Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2020, 21:21

A ver si alguien lo pasa a tablas con números y colorinos

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 13 Abr 2020, 21:21

Zanzón escribió:
13 Abr 2020, 20:58
Estos hijosdeputa están teniendo acceso a drogas mientras el resto de la población empieza a pasarlo mal (por la escasez de las mismas)
Ojalá fuera un tema de drugs, por cierto no viene a cuento pero yo jugué en un equipo que a los yankees que venían a jugar con nosotros le encantaba el nombre, Drags, se reían mucho...

Bueno, al lío, el tema es que ayer un periódico random de esos subvencionados por la Genestapo, hizo un conteo por provincias, sin citar fuentes ni nada, a lo loco, dijo aquí han dado tantas, en Tarragona otras, etc., y nos salen justamente 1.714 milers, a la guerra santa.

Esa noticia la retuiteo un consejero Lazi, luego la Talegón que sabe mucho de esto y dijo no se qué de que en Cataluña se celebra el 11S a las 17:14 :jajajajaja:

Y hoy sale el pavo este cuyo CV fue el ser portero de discoteca, concretamente una muy famosa de Badalona, Titus. Disco que molaba mucho cuando estaba en la playuki y de la que era habitual, de ella y del Liguero de Marta en Mataró.

Y todo esto? El aburrimiento que hace que escriba sin parar, por favor, que venga alguien a pararme que no pu........

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2020, 21:31

Tá charrando Solana en el parte que pasó el covid y tá un pelín chupau y mira que Solana siempre fue bastante cantamañanas, un político con el que se vislumbraban estos nuevos tiempos de gusto por la impostura y la imagen en cada gesto, joder, pues hablando parece hasta una persona normal si lo comparas con los políticos de hoy en día.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4864
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Gambito » 13 Abr 2020, 22:14

yarguras escribió:
13 Abr 2020, 20:45
Na, el confinamiento nos está sentando mal, está claro 🤣🤣
Entre mal y muy mal
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 13 Abr 2020, 22:16

7 fallecidos. 2 personas más en UCI.

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esteverano » 13 Abr 2020, 22:45

La increíble historia de los 5 amigos que han traído a España los robots antiCovid-19
https://www.elconfidencial.com/amp/empr ... 9_2543860/


.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 13 Abr 2020, 23:56

En Nueva York están viendo que la obesidad es un factor de riesgo de sufrir las peores consecuencias del Covid-19 mayor que las enfermedades respiratorias o circulatorias.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 14 Abr 2020, 00:16

https://www.lne.es/asturias/2020/04/13/ ... 24289.html

Atacan con pintura el coche de una médico en un pueblo de Asturias


De ser así, soy médico y me pasa eso, y posiblemente empezaría otru Puerto Hurraco. No se puede argumentar con ciertos infraseres.

De verdad, qué cojones se-y puede pasar a la gente por la cabeza?

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 14 Abr 2020, 06:36

Uno de mis mejores amigos es contratista con la administración. Siempre me dice lo mismo: cada vez que sale un "procedimiento negociado sin publicodad" ya sé que hay "trinque". Ni con la tragedia que ellos provocaron se corta esta chusma. A trincar:

https://amp.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... ssion=true

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Abr 2020, 08:03

raska escribió:
14 Abr 2020, 00:16
https://www.lne.es/asturias/2020/04/13/ ... 24289.html

Atacan con pintura el coche de una médico en un pueblo de Asturias


De ser así, soy médico y me pasa eso, y posiblemente empezaría otru Puerto Hurraco. No se puede argumentar con ciertos infraseres.

De verdad, qué cojones se-y puede pasar a la gente por la cabeza?
Viendolo desde un punto practico esta pandemia es una puta bendicion , no creo que lo pueda negar nadie esto .

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 14 Abr 2020, 08:22

francia confinamiento hasta 11 mayo

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 14 Abr 2020, 08:49

¿Os dais cuenta que lo preocupante de la noticia parece que es que un colega me ha dicho que cada vez que hay un procedimiento negociado sin publicidad "hay trinque" (que no lo dice la noticia por plausible que sea) y no que el tipo que tiene las 20 millones de escasísimas mascarillas (el contratista) tiene sociedades off shore? Y la "tragedia que ellos provocaron", la película que emocionó a Spielberg. Pues así todo en esas cabecinas.

Por cierto, no sé si alguien recuerda el ejemplo de emprendedor-estafador-buitre (elegid vosotros el nombre) que os dije que me había encontrado yo el día de mi última viaje en el trenecito de la T4 hablando con sus colegas de que había comprado mascarillas. Casualmete, 20 milloninos.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 14 Abr 2020, 08:53

Pero qué tipejo patético eres hombre, espero que por lo menos te lleves algo en el reparto porque es que si no es de traca, hay que joderse, defendiendo corruptos por mor de la progrez

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 14 Abr 2020, 09:06

Si me toca algo en el reparto? no, ho. Yo si me enterase de algo así iba a denunciarlo. Tú vienes a un foro a contar que alguien ha matado a alguien y el tu amigu, de existir, participa en la rueda. Oye, genio ¿Ya buscaste a Marvin Harris en la wikipedia o en forocoches? quedé aquí esperando tu tesis sobre el libre comercio que le ibas a dar a @Lamentable nivel.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 14 Abr 2020, 09:14

Claro que busqué en wikipedia, y sabes qué encontré?, pues que era un antropólogo de inspiración marxista jajajaja, un marxista hablando de comercio es como "el drogas" hablando de la vida saludable.
Y es que la infección marxista en este foro es superior a la coronavírica mundial..Lo malo es que cuando se comenta lo que les ocurrió a todos los países que aplicaron el marxismo salen los raskasaurios enfurecidos a decir que intoxico y que si Rallo tiene cuernos.

Otra sobre mascarillas, para que lloriquees un poco más:

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... ssion=true

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 14 Abr 2020, 09:20

Nada, @Lamentable nivel , nos quedamos sin su tesis. Que Harris ye marxista así que una mierda pinchada en un palo. Un niputaideísta de la antropología y el comercio. Tesis cerrada; se puso un 10.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Abr 2020, 09:23

Vlado escribió:
12 Abr 2020, 18:58
Vuelvo a las cuentas de la abuela, que al final son las que salen.
En 2019, España tuvo un PIB de alrededor de un Billón de €, de los que el estado se comió 1/2 Billón, teniendo además en cuenta que su deuda ya está bastante por encima de ese Billón de € y que hay que pagarla.
El nuevo escenario que se presenta ,y siendo optimistas, apunta a una merma de un 20% de ese PIB, si 200.000 M€ menos. Pues bién, si queremos mantener los servicios básicos: sanidad, infraestructuras, defensa y justicia, toca pensar qué mierda de grasa abdominal se va quitando este estado con obesidad mórbida.
Esa ensoñación de 30.000 M en subvenciones a los coleguis tendrá que acabarse, esas 17 administraciones burocráticas/administrativas tendrán que acabarse, esos miles de chiringuitos donde se meten los viejos dinosaurios del partido tendrán que acabarse, esos chachiministerios de cultura, igualdad, transición ecológica, administraciones públicas..., así hasta 23, con sus cientos de asesores, presidentes, subpresidentes, secretarios, subsecretarios y sus reputísimas madres, tendrán que acabarse y para siempre. O esto o estar fuera del euro y ponerse a imprimir pesetas como pesos imprimen los argentinos, esos que ya buscan comida entre la basura.
No hay más cera que la que arde
"del partido", dice😂😂😂

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 14 Abr 2020, 09:24

Zelig escribió:
14 Abr 2020, 09:20
Nada, @Lamentable nivel , nos quedamos sin su tesis. Que Harris ye marxista así que una mierda pinchada en un palo. Un niputaideísta de la antropología y el comercio. Tesis cerrada; se puso un 10.
Pide refuerzos hooo, que tú solín no puedes...madre mía el hombretón

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 14 Abr 2020, 09:27

Tranquilos todos, no se me apelotonen, de uno en uno mejor.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 14 Abr 2020, 09:44

¿Pero cómo nun va buscar quién ye Marvin Harris pela wikipedia? Primero miraría si tenía twiter y cuando vio que nun tenía pues a la wiki. Y como supongo que allí nun diga que ye rojo porque comentará mas bien de les sos obres antropolóxiques, del materialismu cultultural y demás, pues preguntaría en dalgún foro d'emprendeores ensin escrúpulos que tendrá de cabecera.

Responder