Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2737
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 01 Nov 2020, 13:10

Yo creo que están tardando en confinar de nuevo viendo como está la cosa. Empezaría por la opción de permitir que los críos siguieran yendo al cole y fomentar el teletrabajo donde se pueda a ver cómo evoluciona y si no se ve avance pues a chapar del todo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por BONZO » 01 Nov 2020, 13:10

DocEmmetBrown escribió:
01 Nov 2020, 13:03
BONZO escribió:
01 Nov 2020, 13:00



Ya os lo dije,al menos en Asturias será el día 7.Esta semana el Gobierno anunciará el decreto que permitirá a las CCAA confinar a la gente.A menos que de golpe bajen los contagios,cosa que no se espera.
No, dijiste que lo anunciaban el miercoles (4) y lo aplicaban el viernes (6), de donde lo sacabas ni una prueba. Como cuando dio por decir que nos cerraban el 18 de septiembre a algun forero.

Sí,entre el 6 y el 7,la hora no lo sé, si es la noche del 6 a las 00:00 ya sería el 7.Tú mentalízate porque será lo que pase,a menos que la cosa cambie.Esto ya está todo preparado desde hace tiempo si la cosa no mejoraba o empeoraba,como es el caso.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por BONZO » 01 Nov 2020, 13:11

yarguras escribió:
01 Nov 2020, 13:10
Yo creo que están tardando en confinar de nuevo viendo como está la cosa. Empezaría por la opción de permitir que los críos siguieran yendo al cole y fomentar el teletrabajo donde se pueda a ver cómo evoluciona y si no se ve avance pues a chapar del todo.

En principio no será un confinamiento como en marzo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Nov 2020, 13:12

BONZO escribió:
01 Nov 2020, 13:10
DocEmmetBrown escribió:
01 Nov 2020, 13:03


No, dijiste que lo anunciaban el miercoles (4) y lo aplicaban el viernes (6), de donde lo sacabas ni una prueba. Como cuando dio por decir que nos cerraban el 18 de septiembre a algun forero.

Sí,entre el 6 y el 7,la hora no lo sé, si es la noche del 6 a las 00:00 ya sería el 7.Tú mentalízate porque será lo que pase,a menos que la cosa cambie.Esto ya está todo preparado desde hace tiempo si la cosa no mejoraba o empeoraba,como es el caso.
Pero si a mi poco me importa, me preocupa que vamos, como siempre, un mes tarde. Y lo que podian haber sido unas medidas muy duras, restrictivisimas, de un mes, va a tener que ser de dos meses y medio o tres. A lo cual digo que ojala nos prohiban movernos y salir hasta finales de enero, seria una "buena noticia". Los dispendios de gente en bares, las tiendas de ropa llenas, los centros comerciales...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 01 Nov 2020, 13:12

Servidor le va de puta madre que cierren todo, que os confinen, cuantos más comercios cierren, más gente aburrida en casa, más sube mi negocio.

Pero hay una cosa, que no es incompatible, yo quiero que a los demás le vaya bien también y pese a que si hay que tomar medidas se puede pensar también, o al menos dudar, de que las medidas que están tomando los diferentes zoquetes que nos desgobiernan no sean las correctas y adecuadas.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 01 Nov 2020, 13:13

joackim nilsson escribió:
01 Nov 2020, 13:04
DocEmmetBrown escribió:
01 Nov 2020, 13:01


Eh que se mueren dambre porque ej que no pueden habrir su negocios, perro sanche nos quiere matar dambre, nos impide trabagar
Estás hoy de un empático que mete miedo, macho.
A ver, yo entiendo perfectamente a esa gente que le preocupa comer, porque es lo más lógico. Para eso tiene que trabajar el gobierno y ofrecerles una solución.
Lo que no tiene ningún sentido es ir retrasando el confinamiento porque cuanto más lo hagas, más lo vas a tener que mantener y la gente va a trabajar menos, habrá más necesidades, es un círculo vicioso.
Precisamente por el bien de esas personas y la Salud de la gente es preciso confinar cuanto antes.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Nov 2020, 13:14

BONZO escribió:
01 Nov 2020, 13:11
yarguras escribió:
01 Nov 2020, 13:10
Yo creo que están tardando en confinar de nuevo viendo como está la cosa. Empezaría por la opción de permitir que los críos siguieran yendo al cole y fomentar el teletrabajo donde se pueda a ver cómo evoluciona y si no se ve avance pues a chapar del todo.

En principio no será un confinamiento como en marzo.
Esto es lo jodido, que encima seguiran permitiendo que la gente se mueva para trabajar, no siendo que el que tenga una tienda de fotografia sea imprescindible para la sociedad. O una tienda de 20 duros,

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Nov 2020, 13:16

Llevamos haciendo el pijo 20 dias, que si perimetrales, que si hoy cierro aqui, mañana alli, hoy por dias, mañana vuelvo a abrir, estado de alarma, fase 2 para que no se apoyen en la barra...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 01 Nov 2020, 13:19

DocEmmetBrown escribió:
01 Nov 2020, 13:09
joackim nilsson escribió:
01 Nov 2020, 13:04


Estás hoy de un empático que mete miedo, macho.
Ya se que os mola mucho la libertad pero a mi molame mas no contagiarme y a mi eso de "mas medios" suename a chino. Mas medios, lo ta diciendo el chino, son mas medicos y mas hospitales y mas camas, y el que no entienda que eso quiere decir que los contagios no van a parar de subir tien un problema. Y el que no entienda que pararlo lo que hay que hacer es no salir de casa casi que ni para comprar (que pa eso ta internet) tiene esi serio problema pero multiplicado. Pero mola mucho decir eso de que hijos de puta que nos quieren matar de hambre.
No, hombre no, más medios no solo supone el tema médico, más medios supone un control exhaustivo y por zonas, que no se ha hecho ni se plantea. Ahora hay cierres perimetrales que como idea están bien, si se controlan claro, porque esto ye la casa de tócame Roque.

Y sí, hay gente que vive al diisima, y si no trabaja no come, y absolutamente nadie les ayuda, así de claro. Si no lo quies ver parezme de puta madre, pero el hecho de no querer verlo no significa que no exista, que existe, y se mira para otro lado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 01 Nov 2020, 13:23

Avatar escribió:
01 Nov 2020, 13:13
joackim nilsson escribió:
01 Nov 2020, 13:04


Estás hoy de un empático que mete miedo, macho.
A ver, yo entiendo perfectamente a esa gente que le preocupa comer, porque es lo más lógico. Para eso tiene que trabajar el gobierno y ofrecerles una solución.
Lo que no tiene ningún sentido es ir retrasando el confinamiento porque cuanto más lo hagas, más lo vas a tener que mantener y la gente va a trabajar menos, habrá más necesidades, es un círculo vicioso.
Precisamente por el bien de esas personas y la Salud de la gente es preciso confinar cuanto antes.
Si, pero por entenderles siguen sin comer. Esi ye el problema. Y aquí ni Dios haz nada. Bueno sí, la alcaldesa antes de ayer a las 8 y pico la tarde estaba tomando cubalibres en el Mamaguaja, si ye por hacer, algo se haz...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 01 Nov 2020, 13:24

A ver, quizá se busque un mix. Si las cifras de origen de contagio son ciertas, la mayoría se produce en el ocio y en el ámbito familiar no conviviente (reuniones familiares, comidas, etc.). Pueden comenzar por algo duro, para evitar la desbandada que hay, y luego solo cortar bares, ocio y las reuniones de grupos no convivientes. Pero permitirán ir a trabajar, etc.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Nov 2020, 13:27

Lucho Flores escribió:
01 Nov 2020, 13:24
A ver, quizá se busque un mix. Si las cifras de origen de contagio son ciertas, la mayoría se produce en el ocio y en el ámbito familiar no conviviente (reuniones familiares, comidas, etc.). Pueden comenzar por algo duro, para evitar la desbandada que hay, y luego solo cortar bares, ocio y las reuniones de grupos no convivientes. Pero permitirán ir a trabajar, etc.
En Gijon mas de un equipo de futbol sigue entrenando con normalidad crios y categorias inferiores, cuando deberian haberlo parado todo hace semanas (igual que los gimnasios, que deberian estar prohibidos desde marzo, como casi cualquier ambiente cerrado). Si se sigue permitiendo que la gente vaya a trabajar la unia educacion que tiene sentido mantener, al menos presencial, es la obligatoria, de 16 años en adelante suspendida la presencial pueda darse o no online.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 01 Nov 2020, 13:29

DocEmmetBrown escribió:
01 Nov 2020, 13:27
Lucho Flores escribió:
01 Nov 2020, 13:24
A ver, quizá se busque un mix. Si las cifras de origen de contagio son ciertas, la mayoría se produce en el ocio y en el ámbito familiar no conviviente (reuniones familiares, comidas, etc.). Pueden comenzar por algo duro, para evitar la desbandada que hay, y luego solo cortar bares, ocio y las reuniones de grupos no convivientes. Pero permitirán ir a trabajar, etc.
En Gijon mas de un equipo de futbol sigue entrenando con normalidad crios y categorias inferiores, cuando deberian haberlo parado todo hace semanas (igual que los gimnasios, que deberian estar prohibidos desde marzo, como casi cualquier ambiente cerrado). Si se sigue permitiendo que la gente vaya a trabajar la unia educacion que tiene sentido mantener, al menos presencial, es la obligatoria, de 16 años en adelante suspendida la presencial pueda darse o no online.
Yo vivo frente a un colegio y lo que veo estos dias de los neninos ye una organización y un respeto en sus grupinos de flipar. Son peores los más mayores. Y ye flipante el descontrol del primer día y lo organizado que está todo, al menos en apariencia, claro.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 01 Nov 2020, 13:31

Los guajes son la polla, pero la puta polla. Organizaos, responsables y listos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Nov 2020, 13:32

Lucho Flores escribió:
01 Nov 2020, 13:29
DocEmmetBrown escribió:
01 Nov 2020, 13:27


En Gijon mas de un equipo de futbol sigue entrenando con normalidad crios y categorias inferiores, cuando deberian haberlo parado todo hace semanas (igual que los gimnasios, que deberian estar prohibidos desde marzo, como casi cualquier ambiente cerrado). Si se sigue permitiendo que la gente vaya a trabajar la unia educacion que tiene sentido mantener, al menos presencial, es la obligatoria, de 16 años en adelante suspendida la presencial pueda darse o no online.
Yo vivo frente a un colegio y lo que veo estos dias de los neninos ye una organización y un respeto en sus grupinos de flipar. Son peores los más mayores. Y ye flipante el descontrol del primer día y lo organizado que está todo, al menos en apariencia, claro.
No no si no digo lo contrario, sobre todo los mas pequeños cumplen lo que se les pida. Pero los que ya se pueden quedar solos en casa, y no digo ya universitarios, no tiene sentido que sigan yendo a clase cuando ya digo que en un momento u otro todo chapara, cuanto antes chape menos tiempo estara cerrao y me os nos afectara
Última edición por DocEmmetBrown el 01 Nov 2020, 13:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 01 Nov 2020, 13:32

Trabajar, ir al colegio, pero el motor de la economía española gripado y a punto de tener que buscarse una bicicleta que tire algo de la economía.

Eso sí, lo de gastar dinero en recursos y construir esta gente les debe sonar a Chino. Mejor echarle la culpa a la gente, decir que los encierras y a esperar que escampe. Porque nos confinaron y tuvimos las cifras que tuvimos.

Parafraseando al bueno de Wiston, "Se te ofreció poder elegir entre la crisis económica y la guerra y elegiste la crisis económica, y también tendrás la guerra"

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 01 Nov 2020, 14:10

Buenas noticias hoy, 282 positivos. Bajón importante. Y tasa de positividad en 6,15%, estaba ayer en 8,1%.

Una semana después de cierres perimetrales, cierre de Asturias y toque de queda.

A ver si dura.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 01 Nov 2020, 14:22

joackim nilsson escribió:
01 Nov 2020, 14:10
Buenas noticias hoy, 282 positivos. Bajón importante. Y tasa de positividad en 6,15%, estaba ayer en 8,1%.

Una semana después de cierres perimetrales, cierre de Asturias y toque de queda.

A ver si dura.
Parecidos a los 288 del sábado pasado. Cruzando los dedos para que sea de verdad es te bajón.
Última edición por Avatar el 01 Nov 2020, 14:24, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 01 Nov 2020, 14:22

Lo que veo de los guajes ye que son guajes y que se juntan los padres y estos mantienen la distancia con mascarilla mientras los guajes jueguen normal, como toda la puta vida entre ellos sin mascarilla ni na. Que solo faltaba si hablamos de neños de 3-4 años. Y veo que lo hacen todos, tanto los que son la polla como los de los demás.

Pero es cierto que llama la atención lo poco que parecen contagiase en los colegios. Puede que sea que funcionen como un pelotón de la Wehrmacht o que del virus no se conoce todo y hay supuestos aún entre guajes pequeños que no se tienen del todo controlaos.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 01 Nov 2020, 14:23

Lucho Flores escribió:
01 Nov 2020, 13:24
A ver, quizá se busque un mix. Si las cifras de origen de contagio son ciertas, la mayoría se produce en el ocio y en el ámbito familiar no conviviente (reuniones familiares, comidas, etc.). Pueden comenzar por algo duro, para evitar la desbandada que hay, y luego solo cortar bares, ocio y las reuniones de grupos no convivientes. Pero permitirán ir a trabajar, etc.
Opino igual. Pa mí lo más necesario cerrar ye lo relativo a bares/restaurantes/deportes. No porque a mí no me afecte ni gilipolleces así que se utilizan como argumento, sino porque donde más nos relajamos ye en reuniones familiares de amigos y también en bares y restaurantes. Porque claro, desde que la gente eligió que terraza=quitar mascarilla o entrar al bar=quitar mascarilla, pues la jodimos.

Y el tema de que haya deportes de grupo donde se junten un mogollón de guahes (o no tanto) a jugar al baloncesto, al fútbol a lo que sea... pues mira, parezme la definición de innecesario.

Deporte en solitario a tu bola y al aire libre sí, por supuesto.

El otro día decíen que en base a les investigaciones que hicieron por los rastreadores, un porcentaje altísimo era lo de reuniones familiares y de amigos que todos sabemos, pero el tan cacareado transporte público no. Ahí nada de nada.
Y tien sentido. ¿Cómo va todo el mundo en el transporte público? Con mascarilla. ¿Hay riesgo de contangio en un autobús repleto si todo el mundo va con mascarilla? Muy poco. Como mucho, el conductor, que está ahí 8h. Y aún así, hasta se pueden llevar les ventanilles abiertes. Que la gente pase frío, sí, pero que esté ventilao.

Responder