Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Jul 2020, 11:55

Si eso que me pregunten si este año hay mas vascos o madrileños , que no tengo ni idea pero por ahi ira el estudio . Por cada casa de un vasco habra una de un madrileño sino menos por el oriente .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 23 Jul 2020, 11:58

Como los distinguís?

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 23 Jul 2020, 12:00

Pues si no nos vamos a fiar de los estudios hechos por el máximo organismo público de investigación biomédica a nivel nacional, entonces vale más cerrarlo, estamos tirando el dinero a lo tonto :grin:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2020, 12:08

Sportman81 escribió:
23 Jul 2020, 11:51
Mucha gente del Pais Vasco tiene residencia en Asturias no es tan descabellado y es mas facil que un fin de semana corriente venga mas peña de Pais Vasco que de Madrid no obstante tampoco me fio de los multiples estudios que salen a diario
De hecho un fin de semana hubo la de Dios en el hospital de Arriondas, cuando aqui ya empezábamos a controlar el tema.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Jul 2020, 12:08

Jaja , mas por las mascarillas este año

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 23 Jul 2020, 15:40

¿Tan difícil es cerrar las putas discotecas? ¿Se hunde un país por cerrar las discotecas?
Tras el primer rebrote en Korea, simplemente ordenaron su cierre y a vivir. Aquí debemos ir por el vigésimo noveno brote y no pasa nada.
Es que no doy crédito. Es muy difícil hacer las cosas peor(otra vez) se acaba el estado de Alarma, las competencias vuelven a las autonomías y a nivel estatal pasan olímpicamente del tema. ¿Esperan a que vuelva a petar todo para hacer algo?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 23 Jul 2020, 15:48

El sector de los empresarios de la noche decían hace un par de días que la temporada estaba perdida y reclamaban al gobierno 20.000 millones en ayudas públicas nada más y nada menos. Teniendo en cuenta que los costes salariales han venido cubiertos por los ERTES, no sé yo si no se les habrá ido un poquitín la mano.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 23 Jul 2020, 15:52

Zelig escribió:
23 Jul 2020, 15:48
El sector de los empresarios de la noche decían hace un par de días que la temporada estaba perdida y reclamaban al gobierno 20.000 millones en ayudas públicas nada más y nada menos. Teniendo en cuenta que los costes salariales han venido cubiertos por los ERTES, no sé yo si no se les habrá ido un poquitín la mano.
Ya sabes lo que hay contra el vicio de pedir. Lo que no tiene sentido es que por mantener abiertos los putos bares, vayamos a tener que cerrar ciudades enteras o quién sabe si el país.
Del mismo modo que es lamentable lo que se ve en los aeropuertos y demás.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por mur » 23 Jul 2020, 16:00

Que hubieran aforrao les perres en B de cacharros y cocacoles, sueldos de mierda y contratos de 7 hores semanales pa trabayar 40. Eso si, el Hammer pagau en mano a tocateja. Vaya huevos que tienen

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 23 Jul 2020, 16:16

Avatar escribió:
23 Jul 2020, 15:40
¿Tan difícil es cerrar las putas discotecas? ¿Se hunde un país por cerrar las discotecas?
Tras el primer rebrote en Korea, simplemente ordenaron su cierre y a vivir. Aquí debemos ir por el vigésimo noveno brote y no pasa nada.
Es que no doy crédito. Es muy difícil hacer las cosas peor(otra vez) se acaba el estado de Alarma, las competencias vuelven a las autonomías y a nivel estatal pasan olímpicamente del tema. ¿Esperan a que vuelva a petar todo para hacer algo?
Y, como decía ayer, espérate a que empiecen las clases. Resulta que en la mayoría de los sitios los institutos han sido lugares de aparición de focos, salvo en Suecia. ¿En qué se diferencia Suecia? Que tienen un ratio de alumnos por clase que es la mitad de el de aquí o de otros países, y además tienen mucho desdoble.

Pero aquí aún tiene narices el Principado de sacar ayer un comunicado diciendo lo bien que lo hacen, que son de las pocas Comunidades Autónomas que han disminuido los ratios para el próximo curso. Claro que el añadir al titular que eso lo hacen sólo hasta cuarto de primaria y de ahí en adelante, 5º y 6º, más la ESO, Bachillerato, FP.... no tocaron nada, hace que no quede tan bonito. Más cuando en estudios hechos en Israel encontraron mayor número de focos en clases con alumnos de 12 años para arriba.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 23 Jul 2020, 16:52

Avatar escribió:
23 Jul 2020, 15:52
Zelig escribió:
23 Jul 2020, 15:48
El sector de los empresarios de la noche decían hace un par de días que la temporada estaba perdida y reclamaban al gobierno 20.000 millones en ayudas públicas nada más y nada menos. Teniendo en cuenta que los costes salariales han venido cubiertos por los ERTES, no sé yo si no se les habrá ido un poquitín la mano.
Ya sabes lo que hay contra el vicio de pedir. Lo que no tiene sentido es que por mantener abiertos los putos bares, vayamos a tener que cerrar ciudades enteras o quién sabe si el país.
Del mismo modo que es lamentable lo que se ve en los aeropuertos y demás.
Obviamente cerrando un sector entero, a alguien estás perjudicando y a alguien estás arruinando. Ye triste, pero "ye lo que hay".

Estamos con una puta pandemia mundial. Yo también opto por cerrar todo lo "prescindible" antes de tener que quedar en casa otra vez.

Tamién te digo que habrá que ver cuántos y qué brotes fueron en discoteques, eh... ojo cuidao con eso. ¿Cuántos hubo en cases particulares? ¿En botellones? ¿En invernaderos? ¿En fábriques?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2020, 17:12

2 positivos hoy. Otra pareja que fue de excursión a Barcelona.

La gente tien unos cojones que madre mía de mi vida.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 23 Jul 2020, 17:18

Ya estamos otra vez en 1000 casos dignosticados ayer y subiendo. Y nuestros mandarlos siguen oyendo llover

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2020, 17:29

Yo hay una cosa que no termino de entender, y oye igual soy raru.

Vives en un sitio como Asturias que bueno, tien sus coses males y sus coses buenes, no ye vivir en el Serengeti o en el Desierto de Atacama. Hay gente pola calle, tienes playa, tienes montaña, puedes ir a un chigre a tomar una cerveza o unos calamares, que se yo, ye algo que si te organices un poco puede ser agradable.

Hay una pandemia mundial y tienes la fortuna de que en Asturias la cosa está más o menos controlada.

En que momento de tu vida, el impulso que se te pon en los cojones ye tan fuerte que tienes que marchar unos días a Barcelona porque si no no te sal el neñu. Quiero decir, quedente meses de vida y tu ilusión ye ver la Sagrada Familia cola muyer y tomar una caña en el Borne, o algo así tien que ser chico no me jodas.

Estos dos bartolos que marchen pa Barcelona de vacaciones en plena pandemia es que me parez la cosa de un egoismo macho que queda uno aterrau joder.

Coño, vete a Somiedo, o a los Oscos, o a Caravia, o a Peñamellera, o pases unos días en Gijón tocándote los cojones, pero coño no te metas en tou el berenjenal hostia, que nos estamos jugando el cocido.

Na, no lo entenderé en la puta vida.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 23 Jul 2020, 18:20

Lo que yo no entiendo es lo de culpabilizar a la gente en lugar de exigir las soluciones reales a esta situación.

Ahora el problema de que haya dos casos en Asturias son dos pinines que decidieron ver la Sagrada Familia... no resiste ni un análisis.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2020, 18:25

Tarry escribió:
23 Jul 2020, 18:20
Lo que yo no entiendo es lo de culpabilizar a la gente en lugar de exigir las soluciones reales a esta situación.

Ahora el problema de que haya dos casos en Asturias son dos pinines que decidieron ver la Sagrada Familia... no resiste ni un análisis.
No hombre, aquí hay que cerrar y apuntalar, los desplazamientos con salvoconducto y controlar el asunto, eso está claro.

Pero coño, como decía el del Angliru, que ya somos mayorinos, coño, que hay que tener dos deos de frente. Parezme eh.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 23 Jul 2020, 18:56

Tenéis que cerrar Asturias a cal y canto, que no entre nadie ni salga nadie. De paso que sea la única CCAA con confinamiento domiciliario total para evitar que no se vuelvan a repetir dos positivos de gente inconsciente que ha viajado por España.

Como solución estrambótica para evitar de nuevo más positivos en el paraíso natural, hay que volver a hacer los tests como antes, cuando vayan a entrar en UCI, así el ceropositivismo estaría al alcance de la mano de todos, el bien común está por encima de las libertades individuales.

De paso me confieso, no lo volveré a hacer más... He estado recientemente en Asturias y os he dejado con un ciudadano menos, he gastado algunas perrucas por allí, por suerte parece ser que no he contagiado a nadie, han pasado 14 días y mi madre no ha tenido síntomas... claro que podría haber sido asintomática y propagar más virus catalanes por allí....

Molaba más cuando el virus era chino y había que tratarles como apestados.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 23 Jul 2020, 19:27

Hay una cosa muy curiosa y que bien queda reflejado en lo que dice Tarry: la gente tiende a tener miedo del de "fuera". Quizá por eso las reuniones familiares son un gran foco de contagio, porque "cómo va a pegármelo fulanito si es mi hermano y está bien". Ahora, que no te digan que menganito viene de X sitio, que esa persona se alejará de él como si fuese un asesino en serie. Y es tan probable que sea menganito el que te lo pueda pegar como fulanito.
Yo el otro día monté en coche con una persona que me dijo: "puedes quitar la mascarilla si quieres, se que tu no tienes nada". Mi respuesta fue "pues sabes más que yo", y obviamente no la quité.

Me resulta muy llamativo ese tipo de comportamientos. El día antes de decretar el estado de alarma discutí con mis padres porque salieron como siempre a tomar algo por los bares, obviamente en aquel momento sin mascarilla ni nada, y que decían que yo era un exagerado, que ellos allí "no estaban con nadie raro si no con los cuatro de siempre".

Yo procuro actuar en todo momento como si yo mismo fuese portador asintomático. Porque podría ser, no lo se, y mejor prevenir que no curar.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jul 2020, 20:03

Casi 1000 contagios nuevos... otra vez.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 23 Jul 2020, 20:51

La gente viaja por trabayu, placer, ver a seres queridos... y, en mi opinión, bien hecho está. Que se haga con responsabilidad, como todo, pero que se siga haciendo.

Responder