Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 14 Ago 2020, 21:46

Zanzón escribió:
14 Ago 2020, 21:41
Pero ye nacional? No va por comunidades?
Llegaron a un acuerdo para que se haga en todas las comunidades.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 14 Ago 2020, 21:50

Así que ye una imposición centralista... y nuestra identidad como pueblo dónde queda?

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 14 Ago 2020, 22:02

Pues a ver si eso del tabaco viene para quedarse que ya estoy hasta la polla de estar tomando algo y tener que tragar el humo de otros. Lo que más fastidia es cuando estás con los niños dentro del local y está con las ventanas abiertas y los que están echando el pitu fuera les importa tres cojones a quién pueden molestar.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 14 Ago 2020, 22:11

El humo de los de la calle molesta a los de dentro del local? Joder, así, entre todos, creo que podemos superar el ridículo que somos como sociedad. Parece imposible pero es que la realidad demuestra que siempre hay un paso más que dar.

En tal caso, llevo casi dos años que echo un pitu cada dos meses e igual ni eso y si algo noto es que los fumadores, por miedo, conciencia o lo que sea, suelen ser muy respetuosos con todo el mundo que les rodea. Claro, excepciones se pueden encontrar siempre y a partir de las mismas legislar. Ese es el camino. Ole y tal el ciudadano concienciado.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 14 Ago 2020, 22:26

Zanzón escribió:
14 Ago 2020, 22:11
El humo de los de la calle molesta a los de dentro del local? Joder, así, entre todos, creo que podemos superar el ridículo que somos como sociedad. Parece imposible pero es que la realidad demuestra que siempre hay un paso más que dar.

En tal caso, llevo casi dos años que echo un pitu cada dos meses e igual ni eso y si algo noto es que los fumadores, por miedo, conciencia o lo que sea, suelen ser muy respetuosos con todo el mundo que les rodea. Claro, excepciones se pueden encontrar siempre y a partir de las mismas legislar. Ese es el camino. Ole y tal el ciudadano concienciado.
En dos locales de los que paro habitualmente en verano puedes estar cenando con tu familia en el interior del local y tragando el humo de los que están al otro lado de la ventana a medio metro.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 14 Ago 2020, 22:29

A mi me molestan los niños, esos que lloran a moco tendido o gritan como si no hubiera un mañana mientras sus padres no hacen nada por educarles.

Hay que prohibir a los niños.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 14 Ago 2020, 22:31

Guelu escribió:
14 Ago 2020, 22:06
No valió con echar a la gente a fumar fuera de los bares sino que ahora molesta que fumen en las terrazas porque las ventanas lalalala. Lo que tenien que prohibir ye llevar a niños a los bares, no pintan nada allí, igual que los adultos sin niños no van a los parques infantiles.
Yo no voy con mis hijos de bares, pero sí voy a cenar o tomar unas sidras o una cafetería. Los pobres fumadores ya los echaron de intoxicar a la peña de los locales y ahora quieren hacer lo mismo en las terrazas, qué malos los científicos que lo recomiendan por salud pública y los políticos por hacerles caso.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 14 Ago 2020, 22:31

No creo ni que se den cuenta porque es la primera vez que oigo semejante cosa. En tal caso, ante situaciones tan extrañas, es tan fácil como comentarlo al que está fuera fumando o al dueño del local, igual te llevas una sorpresa y la gente se comporta. O sino, siempre puedes prohibir fumar y cualquier cosa que puntualmente te cause cualquier tipo de molestia. De hecho, diria que éste es el camino.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 14 Ago 2020, 22:34

Tarry escribió:
14 Ago 2020, 22:29
A mi me molestan los niños, esos que lloran a moco tendido o gritan como si no hubiera un mañana mientras sus padres no hacen nada por educarles.

Hay que prohibir a los niños.
A mí también pero ya no quedan. Los sustituyeron por uno enanos adultos que viven pegados a una pantalla. A esos molesta verlos pero hay que reconocer que más allá de lo estético y moral, no generan más problemas para el resto de ciudadanos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 14 Ago 2020, 22:41

Zanzón escribió:
14 Ago 2020, 22:31
No creo ni que se den cuenta porque es la primera vez que oigo semejante cosa. En tal caso, ante situaciones tan extrañas, es tan fácil como comentarlo al que está fuera fumando o al dueño del local, igual te llevas una sorpresa y la gente se comporta. O sino, siempre puedes prohibir fumar y cualquier cosa que puntualmente te cause cualquier tipo de molestia. De hecho, diria que éste es el camino.
No es molestia, es que es malo para la salud. A mí si en la mesa de al lado te metes unas rayas de perico me la pela, no lo veo normal pero te matas tú. Si yo o mis hijos tengo que tragar tú humo en una terraza eso ya me jode porque me afecta. La solución puede ser que yo me vaya, o como dice el otro que prohiban a los niños ir a los locales de hostelería, pero yo veo más lógico que no se pueda fumar.
En todo caso la prohibición de ahora es por no sé qué de un virus que se propaga por el aire, que igual también los que no fumamos nos tenemos que joder con eso, no sólo con oler a humo de otros.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 14 Ago 2020, 22:47

Evidentemente que lo de ahora atiende a razones sanitarias y no es discutible. Tampoco me parece discutible que si te molesta el humo en una terraza, a no ser que tengas al fumador absolutamente pegado y se esfuerce en echarte el humo con sus desechos pulmones de fumador, es porque te toca los cojones por una manía personal. Y como crees que la moral actual te da la razón, no te importa hacer el ridículo defendiendo semejante majadería. Claro que lo del ridículo es algo muy particular, si dentro de 30 años todo el mundo lleva una maceta en la cabeza para ayudar a proteger la capa de ozono, igual el ridículo es el que no la lleve porque sería un mal ciudadano.

Ayer estuve comiendo con una gente, la mitad fumadores. Me di cuenta de que había humo cuando el que estaba a mí lao se repanchigó hacia mi lao y quedó a dos palmos míos. Antes, ni de coña.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 14 Ago 2020, 22:49

Tarry escribió:
14 Ago 2020, 22:29
A mi me molestan los niños, esos que lloran a moco tendido o gritan como si no hubiera un mañana mientras sus padres no hacen nada por educarles.

Hay que prohibir a los niños.
A mí también me molestan.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 14 Ago 2020, 22:53

Zanzón escribió:
14 Ago 2020, 22:47
Evidentemente que lo de ahora atiende a razones sanitarias y no es discutible. Tampoco me parece discutible que si te molesta el humo en una terraza, a no ser que tengas al fumador absolutamente pegado y se esfuerce en echarte el humo con sus desechos pulmones de fumador, es porque te toca los cojones por una manía personal. Y como crees que la moral actual te da la razón, no te importa hacer el ridículo defendiendo semejante majadería. Claro que lo del ridículo es algo muy particular, si dentro de 30 años todo el mundo lleva una maceta en la cabeza para ayudar a proteger la capa de ozono, igual el ridículo es el que no la lleve porque sería un mal ciudadano.

Ayer estuve comiendo con una gente, la mitad fumadores. Me di cuenta de que había humo cuando el que estaba a mí lao se repanchigó hacia mi lao y quedó a dos palmos míos. Antes, ni de coña.
Para mí el ridículo lo hacen los fundadores defendiendo su vicio. Es como si a un jonky le dices que qué opina de pinchar se en la vía pública o a un alcohólico de coger el coche mamao. Siempre te dirán que ellos no hacen daño a nadie.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 14 Ago 2020, 22:56

Puede ser, aunque me da que no eres una persona capaz de mantener una conversación libre de prejuicios sobre esto. Ye como si tarry ve un guaje entrar en un chigre y entorna los ojos a lo Lee Van Cleef y ya solo está pendiende del probe neñu esperando a que haga cualquier movimiento pa poder indignase con el monstruito.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 14 Ago 2020, 23:01

Comparar a un fumador con un yonki...no me joder !!
Qué tiempos tenebrosos suputamadre...

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 14 Ago 2020, 23:05

De momento nunca me dio por decirle nada a nadie por echar un pitu. Si me molesta mucho, por los guajes principalmente, me voy. Lo que no quita para que me alegre si lo prohíben.
Es como el bar de debajo de mi casa, que los findes me tocaba los cojones sobre manera y ahora cerró. Pues lo siento por los dueños pero las noches para mi familia son mucho más placenteras.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 14 Ago 2020, 23:06

Vlado escribió:
14 Ago 2020, 23:01
Comparar a un fumador con un yonki...no me joder !!
Qué tiempos tenebrosos suputamadre...
Adictos los dos.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 14 Ago 2020, 23:07

yarguras escribió:
14 Ago 2020, 23:06
Vlado escribió:
14 Ago 2020, 23:01
Comparar a un fumador con un yonki...no me joder !!
Qué tiempos tenebrosos suputamadre...
Adictos los dos.
Yo soy adicto al yogur de fresa y plátano pa beber del Alimerka, no te chives..

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 14 Ago 2020, 23:10

Vlado escribió:
14 Ago 2020, 23:07
yarguras escribió:
14 Ago 2020, 23:06


Adictos los dos.
Yo soy adicto al yogur de fresa y plátano pa beber del Alimerka, no te chives..
A mí como si te lo pinchas en vena, ye cosa tuya.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Ago 2020, 23:27

Los neños siguen repartiendo tabaco en les bodes? Que tiempos en los que se vendian pitos sueltos en los kioskos y los bares te recargaben los mecheros. Los que crecimos con los profesores fumando en les aules tamos curaos de espanto.

Que se vayan al carajo los fumadores, por cierto. Pero sin que sirva de precedente toi de acuerdo con Tarrie, los guajes fuera de los bares que a mi personalmemte me molestan tanto o mas que un fumador, la pena ye que no puedes decir nada porque los padres se pondrian faltosos.

Responder