Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2020, 18:42

Yo sigo preguntando que va pasar mañana, con ese nuevo confinamiento y recorte de las libertades que el gobierno socialcomunista, chavista, bolivariano, amigo de los proetarras, de los que quieren romper España y que va contandole a los niños quien son los reyes magos, nos iba a perpretar segun aqui los libertoides de turno.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 17 Sep 2020, 18:47

Si llegan a tener esa reunión, y si la hacen sin más gente presente, yo creo que acaban dándole las gracias el uno al otro por tenerse mutuamente como chivo expiatorio.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 17 Sep 2020, 19:37

Y la reunión entre los dos gobiernos está planeada para la semana que viene. Si tal ya para el mes que viene, o para el año que viene..., sin prisas, que lecciones de actuar pronto por lo que pasó en Marzo nadie ha aprendido nada, por lo que se ve.

Hace meses se comentaba por aquí que estabamos en manos de auténticos delincuentes. Creo que eso ya se queda corto.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 17 Sep 2020, 20:03

todo esto esta alcanzado unos niveles surealistas que ni dali, esta montada la mundial en madrid desde hace bastante (y no solo alli, que otras comunidades estan tambien muy jodidas), que no es que haya habido una situacion inesperada de repente y andan mandando cartas, que si uno tiene que pedir ayuda, que si el otro no me llama ji ji ja ja, ya nos reuniremos...

Una verguenza.
Ni un solo politico esta buscando el entendimiento y la coordinacion de los recursos disponibles materiales, humanos y legales para intentar salir de este embrollo, claro que a ellos no les afecta, si caen enfermos les van a atender al instante, no van a perder su trabajo o ver sus sueldos rebajados.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2020, 20:43

Son una panda de malnacidos sin entrañas ni vergüenza.

El insulto, a la vez que calificativo, explicativo o incluso narrativo, también sirve como desahogo. Y también me gustaría decir que esta espiral metainsultante en la que se encuentra ahora mismo el foro creo que nos hace bien a todos.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 17 Sep 2020, 21:17

Se la suda todo, llevan así desde el minuto 1

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Nacho Sportinguista » 17 Sep 2020, 21:19

Se esta poniendo aqui la cosa tambien complicada 80 positivos hoy y cada dia subiendo, a ver si lo controlamos rapido

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2737
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 18 Sep 2020, 07:36

Y no empezaron los coles.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 18 Sep 2020, 08:58


Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 18 Sep 2020, 09:01

83 diarios y la progresión sigue siebdo exponencial. Esto ya está para reventar ya en poco. :(

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25294
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 18 Sep 2020, 09:15

Esperable. E irá a peor con la estrategia a lo Bolsonaro que estamos haciendo

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 18 Sep 2020, 09:41

Pues aquí, formando a la derecha del futuro. Que todo fenomenal y super liderazgo de IDA.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 18 Sep 2020, 10:12

Ya van apareciendo los muertos que acarrean la inacción durante Julio y Agosto y como ahora estamos mucho peor que en esos meses en número de casos, las muertes seguirán creciendo hasta que ‘se enteren’ que esto no es una broma y que hay que atajarlo de raíz o los toque la lotería de una vacuna. Aún así, a los muertos ya no nos los devuelve nadie.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 18 Sep 2020, 10:49

Avatar escribió:
18 Sep 2020, 10:12
Ya van apareciendo los muertos que acarrean la inacción durante Julio y Agosto y como ahora estamos mucho peor que en esos meses en número de casos, las muertes seguirán creciendo hasta que ‘se enteren’ que esto no es una broma y que hay que atajarlo de raíz o los toque la lotería de una vacuna. Aún así, a los muertos ya no nos los devuelve nadie.
Desde el principio toda la gente que sabia de esto ya decia que las medidas hay que tomarlas con adelanto, cuando se ve que la cosa se puede descontrolar porque cuando es tarde al final hay que tomar medidas salvajes como confinar a toda la poblacion.

Que se hubiera fastidiado a algunos sectores y gente hubiera ido al paro, pues si, que hubiera habido protestas por estas restriciones, pues si, pero a la larga es mejor. Esto es igual que cuando un medico tiene que cortarle la pierna a un paciente para salvarle la vida.

Esperemos que las medidas que se tomen al menos nos pillen a nosotros a tiempo porque en otras comunidades ya es tarde

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 18 Sep 2020, 11:11

sporting200 escribió:
18 Sep 2020, 09:15
Esperable. E irá a peor con la estrategia a lo Bolsonaro que estamos haciendo
¿Estamos?

Oiga, que yo no salí de Asturias este verano, nunca estuve con más de 10 personas, llevo mascarilla siempre, evito aglomeraciones, y me lavo las manos frecuentemente.

Y como yo la inmensa mayoría.

Que tengamos una clase política demencial que además está ahí bajo el pretexto de una falsa democracia no tiene porqué hacer recaer la responsabilidad en los ciudadanos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 18 Sep 2020, 11:19

joackim nilsson escribió:
18 Sep 2020, 11:11
sporting200 escribió:
18 Sep 2020, 09:15
Esperable. E irá a peor con la estrategia a lo Bolsonaro que estamos haciendo
¿Estamos?

Oiga, que yo no salí de Asturias este verano, nunca estuve con más de 10 personas, llevo mascarilla siempre, evito aglomeraciones, y me lavo las manos frecuentemente.

Y como yo la inmensa mayoría.

Que tengamos una clase política demencial que además está ahí bajo el pretexto de una falsa democracia no tiene porqué hacer recaer la responsabilidad en los ciudadanos.
Por desgracia la estrategia no la decides tú, sueco. Cuando dice ‘estamos’ supongo que precisamente se refiera a los políticos que pasaron de todo.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 18 Sep 2020, 11:20

El Comercio, más de 100 años limpiando sables al poder, qué vergüenza de panfleto..


Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 18 Sep 2020, 11:31

Coño guelu, ¿el ejecutivo comprando voluntades?. La que me cayó aquí por denunciarlo en su momento...😁

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por favallis » 18 Sep 2020, 11:39

Nueve de las diez peores regiones de Europa en coronavirus son españolas
Actualidad España encabeza los peores datos de incidencia del COVID-19

"España es el Wuhan de Europa"

Un 40% de españoles no estaría dispuesto a vacunarse contra el coronavirus

La situación de la pandemia del coronavirus preocupa también a nivel europeo. En la clasificación de las regiones europeas más afectadas, nueve de las diez con peores datos de COVID-19 son españolas. Y si Madrid es el principal problema de España por los niveles de contagios de coronavirus, España es actualmente el problema número uno de Europa.La región que peor está en toda Europa es Madrid, seguida de Navarra. La tercera es la isla francesa de Guadalupe. La cuarta región europea en peor situación sanitaria es Castilla-La Mancha, por delante de La Rioja. Melilla, el País Vasco, Murcia, Aragón y Castilla y León. Es decir, nueve de las diez regiones europeas con peores datos de coronavirus son españolas. Pero es que entre las 20 peores regiones hay tres españolas más: Cantabria (13), Baleares (15) y Extremadura (17). Cataluña, las islas Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Ceuta están fuera del 'top 20' pese a que la tasa de incidencia del coronavirus está por encima de los 150 casos por cada 100.000 habitantes.

El mapa del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) deja claro gráficamente que, excepto Asturias, España tiene las regiones de Europa con una tasa de nuevos contagios de COVID-19 igual o superior a 120. Y la Comunidad de Madrid es la que peores datos tiene (más de 700 infecciones por cada 100.000 habitantes). Los 1.301 nuevos casos en las últimas 24 horas son otro ejemplo de ello.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por ventemil » 18 Sep 2020, 11:57

joackim nilsson escribió:
18 Sep 2020, 11:11
sporting200 escribió:
18 Sep 2020, 09:15
Esperable. E irá a peor con la estrategia a lo Bolsonaro que estamos haciendo
¿Estamos?

Oiga, que yo no salí de Asturias este verano, nunca estuve con más de 10 personas, llevo mascarilla siempre, evito aglomeraciones, y me lavo las manos frecuentemente.

Y como yo la inmensa mayoría.

Que tengamos una clase política demencial que además está ahí bajo el pretexto de una falsa democracia no tiene porqué hacer recaer la responsabilidad en los ciudadanos.
No todo el mundo tiene la capacidad intelectual y la madurez personal que podemos tener tú o yo que somos conscientes de lo que nos jugamos. Hay mucha gente que suda de todo porque simplemente no entiende las cosas o directamente les da igual porque son así de nihilistas. Desgraciamente, hay mucho adulto que peina ya canas y siguen teniendo que llevarle de la manina para que haga las cosas.

Responder