenil B

Mensaje por Vlado » 26 Mar 2020, 21:25

sporting200 escribió:
26 Mar 2020, 21:15
Yo hasta donde yo sé, los permisos de las manifestaciones las da delegación del gobierno no?
Siempre fue así y así sigue siendo. Pero cuando se entra en la espiral de la mentira sistemática ya todo les da igual

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Mar 2020, 21:29

Zanzón escribió:
26 Mar 2020, 21:23
Como son unos hijosdeputa, unos malnacidos y unos criminales se dedicana las medias verdades, como siempre. No se dan permisos, en tal caso se deniegan. Y es cierto que solo el gobierno central puede cancelar manifestaciones una vez notificadas y no rechazadas. Para ello necesita el estado de alarma o causa de fuerza mayor (esto último no se dice así, tiene otro nombre y es cierto que debe ser algo realmente excepcional). Pero puta panda de hijosdeputa, malnacidos y criminales, alentasteis a ir a un acto de propaganda y al día siguiente ya empezasteis con las medidas. Miserables.
De malnacidos e hijueputas hubiese sido prohibir un acto de libertad y de feminismo. Es mas, si yo hubiese estado en la mani de Madrid y me dicen y certifican ante notario que me puse enfermo por ir, estaria orgulloso de haber ido, igual que el año pasado en la de aqui. Muy orgulloso de que en este pais POR FIN se esten abriendo las ventanas y ventilando, que ya hacia falta. Igual que si me lo certifican por ir a ver al Sporting, por otro lado, a ver cuantos fatos dejaron de ir ya que debian saber que ir de manifa era lo unico que contagiaba. Calla ya la bocona, Heliopez, que ademas de repetitivo desprendes un olor fediondo a naftalina y alcanfor. Amen de, ultimamente, no parar de decir lo que esta bien o no.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Mar 2020, 21:30

Vuelven a salir buenos datos en Asturias. Hay que conseguirlo a nivel nacional.

900 casos (+59 +7%)
29 muertos (+2 + 7%)
52 curados (+12 +30%)

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Mar 2020, 21:32

26 Mar 2020, 21:30
Vuelven a salir buenos datos en Asturias. Hay que conseguirlo a nivel nacional.

900 casos (+59 +7%)
29 muertos (+2 + 7%)
52 curados (+12 +30%)
Y creo que han metido a 30 de golpe de la residencia de Grado que no han dado positivo pero los consideran como positivos. Si están incluídos en esos 59, los datos son cojonudos.
https://www.europapress.es/asturias/not ... 84912.html

viva-yo
Alevín A

Mensaje por viva-yo » 26 Mar 2020, 21:35

La primera médico fallecida por el CV.
Era charra, pero en la foto sale en Gijón
https://diariodecastillayleon.elmundo.e ... 05864.html

Side
Sporting B

Mensaje por Side » 26 Mar 2020, 21:36

Y si hubieras estado en la mani de madrid de Madrid, te contagias, no tienes sintomas pero asi todo lo contagias a 10 personas mas, 2 de las cuales son ancianas y una fallece tambien te hubieras sentido orgulloso supongo. Hay que ser sinverguenza e irresponsable para pensar asi, y más con la perspectiva y la informacion que tenemos a dia de hoy de todo esto, y aun así seguir pensando en el yo yo yo yo yo , yo me infecto y nada mas que yo y estoy orgulloso, a los demás que les den. No se podia esperar otra cosa de un troll asqueroso

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Mar 2020, 21:41

DocEmmetBrown escribió:
26 Mar 2020, 21:29
Zanzón escribió:
De malnacidos e hijueputas hubiese sido prohibir un acto de libertad y de feminismo. Es mas, si yo hubiese estado en la mani de Madrid y me dicen y certifican ante notario que me puse enfermo por ir, estaria orgulloso de haber ido, igual que el año pasado en la de aqui. Muy orgulloso de que en este pais POR FIN se esten abriendo las ventanas y ventilando, que ya hacia falta. Igual que si me lo certifican por ir a ver al Sporting, por otro lado, a ver cuantos fatos dejaron de ir ya que debian saber que ir de manifa era lo unico que contagiaba. Calla ya la bocona, Heliopez, que ademas de repetitivo desprendes un olor fediondo a naftalina y alcanfor. Amen de, ultimamente, no parar de decir lo que esta bien o no.
Vete a tomar por culo, imbécil
Imagen

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Mar 2020, 21:42

Side escribió:
26 Mar 2020, 21:36
Y si hubieras estado en la mani de madrid de Madrid, te contagias, no tienes sintomas pero asi todo lo contagias a 10 personas mas, 2 de las cuales son ancianas y una fallece tambien te hubieras sentido orgulloso supongo. Hay que ser sinverguenza e irresponsable para pensar asi, y más con la perspectiva y la informacion que tenemos a dia de hoy de todo esto, y aun así seguir pensando en el yo yo yo yo yo , yo me infecto y nada mas que yo y estoy orgulloso, a los demás que les den. No se podia esperar otra cosa de un troll asqueroso
Troll asqueroso? Tu te das cuenta la de bilis y ganas que hay de culpar al Gobierno de todo? Incluso cuando hace cosas mal, que las esta haciendo, hay que verter mas mierda.

Es arrogante y mezquino decir, dejar caer y focalizar en una manifestacion esta puta situacion. Es mezquino de todo punto. Cuantos de los que lo hacen volvieron ese domingo mamaos pa casa despues de cerrar los bares en Gijon? Tambien es culpa del Gobierno? Cuantos en vez de salir de El Molinon e ir tranquilinos pa casa cerraron el Carlin? Doble moral de mierda, que tiene a parte de este pais podre, joder. Cuantos salisteis en carnaval, que fue, entre otras cosas las fechas en las que se desato todo en Italia y fecha primera del inicio de contagios masivos en España?

Sois unos futurologos a toro pasao de la hostia todos. Lastima que no lo seais igual, que no seais igual de listos y de sabios, pa haceros millonarios cada 22 de diciembre, que os compraseis una nave espacial y fundaseis el planeta de los cuñados neoliberales.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Mar 2020, 21:42

DocEmmetBrown escribió:
Zanzón escribió:
Casi preferiría llamarte troll, pero estás demostrando que eres un imbécil.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Mar 2020, 21:43

Zanzón escribió:
26 Mar 2020, 21:41
DocEmmetBrown escribió:

Vete a tomar por culo, imbécil
A tú salud, la primera cerveza que tome en la barra de un bar te la voy a dedicar ex profeso. Imagino que tu, previsor de ti, te quedaras en casa sabiendo que China esta empezando a tener un problema con el hanta.

Responder