Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 11:41

Zelig escribió:
31 Mar 2020, 11:40
DocEmmetBrown escribió:
31 Mar 2020, 11:36

Si yo problemas no tengo. De hecho lo unico que me jode ye la gente que cree que tengo yo mas derechos que un puntu que no tiene mascota. Es mas, los problemas dicen tenerlos ellos. Desgraciadamente mi perro es bastante anciano, y lo que lo muevo por las mañanas es para que no ensanche. Asi que tampoco me supone un problema. Pero que venga gente simiesca a decir que es que los niños tienen menos derechos... Pues permiteme que me ria, me enfade o baile el xiringüelu, xiringüelu, xiringüelu.
Te estás columpiando un poco, Doc. Puedo entender tu argumento, pero si lo expones como un energúmeno terminarás generando un problema.
Ya, pero aqui ultimamente se columpia todo Cristo pa argumentar, pense que era el modus que habia que usar. Pero lo retiro alegremente, la verdad.
Última edición por DocEmmetBrown el 31 Mar 2020, 11:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2020, 11:41

Vlado escribió:
31 Mar 2020, 11:37
La explicación parece evidente. Las fuentes de FT son las oficiales de cada país. Y las oficiales de aquí valen tanto como las monedas de 3 €
Que la realidad no te estropee nunca tu relato.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2020, 11:43

mur escribió:
31 Mar 2020, 11:39
Zelig escribió:
31 Mar 2020, 11:22

Yo también creo que es un error ese argumento de que los perros tengan más derechos que los niños. El perru en casa no puede mear ni cagar y el guaje sí. Y no creo que para un perro salir a dar un paseo cerca de casa atado y pa echar un mexu y pa casa sea hablar de grandes derechos sobre los de la infancia.

También me parece que los guajes deberían de poder salir a la calle a que les dé un poco el aire. Y los adultos también. Sin acercase a nadie y tal, pero por qué no dar un paseo por un parque con unos guantes y manteniéndote a 10 metros de otras personas? Creo que sería bueno para todo el mundo pero un día lo dije aquí y otru con amigos y todos me decían que la gente no sabe medir y que si dejas abierta esa puerta se iría de las manos y no frenaríamos los contagios.
Por eso puntualizo “en esta situación”. Los perros pueden salir todos los días a mear y a cagar, que me parece estupendo y además imprescindible, pero los guajes llevan 15 días metidos en casa sin poder bajar ni a tirar la basura cogidinos de la mano con su padre o su madre. Y aquí nadie reflexiona sobre las recomendaciones, también de la OMS, para el correcto desarrollo en el crecimiento de los guajes, la importancia del juego y el ejercicio al aire libre, problemas por carencia de vitamina D o lo perjudicial que resulta el uso de pantallas en edades tempranas entre otras muchas cosas...

Teledeberes a punta pala, dibujos y consola pa que nun den el coñazu, eso si.
Me encantaría poder hacer lo que comentas. Y creo que no sería ningún problema.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Mar 2020, 11:44

Vaya colección de impresentables que desfilan por este topic. No entro más.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 31 Mar 2020, 11:44

Zelig escribió:
31 Mar 2020, 11:41
Vlado escribió:
31 Mar 2020, 11:37
La explicación parece evidente. Las fuentes de FT son las oficiales de cada país. Y las oficiales de aquí valen tanto como las monedas de 3 €
Que la realidad no te estropee nunca tu relato.
Que tu relato deje de darse de bruces con la relaidad

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2020, 11:48

Lo que no sirve aquí es que cuando las cifras son malas, sirvan para atacar y cuando las cifras son buenas, es que no valen porque son cifras del gobierno. Eres el mayor sinvergüenza que haya pasado por el tema libre en años.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por XUACUYEDIOS » 31 Mar 2020, 11:51

bueno yo solo creo que tiene una gran capacidad de generar bilis solo eso :jajajajaja: :jajajajaja: no te repite?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 31 Mar 2020, 11:51

pedimos unida a los politicos y remar toos nel mismu barcu pol bien del pais, y en un putu foro tais toos unos contra otros... depues decis q nun nos paecemos a los politicos

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 11:52

Zelig escribió:
31 Mar 2020, 11:43
mur escribió:
31 Mar 2020, 11:39


Por eso puntualizo “en esta situación”. Los perros pueden salir todos los días a mear y a cagar, que me parece estupendo y además imprescindible, pero los guajes llevan 15 días metidos en casa sin poder bajar ni a tirar la basura cogidinos de la mano con su padre o su madre. Y aquí nadie reflexiona sobre las recomendaciones, también de la OMS, para el correcto desarrollo en el crecimiento de los guajes, la importancia del juego y el ejercicio al aire libre, problemas por carencia de vitamina D o lo perjudicial que resulta el uso de pantallas en edades tempranas entre otras muchas cosas...

Teledeberes a punta pala, dibujos y consola pa que nun den el coñazu, eso si.
Me encantaría poder hacer lo que comentas. Y creo que no sería ningún problema.
dase la casualidad que el "peligro" esta en salir a la calle. La famosa distancia, estan hartos de repetirlo, esta para aquellas cosas en las que no se pueda evitar estar con gente alrededor (trabajo, farmacia, panaderia, supermercado). El otro dia discuti con 4 paisanos en el parque de enfrente de casa por tener los perros sueltos y tar en tertulia, resulta que estaban "guardando la distancia de seguridad". Les dije que si llamabamos a la Municipal y que nos sacasen de la duda, pa poder yo soltar al perro y sentarme en un banco a mirar como se divierte oliendo margarites. Marcharon.

Con esto no digo que si fuesemos CIVILIZADOS no se pudiese hacer. Pero es que somos incivicos para todo. Por eso estamos como estamos, entre otras cosas porque cuando aun se podia ir a comprar, se aglomeraba la gente y arramplaba con todo, salvo la gente de este foro, ejemplares ciudadanos. Porque cuando se pararon en Madrid las clases (antes del estado de alarma) se llenaron parques y jardines de niños. Pero claro ye que si los politicos no me dijeron antes que me obligaba a quedarme en casa, su culpa. Porque aun el dia antes de declararse, sabiendo que se declararia al dia siguiente, hubo imagenes de terrazas llenas y porque aun hoy se ponen cientos de denuncias diariamente. Y aun os planteais que se podria hacer eso que decis? Joder, me parece que vivis en otro mundo.

Y esto no va pa contestarte a ti Zelig sino en general.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2020, 11:54

carrio escribió:
31 Mar 2020, 11:39
España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 94.417 (+9.222)
Graves en UCI: 5.607 (+376)

Fallecidos: 8.189 (+849)

Altas: 19.259 (+2.479)
Me temía esto, son muy malos datos los de hoy. El bajón de ayer parece que estaba más relacionado al bajón de los domingos que a un bajón de verdad.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 31 Mar 2020, 11:55

Zelig escribió:
31 Mar 2020, 11:48
Lo que no sirve aquí es que cuando las cifras son malas, sirvan para atacar y cuando las cifras son buenas, es que no valen porque son cifras del gobierno. Eres el mayor sinvergüenza que haya pasado por el tema libre en años.
Tengo entendido que no se permiten insultos a foreros. Al moderador que vas....¡ Hostia, si es la misma persona !
Mira sinvergüenza, mamporrero, lee:
ECONOMÍADEPORTESINVESTIGACIÓNOPINIÓNLOOKTELEVISIÓNSOCIEDADVÍDEOS
CRISIS DEL CORONAVIRUS
El Gobierno anula las autopsias y ordena anotar las muertes por coronavirus sin test como “no confirmadas”
Una directriz de los ministerios de Sanidad y Justicia señala que se debe consignar en el Certificado de Defunción como "causa inmediata la última que se considere correcta: "fallo multiorgánico", "distrés respiratorio" o "insuficiencia respiratoria aguda".
Coronavirus en España, en directo: última hora del Covid-19



CARLOS CUESTA31/03/2020 06:49
El Consejo General de los Colegios Oficiales de Médicos de España ha trasladado a los doctores las «directrices del Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Justicia» sobre la certificación de las muertes por coronavirus. Y lo ha hecho a través de un comunicado fechado el pasado 28 de marzo que deja claro que las instrucciones del Gobierno de Pedro Sánchez son registrar como «Covid-19 no confirmado» todos aquellos casos que no cuenten con «confirmación analítica«.

El problema es que las autopsias se han eliminado para estos casos por orden oficial; los test escasean; y el colapso sanitario provocado por la escalada de casos limita la capacidad analítica. Traducido: infinidad de fallecidos por coronavirus pueden pasar a la categoría estadística de «no confirmado», algo que adelgazará los datos oficiales que ofrece el Gobierno de Pedro Sánchez como balance de su gestión del coronavirus.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 31 Mar 2020, 11:56

Zelig escribió:
31 Mar 2020, 11:17
Espera, que dice el FT que somos el segundo país que más test ha hecho a sus ciudadanos? Por encima de Corea del Sur (que decían que su éxito había sido hacer muchos) y la segunda del mundo?

Yo ya no entiendo nada.
Como en todo en esta crisis. Lo principal es el momento. De nada sirve que en Septiembre toda la población española haya hecho test, si haciéndolos en Febrero podría haber evitado miles de muertes.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 11:58

sporting200 escribió:
31 Mar 2020, 11:54
carrio escribió:
31 Mar 2020, 11:39
España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 94.417 (+9.222)
Graves en UCI: 5.607 (+376)

Fallecidos: 8.189 (+849)

Altas: 19.259 (+2.479)
Me temía esto, son muy malos datos los de hoy. El bajón de ayer parece que estaba más relacionado al bajón de los domingos que a un bajón de verdad.
Si, pero de todas formas, el repunte es bastante bajo. Mañana apostaria algo a que vuelve a bajar. Ojala no me equivoque.

La semana pasada estabamos en un +20% esta semana estamos en un +10 el mismo dia, me parece. Pese a haber subido de ayer a hoy. Hay que mirarlo con un poco mas de perspectiva, aun queriendo ir dia a dia habra momentos en los que estemos en un 6 (por decir algo) y al dia siguiente repunte a un 8 y se nos venga encima. Hoy son peores datos que ayer, pero muchisimo mejores que hace una semana.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 11:58

Pero que haz Vlado poniendo un articulo de un servil siervo de Vox como Carlos Cuesta (y encima de Gijon, que me jode mas que nada) pa demostrar algo??! No hagas el ridiculo, hijo.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por XUACUYEDIOS » 31 Mar 2020, 11:59

carlos cuesta como fuente :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 Mar 2020, 11:59

Que asco. Todo un comité de expertos en crisis sanitarias dando lecciones en un foro de futbol en vez de solucionar el problema con su indiscutible superioridad etica e intelectual. Voy a cagar.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 12:00

XUACUYEDIOS escribió:
31 Mar 2020, 11:59
carlos cuesta como fuente :jajajajaja: :jajajajaja:
This.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2020, 12:00

DocEmmetBrown escribió:
31 Mar 2020, 11:58
sporting200 escribió:
31 Mar 2020, 11:54


Me temía esto, son muy malos datos los de hoy. El bajón de ayer parece que estaba más relacionado al bajón de los domingos que a un bajón de verdad.
Si, pero de todas formas, el repunte es bastante bajo. Mañana apostaria algo a que vuelve a bajar. Ojala no me equivoque.

La semana pasada estabamos en un +20% esta semana estamos en un +10 el mismo dia, me parece. Pese a haber subido de ayer a hoy. Hay que mirarlo con un poco mas de perspectiva, aun queriendo ir dia a dia habra momentos en los que estemos en un 6 (por decir algo) y al dia siguiente repunte a un 8 y se nos venga encima. Hoy son peores datos que ayer, pero muchisimo mejores que hace una semana.
Sí bueno, si miras el ritmo de crecimiento es verdad que no crece exponencialmente, sino linealmente. Pero a estas alturas aún un crecimiento lineal es horrible con tanta cantidad. En Asturias es soportable el crecimiento lineal de 70 infectados diarios, en Madrid o Cataluña no lo es cuando crece en 2000 diarios.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 31 Mar 2020, 12:01

Claro hooo, aquí las fuentes buenas sólo son las oficiales, las de Público, las de nachojcolar y las de La Secta, valga la multiredundancia..

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por XUACUYEDIOS » 31 Mar 2020, 12:02

la chelito antes de carlos fuentes

Responder