Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Dic 2020, 15:42

Tarry escribió:
20 Dic 2020, 20:37
Suena a Brexit más que otra cosa... Este 31 de diciembre se piran y están ahí jugando a la gallina a ver quien se baja los pantalones antes...
Posiblemente el invento este de la cepa mutante mala de la muerte también pueda venir de parte de UK, previo pacto con la UE, para seguir tomándoles el pelo al resto de ciudadanos europeos y a sus propios ciudadanos, que en su día decidieron pirarse de la UE. En todo caso, como Tarry, veo bastante clara una relación directa entre la supuesta nueva cepa supercontagiosísima esta y el Brexit.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Dic 2020, 15:43

cartmans escribió:
21 Dic 2020, 10:19
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 749988.htm
No se puede ser más incompetente ni tener más cara. Nos avisa de la tercera ola y dice que no tiene competencias cuando llevamos 2 meses con confinamiento (de aquella manera) de toda la comunidad. Claro que tiene competencias. Claro que puede impedir que la gente venga de fuera en navidades (de todos los sitios). Para eso parece ser tiene el estado de alarma. Y si no las tiene se las puede pedir a su amigo de Madrid, pero ye mejor estar calladín con él, no sea que lo moleste en su descanso. Y mucho mejor seguir echando la culpa a la plebe y la chusma.
Barbón no está haciendo ni más ni menos que practicar el deporte favorito de los políticos españoles durante el año 2020: me pongo de perfil y a ver si así me salpica menos la cosa. Y que sea Rita la cantaora la responsable. Y los irresponsables ciudadanos, por supuesto, esos los primeros y los máximos culpables.

Son todos una puta pandilla de caraduras, que se la suda todo. Con todas las críticas contra la celebración del 8-M (yo el primero), los mismos que criticaban van luego y permiten conciertos bajo techo con 5.000 personas. Y ni coloraos. Ni los unos ni los otros. Qué pena que en España no haya democracia con representación directa para mandarlos a todos a tomar por el culo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 21 Dic 2020, 16:33

sporting200 escribió:
21 Dic 2020, 15:25
A partir de mañana se suspenden entradas desde Reino Unido a España...salvo si son españoles o residentes en España los cuales serán la mayoría de los que vengan en estas fechas.
quiero ver yo como se controlen los residentes... como nun-yos pongas un balcon a ver si se tiren o no nunseyo

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 21 Dic 2020, 16:40


Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 21 Dic 2020, 17:12

sporting200 escribió:
21 Dic 2020, 15:25
A partir de mañana se suspenden entradas desde Reino Unido a España...salvo si son españoles o residentes en España los cuales serán la mayoría de los que vengan en estas fechas.
Sin prisa. Si acaso para Enero.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 21 Dic 2020, 17:37

Lamentable nivel escribió:
20 Dic 2020, 15:48
raska escribió:
20 Dic 2020, 10:02
Lo que me toca los cojones de esto ye que comenté lo de China y de cómo en Wuhan, un puto sitio de 11 millones de personas, están haciendo vida noraml sin mascarillas, y lo derivasteis a un tema de que con un app el gobierno te controla, te van a puntuar como ciudadano, te van a expulsar de la sociedad, y blablalbalba... joder, es retorcer la discusión al máximo. La culpa ye mía por mencionar lo de la app, porque la realidad ye que se basa su control básicamente en pruebas masivas y cuarentenas.


youtu.be/JLceauSqPQM

Aquí lo diz un español que vive en una provincia cercana a Wuhan. "No penséis que es un estado policial en el que se controla todo y se castiga a la mínima".
También hay relajación allí, incumplimientos y laxitud. Recomiendo ver el vídeo entero. Pero básicamente lo explica: hubo dos casos importados, dos, que llegaron de fuera del país, y en cuanto los detectaron cerraron toda la ciudad. Y si queréis conclusión, mirad a partir del minuto 9:15
Joder, les faltó poner al final el copyright del PCC o de "Gobierno de China". La virgen, vaya hagiografía que se marca el ahivalahostia este.
Ah, vale, me imaginaba que esto no iba a faltar. "No dice lo que yo quiero escuchar así que está subvencionado por el gobierno chino".

Vale, pues alegría. Así ye muy fácil velo todo.

¿Tan difícil ye de entender que en Asia están haciéndolo mejor que en occidente? ¿Que no toda persona extranjera que opine de/sobre China responde a algún tipo de conspiración pro-gubernamental?

Lo dije ya al principio: tan ridículo es la conspiranoia por conspiranoia como el creerte todo.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 21 Dic 2020, 17:38

melafo a lele

ye navarrico, no vascu :D

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Dic 2020, 17:56

raska escribió:
21 Dic 2020, 17:37
Lamentable nivel escribió:
20 Dic 2020, 15:48


Joder, les faltó poner al final el copyright del PCC o de "Gobierno de China". La virgen, vaya hagiografía que se marca el ahivalahostia este.
Ah, vale, me imaginaba que esto no iba a faltar. "No dice lo que yo quiero escuchar así que está subvencionado por el gobierno chino".

Vale, pues alegría. Así ye muy fácil velo todo.

¿Tan difícil ye de entender que en Asia están haciéndolo mejor que en occidente? ¿Que no toda persona extranjera que opine de/sobre China responde a algún tipo de conspiración pro-gubernamental?

Lo dije ya al principio: tan ridículo es la conspiranoia por conspiranoia como el creerte todo.
A ver, raska, que no es eso. Que seguramente en China estén haciendo las cosas bien. Yo no me meto en eso. Pero mira, no tengo tiempo ahora a volver a ver el video entero, pero el pavo este hay un momento que dice más o menos "pues tanto que dicen que no hay libertad en China resulta que...". Y a ver, joder, que yo no cojeo del mismo pie que los neoliberales estos que están todo el puto día con la palabra "libertad" en la boca, pero coño, comparar la libertad de una dictadura con la de países democráticos y dar a entender que en China hay más libertad porque no les obligan a llevar todo el día una mascarilla, pues qué quieres que te diga...

Y probablemente en China las cosas estén mucho mejor que aquí PRECISAMENTE porque allí hay una dictadura, y por lo tanto la gente no se anda con bobadas como aquí y los políticos chinos no estén todo el puto día mirando con la lupa electoral las decisiones a tomar. El virus pasa de política, ya lo sabemos todos y tal vez el tomar decisiones por motivos exclusivamente sanitarios, económicos también si quieres, pero desde luego no políticos, estoy seguro de que ayuda. Y mucho.

Pero hombre, que me venga el navarrico este con estas comparaciones de la libertad y tal, pues sólo se me acurren tres opciones: 1) que el tío sea muy pero que muy corto de entendederas ("oye, ahivalahostia, que esto es una dictadura, pero no nos obligan a llevar mascarillas, qué guay"); 2) que la china folle de puta madre; 3) que le están untando para decir semejantes idioteces.

No se me ocurren más opciones, la verdad.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 21 Dic 2020, 18:14

Sanidad notifica 22.013 nuevos casos de coronavirus desde el viernes y 334 muertes

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Dic 2020, 18:16

No me resistí y volví a ver el vídeo. Y me reafirmo: este tío está comprado. No hay otra explicación. No se puede ser tan tonto o tan caradura.

Todo el video es una especie de anuncio de China, donde todo va bien y todo es maravilloso. Pero vamos esto ya es vergonzoso:


youtu.be/JLceauSqPQM

De 09m04s a 09m31s
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Dic 2020, 18:16

Mientras Asturias baja, España sube. Madrid sigue segunda en dura pugna por el primer puesto con Balearees por liderar la incidencia acumulada para 14 dias. A ver esas midides, IsabeL.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Dic 2020, 18:19

Y si Madrid sigue la segunda, ¿por qué siempre hablas más de Madrid que de Baleares, como hace también otra mucha gente?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 21 Dic 2020, 18:22

Lamentable nivel escribió:
21 Dic 2020, 17:56
raska escribió:
21 Dic 2020, 17:37


Ah, vale, me imaginaba que esto no iba a faltar. "No dice lo que yo quiero escuchar así que está subvencionado por el gobierno chino".

Vale, pues alegría. Así ye muy fácil velo todo.

¿Tan difícil ye de entender que en Asia están haciéndolo mejor que en occidente? ¿Que no toda persona extranjera que opine de/sobre China responde a algún tipo de conspiración pro-gubernamental?

Lo dije ya al principio: tan ridículo es la conspiranoia por conspiranoia como el creerte todo.
A ver, raska, que no es eso. Que seguramente en China estén haciendo las cosas bien. Yo no me meto en eso. Pero mira, no tengo tiempo ahora a volver a ver el video entero, pero el pavo este hay un momento que dice más o menos "pues tanto que dicen que no hay libertad en China resulta que...". Y a ver, joder, que yo no cojeo del mismo pie que los neoliberales estos que están todo el puto día con la palabra "libertad" en la boca, pero coño, comparar la libertad de una dictadura con la de países democráticos y dar a entender que en China hay más libertad porque no les obligan a llevar todo el día una mascarilla, pues qué quieres que te diga...

Y probablemente en China las cosas estén mucho mejor que aquí PRECISAMENTE porque allí hay una dictadura, y por lo tanto la gente no se anda con bobadas como aquí y los políticos chinos no estén todo el puto día mirando con la lupa electoral las decisiones a tomar. El virus pasa de política, ya lo sabemos todos y tal vez el tomar decisiones por motivos exclusivamente sanitarios, económicos también si quieres, pero desde luego no políticos, estoy seguro de que ayuda. Y mucho.

Pero hombre, que me venga el navarrico este con estas comparaciones de la libertad y tal, pues sólo se me acurren tres opciones: 1) que el tío sea muy pero que muy corto de entendederas ("oye, ahivalahostia, que esto es una dictadura, pero no nos obligan a llevar mascarillas, qué guay"); 2) que la china folle de puta madre; 3) que le están untando para decir semejantes idioteces.

No se me ocurren más opciones, la verdad.
Las cosas que se dijeron de China desde occidente con todo el tema de controlar el coronavirus, y reduciéndolo todo al absurdo de "es que es una dictadura y pueden hacerlo" no me negarás que sonó y bastante. Imagina todo lo que le llegará a esti chaval de conocidos y amigos de España, o simplemente de gente de aqui´que le contacta por internet, por vivir él en China y pedirle que explique "cómo se vive en una dictadura".

En Nueva Zelanda se hicieron las cosas mejor que en occidente, y no es una dictadura. En China se hicieron las cosas mejor que en occidente, y no es porque sea una dictadura. La causalidad no se aplica siempre. ¿O sólo cuándo nos interesa?
Porque Nueva Zelanda lo debe de tener igual de bien controlao que China y obviamente nadie habla de dictadura. Y, ojo, les medides de uno y otro país... ahí andarán, ¿eh? Controlar al 100%, fronteras (o directamente, cerrarlas), cuarentenas, control de movimiento... vamos, al final lo de la app ye hasta lo menos importante.

Pues eso digo, que si al final sólo se te ocurren eses 3 opciones, ye a lo que voy: presunción de culpabilidad hasta que demuestre lo contrario. Y no, no va así la cosa. Y lo veo absurdo. Vi algún video más durante la cuarentena dura allí, y lo que explicaba no era nada del otro mundo. Estás escuchando a una persona que te da su punto de vista, con sus pros y sus contras, de cómo se comporta el gobierno chino en ciertes situaciones.

Y vamos, a mí China y su gobierno me la suda a muchos niveles. Pero cuando veo alquien critica China (o alguien que dice algo bueno de China) simplemente por el hecho de ser China, pues como que lo veo ridículo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 21 Dic 2020, 18:25

Lamentable nivel escribió:
21 Dic 2020, 18:16
No me resistí y volví a ver el vídeo. Y me reafirmo: este tío está comprado. No hay otra explicación. No se puede ser tan tonto o tan caradura.

Todo el video es una especie de anuncio de China, donde todo va bien y todo es maravilloso. Pero vamos esto ya es vergonzoso:


youtu.be/JLceauSqPQM

De 09m04s a 09m31s
Hostia, se politizaron las noticias/opiniones sobre la gestión china del coronavirus. Lo que digo en mi mensaje anterior.

Vaya locura, ¿no? Totalmente impensable, ¿no? ¿Que la prensa opina sobre la gestión de un país desde un punto politizado y tergiversado? Qué va, rarísimo, ¿no? Si todos sabemos que la prensa es libre. Yo siempre me entero muy bien de lo que pasa en Venezuela.

¿Por qué de Colombia, Ecuador, El Salvador, Mali, Singapur, Uruguay, Guatemala, Sudáfrica, Nigeria, Arabia Saudí, Nepal o Papúa Nueva Guinea no? Ah, no sé. Venezuela es más importante que cualquiera de esos países y por eso me siento bien informado de todo lo que pasa allí. :-"

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 21 Dic 2020, 18:31

@Avatar tamos ya los de menor incidencia a 7 dies no?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 21 Dic 2020, 18:42

Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19393
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 21 Dic 2020, 18:54

Lamentable nivel escribió:
21 Dic 2020, 17:56
comparar la libertad de una dictadura con la de países democráticos y dar a entender que en China hay más libertad porque no les obligan a llevar todo el día una mascarilla, pues qué quieres que te diga...
La libertad tiene muchos planos y, cada vez más, creo que la diferencia entre una dictadura y una democracia en cierto plano es simplemente de convicción. La democracia tiene convencida a la sociedad pero como te dé por no aceptar las imposiciones a las que nos somete, tiene mecanismos de sobra para obligarte a renunciar a tu libertad de manera más correcta que una dictadura pero al final con el mismo resultado.

En lo demás no digo nada, ni me vi el vídeo ni me interesa lo más mínimo, me valen más vuestras conclusiones. Este tema empieza a estar tan manoseado que me desentiendo de casi todo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Dic 2020, 18:55

Carrio de donde ye esa grafica?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 21 Dic 2020, 18:55

Lamentable nivel escribió:
21 Dic 2020, 18:19
Y si Madrid sigue la segunda, ¿por qué siempre hablas más de Madrid que de Baleares, como hace también otra mucha gente?
Pues porque cuando llueve en Madrid, llueve en España aunque en Llanes haga sol.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 21 Dic 2020, 19:04

DocEmmetBrown escribió:
21 Dic 2020, 18:55
Carrio de donde ye esa grafica?
obsaludasturias.com

Lleven 10 días con ello operativo.

Tien tuinter también @obsaludasturias
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder