Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Oct 2020, 13:06

PERRO SANCHEZ Y ADRIAN FARTON NOS MIENTEN Y NOS QUIEREN VER EN LAS UCIS

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 24 Oct 2020, 13:08

Vlado escribió:
24 Oct 2020, 13:03
Tras el rimbombante "cierre perimetral" de G-A-O, comentar que entré sin ningún problema esta mañana en Oviedo y, por supuesto, sin control alguno en los accesos
Como que todas estas medidas son una pantomima igual que cuando les dio por pintar Asturias de naranja. O la prohibición de fumar o la obligatoriedad de llevar mascarilla en bares o la propia calle.
Si no hay nadie que lo controle, ¿de que sirve?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Oct 2020, 13:12

Avatar escribió:
24 Oct 2020, 13:08
Vlado escribió:
24 Oct 2020, 13:03
Tras el rimbombante "cierre perimetral" de G-A-O, comentar que entré sin ningún problema esta mañana en Oviedo y, por supuesto, sin control alguno en los accesos
Como que todas estas medidas son una pantomima igual que cuando les dio por pintar Asturias de naranja. O la prohibición de fumar o la obligatoriedad de llevar mascarilla en bares o la propia calle.
Si no hay nadie que lo controle, ¿de que sirve?
https://www.elcomercio.es/asturias/prim ... 00-ga.html

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 24 Oct 2020, 13:16

Las fotos muy guapas. A ver si se lo toman en serio de verdad o es un cachondeo como todo lo hecho desde el desconfinamiento.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 24 Oct 2020, 13:17

Avatar escribió:
24 Oct 2020, 13:08
Vlado escribió:
24 Oct 2020, 13:03
Tras el rimbombante "cierre perimetral" de G-A-O, comentar que entré sin ningún problema esta mañana en Oviedo y, por supuesto, sin control alguno en los accesos
Como que todas estas medidas son una pantomima igual que cuando les dio por pintar Asturias de naranja. O la prohibición de fumar o la obligatoriedad de llevar mascarilla en bares o la propia calle.
Si no hay nadie que lo controle, ¿de que sirve?
Sin controles en las entradas y sin controles en las salidas. Al menos en Oviedo

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 24 Oct 2020, 13:18

Supongo que habrá controles en determinadas entradas, no en todas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Oct 2020, 13:20

Vlado escribió:
24 Oct 2020, 13:17
Avatar escribió:
24 Oct 2020, 13:08


Como que todas estas medidas son una pantomima igual que cuando les dio por pintar Asturias de naranja. O la prohibición de fumar o la obligatoriedad de llevar mascarilla en bares o la propia calle.
Si no hay nadie que lo controle, ¿de que sirve?
Sin controles en las entradas y sin controles en las salidas. Al menos en Oviedo
Falso, como todo lo que pones, ademas como tu querida no china, china america, pruebas cero, mi palabra de libertoide que se recorrio todas las salidas y entradas de Oviedo para venir a falsear en publico. Grandote.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 24 Oct 2020, 13:20

Es imposible cerrar todas las salidas de Oviedo. Mismamente yo puedo llegar desde mi casa hasta pallá de Lieres sin tocar una carretera general.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Oct 2020, 13:22

Lucho Flores escribió:
24 Oct 2020, 13:20
Es imposible cerrar todas las salidas de Oviedo. Mismamente yo puedo llegar desde mi casa hasta pallá de Lieres sin tocar una carretera general.
Y depende donde vivas puedes vivir en Oviedo y no estar "cerrado perimetralmente", como el que viva en Lavandera en Gijon que puede moverse libremente, salvo para entrar en los nucleos urbanos de Gijon, Oviedo y Aviles

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Oct 2020, 13:23

Guelu escribió:
24 Oct 2020, 13:22
Lo de siempre, tienen que ponernos controles porque somos incapaces de cumplir.

Yo voy todos los findes a la sierra, desde que confinaron Madrid no volví a ir. No necesito pillar el coche y que me de la vuelta la policía.
Va a decirme usted cuantas copas voy a beber yo para coger el coche

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esejebi » 24 Oct 2020, 13:33

Es que cada vez que sacan una norma lo primero que hacemos es buscar el hueco pa saltarmela... Me tira del pijo si legalmente pueden o no pueden hacerlo, si tienen herramientas o no... Se trata una vez más de no colapsar el sistema sanitario más de lo que está....

Un poco de sentido común... Solo se pide eso....

Y sí, hay controles, en algunas salidas de Oviedo, y sí son muy laxas, porque no te puedes poner a comprobar casa uno de los casos...y sí, si de verdad necesitas saltarte el cierre perimetral por algo que no sea dir a casa del mi cuñau a comer churrasco vas a poder hacerlo...

Dicho esto, creo que la gente está tomando conciencia de nuevo de que la cosa es grave de nuevo.... Pero como siempre los menos hacen más ruido...

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 24 Oct 2020, 13:43

Lo de siempre: hagamos como que hacemos algo útil y efectivo...Pero el lunes, la mi guaja, pal instituto a las 8..

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Oct 2020, 13:48

Vlado escribió:
24 Oct 2020, 13:43
Lo de siempre: hagamos como que hacemos algo útil y efectivo...Pero el lunes, la mi guaja, pal instituto a las 8..
No la lleves y se un español de bien

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 24 Oct 2020, 14:39

Récord de casos en Asturias: Salud detecta 381 nuevos positivos en 24 horas
La tasa de positividad se sitúa en el 9,87%, tras haberse realizado ayer 3.859 pruebas PCR

Descontrolado.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Oct 2020, 17:12

DocEmmetBrown escribió:
23 Oct 2020, 18:25
sporting200 escribió:
23 Oct 2020, 18:24
Colegios no cierran.
Escuelas superiores, comservatorios, FPs, donde se junta gente de TODA ASTURIAS, tampoco, acojonante
A mí modo de ver, eso sólo se explica por una razón: en España la educación ya no consiste en formar a los chavales (que lo podrías hacer telemáticamente), sino en una especie de guardería para paliar el problema de que en las casas ya no da con un solo sueldo. Eso y que también sirve para ocultar parados jóvenes. Y estas dos cosas son así desde la famosa reforma de la LOGSE. Y este modelo se fue extendiendo desde infantil a primaria, luego a secundaria, y por último a la Universidad, donde incluso ahora se pasa lista.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Oct 2020, 17:12

Zelig escribió:
23 Oct 2020, 22:30
Los números clausus se fijan justo en función de la demanda esperada. Obviamente la demanda esperada no es nunca igual para los gobiernos autonómicos y para los colegios de enfermería y de médicos. De hecho, el colegio de enfermeros estima que en España harían falta 130 mil enfermeros más para poder dar un buen servicio. Pero quien es responsable de gestionar el dinero para pagarlos dice que con menos nos apañamos.

Si sacamos menos que lo que estiman los profesionales y encima el 30% emigra y a los que quedan los tratas como morralla pues te queda esto como te queda.
Bienvenidos al desguace de la sanidad pública. El objetivo a seguir son la sanidad pública, la educación pública y las pensiones. Y como diría Aznar, "estamos trabajando en ello".

Parece que estos días están organizando una huelga, por lo de aprovechar la epidemia para cambiar las leyes y poder contratar médicos extracomunitarios sin MIR ni hostias, con el consiguiente descenso, aún más, de los salarios y de las condiciones laborales en general de los trabajadores sanitarios. Desde el Gobierno supongo que dirán que es debido a las circunstancias y tal, pero como los sanitarios temen que sea una medida de estas que vienen para quedarse, por eso se plantean esta huelga. Espero que lo expliquen bien a los medios de comunicación, no les vayan a acusar de xenófobos, que en España primero hablamos y luego ya pensamos o nos informamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Oct 2020, 17:14

DocEmmetBrown escribió:
24 Oct 2020, 13:48
Vlado escribió:
24 Oct 2020, 13:43
Lo de siempre: hagamos como que hacemos algo útil y efectivo...Pero el lunes, la mi guaja, pal instituto a las 8..
No la lleves y se un español de bien
Tiene que llevarla por cojones. Así lo dijo/amenazó la fiscalía de menores.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Oct 2020, 17:26

Lamentable nivel escribió:
24 Oct 2020, 17:14
DocEmmetBrown escribió:
24 Oct 2020, 13:48


No la lleves y se un español de bien
Tiene que llevarla por cojones. Así lo dijo/amenazó la fiscalía de menores.
Amenazante? Los padres tienen la OBLIGACION de tener a sus hijos escolarizados y llevarlos al colegio, eso parezme una parida discutirlo. Es decir, los padres NO TIENEN EL DERECHO a decidir si escolarizar o no a sus hijos o si llevarlos o no al colegio.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Oct 2020, 17:30

Acabo de leer en la tuinter a no pocos personajes de Caldones, Fano y alrededores protestando porque a ellos no se les confina, por no ser casco urbano, que a ver si ellos no se pueden contagiar, ayer que les quitaban la libertad, porque no sabian que el confinamiento no los abarcaba. Tocatelos

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 24 Oct 2020, 17:32

Bueno, puede ser por razones prácticas. Por ejemplo los que viven en Veriña no pueden entrar en Gijón por lo que creo que si quieren hacer la compra en un supermercado ya se tienen que ir a Candás lo más cercano.

Lo del cierre perimetral me ofrece bastante dudas. Hoy la TPA por la tarde entrevistaba a varios turistas de Bilbao que vinieron hoy a Llanes estando Bilbao bastante jodida también. Sin embargo los de Oviedo, Gijón y Avilés no pueden ir a Llanes.

Responder