Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 22 Oct 2020, 21:28

Zelig escribió:
22 Oct 2020, 21:18
Llevan ya un tiempo por encima de nuestras cifras. Y de momento siguen creciendo más rápido que nosotros. A lo mejor es como tú dices, pero a estas alturas de partido,.con lo que sabemos, ya no me atrevo a pronosticar nada.
Y en Champions el otro día las gradas llenas. Yo quedo friu.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 22 Oct 2020, 22:23

sporting200 escribió:
22 Oct 2020, 19:26
En educación sí que se fríen huevos con saliva como diría el sueco. No hay un puto duro para ponerse al día tecnológicamente.
A mi me hace gracia el tema de instalación de cámaras para streaming en las aulas. Hoy por la mañana un buen rato para que me cargase una presentación que había guardado en la nube y que pesaba muy poco. Como para tener que tirar de la conexión del centro para que decenas de aulas a la vez retransmitan a los que están en casa...

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Oct 2020, 22:41

cartmans escribió:
22 Oct 2020, 10:28
En el verano tenían que haber limitado la movilidad entre comunidades, si cada uno se queda en la suya tampoco hay tanta debacle para la economía. Pero los gobiernos de Madrid (central y autonómico) estuvieron de vacaciones y mientras tanto la gente por ahí como si nada (yo conozco quien se recorrió del tirón Cataluña, Aragón, Asturias y Galicia) .
En julio en Aragón ya estaban muy mal y no pasaron de recomendar que la gente se quedara en Zaragoza (así todos se fueron a Salou o al pirineo) y ahora 3 meses después anuncian que confinan las tres capitales. Parece un poco tarde ya, pero no para el gobierno central que sigue sin hacer nada y esperando a que se lo pidan.
Para mí, un problema muy grave fue (y sigue siendo) Barajas. El tema en Aragón estaba muy tranquilo hasta que hubo un brote entre unos trabajadores temporeros que llegaron a España para irse a trabajar allí, en concreto a Huesca. Lo mismo pasó en Murcia, una de las Comunidades con mejores cifras junto con Asturias. Llegaron 3 bolivianos para trabajar en el campo y se contagió todo dios, con 80 positivos o algo así después de sólo una semana.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 22 Oct 2020, 22:58

Se contagió todo dios porque los tienen viviendo hacinados, joder.

Y en el aeropuerto de Barajas no hay ni el contacto ni las aglomeraciones que hay en el metro cada día. Si Barajas con el número de vuelos que hay ahora es un problema clave, tendríamos que estar cerrados en casa.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Oct 2020, 23:25

Zelig escribió:
22 Oct 2020, 22:58
Se contagió todo dios porque los tienen viviendo hacinados, joder.

Y en el aeropuerto de Barajas no hay ni el contacto ni las aglomeraciones que hay en el metro cada día. Si Barajas con el número de vuelos que hay ahora es un problema clave, tendríamos que estar cerrados en casa.
Pero no me quiten la libertad de salir, quien es usted para decirme cuantas copas y con quien me las tengo que tomar, haga algo para que la gente no muera pero a mi no me diga lo que temgo que hacer

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 22 Oct 2020, 23:48

Lamentable nivel escribió:
22 Oct 2020, 22:41
cartmans escribió:
22 Oct 2020, 10:28
En el verano tenían que haber limitado la movilidad entre comunidades, si cada uno se queda en la suya tampoco hay tanta debacle para la economía. Pero los gobiernos de Madrid (central y autonómico) estuvieron de vacaciones y mientras tanto la gente por ahí como si nada (yo conozco quien se recorrió del tirón Cataluña, Aragón, Asturias y Galicia) .
En julio en Aragón ya estaban muy mal y no pasaron de recomendar que la gente se quedara en Zaragoza (así todos se fueron a Salou o al pirineo) y ahora 3 meses después anuncian que confinan las tres capitales. Parece un poco tarde ya, pero no para el gobierno central que sigue sin hacer nada y esperando a que se lo pidan.
Para mí, un problema muy grave fue (y sigue siendo) Barajas. El tema en Aragón estaba muy tranquilo hasta que hubo un brote entre unos trabajadores temporeros que llegaron a España para irse a trabajar allí, en concreto a Huesca. Lo mismo pasó en Murcia, una de las Comunidades con mejores cifras junto con Asturias. Llegaron 3 bolivianos para trabajar en el campo y se contagió todo dios, con 80 positivos o algo así después de sólo una semana.
El mayor brote desde Mayo en Murcia se dio en una boda y en una parroquia de monjitas que daban de comer a los sin techo...Pero ye más guapo sacar a 3 bolivianos...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2020, 00:01

chipi escribió:
22 Oct 2020, 23:48
Lamentable nivel escribió:
22 Oct 2020, 22:41


Para mí, un problema muy grave fue (y sigue siendo) Barajas. El tema en Aragón estaba muy tranquilo hasta que hubo un brote entre unos trabajadores temporeros que llegaron a España para irse a trabajar allí, en concreto a Huesca. Lo mismo pasó en Murcia, una de las Comunidades con mejores cifras junto con Asturias. Llegaron 3 bolivianos para trabajar en el campo y se contagió todo dios, con 80 positivos o algo así después de sólo una semana.
El mayor brote desde Mayo en Murcia se dio en una boda y en una parroquia de monjitas que daban de comer a los sin techo...Pero ye más guapo sacar a 3 bolivianos...
Bolivianos, Lisa? O bolivarianos?

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Oct 2020, 00:03

Zelig escribió:
22 Oct 2020, 22:58
Se contagió todo dios porque los tienen viviendo hacinados, joder.

Y en el aeropuerto de Barajas no hay ni el contacto ni las aglomeraciones que hay en el metro cada día. Si Barajas con el número de vuelos que hay ahora es un problema clave, tendríamos que estar cerrados en casa.
Por supuesto que los tienen hacinados. Es más, muchos sin papeles son prácticamente esclavos, que no tienen los derechos laborales de cualquier trabajador español. Eso es lo que da dinero a los empresarios sin escrúpulos. Con la aprobación de la burguesía progre de este país, en el que queremos tanto a los inmigrantes que dejamos que los empresarios los exploten.

Por si hubiese alguna duda, a mí no me molesta en absoluto la inmigración, que vengan extranjeros a buscarse la vida. Pero legalmente, porque si no, como digo, los explotan. Y en todos los ámbitos laborales, no sólo a los temporeros. Y a mí no me gusta vivir en un país donde se esclavice a las personas, sean extranjeras o españolas. Y esto, nos guste o no, está pasando en España en 2020.

Pero de todo esto no interesa hablar. La gente en España sólo se contagia en los bares y en su momentos de ocio. Nunca trabajando, en los centros escolares o yendo en transporte público.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 23 Oct 2020, 00:03

DocEmmetBrown escribió:
23 Oct 2020, 00:01
chipi escribió:
22 Oct 2020, 23:48


El mayor brote desde Mayo en Murcia se dio en una boda y en una parroquia de monjitas que daban de comer a los sin techo...Pero ye más guapo sacar a 3 bolivianos...
Bolivianos, Lisa? O bolivarianos?
Pudieran ser los segundos.....

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Oct 2020, 00:05

chipi escribió:
22 Oct 2020, 23:48
Lamentable nivel escribió:
22 Oct 2020, 22:41


Para mí, un problema muy grave fue (y sigue siendo) Barajas. El tema en Aragón estaba muy tranquilo hasta que hubo un brote entre unos trabajadores temporeros que llegaron a España para irse a trabajar allí, en concreto a Huesca. Lo mismo pasó en Murcia, una de las Comunidades con mejores cifras junto con Asturias. Llegaron 3 bolivianos para trabajar en el campo y se contagió todo dios, con 80 positivos o algo así después de sólo una semana.
El mayor brote desde Mayo en Murcia se dio en una boda y en una parroquia de monjitas que daban de comer a los sin techo...Pero ye más guapo sacar a 3 bolivianos...
Pues por lo visto, el brote que más preocupaba a las autoridades era precisamente ese.
https://www.laverdad.es/murcia/brote-vu ... 25-nt.html
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Oct 2020, 00:20

Zelig escribió:
22 Oct 2020, 22:58
Se contagió todo dios porque los tienen viviendo hacinados, joder.

Y en el aeropuerto de Barajas no hay ni el contacto ni las aglomeraciones que hay en el metro cada día. Si Barajas con el número de vuelos que hay ahora es un problema clave, tendríamos que estar cerrados en casa.
Cuando digo lo de Barajas no me refiero a que el problema sean las aglomeraciones. El problema es la entrada al país de gente sin hacerle ni una puta prueba: ni termómetro ni pcr rápidas ni hostias. Y esta decisión se tomó para no perjudicar a la hostelería y cediendo a sus presiones. Cosa completamente errónea, porque luego se vio que mucho turismo no vino a España precisamente por la falta de seguridad y seriedad que vieron los turistas con estos temas. Ahora, después del cachondeo del verano, la hostelería de Canarias exigió que se hiciesen pruebas en sus aeropuertos...

Y desde luego, quien vea aquí xenofobia, racismo o lo que sea, pincha en hueso. A mí me contó una amiga colombiana que no le habían hecho ninguna prueba cuando volvió a España ni en Barajas ni en Ranón ni hostias. Pero nada de nada. Ni siquiera tomarles la temperatura a ella y a su marido, que venía con ella. Y me lo decía escandalizada. También tengo una amiga asturiana que vino en septiembre a ver a sus padres y vive en Londres. Aquí entró ella y su marido como Pedro por su casa. En cambio al volver a Inglaterra, tuvieron que ponerse en cuarentena obligatoriamente... Así que ninguna prueba a los extranjeros que venían a España, pero tampoco a los españoles que estuvieron fuera y volvieron desde Italia o desde donde fuese. O sea, que no hablo de aglomeraciones sino de que aquí estemos todo dios con mascarillas y con todo el cuidado del mundo, pero luego te entra el virus de fuera y todo muy guapo.

Ponemos restricciones a la movilidad entre ciudades, provincias o Comunidades, pero ni una puta prueba para los que vienen desde fuera de España. Pues muy lógico todo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 23 Oct 2020, 06:40

Qué sabrá esta china desleal con su régimen...

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 23 Oct 2020, 07:17

Yo creo que ya se comentó mil vez, de momento no se ha encontrado ninguna evidencia de que el virus haya sido creado en un laboratorio. Y cuántos serán los científicos que a día de hoy están estudiando el virus? Cientos? Miles?

Otra cosa es la otra teoría de que un virus "natural" se hubiese "escapado" de un laboratorio por un fallo de seguridad. Aunque tampoco se ha podido demostrar, y en este caso seguramente si fuera así nunca lo sabríamos, si tiene pinta de poder haber pasado.

Yo de todas formas, a la mayoría de científicos que he escuchado dicen que lo más probable es que el virus pasase de los animales a las personas y de ahí se hubiera extendido.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 23 Oct 2020, 07:23

Claro, es más fácil decir que una protagonista en primera persona de lo que está sosteniendo es una quintacolumnista pagada por Trump.
Ésta no es una que pasaba por allí, ésta estaba allí cuando todo ocurrió. Y que acabará en una cuneta lo sabemos todos

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 23 Oct 2020, 07:50

Yo a esa señora no la conozco nada más de un vídeo que vi, con lo cual no tengo opinión de ella. Pero la lógica me dice que si un solo científico de una potencia rival de China encontrase el más mínimo indicio de que este virus fue creado por los chinos a los diez minutos ya se sabría y se le estaría echando la culpa y pidiendo responsabilidades.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2020, 08:21

El Principado cerrara los negocios de hosteleria a las 11 de la noche... esto no existia ya?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 23 Oct 2020, 08:25

DocEmmetBrown escribió:
23 Oct 2020, 08:21
El Principado cerrara los negocios de hosteleria a las 11 de la noche... esto no existia ya?
Era a las 12, creo.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 23 Oct 2020, 08:40

DocEmmetBrown escribió:
23 Oct 2020, 08:21
El Principado cerrara los negocios de hosteleria a las 11 de la noche... esto no existia ya?
Cierran a la 1...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2020, 09:10

chipi escribió:
23 Oct 2020, 08:40
DocEmmetBrown escribió:
23 Oct 2020, 08:21
El Principado cerrara los negocios de hosteleria a las 11 de la noche... esto no existia ya?
Cierran a la 1...
Aclararse

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 23 Oct 2020, 09:24

Si es china disidente, no importa que contradiga a toda la comunidad científica. Fuente: La nave del misterio.

QUEREMOS DE SABER! Nos fumigan con los aviones, que me lo ha dicho la mancha de humedad del techo de mi baño y el espíritu de Marie Curie.

Responder