Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2020, 18:38

Mira que he visto a Spiriman y desde el primer dia pense que era todo una astracanada. Parece ser que hoy se ha superado. Pero el tio es Ldo en medicina...

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 21 Abr 2020, 18:43

Spiriman es un friki de lo más estomagante que hay pero al lado de quién lo está interpelando ahí es Dios hecho hombre

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4355
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por R80 » 21 Abr 2020, 18:48

Yo a Spiriman le veo en Supervivientes 2021
Última edición por R80 el 21 Abr 2020, 19:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2020, 18:50

R80 escribió:
21 Abr 2020, 18:48
Yo a Spiriman le veo en Superviviente 2021
Yo lo veo mas trabajando con Rita Irasema y Emilio Aragon.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 21 Abr 2020, 19:11

Zanzón escribió:
21 Abr 2020, 18:26
seisuefas2.0 escribió:
21 Abr 2020, 16:58


Segurente si pocos dias antes no se nos estuviera diciendo desde el Gobierno que esto era poco más que una gripilla, la gente hubiera reaccionado de otra manera. Los responsables a buscarlos donde están, por favorr. Que si la semsna anterior a pararse las clases se dice que este puede ser el mayor problema del siglo y el día que se paran se informa que si no hay responsabilidad puede llegar a haber cuentos de miles de muertos solos como perros, igual los parques presentaban otro aspecto ese día. No se puede pretender pasar dos meses de jiji jaja creando un determinado clima hasta superar el dia D y a la mañana siguiente tener a todo el mundo hiper responsabilizado con la relaidad.

En cuanto a esta boutade de llevar los niños al banco que es directamente para cagarse en su reputisima madre, no estoy de acuerdo con Chino. No se trata de que sean unos incapaces que también, sino de aparentar que se hace sin hacer. Esta gente está acojonadisima con el desastre que ha montado y tienen claro que lo más fácil es que se vayan para casa mucho antes de lo que pensaban. Y es que por mucho bulo, censura, compra de medios y campaña de desinformación que se lance desde el Gobierno, no son idiotas y saben que son responsables de las decisiones que mas muertos y pobreza van a causar en España en muchas décadas. Y es que al final, por mucha moto que se venda, lo obvio saldrá a la luz. Y lo obvio es que con las medidas de confinamiento más duras del mundo y la mayor restricción de libertades de Europa, estamos siendo y seremos seguramente los que mayor drama sanitario y económico que vanos a sufrir. Y eso, una gran mayoría de los no fanáticos, tiene o acabará teniendo claro que ni es castigo divino, bi culpa de la herencia del PP.

Sabiendo esto, su única opción de salir de aquí manteniendo el poder que es su prioridad por encima de ninguna otra, es corregir unas cifras que ya son incorregibles aunque no muera, ni se contagie ni una persona más. Entiendanme bien los bienintencionados, se que nadie del Gobierno se alegra por las muertes de nadie en concreto, ni siquiera como concepto abstracto. Pero estoy seguro que cuando miran estadísticas respirarian aliviados si ven que nos empiezan a empeorar en otros paises. Por todo eso, en realidad, no quieren que salgan los niños. En realidad y si pudieran nos tendrian a todos tres meses mas en casa ara asegurar la salud, sí, y de paso sus cifras. Necesitan ser muy duros para poder decir "tomamos las medidas mas bla, bla..." cuando pasen el examen final. Pero como estaban sufriendo presiones por el tema de los niños, tienen que hacer un gesto que sirva para vender y a la vez se ajuste a su estrategia. No les importa la salud de los niños y que estos salgan, la medida es mas que absurda si persiguen eso y tan incaaces bo son. Tienen que vender que les dejan y como saben que la gente seguirá sin sacarlos en estas circunstancias, matan dos pájaros de un tiro.
Me parece inevitable llegar a esta conclusión, lo que me sorprende es tener que leer 4 páginas pa encontrarla. No quieren que los neños salgan pero necesitaban un gesto para demostrar la empatía del gobierno con los padres que empiezan a estar hasta los cojones y la gente molt y molt empreñada vota con las tripas.

Son unos criminales.
Se os olvida un detalle, es que esta gente mira las encuestas, actúa en función de las encuestas y estas dicen que suben.

Quizás esta medida la ha dictaminado el comité de técnicos.

Llega un momento en que uno duda de todo, hasta de su propio pensamiento. Es necesario seguir con el confinamiento una vez has detectado que donde más fuerte ha golpeado es en las residencias de ancianos? No habría que tomar las medidas en torno a ellos?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 21 Abr 2020, 19:53


esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esteverano » 21 Abr 2020, 19:56

Según elpais,
El Gobierno trata de recuperar el dinero de los test defectuosos tras comprobar que el reemplazo tampoco funciona.

Sanidad cancela todo el pedido después de analizar las nuevas pruebas que la empresa china Bioeasy envió tras aceptar la devolución de las 640.000 primeras.

Segunda decepción. El Gobierno trata de recuperar el dinero que pagó por los 640.000 test de antígenos que compró a través de un distribuidor español a la empresa china Bioeasy. Lo hace tras comprobar que las pruebas con las que la compañía pretendía reemplazar a las originales, que son de antígeno pero usan un método distinto, no funcionan. Como ocurrió la primera vez, tampoco estas cuentan con la sensibilidad necesaria, es decir, tienen una alta probabilidad de no detectar el coronavirus en una persona que esté contagiada.

Manda güevos, si lo hacemos alguno de nosotros estamos despedidos y en la calle.

.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25392
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 21 Abr 2020, 20:24

Debería algún juez exigir que dijesen cuanto pagaron y a qué proveedor español se lo pidieron. Que huele muy mal tanto ocultismo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 21 Abr 2020, 20:40

Ca segundu que pasa me creo menos tanto los datos oficiales como tolo que rodea esta pandemia.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21043
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 21 Abr 2020, 20:47

Acaba de anunciar Illa que a partir del Domingo los niños podrán pasear. Con las medidas y normas que se anunciarán el Sábado, pero usan la lógica. O prohibes que salgan o los dejas salir, pero meterlos al súper o al hospital no tiene sentido.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 21 Abr 2020, 20:56

Rectificación en toda regla, menos mal

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 21 Abr 2020, 21:03

Esto es gobernar a golpe de ocurrencia. Menuda desescalada que nos espera, viendo el primer paso...

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3176
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 21 Abr 2020, 21:05

Se ve que tienen las cosas claras, ni 24 horas tardaron en rectificar, pero el Ministro no supo explicar las condiciones en las que van a poder salir los guajes, dice que las darán a conocer más adelante, supongo que dependerán de lo que les vaya diciendo la gente en Twitter de aquí al Domingo. Vaya verbena.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 21 Abr 2020, 21:07

Tarry escribió:
21 Abr 2020, 19:11
Zanzón escribió:
21 Abr 2020, 18:26


Me parece inevitable llegar a esta conclusión, lo que me sorprende es tener que leer 4 páginas pa encontrarla. No quieren que los neños salgan pero necesitaban un gesto para demostrar la empatía del gobierno con los padres que empiezan a estar hasta los cojones y la gente molt y molt empreñada vota con las tripas.

Son unos criminales.
Se os olvida un detalle, es que esta gente mira las encuestas, actúa en función de las encuestas y estas dicen que suben.

Quizás esta medida la ha dictaminado el comité de técnicos.

Llega un momento en que uno duda de todo, hasta de su propio pensamiento. Es necesario seguir con el confinamiento una vez has detectado que donde más fuerte ha golpeado es en las residencias de ancianos? No habría que tomar las medidas en torno a ellos?
La verdad que no lo sé, si abren existe la posibilidad de tener un rebrote y no parece claro que la motandad sea tan baja como algunos quieren ver. Es difícil la papeleta pal gobierno porque no les queda más que abrir la mano y ver que pasa, no creo que nadie tenga claro lo que va a ocurrir sea la medida que sea, así que ensayo y error. No les queda otra.

El problema es que entre todos creamos una sociedad que cree en la infalibilidad, el si quiero puedo y demás majaderías y si sale mal, que perfectamente puede ser, los van a destripar... o no, el soe tiene una capacidad de prestidigitación que siempre acaba por pasmar al más pintau.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 21 Abr 2020, 21:07

Guelu escribió:
21 Abr 2020, 21:01
Eso es gobernar en clave electoral, vieron el revuelo que se ha montado y toman esta decisión, ¿se puede ser más hijodeputa?.
Me recuerdana los Fernández al frente del Sporting. Crees que pdrsnchz tambien nos lee?

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 21 Abr 2020, 21:40

Mascarillas a 0,96€

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 21 Abr 2020, 21:43

Esperemos que sea un precio asumible, sino problemas

Aunque igual mañana cambia....

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 21 Abr 2020, 21:53

0,96 una mascarilla quirúrgica es un sablazo. Supongo que es precio máximo, que obviamente será el que pongan en todas las farmacias. A ver si permiten que los super también las vendan

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 21 Abr 2020, 21:55

Pagó mi madre 10 euros por una sin válvula ni na. Una mascarilla de eses que son un cachu papel, eso sí, con una tirina metálica pa donde la náriz. Y parez azulina muy guapa.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 21 Abr 2020, 22:00

Siempre que un gobierno fija precios de algo lo que viene luego es el desabastecimiento, la historia es machacona en esto.

Responder