Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 27 Oct 2020, 14:56

Lucho Flores escribió:
27 Oct 2020, 13:48
El entradilla de la foto entrecomilla el eslogan de lo que decían.
Cierto, utilizaba el tweet para manifestar algo que es una realidad, la de generalizar cuando vemos a un grupo de personas. Qué el uso del tweet no sea del todo acertado por mi parte no implica que sea falso el mensaje que digo.

Aquí lo vemos constantemente, culpando a todos de la segunda ola por cuatro idiotas que siempre existirán, aquí y en el resto del mundo.

PS Servidor suele leerse las noticias completas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Oct 2020, 15:04

Montero tien pinta de ser la profesora graciosa que te metia un suspenso sin merecerlo con una sonrisa y te daba una palmada, el año que viene tienes ventaja te decian

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 27 Oct 2020, 15:29

Autoridades y demás dando ejemplo.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 27 Oct 2020, 15:41

¿No invitaron a la de Baleares?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Oct 2020, 15:42

Peppard escribió:
27 Oct 2020, 15:41
¿No invitaron a la de Baleares?
No que si no tienen que ir de after

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Oct 2020, 15:42

Lo comentábamos en otro hilo, Jorge. Por más antiestético que nos pueda parecer, no vulneran las normas iqe ahora están vigentes en Madrid. La de Baleares sí, desde luego. Y poco me parecen las disculpas en ese caso.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Oct 2020, 15:45

Zelig escribió:
27 Oct 2020, 15:42
Lo comentábamos en otro hilo, Jorge. Por más antiestético que nos pueda parecer, no vulneran las normas iqe ahora están vigentes en Madrid. La de Baleares sí, desde luego. Y poco me parecen las disculpas en ese caso.
Ya, como no contravienen ninguna norma, que tamooco den ejemplo, cuando son ellos los que piden actividad social al minimo... El dar ejemplo no se lleva, la semana pasada los Princesa d Asturias, ahora estos y me imagino que el nabo d Morcin tambien. Al final van a entrarme ganes del sabado coger y pasar sidreria en sidreria desde las 11 hasta las 23. Total. No contravengo normas, solo pienso en les ganes que tengo de chumar y pegar voces en chigre

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 27 Oct 2020, 15:53

La de Baleares hizo la del campechano o incluso peor porque intenta dar una excusa que no se cree nadie de que estaba asistiendo a una amiga que se desmayó.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Oct 2020, 15:55

Vergonzoso

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por ventemil » 27 Oct 2020, 16:16

Zelig escribió:
27 Oct 2020, 15:42
Lo comentábamos en otro hilo, Jorge. Por más antiestético que nos pueda parecer, no vulneran las normas iqe ahora están vigentes en Madrid. La de Baleares sí, desde luego. Y poco me parecen las disculpas en ese caso.
Pero que estético ni que hostias? Es una falta de respeto lo que hacen, y demuestran que no tienen ni ápice de verguenza, joder, y que se reían de nosotros como si fuesémos mongolinos, el propio VERDI te pone en esta página un ejemplo cojonudo, podemos ir por todos los chiringos de Gijón chumando y compartiendo un espacio cerrado con gente, total es legal y somos responsables. También en Arabia Saudi es legal comprar esclavas y meterles de hostias en nombre de Alá, otra cosa es que sea moralmente aberrante. Y en este caso, ese tipo de ceremonias, son moralmente aberrantes también, con todos los muertos que hay y toda la gente que está sufriendo, no sólo los que lo están pasando putas por la enfermedad, si no los que llevamos autorestringiéndonos a nosotros mismos por el bien de otros y estamos pasandólas puñetas a nuestra propia elección. Con el país como esta este tipo de cosas sobrán, joder, no me parece que diga nada fuera de lo común, ni que sea populista decirlo, hay que tener algo de sobriedad y respeto.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 27 Oct 2020, 16:20

ventemil escribió:
27 Oct 2020, 16:16
Zelig escribió:
27 Oct 2020, 15:42
Lo comentábamos en otro hilo, Jorge. Por más antiestético que nos pueda parecer, no vulneran las normas iqe ahora están vigentes en Madrid. La de Baleares sí, desde luego. Y poco me parecen las disculpas en ese caso.
Pero que estético ni que hostias? Es una falta de respeto lo que hacen, y demuestran que no tienen ni ápice de verguenza, joder, y que se reían de nosotros como si fuesémos mongolinos, el propio VERDI te pone en esta página un ejemplo cojonudo, podemos ir por todos los chiringos de Gijón chumando y compartiendo un espacio cerrado con gente, total es legal y somos responsables. También en Arabia Saudi es legal comprar esclavas y meterles de hostias en nombre de Alá, otra cosa es que sea moralmente aberrante. Y en este caso, ese tipo de ceremonias, son moralmente aberrantes también, con todos los muertos que hay y toda la gente que está sufriendo, no sólo los que lo están pasando putas por la enfermedad, si no los que llevamos autorestringiéndonos a nosotros mismos por el bien de otros y estamos pasandólas puñetas a nuestra propia elección. Con el país como esta este tipo de cosas sobrán, joder, no me parece que diga nada fuera de lo común, ni que sea populista decirlo, hay que tener algo de sobriedad y respeto.
Coincido con todo. Puede ser legal pero no es ético ni mucho menos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 27 Oct 2020, 16:25

Es indecente, es mear en la cara de la gente y luego decirles que llueve.

La casta, esto es la puta casta, y no entiende de colores.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Oct 2020, 16:26

Yo veo una cena con entrega de premios organizada por un periódico. Una cena, no el día entero de bar en bar. Y habrá varios cientos de miles de personas que hayan salido a cenar en Madrid ese mismo día. No veo que estén estirando una norma existente en plan de no tener un pijo de vergüenza. Que lo hacen muchas veces, OJO, siempre he criticado que la clase política se siente distinta a los ciudadanos de a pie cuando no deberían ser más que otros ciudadanos de a pie que han sido elegidos por nosotros para representarnos.

Pero en este caso concreto de verdad que no me sale criticar algo que están haciendo la mayoría de los ciudadanos día tras día de forma legal. Están en una cena, sin más. Y parece que se guardan las distancias bastante mejor que en la mayoría de los restaurantes que veo en mi día a día. Todos los días hay mil políticos que arman mil fechorías, pero esto concretamente no me parece nada.

No haz falta que nos pongamos de acuerdo en esto, faltaría más. Entiendo vuestro punto porque yo veo también la falta de estética pero no de ética en este caso.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 27 Oct 2020, 16:32

Dedicado a mi amigo @Profesor Albajara que sé que le gustan mucho los memes...

Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Oct 2020, 16:34

Un dia habria que hablar sobre que Maki era el bueno, si el del cine o de la serie. Como Rubianes nadie.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Oct 2020, 16:37

Zelig escribió:
27 Oct 2020, 16:26
Yo veo una cena con entrega de premios organizada por un periódico. Una cena, no el día entero de bar en bar. Y habrá varios cientos de miles de personas que hayan salido a cenar en Madrid ese mismo día. No veo que estén estirando una norma existente en plan de no tener un pijo de vergüenza. Que lo hacen muchas veces, OJO, siempre he criticado que la clase política se siente distinta a los ciudadanos de a pie cuando no deberían ser más que otros ciudadanos de a pie que han sido elegidos por nosotros para representarnos.

Pero en este caso concreto de verdad que no me sale criticar algo que están haciendo la mayoría de los ciudadanos día tras día de forma legal. Están en una cena, sin más. Y parece que se guardan las distancias bastante mejor que en la mayoría de los restaurantes que veo en mi día a día. Todos los días hay mil políticos que arman mil fechorías, pero esto concretamente no me parece nada.

No haz falta que nos pongamos de acuerdo en esto, faltaría más. Entiendo vuestro punto porque yo veo también la falta de estética pero no de ética en este caso.
Home si mientras tanto te dicen que Catalunya va a confinar o quiere a la gente los fines de semana, que Navarra cierra hosteleria, que lo responsable ye no salir mas que a lo imprescindible... En que de todo eso se encuadra esta entrega de premios con todo el boato que se monta? Pregunto. Pero vamos al igual que te digo esto te digo que es incoherente pedir a britanicos y alemanes que vengan mucho y rapido a Canarias y a peninsulares de segunda que no nos movamos de nuestras provincias y viajar ni se nos ocurra

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Oct 2020, 16:48

No sé, chavales, yo veo que las normas de cada comunidad autónoma son distintas y viendo los distintos grados de incidencia me parece lo correcto, que sean distintas. Quizás en Madrid deberían de ser más fuertes (y esto lo he dicho yo aquí muchas veces) aunque es verdad que llevamos dos o tres semanas mejorando, pero lo cierto es que son las que son y ellos las están cumpliendo. Y muchísimo mejor que lo que se ve en cualquier restaurante en el día a día, de verdad. No termino de ver que los políticos, empresarios o periodistas tengan que ir más allá de la norma del sitio donde están y cumplir de motu propio las del territorio de España más restrictivo. Les iría mejor de cara a la opinión pública (de ahí lo estético que digo) pero no más.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 27 Oct 2020, 16:55

Yo si veo varios incumplimientos de la norma:
Imagen
Ministro de justicia sin mascarilla
Imagen
Fiscal general del estado, exministra de justicia sin mascarilla
Imagen
Jefe del estado de mayor, lídea de la oposición y alcalde de Madrid sin mascarilla
Imagen
Más cargos del PP sin mascarilla
Imagen
Otro del PP
Imagen
Líder de Ciudadanos
Imagen
Otro de Ciudadanos

Imagen
De propina el ser superior

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 27 Oct 2020, 17:09

Me alegra ver que sois tan escrupulosos con el tema de la mascarilla. Yo me reconozco pecador porque cuando estoy sentado a la mesa con comida o bebida delante, normalmente no tengo puesta la mascarilla. Que ya sé que es mejor quitarla justo pa meter el bocau o el sorbu, pero reconozco que ye tener la caña delante y muchas veces no la pongo entre sorbo y sorbo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 27 Oct 2020, 17:16

Pero estamos de acuerdo entonces en que todos esos individuos de 3 partidos políticos incumplen las normas no? Y esto hecho en la semana en la que se declara un estado de alarma con la inteción de prorrogarlo 6 meses con varias ciudades aisladas al menos oficialmente. Que vaya, que yo he ido a varios eventos de este estilo y aunque tengas una copa con agua, vino o cerveza que te ponen al principio antes de la comida lo normal es que estés sin tocarla varios minutos y más si alguien está dando un discurso como parece que es en las fotos. No sé, supongo que es mucho pedir que todos esos individuos con altos cargos en partidos nacionales o del gobierno cumplan unas normas puestas por ellos. También se ve en las fotos a varias personas con mascarillas, harían un esfuerzo sobrehumano por cumplirlas.

Responder