Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2020, 12:43

mur escribió:
29 Abr 2020, 12:40
bueno bueno, déjate que no se pegue el virus también online...
Na luego me echo alcohol en los ojos y me meto un pico de sanytol y solucionao

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2020, 12:45

seisuefas2.0 escribió:
29 Abr 2020, 12:40
Avatar escribió:
29 Abr 2020, 12:07


La niña ya vio a los abuelos el primer día que pudo salir a la calle. Eso si los abuelos estaban en la ventana y ella en la acera de enfrente.
Para que vuelva a haber besos y abrazos creo que va a pasar bastante tiempo. Y no pasa nada.
Vaya si pasa. Los míos, el primer día que puedan ver a sus abuelos, que me imagino es el próximo día 3 o, como más tarde, el día 11, a menos que expliquen otra cosa, les verán y les darán los besos que tocan, más los que les han dejado de dar este mes y medio, exactamente igual que llevo haciendo yo desde el primer día del encierro.

Si nos contagiamos, nos contagiamos, no queremos vivir de otra manera. Otra cosa es extremar la precaución para no contagiar a nadie ajeno a la familia que no es culpable de nuestro orden de prioridades. Pero entre nosotros lo tenemos clarísimo.
Y si sois asintomaticos, por lo que fuese, y con lo de darse besos y abrazos tu padre o tu madre palma? En el funeral subes y dices que no quieres vivir de otra manera y solucionao, no? O te pilla la cria el rollo ese parecido al Kawasaki y te cagas por la pata. Si sucede dile al pediatra que que es que tu orden de prioridades ese así.

Parezme egoismo puro.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por mur » 29 Abr 2020, 12:45

seisuefas2.0 escribió:
29 Abr 2020, 12:40
Avatar escribió:
29 Abr 2020, 12:07


La niña ya vio a los abuelos el primer día que pudo salir a la calle. Eso si los abuelos estaban en la ventana y ella en la acera de enfrente.
Para que vuelva a haber besos y abrazos creo que va a pasar bastante tiempo. Y no pasa nada.
Vaya si pasa. Los míos, el primer día que puedan ver a sus abuelos, que me imagino es el próximo día 3 o, como más tarde, el día 11, a menos que expliquen otra cosa, les verán y les darán los besos que tocan, más los que les han dejado de dar este mes y medio, exactamente igual que llevo haciendo yo desde el primer día del encierro.

Si nos contagiamos, nos contagiamos, no queremos vivir de otra manera. Otra cosa es extremar la precaución para no contagiar a nadie ajeno a la familia que no es culpable de nuestro orden de prioridades. Pero entre nosotros lo tenemos clarísimo.

Claro joder, pa qué vamos a pensar en los demás. Si ocupamos camas de hospital o UCIs pues las ocupamos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9713
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 29 Abr 2020, 12:46

mur escribió:
29 Abr 2020, 12:40
bueno bueno, déjate que no se pegue el virus también online...
Hay más gente preocupada porque online se pueda transmitir la mariconería que el virus, me parez a mí...

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por mur » 29 Abr 2020, 12:47

ni lo dudes. Algo se inventarán, no te preocupes que estos maricones no se van a salir con la suya

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 29 Abr 2020, 12:48

Según una investigación del Financial Times la cifra de muertos en el mundo por coronavirus (218 mil) sería un 60% más alta (348 mil) que las oficiales. La investigación se basa en la comparación del exceso de muertes actual con los datos de mortalidad de los años anteriores.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2020, 12:48

Guelu escribió:
29 Abr 2020, 12:43
Criminales

Conozco varies residencies por cuestiones logiques de visitar a familiares. Dos son la hostia, parecian hoteles de cinco estrellas. Una en Oviedo y otra la Ballesol de Montevil (aunque hablo de esta de la que abrio). Y conozco otras a las afueras de Gijon que tienen los muebles y les habitaciones como les tenia mi güela cuando Carrascal empezaba a ser periodista. En todos los casos el dinero que pagan sus residentes es muy similar. No hay casi diferencia apreciable.

Ps: por no hablar de la cantidad de empleados de unas y otras, su amabilidad, la calidad de las comidas (que para mi es primordial), las atenciones... Pagando lo mismo, casi, que alguna este mas proxima a ser un camping de segunda que una residencia ...
Última edición por DocEmmetBrown el 29 Abr 2020, 12:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2020, 12:50

mur escribió:
29 Abr 2020, 12:45
seisuefas2.0 escribió:
29 Abr 2020, 12:40


Vaya si pasa. Los míos, el primer día que puedan ver a sus abuelos, que me imagino es el próximo día 3 o, como más tarde, el día 11, a menos que expliquen otra cosa, les verán y les darán los besos que tocan, más los que les han dejado de dar este mes y medio, exactamente igual que llevo haciendo yo desde el primer día del encierro.

Si nos contagiamos, nos contagiamos, no queremos vivir de otra manera. Otra cosa es extremar la precaución para no contagiar a nadie ajeno a la familia que no es culpable de nuestro orden de prioridades. Pero entre nosotros lo tenemos clarísimo.

Claro joder, pa qué vamos a pensar en los demás. Si ocupamos camas de hospital o UCIs pues las ocupamos.
Yo de hecho voy a pillar la bicicleta y subir el Infanzon sin cascu, que ya es la mascarilla bastante. Si rompo los cuernos, Cabueñes ta cerca. A veces la gente razona como si viviese sola en el mundo, chico. Hasta yo a veces.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por seisuefas2.0 » 29 Abr 2020, 12:53

Guelu escribió:
29 Abr 2020, 12:43
Criminales

Ya podía haber denunciado también las de Extremadura, Castilla la Mancha o Aragón, donde el indice de muertos en residencias sobre el total es mayor que el de Madrid. O las de Asturias, donde el número de muertos en residencias de la red pública son más del 20 % del total y supera con bastante al de las residencias privadas.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por seisuefas2.0 » 29 Abr 2020, 12:56

Guelu escribió:
29 Abr 2020, 12:48
seisuefas2.0 escribió:
29 Abr 2020, 12:40


Vaya si pasa. Los míos, el primer día que puedan ver a sus abuelos, que me imagino es el próximo día 3 o, como más tarde, el día 11, a menos que expliquen otra cosa, les verán y les darán los besos que tocan, más los que les han dejado de dar este mes y medio, exactamente igual que llevo haciendo yo desde el primer día del encierro.

Si nos contagiamos, nos contagiamos, no queremos vivir de otra manera. Otra cosa es extremar la precaución para no contagiar a nadie ajeno a la familia que no es culpable de nuestro orden de prioridades. Pero entre nosotros lo tenemos clarísimo.
Imagino que la sensibilidad de esto va por la zona donde vives y la cercanía con los fallecidos, yo tengo varios en mi círculo de amistades y del colegio, abuelos todos.
Si les preguntas a mis padres prefieren correr el riesgo con absoluta seguridad. Y también tienen fallecidos conocidos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2020, 13:06

Y eso que en España lo de la picaresca ye mentira y ye un cuento.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Abr 2020, 13:06

Avatar escribió:
29 Abr 2020, 11:11
Lo que no se puede es salir a rueda de prensa, meter una chapa de 2 horas y contar 5 escenarios diferentes.
Hay que tener unas normas y que sean claras. Y eso no es tan facil. Es mucho más fácil de entender no se puede salir de casa, salvo a comprar comida, farmacia y médico que 356 excepciones y dar datos y más datos que al final hace que la gente no se entere de nada.
Espero que sepan comunicar claramente lo que se puede y no se puede hacer a partir de esta semana. Y des pues hagan lo mismo en cada fase.
Imagen
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 29 Abr 2020, 13:07

Hasta para follar le pediréis permiso a Margarito, cuando diga nuestro amo...
Por cierto, las competencias en geriátricos creo que las lleva Pablenin, imagino que las responsabilidades en tantas muertes en esos centros, eso ya no

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Abr 2020, 13:08

Vlado escribió:
29 Abr 2020, 10:57
Es lo de siempre, Tarry. Si yo te invito a tomar un vermú a mi casa será porque sé que ni te contagio, ni me contagias ni pones en riesgo la seguridad de mi familia. Que no somos gilipollas, ni suicidas ni tontos como este gobierno quiere hacernos creer
Puedes no ser gilipollas, ni suicida ni tonto, pero tener el virus sin saberlo por tratarse de un caso asintomático. ¿Todavía no sabemos eso a estas alturas de la película? ¿O es que tú te crees que los miles de ancianos que fallecieron estos días en las residencias fueron contagiados a propósito por sus propios familiares?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por seisuefas2.0 » 29 Abr 2020, 13:10

mur escribió:
29 Abr 2020, 12:45
seisuefas2.0 escribió:
29 Abr 2020, 12:40


Vaya si pasa. Los míos, el primer día que puedan ver a sus abuelos, que me imagino es el próximo día 3 o, como más tarde, el día 11, a menos que expliquen otra cosa, les verán y les darán los besos que tocan, más los que les han dejado de dar este mes y medio, exactamente igual que llevo haciendo yo desde el primer día del encierro.

Si nos contagiamos, nos contagiamos, no queremos vivir de otra manera. Otra cosa es extremar la precaución para no contagiar a nadie ajeno a la familia que no es culpable de nuestro orden de prioridades. Pero entre nosotros lo tenemos clarísimo.

Claro joder, pa qué vamos a pensar en los demás. Si ocupamos camas de hospital o UCIs pues las ocupamos.
Para que vamos a pensar en los demás, ....... Vaya pedazo de comedura de cabeza os están haciendo, amigo. Pienso tanto que deseo que todos os podáis librar del comecoco que os genera vuestras filias políticas, tengáis claro que los culpables de lo que pasa o lo que pueda pasar no sois vosotros, sino que están en otro sitio claramente localizado y que resulta exigible a quien nos gobierna que, además de salvar la vida a un perro a toda costa, también nos facilite el amar a nuestros seres queridos sin miedo a que no haya camas donde hospitalizarnos si enfermamos. Y una vez llegada a esta conclusión os dediqueis a amar sin restricciones a vuestros seres queridos, porque de otra forma no merece demasiado la pena vivir.

Me genera alguna duda la posibilidad de contagiar a médicos u otros profesionales sanitarios. Pero confío en que para cuando yo o uno de los míos tengamos que ingresar ya habrán pasado dos meses como mínimo desde el inicio del estado de alarma (4 o 5 desde que el Gobierno debió tomar todas las medidas de aprovisionamiento y equipamiento necesarias) y quienes eventualmente me tengan que asistir ya puedan hacerlo con bolsas de basura reforzadas y mascarillas tricotadas en pura lana virgen.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 29 Abr 2020, 13:12

Guelu escribió:
29 Abr 2020, 13:10
Vlado escribió:
29 Abr 2020, 13:07
Hasta para follar le pediréis permiso a Margarito, cuando diga nuestro amo...
Por cierto, las competencias en geriátricos creo que las lleva Pablenin, imagino que las responsabilidades en tantas muertes en esos centros, eso ya no
Pablin acaba de llegar, esas denuncias tienen más de cuatro años, pero tú a lo tuyo.
¿Entonces es un incompetente que no detectó tanta carencia?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2020, 13:12

Lamentable nivel escribió:
29 Abr 2020, 13:08
Vlado escribió:
29 Abr 2020, 10:57
Es lo de siempre, Tarry. Si yo te invito a tomar un vermú a mi casa será porque sé que ni te contagio, ni me contagias ni pones en riesgo la seguridad de mi familia. Que no somos gilipollas, ni suicidas ni tontos como este gobierno quiere hacernos creer
Puedes no ser gilipollas, ni suicida ni tonto, pero tener el virus sin saberlo por tratarse de un caso asintomático. ¿Todavía no sabemos eso a estas alturas de la película? ¿O es que tú te crees que los miles de ancianos que fallecieron estos días en las residencias fueron contagiados a propósito por sus propios familiares?
Pese a caernos a veces como el culo, gustame esti razonamiento.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2020, 13:13

seisuefas2.0 escribió:
29 Abr 2020, 13:10
mur escribió:
29 Abr 2020, 12:45



Claro joder, pa qué vamos a pensar en los demás. Si ocupamos camas de hospital o UCIs pues las ocupamos.
Para que vamos a pensar en los demás, ....... Vaya pedazo de comedura de cabeza os están haciendo, amigo. Pienso tanto que deseo que todos os podáis librar del comecoco que os genera vuestras filias políticas, tengáis claro que los culpables de lo que pasa o lo que pueda pasar no sois vosotros, sino que están en otro sitio claramente localizado y que resulta exigible a quien nos gobierna que, además de salvar la vida a un perro a toda costa, también nos facilite el amar a nuestros seres queridos sin miedo a que no haya camas donde hospitalizarnos si enfermamos. Y una vez llegada a esta conclusión os dediqueis a amar sin restricciones a vuestros seres queridos, porque de otra forma no merece demasiado la pena vivir.

Me genera alguna duda la posibilidad de contagiar a médicos u otros profesionales sanitarios. Pero confío en que para cuando yo o uno de los míos tengamos que ingresar ya habrán pasado dos meses como mínimo desde el inicio del estado de alarma (4 o 5 desde que el Gobierno debió tomar todas las medidas de aprovisionamiento y equipamiento necesarias) y quienes eventualmente me tengan que asistir ya puedan hacerlo con bolsas de basura reforzadas y mascarillas tricotadas en pura lana virgen.
Si por los besos de tus hijos tus padres enferman y/o fallecen ña culpa ye de quien nos gobierna? Pregunto porque no lo he entendido en lo que dices.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por seisuefas2.0 » 29 Abr 2020, 13:14

Guelu escribió:
29 Abr 2020, 12:59

¿Denunciará las de Madrid que es donde reside y dónde era diputado, no?

Esas provincias que dices tiene otra oposición que igual no le interesaba denunciar.
Ya, bueno, me refería a que ya podían ser sus compañeros de partido en esas regiones tan diligentes como él. Lo de que a la oposición no le interese denunciar no lo pillo.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por seisuefas2.0 » 29 Abr 2020, 13:14

DocEmmetBrown escribió:
29 Abr 2020, 13:13
seisuefas2.0 escribió:
29 Abr 2020, 13:10


Para que vamos a pensar en los demás, ....... Vaya pedazo de comedura de cabeza os están haciendo, amigo. Pienso tanto que deseo que todos os podáis librar del comecoco que os genera vuestras filias políticas, tengáis claro que los culpables de lo que pasa o lo que pueda pasar no sois vosotros, sino que están en otro sitio claramente localizado y que resulta exigible a quien nos gobierna que, además de salvar la vida a un perro a toda costa, también nos facilite el amar a nuestros seres queridos sin miedo a que no haya camas donde hospitalizarnos si enfermamos. Y una vez llegada a esta conclusión os dediqueis a amar sin restricciones a vuestros seres queridos, porque de otra forma no merece demasiado la pena vivir.

Me genera alguna duda la posibilidad de contagiar a médicos u otros profesionales sanitarios. Pero confío en que para cuando yo o uno de los míos tengamos que ingresar ya habrán pasado dos meses como mínimo desde el inicio del estado de alarma (4 o 5 desde que el Gobierno debió tomar todas las medidas de aprovisionamiento y equipamiento necesarias) y quienes eventualmente me tengan que asistir ya puedan hacerlo con bolsas de basura reforzadas y mascarillas tricotadas en pura lana virgen.
Si por los besos de tus hijos tus padres enferman y/o fallecen ña culpa ye de quien nos gobierna? Pregunto porque no lo he entendido en lo que dices.
Pues si no lo entendiste estudia, que está perfectamente explicado.

Responder