Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 11 May 2020, 15:39

Pues nada, viendo las imágenes del Telediario aprovechemos estas dos semanas de desescalada. Dos meses encerrados en casa y a las primeras que nos sueltan un poco repartiendo besos y abrazos.

s7picadero
Alevín B
Mensajes: 191
Registrado: 14 Oct 2007, 21:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por s7picadero » 11 May 2020, 15:43

Zanzón escribió:
11 May 2020, 15:30
Estoy leyendo el tema de los vascos y es delirante. Que puto asco de país. Resulta que pueden moverse solo ellos entre provincias pero tal y como está redactado, también a las límitrofes de otras comunidades y los de esas provincias limítrofes también pueden entrar en Vasquia. Así mismo, pueden hacer deporte a la hora que les sale de los cojones porque eso le arrancó el gobierno vasco al español pero es que ese mismo gobierno vasco, sin capacidad legislativa en la materia, pide a sus ciudadanos (o aconseja, como queráis) que respeten los horarios que hasta ahora tenían para hacer deporte.

El estado español, esa cosa...
Pero porque mientes.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 May 2020, 15:45

yarguras escribió:
11 May 2020, 15:39
Pues nada, viendo las imágenes del Telediario aprovechemos estas dos semanas de desescalada. Dos meses encerrados en casa y a las primeras que nos sueltan un poco repartiendo besos y abrazos.
Pero de verdad esperabaismlo contrario? Que a mi lo de contar les bondades de la gente y lo responsables que somos y seremos me pilla ya viejuno.

Yo lo dije el otro dia pero era hablar mal de los españoles como sociedad. Unca bajasteis de un avion y la gente empieza a levantarse casi con el avion tomando pista ni subisteis al bus despues de un partido en El Molinon, ni tuvisteis a ningun mongolo pitando en medio de ina caravana parada en la carretera pa que la gente se mueva. Pensabais que esos no son mas que una ligerisima minoris, que la gran mayoria noseque.

Yo estoy esperando todavia a poder ir a la pescaderia un martes a ver cuantos quieren colase.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 11 May 2020, 15:56

s7picadero escribió:
11 May 2020, 15:43
Zanzón escribió:
11 May 2020, 15:30
Estoy leyendo el tema de los vascos y es delirante. Que puto asco de país. Resulta que pueden moverse solo ellos entre provincias pero tal y como está redactado, también a las límitrofes de otras comunidades y los de esas provincias limítrofes también pueden entrar en Vasquia. Así mismo, pueden hacer deporte a la hora que les sale de los cojones porque eso le arrancó el gobierno vasco al español pero es que ese mismo gobierno vasco, sin capacidad legislativa en la materia, pide a sus ciudadanos (o aconseja, como queráis) que respeten los horarios que hasta ahora tenían para hacer deporte.

El estado español, esa cosa...
Pero porque mientes.
Querrás decir, por qué miento? Porque no creo que hagas culpable a mis mentiras de las barbaridades del estado de las autonomías. Porque pa tres palabras que escribes, al menos podrías esforzarte un poco.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 11 May 2020, 15:57

DocEmmetBrown escribió:
11 May 2020, 15:45
yarguras escribió:
11 May 2020, 15:39
Pues nada, viendo las imágenes del Telediario aprovechemos estas dos semanas de desescalada. Dos meses encerrados en casa y a las primeras que nos sueltan un poco repartiendo besos y abrazos.
Pero de verdad esperabaismlo contrario? Que a mi lo de contar les bondades de la gente y lo responsables que somos y seremos me pilla ya viejuno.

Yo lo dije el otro dia pero era hablar mal de los españoles como sociedad. Unca bajasteis de un avion y la gente empieza a levantarse casi con el avion tomando pista ni subisteis al bus despues de un partido en El Molinon, ni tuvisteis a ningun mongolo pitando en medio de ina caravana parada en la carretera pa que la gente se mueva. Pensabais que esos no son mas que una ligerisima minoris, que la gran mayoria noseque.

Yo estoy esperando todavia a poder ir a la pescaderia un martes a ver cuantos quieren colase.
Yo no espero nada simplemente aplico mi sentido común, que no será el mejor ni mucho menos pero me da para intentar evitar situaciones de riesgo para mí y los míos. Yo también tengo padres, suegros e hijos que no se ven desde que empezó esto y no me da por juntarnos de momento.

Respecto a lo de los españoles y tal, en el Telediario también aparecieron colas multitudinarias de franceses en la frontera española para pasar aquí a comprar tabaco y bebidas alcohólicas. Vamos que el sentido común, o la falta de él más bien, no entiende de nacionalidades.

s7picadero
Alevín B
Mensajes: 191
Registrado: 14 Oct 2007, 21:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por s7picadero » 11 May 2020, 16:02

Zanzón escribió:
11 May 2020, 15:56
s7picadero escribió:
11 May 2020, 15:43


Pero porque mientes.
Querrás decir, por qué miento? Porque no creo que hagas culpable a mis mentiras de las barbaridades del estado de las autonomías. Porque pa tres palabras que escribes, al menos podrías esforzarte un poco.
Sigue sigue que se te da muy bien.
Toma, para que leas.
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/de ... 55-nt.html

Imbecil.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 11 May 2020, 16:05

DocEmmetBrown escribió:
11 May 2020, 15:45
yarguras escribió:
11 May 2020, 15:39
Pues nada, viendo las imágenes del Telediario aprovechemos estas dos semanas de desescalada. Dos meses encerrados en casa y a las primeras que nos sueltan un poco repartiendo besos y abrazos.
Pero de verdad esperabaismlo contrario? Que a mi lo de contar les bondades de la gente y lo responsables que somos y seremos me pilla ya viejuno.

Yo lo dije el otro dia pero era hablar mal de los españoles como sociedad. Unca bajasteis de un avion y la gente empieza a levantarse casi con el avion tomando pista ni subisteis al bus despues de un partido en El Molinon, ni tuvisteis a ningun mongolo pitando en medio de ina caravana parada en la carretera pa que la gente se mueva. Pensabais que esos no son mas que una ligerisima minoris, que la gran mayoria noseque.

Yo estoy esperando todavia a poder ir a la pescaderia un martes a ver cuantos quieren colase.
Españoles, franceses, ingleses, estadounidenses... vamos, que es igual en casi todos los sitios. Y digo en casi todos porque obviamente los japoneses no son así. Y los suecos, pese a llevar esa mortalidad tan superior a sus vecinos, tampoco. Sólo hay que ver que aunque están mal, están lejos de la situación de otros paises que comenzaron con su misma estrategia, como EEUU o Reino Unido.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 May 2020, 16:06

yarguras escribió:
11 May 2020, 15:57
DocEmmetBrown escribió:
11 May 2020, 15:45


Pero de verdad esperabaismlo contrario? Que a mi lo de contar les bondades de la gente y lo responsables que somos y seremos me pilla ya viejuno.

Yo lo dije el otro dia pero era hablar mal de los españoles como sociedad. Unca bajasteis de un avion y la gente empieza a levantarse casi con el avion tomando pista ni subisteis al bus despues de un partido en El Molinon, ni tuvisteis a ningun mongolo pitando en medio de ina caravana parada en la carretera pa que la gente se mueva. Pensabais que esos no son mas que una ligerisima minoris, que la gran mayoria noseque.

Yo estoy esperando todavia a poder ir a la pescaderia un martes a ver cuantos quieren colase.
Yo no espero nada simplemente aplico mi sentido común, que no será el mejor ni mucho menos pero me da para intentar evitar situaciones de riesgo para mí y los míos. Yo también tengo padres, suegros e hijos que no se ven desde que empezó esto y no me da por juntarnos de momento.

Respecto a lo de los españoles y tal, en el Telediario también aparecieron colas multitudinarias de franceses en la frontera española para pasar aquí a comprar tabaco y bebidas alcohólicas. Vamos que el sentido común, o la falta de él más bien, no entiende de nacionalidades.
Date cuenta que activos en el post de coronavirus debemos ser unos 100 como mucho. Y solamente en este post hay 4-5 personas que abiertamente declararon que se pasaron por el forro el estado de alarma y que en cuanto pudieran iban a repartir besos y abrazos a familiars incluyendo poblacion de riesgo. Un 5% de 100 no es moco de pavo. Imaginate un 5% de 280000 personas que viven en Gijon, o de 1 millon que viven en Asturias o de 47 millones que viven en España.

O vete a mirar los cientos de multas que se ponen a diario en España, los detenidos, una minoria de nada, si, pero... Esas minorias suelen juntarse mucho mas de lo que nos parece.

Cuantos asintomaticos seremos sin saberlo y cuantos de esos asintomaticos seran cabras locas, mira el de Corea.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 May 2020, 16:09

Jorge escribió:
11 May 2020, 16:05
DocEmmetBrown escribió:
11 May 2020, 15:45


Pero de verdad esperabaismlo contrario? Que a mi lo de contar les bondades de la gente y lo responsables que somos y seremos me pilla ya viejuno.

Yo lo dije el otro dia pero era hablar mal de los españoles como sociedad. Unca bajasteis de un avion y la gente empieza a levantarse casi con el avion tomando pista ni subisteis al bus despues de un partido en El Molinon, ni tuvisteis a ningun mongolo pitando en medio de ina caravana parada en la carretera pa que la gente se mueva. Pensabais que esos no son mas que una ligerisima minoris, que la gran mayoria noseque.

Yo estoy esperando todavia a poder ir a la pescaderia un martes a ver cuantos quieren colase.
Españoles, franceses, ingleses, estadounidenses... vamos, que es igual en casi todos los sitios. Y digo en casi todos porque obviamente los japoneses no son así. Y los suecos, pese a llevar esa mortalidad tan superior a sus vecinos, tampoco. Sólo hay que ver que aunque están mal, están lejos de la situación de otros paises que comenzaron con su misma estrategia, como EEUU o Reino Unido.
Pues eso digo que hay mucha gente insolidaria con el projimo en el mundo en general, en España en particular y asi sucesivamente. Y que crees que esto los va a cambiar? Afortunadamente no habra fiestas de prao, ni conciertos en verano en Gijon, espero, ni futnol con gente, ni cosas que muevan masas, porque va a ser muy jodido contener esta enfermedad si no es a golpe de prphibicion como por otro lado se ha visto

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 11 May 2020, 16:11

s7picadero escribió:
11 May 2020, 16:02
Zanzón escribió:
11 May 2020, 15:56


Querrás decir, por qué miento? Porque no creo que hagas culpable a mis mentiras de las barbaridades del estado de las autonomías. Porque pa tres palabras que escribes, al menos podrías esforzarte un poco.
Sigue sigue que se te da muy bien.
Toma, para que leas.
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/de ... 55-nt.html

Imbecil.
Eso que dice "la Ertzaintza" es mentira. Si tuvieras dos dedos de frente ya te pondría en guardia que no haya ningún nombre detrás de las respuestas y que el sujeto que responde a las preguntas responda al nombre de Ertzaintza. Ni siquiera hay un periodista que firme el artículo.

Cualquier excepción al estado de alarma emana del gobierno central, el único con competencias en el tema y eso se publica en el BOE y el Boletín autonómico vasco que no sé con que iniciales se conoce. El gobierno vasco no puede reducir la movilidad de nadie porque carece de competencias. Así que mienten los políticos, la señora esa que atiende al nombre de Ertzaintza y el periódico que se presta a ello. Yo, en tal caso, puedo equivocarme por pura ignorancia, no tengo intereses en el tema como sí tienen los tres entes que acabo de mencionar.

Ah y no solo imbécil, también idiota.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 11 May 2020, 16:20

DocEmmetBrown escribió:
11 May 2020, 16:09
Jorge escribió:
11 May 2020, 16:05


Españoles, franceses, ingleses, estadounidenses... vamos, que es igual en casi todos los sitios. Y digo en casi todos porque obviamente los japoneses no son así. Y los suecos, pese a llevar esa mortalidad tan superior a sus vecinos, tampoco. Sólo hay que ver que aunque están mal, están lejos de la situación de otros paises que comenzaron con su misma estrategia, como EEUU o Reino Unido.
Pues eso digo que hay mucha gente insolidaria con el projimo en el mundo en general, en España en particular y asi sucesivamente. Y que crees que esto los va a cambiar? Afortunadamente no habra fiestas de prao, ni conciertos en verano en Gijon, espero, ni futnol con gente, ni cosas que muevan masas, porque va a ser muy jodido contener esta enfermedad si no es a golpe de prphibicion como por otro lado se ha visto
Pues en el Telediario de hoy también salían manifestaciones bastante numerosas, creo que eran en Alemania. Vamos wue tontos haylos en todos lados.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 May 2020, 16:22

yarguras escribió:
11 May 2020, 16:20
DocEmmetBrown escribió:
11 May 2020, 16:09


Pues eso digo que hay mucha gente insolidaria con el projimo en el mundo en general, en España en particular y asi sucesivamente. Y que crees que esto los va a cambiar? Afortunadamente no habra fiestas de prao, ni conciertos en verano en Gijon, espero, ni futnol con gente, ni cosas que muevan masas, porque va a ser muy jodido contener esta enfermedad si no es a golpe de prphibicion como por otro lado se ha visto
Pues en el Telediario de hoy también salían manifestaciones bastante numerosas, creo que eran en Alemania. Vamos wue tontos haylos en todos lados.
En todos en todos.

s7picadero
Alevín B
Mensajes: 191
Registrado: 14 Oct 2007, 21:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por s7picadero » 11 May 2020, 16:24

Zanzón escribió:
11 May 2020, 16:11
s7picadero escribió:
11 May 2020, 16:02


Sigue sigue que se te da muy bien.
Toma, para que leas.
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/de ... 55-nt.html

Imbecil.
Eso que dice "la Ertzaintza" es mentira. Si tuvieras dos dedos de frente ya te pondría en guardia que no haya ningún nombre detrás de las respuestas y que el sujeto que responde a las preguntas responda al nombre de Ertzaintza. Ni siquiera hay un periodista que firme el artículo.

Cualquier excepción al estado de alarma emana del gobierno central, el único con competencias en el tema y eso se publica en el BOE y el Boletín autonómico vasco que no sé con que iniciales se conoce. El gobierno vasco no puede reducir la movilidad de nadie porque carece de competencias. Así que mienten los políticos, la señora esa que atiende al nombre de Ertzaintza y el periódico que se presta a ello. Yo, en tal caso, puedo equivocarme por pura ignorancia, no tengo intereses en el tema como sí tienen los tres entes que acabo de mencionar.

Ah y no solo imbécil, también idiota.
Jajaja. Pero si ha estado Beltran de Heredia que es la consejera de seguridad diciéndolo toda la mañana en la radio y en la etb.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 11 May 2020, 16:34

Pues estaba mintiendo. El asunto no es tan compicao. En Vasquia tienen dos cosas. Una, ganas de demostrar a los vascos que ellos se mandan a sí mismos y dos, ganas de hacer unas elecciones en breve. Por el punto uno, le arrancan al gobierno excepciones con respecto al resto de ciudadanos del estado y luego las revisten de competencias que van a desempeñar. El problema es que no es así. Le arrancan al estado excepciones y ya. Luego ellos no pueden matizar esas excepciones. Salen diciendo que se puede y no se puede hacer tal cosa y es mentira, los vascos tienen movilidad absoluta dentro de su comunidad. Punto, no hay más. La consejera miente y los periodistas le siguen el juego, sin firmar las noticias, eso sí, tan tontos no son. Y en la Ertzaintza también pero sin poner nadie el jeto que tampoco van de Quijotes.

Y sobre el punto dos, quieren apurar las fases para llegar a las fechas que tienen previstas para las elecciones con todas andadas.

Y al próximo mensaje, a ver si das un poco de nivel que ya me tienes hasta los cojones con esa actitud de sunormal.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 11 May 2020, 16:41

Podemos cree que ha habido "un arreglo" para la fase 1 en País Vasco: "No está en condiciones”.


https://www.elespanol.com/espana/202005 ... 652_0.html

Ahora ha quedado claro , por si no estaba , que para este gobierno no importa la salud colectiva , importan sus chanchullos políticos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 May 2020, 16:43

Ayer salio un... algo, en Tiempo de Juego y aseguro que segun los criterios para pasar de fase ningun territorio estaba preparado.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 11 May 2020, 16:45

Mientras tanto, en un universo paralelo:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9713
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 11 May 2020, 16:47

Jajajajaja. Este tío es un fenómeno. Y ahí sigue, resistiendo en las encuestas. Representa perfectamente la putrefacción del imperio americano y el inicio del ocaso de esta era.

s7picadero
Alevín B
Mensajes: 191
Registrado: 14 Oct 2007, 21:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por s7picadero » 11 May 2020, 16:48

Zanzón escribió:
11 May 2020, 16:34
Pues estaba mintiendo. El asunto no es tan compicao. En Vasquia tienen dos cosas. Una, ganas de demostrar a los vascos que ellos se mandan a sí mismos y dos, ganas de hacer unas elecciones en breve. Por el punto uno, le arrancan al gobierno excepciones con respecto al resto de ciudadanos del estado y luego las revisten de competencias que van a desempeñar. El problema es que no es así. Le arrancan al estado excepciones y ya. Luego ellos no pueden matizar esas excepciones. Salen diciendo que se puede y no se puede hacer tal cosa y es mentira, los vascos tienen movilidad absoluta dentro de su comunidad. Punto, no hay más. La consejera miente y los periodistas le siguen el juego, sin firmar las noticias, eso sí, tan tontos no son. Y en la Ertzaintza también pero sin poner nadie el jeto que tampoco van de Quijotes.

Y sobre el punto dos, quieren apurar las fases para llegar a las fechas que tienen previstas para las elecciones con todas andadas.

Y al próximo mensaje, a ver si das un poco de nivel que ya me tienes hasta los cojones con esa actitud de sunormal.
Tu sí que eres "sunormal". Esta publicado en el boletín oficial del País Vasco. Lo único que te puedes mover es al pueblo de al lado (quitando la excepción eibar-ermua). Tu sí que me tienes hasta los cojones, que no sabes de lo que hablas, imbecil.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 11 May 2020, 16:51

Bah, vamos a dejarlo, pedazo de anormal (en parte porque ya no sé qué decirte porque no sé que defiendes ni en qué miento) que ya tenemos una noticia de Trump y eso es lo que a nosotros nos importa de verdad, a falta de VOX.

PS Es verdad, ahora entiendo lo que querías decir que esa manera tan ridícula que tienes de argumentar, se hace difícil de seguir. No hay movilidad total, ahi estaba equivocao (creo, porque vuelve a haber contradicciones según donde lo leas), lo que se puede es cambiar de municipio cuando estos pertenecen a distintas provincias.

Responder