Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25378
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 27 Abr 2020, 15:43

DocEmmetBrown escribió:
27 Abr 2020, 15:37
sporting200 escribió:
27 Abr 2020, 15:34
En Nueva Zelanda dimitió el ministro de sanidad que no respetó el confinamiento.
Esti era el de la bici?
Sí, pero eso lo hizo antes del confinamiento oficial. Por lo que dimitió fue por haberse ido a la playa en coche con la familia tras el confinamiento.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 15:45

sporting200 escribió:
27 Abr 2020, 15:43
DocEmmetBrown escribió:
27 Abr 2020, 15:37


Esti era el de la bici?
Sí, pero eso lo hizo antes del confinamiento oficial. Por lo que dimitió fue por haberse ido a la playa en coche con la familia tras el confinamiento.
Tambien lo habia visto es verdad. Hace no mucho una minustra creo de un pais nordico dimitio por llegar con retraso al parlamento.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 27 Abr 2020, 15:53

Lamentable nivel escribió:
27 Abr 2020, 15:08
Zelig escribió:
27 Abr 2020, 10:39
Yo creo que el suecu tiene bastante razón. Si os dais cuenta, las fotos son una y otra vez las mismas. Como pasó en los puentes y los fines de semana, se genera mucha alarma con lo que no dejan de ser excepciones.
Es parte del plan, por si las cosas salen mal. La culpa de la gente, y los políticos de rositas, como siempre.

Es lo de siempre: ¿que en España hay corrupción? Pues la culpa no es del hijoputa que roba, no, la culpa es de los españoles, que somos desde siempre un país corrupto y va en nuestro ADN y tal y cual.

Vemos esas fotos porque quieren que las veamos. No hay más. Como tampoco quieren que veamos fotos de la gente yendo a currar apiñados en el transporte público sin ningún tipo de protección. Eso ya no interesa. El divide y vencerás es más viejo que el catarro, y así la indignación de la gente, si las cosas salen mal, cambia de bando y se dirige contra otros ciudadanos, que serán, por supuesto, los principales responsables del desaguisado...

Ahí tenéis por ejemplo a Verdi, que tardó cero coma en tragarse el anzuelo.
Yo lo de lo del pais de pillos estoy hasta las narices, la inmensa mayoría de la gente que conozco es honrada. Yo más bien haría la comparación de los partidos con las bandas mafiosas. Es difícil encontrar buena gente en esos sitios, para subir en el escalafón te mandan matar a alguien y si no lo haces te liquidan. Lo de robar en los partidos es lo mismo, si eres honrado a la calle.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 27 Abr 2020, 15:55


Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1286
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por asturianuco » 27 Abr 2020, 16:01

Lamentable nivel escribió:
27 Abr 2020, 15:08
Zelig escribió:
27 Abr 2020, 10:39
Yo creo que el suecu tiene bastante razón. Si os dais cuenta, las fotos son una y otra vez las mismas. Como pasó en los puentes y los fines de semana, se genera mucha alarma con lo que no dejan de ser excepciones.
Es parte del plan, por si las cosas salen mal. La culpa de la gente, y los políticos de rositas, como siempre.

Es lo de siempre: ¿que en España hay corrupción? Pues la culpa no es del hijoputa que roba, no, la culpa es de los españoles, que somos desde siempre un país corrupto y va en nuestro ADN y tal y cual.
Como cuando pillaron a Echenique con un cuidador sin dar de alta y pagando en negro y dijo que la culpa era del sistema que estaba montado para hacer las cosas así. Y sin irnos tan atrás cuando salió Marlaska a decir que lo del 8M estuvo mal pero la sociedad se equivocó también.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 27 Abr 2020, 16:33

asturianuco escribió:
27 Abr 2020, 16:01
Lamentable nivel escribió:
27 Abr 2020, 15:08


Es parte del plan, por si las cosas salen mal. La culpa de la gente, y los políticos de rositas, como siempre.

Es lo de siempre: ¿que en España hay corrupción? Pues la culpa no es del hijoputa que roba, no, la culpa es de los españoles, que somos desde siempre un país corrupto y va en nuestro ADN y tal y cual.
Como cuando pillaron a Echenique con un cuidador sin dar de alta y pagando en negro y dijo que la culpa era del sistema que estaba montado para hacer las cosas así. Y sin irnos tan atrás cuando salió Marlaska a decir que lo del 8M estuvo mal pero la sociedad se equivocó también.
y ken sanchez en bankia, y el marques de galapagar, y rato y toos...

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 27 Abr 2020, 16:35

Madre mía,.madre mía... ](*,)

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 27 Abr 2020, 16:53

deciamos de los teutones, pero los rusos lleven declaraos ya mas casos q los chinos (87000) y solo dan 794 fallecios

el vodka fae milagros...

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1732
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por cartmans » 27 Abr 2020, 16:59

Parece ser que además de denunciar los abusos de los ciudadanos el gobierno central sigue demostrando su manifiesta incompetencia. Menos mal que con el estado de alarma iba a haber un mando único en tema de sanidad pero, al parecer, las Comunidades se lo han saltado, porque si dependemos de la gestión del Ministerio de Sanidad no salimos de ésta.


https://www.elcomercio.es/sociedad/coro ... 51-nt.html

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 17:02

Y yo alegremente. Pero no cambia mucho mi manera de pensar, tambien es cierto.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2020, 17:09

cartmans escribió:
27 Abr 2020, 16:59
Parece ser que además de denunciar los abusos de los ciudadanos el gobierno central sigue demostrando su manifiesta incompetencia. Menos mal que con el estado de alarma iba a haber un mando único en tema de sanidad pero, al parecer, las Comunidades se lo han saltado, porque si dependemos de la gestión del Ministerio de Sanidad no salimos de ésta.


https://www.elcomercio.es/sociedad/coro ... 51-nt.html
Independientemente de la incompetencia que haya podido mostrar el gobierno en la gestión de esta crisis, parece que los "abusos de los ciudadanos" los está poniendo sobre la mesa la prensa y las cuentas de redes sociales afines a la derecha. La clave no es tanto "tener una excusa para cuando las cosas vayan mal echar la culpa a los ciudadanos" como estáis apuntando muchos sino seguir echando mierda en el ventilador por aquello de cuanto peor mejor para todos y cuando mejor para todos mejor para mí, el suyo, beneficio político.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2020, 17:14

Zelig escribió:
27 Abr 2020, 17:09
cartmans escribió:
27 Abr 2020, 16:59
Parece ser que además de denunciar los abusos de los ciudadanos el gobierno central sigue demostrando su manifiesta incompetencia. Menos mal que con el estado de alarma iba a haber un mando único en tema de sanidad pero, al parecer, las Comunidades se lo han saltado, porque si dependemos de la gestión del Ministerio de Sanidad no salimos de ésta.


https://www.elcomercio.es/sociedad/coro ... 51-nt.html
Independientemente de la incompetencia que haya podido mostrar el gobierno en la gestión de esta crisis, parece que los "abusos de los ciudadanos" los está poniendo sobre la mesa la prensa y las cuentas de redes sociales afines a la derecha. La clave no es tanto "tener una excusa para cuando las cosas vayan mal echar la culpa a los ciudadanos" como estáis apuntando muchos sino seguir echando mierda en el ventilador por aquello de cuanto peor mejor para todos y cuando mejor para todos mejor para mí, el suyo, beneficio político.
Bueno, me corrijo yo mismo 5 minutos después. Justo ahora está Marlaska reprobando a los padres que ayer "pusieron en peligro la salud de sus hijos". Lamentable.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2020, 17:20

Guelu escribió:
27 Abr 2020, 17:10
Sin ir más lejos
Hostia, es muy jevi esto. Entre el paisano en primer plano y el semáforo que parez que está ahí a 8-10 pasos hay 160 metros!!!!!!!

Portada del ABC, antiguamente el periódico serio de la derecha.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 17:23

Zelig escribió:
27 Abr 2020, 17:20
Guelu escribió:
27 Abr 2020, 17:10
Sin ir más lejos
Hostia, es muy jevi esto. Entre el paisano en primer plano y el semáforo que parez que está ahí a 8-10 pasos hay 160 metros!!!!!!!

Portada del ABC, antiguamente el periódico serio de la derecha.
Aqui entonces la picaresca se traslada de los padres irrespomsables a los directivos y editores de periodicos. Pero la manipulacion sigue siendo picaresca en cierto modo. El hilo es buenisimo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25378
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 27 Abr 2020, 17:31

China amenaza a Australia con boicotear el consumo de vino si insiste en investigar el origen del coronavirus

https://www.europapress.es/internaciona ... 32719.html

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 27 Abr 2020, 17:46

Coime, un mes después de anunciarlo por fin comienzan con el estudio serológico.

Sólo espero que luego al dar los resultados a cada participante les expliquen bien cómo interpretarlos.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 27 Abr 2020, 17:47

Curioso que no haya salido información similar en el resto del mundo:

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 27 Abr 2020, 17:58

ITALIA. Cifras oficiales de #COVIDー19

Diagnosticados: 199.414 (+1.739)
Graves en UCI: 1.956 (-53)
Fallecidos: 26.977 (+333)
Altas: 66.624 (+1.696)

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 27 Abr 2020, 18:02

Lamentable nivel escribió:
27 Abr 2020, 01:45
raska escribió:
26 Abr 2020, 18:22
Bueno, hay fotos de Valencia y Barcelona que sí.. meten bastante mieu. Y no ye cosa de perspectiva.

Está claro que una minoría no debería de empañar a una mayoría que sí que cumple y se sabe comportar. Pero es que a veces paez que la gente ta pidiendo que volvamos pa atrás otra vez.

Putos padres inconscientes.
Esos putos padres inconscientes estaban ayer metiditos en sus casas sin meterse con nadie hasta que los dejaron salir hoy. Y yo no fui, lo juro.

Lo dicho, ya tienen la excusa perfecta para cuando venga la segunda oleada: la culpa es de "la gente", que son unos irresponsables y tal y cual...
Pero si estoy diciendo que una mayoría no puede empañar una minoría. Pero esa minoría, sí, son unos inconscientes. Que hay guajes por ahí que echaron una pachanga ho, eso no ye serio. Y la culpa no ye de ellos, obviamente, ye de los padres.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 27 Abr 2020, 18:17

Bueno, después de poner el foco en las portadas del ABC, encantados los del soe no pero sí de haberse conocido, este gobierno de criminales y malnacidos sigue repitiendo, usando estadísticas muy fiables y con colores y todo que somos el país que más test ha hecho a su población (o de los que más, como cada uno sagera un poco más que el anterior ya no sé ni en que puesto del ranking andamos). Evidentemente esto lo hacen para llegar a las cifras que la OMS "exige" para comenzar la desescalada ésta. El problema es que mientras tanto, a los profesionales de la sanidad no les están haciendo test en muchos casos. Criminales, malnacidos y miserables. Pero, y la portada del ABC, eh? Yo tenía razón, esos son peores.

Viva España! O Arriba, o lo que sea.

Responder