Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 May 2020, 12:18

Voy a llorar, coincido con el troll.

Lo mejor es llevar un botecito de gel desinfectante y echártelo en la calle a menudo y nada más llegar a casa lo primero lavarse las manos.

Los guantes van acumulando y acumulando, ni evitan que te contagies ni contagiar. Solo me los he puesto un día y fue para dar imagen al distribuidor que fui.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 May 2020, 12:37

Yo tengo una vecina que conduce con ellos su coche. Una chavala que vive sola y nunca comparte coche... igual ye que el volante es de plutonio

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 16 May 2020, 12:53

Tarry escribió:
16 May 2020, 01:50
Avatar escribió:
16 May 2020, 00:46


Por lo menos estamos de acuerdo que dice una obviedad. Porque no eres el primero ni el segundo que niega la precariedad y temporalidad del sector.
Pero dónde cojones niego yo nada? Lo único que digo es que este tipo es ministro, con minúscula, la mayúscula hay que ganársela. Un ministro se supone que está para buscar soluciones a los problemas, no para decirnos lo que ya sabemos todos. Y otra cosa que no debería hacer el ministrín es cabrear al sector como lo ha hecho.

Si es que la carrera que lleva el gachó es de aúpa, empezando por aquello de, desde que no hay deportes han bajado las apuestas deportivas, y se queda tan ancho el cabrón. Joer, yo también quiero ser ministro y decir obviedades a tanto el kilo de ellas.
En ningún momento digo que niegues nada. Lo cual te agradezco porque lo que más leí en estos días eran negacionistas.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 16 May 2020, 14:27

asturianuco escribió:
16 May 2020, 11:44
¿Guantes hay por algún lado? Mascarillas ahora es fácil conseguir, pero guantes no.
Pide por Internet en eBay o Amazon o similar. Yo hice un pedido al Leroy y me acabaron reembolsado el dinero al no podermelos servir. De todas formas si es para algo puntual, hacer la compra o similar, te valdría con unos de cocina y después los lavas bien y después te lavas bien las manos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 16 May 2020, 14:29

Tarry escribió:
16 May 2020, 12:18
Voy a llorar, coincido con el troll.

Lo mejor es llevar un botecito de gel desinfectante y echártelo en la calle a menudo y nada más llegar a casa lo primero lavarse las manos.

Los guantes van acumulando y acumulando, ni evitan que te contagies ni contagiar. Solo me los he puesto un día y fue para dar imagen al distribuidor que fui.
Yo al principio de esto usaba guantes, ahora hago lo mismo. Pillé un par de litros de gel y llevo un botecito que uso si tengo que tocar algo. Pero si voy al súper me sigo poniendo los guantes.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 16 May 2020, 14:30

DocEmmetBrown escribió:
16 May 2020, 12:37
Yo tengo una vecina que conduce con ellos su coche. Una chavala que vive sola y nunca comparte coche... igual ye que el volante es de plutonio
El otro día salían imágenes de los coches de los del Barça y les desinfectaban el volante, y pensé, para qué si solo lo tocan ellos?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 16 May 2020, 14:46

yarguras escribió:
16 May 2020, 14:30
DocEmmetBrown escribió:
16 May 2020, 12:37
Yo tengo una vecina que conduce con ellos su coche. Una chavala que vive sola y nunca comparte coche... igual ye que el volante es de plutonio
El otro día salían imágenes de los coches de los del Barça y les desinfectaban el volante, y pensé, para qué si solo lo tocan ellos?
Pues porque aunque sólo lo usen ellos, si lo tocaron estando contaminados, pueden volver a contaminarse al tocarlo de nuevo. Se entiende?

Toque el virus me fui a conducir y por lo no me contagie porque no me lleve las manos donde no debía, acabo de entrenar vuelvo a casa y tengo un picor de la virgen en el ojo, me lo toco y en esta ocasión ya estoy contagiado.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 May 2020, 14:51

Gafas, mejor que guantes. Te recuerda que no te toques los ojos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 16 May 2020, 14:55

Tarry escribió:
16 May 2020, 14:51
Gafas, mejor que guantes. Te recuerda que no te toques los ojos.
Tarry, yo llevo gafas todo el año y si me pica un ojo, meto el dedo por debajo de la gafa y pista.
Yo no uso guantes en mi día a día, pero con guantes si que no me meto el dedo en el ojo ni me toco la cara.
El problema de los guantes es tener unos y usarlos el día entero o días. Como dice yarguras si vas a la compra estrenas unos guantes y los tiras a la salida, yo no veo mayor problema tampoco en usarlos, más allá de lo difícil que es quitarlos correctamente.

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esteverano » 16 May 2020, 14:57

Guelu escribió:
16 May 2020, 10:25
Está bien esta entrevista a uno de los expertos del gobierno.

https://ethic.es/2020/05/migue-hernan-coronavirus/
Gracias por compartirlo, al final nos haremos todos expertos menos los políticos, jejejej

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esteverano » 16 May 2020, 15:04

asturianuco escribió:
16 May 2020, 11:44
¿Guantes hay por algún lado? Mascarillas ahora es fácil conseguir, pero guantes no.
En Supercash hay guantes en paquetes de 100 unidades, guantes negros o azules, están en Oviedo, Gijón y Aviles.
El problema es que venden a comerciantes, pero seguro que conoces alguno y no tendrán problema en ayudarte, los más baratos sobre 10€ el paquete.
Los precios sabemos que son los que son, no te digo más.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 May 2020, 15:05

Hablo de gafas de seguridad, no te permiten meter un dedo a no ser que previamente las quites. Al hacer el gesto de quitarlas ya te das un aviso.

Lo de los guantes es una tontería.Sí no te lavas las manos, después de llegar a casa o tocar cosas que acaben de entrar, de nada sirve llevar guantes o no. Además los guantes los tiras, muchos guarros en la calle, pero ya tienes un elemento más contaminado.

He visto gente con un guante quitado y en la boca para usar el móvil. He visto gente chuparse un dedo con un guante para abrir una bolsa de esas de la fruta.

El guante es en definitiva algo prescindible. Si el guante no se contaminase, entonces si tendría sentido.

Esta pelea la he tenido con mi mujer, ganó ella convenciéndome de la tontería de llevar guantes y sobre todo traerlos a casa convirtiéndose en un elemento más con posible contaminación.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 May 2020, 15:07

esteverano escribió:
16 May 2020, 14:57
Guelu escribió:
16 May 2020, 10:25
Está bien esta entrevista a uno de los expertos del gobierno.

https://ethic.es/2020/05/migue-hernan-coronavirus/
Gracias por compartirlo, al final nos haremos todos expertos menos los políticos, jejejej
Imagen

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 16 May 2020, 19:33

Avatar escribió:
16 May 2020, 14:46
yarguras escribió:
16 May 2020, 14:30


El otro día salían imágenes de los coches de los del Barça y les desinfectaban el volante, y pensé, para qué si solo lo tocan ellos?
Pues porque aunque sólo lo usen ellos, si lo tocaron estando contaminados, pueden volver a contaminarse al tocarlo de nuevo. Se entiende?

Toque el virus me fui a conducir y por lo no me contagie porque no me lleve las manos donde no debía, acabo de entrenar vuelvo a casa y tengo un picor de la virgen en el ojo, me lo toco y en esta ocasión ya estoy contagiado.
Si home sí, también puede darse el caso de que mires para arriba de la que vas de paseo y justo el vecino del tercero tose y te cae una gotita en el ojo y te contagia.
También sulfataban las ruedas de los coches, será por si les da por hacer la prueba del euro al dibujo, justo pisaron un escupitajo de un contagiado, luego se tocan la boca y ya la ligaron.
Es más fácil lavarse las manos con gel antes de tocar el volante, yo tengo un botecito en el coche y otro en la fuego del curro.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 16 May 2020, 21:32

Tarry escribió:
16 May 2020, 15:05
Hablo de gafas de seguridad, no te permiten meter un dedo a no ser que previamente las quites. Al hacer el gesto de quitarlas ya te das un aviso.

Lo de los guantes es una tontería.Sí no te lavas las manos, después de llegar a casa o tocar cosas que acaben de entrar, de nada sirve llevar guantes o no. Además los guantes los tiras, muchos guarros en la calle, pero ya tienes un elemento más contaminado.

He visto gente con un guante quitado y en la boca para usar el móvil. He visto gente chuparse un dedo con un guante para abrir una bolsa de esas de la fruta.

El guante es en definitiva algo prescindible. Si el guante no se contaminase, entonces si tendría sentido.

Esta pelea la he tenido con mi mujer, ganó ella convenciéndome de la tontería de llevar guantes y sobre todo traerlos a casa convirtiéndose en un elemento más con posible contaminación.
Yo llevo desde el principio usando guantes de fregar. En una mano me pongo doble capa de guantes, para tocar cosas de fuera, como los productos del super, y la otra mano la llevo desnuda, para manipular mis propios objetos, como las llaves o la tarjeta de crédito. Al llegar a casa, echo los guantes en lejía y me lavo las manos. Aparte, llevo siempre encima gel desinfectante para los guantes y la otra mano, y un paraguas para abrir puertas y apretar botones

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 May 2020, 21:42

Yo no salgo de casa sin ponerme una escafandra y yna botella de oxigeno. Y en los pies llevo aletas de buceo

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por ventemil » 16 May 2020, 21:44

Guelu escribió:
16 May 2020, 20:16
Realmente vivímos en una época afortunada.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 16 May 2020, 21:47

DocEmmetBrown escribió:
16 May 2020, 21:42
Yo no salgo de casa sin ponerme una escafandra y yna botella de oxigeno. Y en los pies llevo aletas de buceo
Hoy en el Telediario salió un primo tuyo inglés. Sacaron imágenes de Barajas creo y uno de los que llegaban con el traje militar para ataques químicos y mascarilla de filtro y pantalla. Debió salir en más medios porque se veían pila de fotógrafos al rededor.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 16 May 2020, 21:51

Ahora tenemos esa app y veo que es bueno pero el verdadero avance será cuando podamos hacer caceroladas donde queramos pero sin movernos de casa. Que discurran.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 16 May 2020, 21:53

Zanzón escribió:
16 May 2020, 21:51
Ahora tenemos esa app y veo que es bueno pero el verdadero avance será cuando podamos hacer caceroladas donde queramos pero sin movernos de casa. Que discurran.
Twitter es más o menos eso, no? Pregunto porque yo no lo uso pero me da la sensación que es para lo que sirve.

Responder