Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 31 Mar 2020, 23:07

Jorge escribió:
31 Mar 2020, 22:59
Estudio hecho en EEUU este mes.

Sólo lo leí por encima, pero se encontraron al muestrear que entre los pacientes que presentaban síntomas de un catarro o una gripe leve, el 5% dio positivo por Covid-19.

Es un dato importante si el estudio está bien hecho.
Hostia pero... es lo mismo que se lleva diciendo, mucha gente asintomática o con síntomas leves. Si en los USA andan por un 5% o un 10% ahora, me da igual, con esa mortandad y sin los sistemas colapsados, cuando se acerque al 30% o 40% qué escenario esperan encontrar?

No sé, esa necesidad de dar la primicia de decir que se descubrió algo básico, importantíismo, clave... todos los días ocurre en relación al covid y alguna vez será verdad pero coño, ya resulta estragante.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 31 Mar 2020, 23:12

asturianuco escribió:
31 Mar 2020, 22:11
Zelig escribió:
31 Mar 2020, 18:48
Siempre me ha parecido un poco desacertado el tema de centrar el debate en lo que ganan los políticos como ha hecho Podemos en su día o como tanta cosa que circula por internet. Como si los políticos tuviesen unos sueldos de espatarrar, que cualquier gerentillo de medio pelo de una empresa medio grande tiene más sueldo que el presidente del gobierno
Los políticos, esos mileuristas... Quisiera saber también cuántos de los que están confinados han dejado de cobrar dietas. Pero aún así yo me refería también a dinero de los partidos y ahí nada de nada pero para folletines y cartas en temporada electoral hay de sobra. Y para actos públicos.
No solo es eso, es que deberían ser los primeros en dar ejemplo, pero no. No se trata de que ganen poco o mucho, ese no debería ser el debate, pero si en una situación donde mucha gente está perdiendo ingresos, ellos deberían ser solidarios o al menos parecerlo.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 31 Mar 2020, 23:18

Zanzón escribió:
31 Mar 2020, 23:07
Jorge escribió:
31 Mar 2020, 22:59
Estudio hecho en EEUU este mes.

Sólo lo leí por encima, pero se encontraron al muestrear que entre los pacientes que presentaban síntomas de un catarro o una gripe leve, el 5% dio positivo por Covid-19.

Es un dato importante si el estudio está bien hecho.
Hostia pero... es lo mismo que se lleva diciendo, mucha gente asintomática o con síntomas leves. Si en los USA andan por un 5% o un 10% ahora, me da igual, con esa mortandad y sin los sistemas colapsados, cuando se acerque al 30% o 40% qué escenario esperan encontrar?

No sé, esa necesidad de dar la primicia de decir que se descubrió algo básico, importantíismo, clave... todos los días ocurre en relación al covid y alguna vez será verdad pero coño, ya resulta estragante.
Hombre, lo llamativo de este caso es que no se trata de ninguna hipótesis o modelo matemático, este es el primero que veo que muestra resultados reales de un muestreo.

El de ayer del Imperial College empleaba un modelo matemático en base a los diferentes datos mortalidad en diferentes países, por ejemplo.

Y yo creo que el conocer el porcentaje de personas con síntomas leves o asintomáticos real es algo muy importante de cara a calcular cuando levantar el estado de alarma.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 31 Mar 2020, 23:57

sporting200 escribió:
31 Mar 2020, 22:43
Jorge escribió:
31 Mar 2020, 21:43


Es que va a tardar más en bajar. La cuestión es que no suban y el sistema no se sature. Pero si logramos eso, que es lo importante, al aplanar la curva también tardaremos más tiempo en ver cómo empiezan a bajar los números que si no lo hiciésemos.

Por eso no entiendo lo que vi en algunos medios esta tarde de que Asturias podía empezar a recuperar la normalidad primero. Eso sería seguramente un error muy gordo, salvo que ya hubiese un tratamiento efectivo sobre la mesa. Porque nuestra población inmune seguramente sea inferior, muy inferior, a la de otras regiones.

Que lo nuestro por el camino que llevamos es mejor, no tenemos saturado el sistema sanitario y los fallecidos al final de esto serán muchos menos. Pero también si lo logramos tardaremos más en empezar a ver bajada en los datos.
Sí, te entiendo. Pero a ver si vemos pronto una caída aunque sea mínima. Y sí, de acuerdo en que no debemos bajar la guardia.
De los 86 positivos de hoy, 26 han sido de geriátricos (el mayor foco que está teniendo la enfermedad en Asturias) y hoy se han hecho 789 test, creo que es el día con más test desde que se da el dato.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 01 Abr 2020, 00:22


Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 01 Abr 2020, 00:42

Zelig escribió:
31 Mar 2020, 17:37
Guelu escribió:
31 Mar 2020, 17:31
Los verdes alemanes piden solidaridad con el sur de Europa. Son alemanes, son del norte. Igual el problema ye otru.
Ojalá funcionásemos como un sólo país. Todo sería diferente. Lamentablemente, la UE ha derivado en un conglomerado de países donde cada uno mira para sí mismo principalmente. Yo siempre me he considerado muy europeísta pero llevo diciendo que o hacemos más Europa de verdad, más democracia y más transparencia en la elección de los cargos de la Comisión y el Parlamento, menos poder del Consejo, que es justamente donde se toman las decisiones y donde cada país mira para su lado, una estrategia común... o si no esto se va al garete. Y pronto.
¿"Más Europa de verdad"? Europa de verdad fue la del imperio romano, o la de Napoleón, o la de Hitler. Muy democráticos todos, por cierto. Si a estas alturas de la película no te enteraste todavía que esto de la UE es un invento de unos tiburones de las finanzas para hacer negocio a nivel europeo y competir con otras potencias mundiales, es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Joder, si hace 4 días se llamaba aún Comunidad Económica Europea. Sí, la del ecu como moneda. ¿Qué pasó con la famosa Constitución Europea? Pues eso, joder, que sólo la aprobamos los pininos de los españoles, a los que, por cierto, se nos dio una información ínfima, porque había consenso DE TODOS los partidos españoles de que nos tenían que contar que votásemos que sí, pero sin explicarnos ni discutir nada. Después, cuando la "constitución" esta fue siendo votada negativamente por varios países, en los que sí hubo debate público antes de las urnas, la metieron en un cajón y hasta hoy...

Y si ya sabes todo esto, entonces es que eres un idealista flipao de primera.

La UE es como las autonomías en España. El lema es "el que la pilla, pa él", porque en el mundo real, cada comunidad autónoma (dentro de España) o nación (dentro de Europa) mira por lo mejor para cada uno. Y así nos va.

Por otro lado, esto de "ojalá funcionásemos como un solo país", ¿lo aplicarías también a España o ahí ya no?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 01 Abr 2020, 00:44

Zanzón escribió:
31 Mar 2020, 18:37
raska escribió:
31 Mar 2020, 18:32


Lo que sea. Con estos hijos de puta intentando hacer sangre en una época de extrema gravedad como la que estamos pensando, no hay ni que pensárselo: cárcel e ilegalizados.

Que no hablamos de un tolai del PP haciendo una crítica pa arañar votos, no. Hablamos de unos fascistas medio alentando el golpe de Estado. En un momento de pandemia mundial.

Es la hostia, porque se atreven y a esto y a mucho más. Por eso hay que pararlos cuanto antes. Sin diálogo.
Lealtad institucional, no te jode.

Vuelve Anguita! Mira la puta izquierda lo que es ahora, admiradores y defensores de la pinza.
Qué razón tienes. Qué falta nos hacía ahora un Anguita y no esta puta basura progre.

Por cierto, que el propio Anguita dijo que los de Vox no eran fascistas. Que eran peores, porque, al menos, el fascismo (tanto el italiano de Mussolini, como el alemán de Hitler y como el español de falange) tenía un componente social del que carecen los neoliberales estos de mierda. Y Anguita sabe de puta sobra de lo que habla, que para eso fue flecha de joven.

Por cierto, para los despistadillos del foro, los que continuamente hablan de izquierda y derecha y se les llena la boca hablando de fascismo, les recomiendo que echen un vistazo a esto y luego lo comparen con las medidas "de izquierdas" del PSOE o Podemos (por no decir ya IU):

https://es.wikipedia.org/wiki/Manifiesto_Fascista
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 01 Abr 2020, 00:58

Guelu escribió:
31 Mar 2020, 23:53
Zanzón escribió:
31 Mar 2020, 23:00


La cantidad de vídeos y mierdas varias que producen los grupos de guasap sunacosa que asusta. Me cagüen en mayo del 68 y la creatividad. Y luego la gente encima los comenta así que doy por hecho que los ven. Evidentemente no veo ni uno ni abro una imagen supuestamente graciosa ni nada pero es que si los ves todos echarás unas 3-4 horas al día. Pero qué cojones ye esto...
No, en serio, los Whatsapp es más dañino que el jaco. Mira, sin irme a grupos de trabajo, de colegas o de padres del colegio, mi madre me tiene abrasao. Mi madre está en un submundo de WhatsApp en el que te envía mensajes de canciones asturianas, canciones asturianas adaptada la letra al Coronavirus interpretada por un amigo suyo, mensajes con propaganda de derecha, con propaganda de izquierdas, del rey, de los autónomos, de loas a Amancio y banderas de VOX, un oso amoroso deseándome buenas noches y un jilguero dándome los buenos días, fotos de cuando era joven ella, de cuando yo era un guaje, de mis primos, vecinos y gente que no conozco, da igual, la mujer no tiene filtro, pilla el móvil y lanza todo lo que pasa por sus manos. Ya lo hablé con ella, varias veces, perdona vida me dice, ya no lo hago más, dos días le dura, pasado ese tiempo vuelve como si nunca lo hubiera dejado. Me tiene fascinao este tema. Antes ya era así, pero desde lo del Coronavirus que está encerrada en casa escuchando por la tv que aquí en Madrid anda el coronavirus por la calle con una motosierra matando gente y sabe que yo salgo a currar, ye incapaz de pasar más de un par de hores sin envíame algo, lo que sea, pa ver si respondo. Es otra de la muescas que nos deja esta mierda.
:grin: :grin: :grin:

No haberla enseñao

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 01 Abr 2020, 01:05

Lamentable nivel escribió:
01 Abr 2020, 00:44
Zanzón escribió:
31 Mar 2020, 18:37


Lealtad institucional, no te jode.

Vuelve Anguita! Mira la puta izquierda lo que es ahora, admiradores y defensores de la pinza.
Qué razón tienes. Qué falta nos hacía ahora un Anguita y no esta puta basura progre.

Por cierto, que el propio Anguita dijo que los de Vox no eran fascistas. Que eran peores, porque, al menos, el fascismo (tanto el italiano de Mussolini, como el alemán de Hitler y como el español de falange) tenía un componente social del que carecen los neoliberales estos de mierda. Y Anguita sabe de puta sobra de lo que habla, que para eso fue flecha de joven.

Por cierto, para los despistadillos del foro, los que continuamente hablan de izquierda y derecha y se les llena la boca hablando de fascismo, les recomiendo que echen un vistazo a esto y luego lo comparen con las medidas "de izquierdas" del PSOE o Podemos (por no decir ya IU):

https://es.wikipedia.org/wiki/Manifiesto_Fascista
VOX es el partido que encarna lo peor que le ha pasado a la historia de este país ahí, ahí con los Borbones. El conservadurismo español es lo más nefasto que se ha parido políticamente. Claro que son peores que los fascistas. Y encima estos, como bien dices, además de lo anterior, son neoliberales. No les falta de na.

Pero, y lo bien que les viene a los del soe? Hagan lo que hagan ellos ahí está VOX y sus paridas pa desviar la atención y si no hace nada se inventa y palante.

Ademas, volvemos a lo del otro día, estamos en un punto que si VOX dice que la tierra es redonda y tú dices que claro que es redonda es que les apoyas. En ese nivel estamos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 01 Abr 2020, 01:09

Jorge escribió:
31 Mar 2020, 23:18
Zanzón escribió:
31 Mar 2020, 23:07


Hostia pero... es lo mismo que se lleva diciendo, mucha gente asintomática o con síntomas leves. Si en los USA andan por un 5% o un 10% ahora, me da igual, con esa mortandad y sin los sistemas colapsados, cuando se acerque al 30% o 40% qué escenario esperan encontrar?

No sé, esa necesidad de dar la primicia de decir que se descubrió algo básico, importantíismo, clave... todos los días ocurre en relación al covid y alguna vez será verdad pero coño, ya resulta estragante.
Hombre, lo llamativo de este caso es que no se trata de ninguna hipótesis o modelo matemático, este es el primero que veo que muestra resultados reales de un muestreo.

El de ayer del Imperial College empleaba un modelo matemático en base a los diferentes datos mortalidad en diferentes países, por ejemplo.

Y yo creo que el conocer el porcentaje de personas con síntomas leves o asintomáticos real es algo muy importante de cara a calcular cuando levantar el estado de alarma.
Sí, claro que es importante, como lo voy a negar. Así que todo es sobre test realizaos? Pensaba que habían proyectao sobre un número determinado ya hecho. En tal caso, parecen dar datos similares a los que se intuían.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por seisuefas2.0 » 01 Abr 2020, 01:16

Guelu escribió:
31 Mar 2020, 23:53
Zanzón escribió:
31 Mar 2020, 23:00


La cantidad de vídeos y mierdas varias que producen los grupos de guasap sunacosa que asusta. Me cagüen en mayo del 68 y la creatividad. Y luego la gente encima los comenta así que doy por hecho que los ven. Evidentemente no veo ni uno ni abro una imagen supuestamente graciosa ni nada pero es que si los ves todos echarás unas 3-4 horas al día. Pero qué cojones ye esto...
No, en serio, los Whatsapp es más dañino que el jaco. Mira, sin irme a grupos de trabajo, de colegas o de padres del colegio, mi madre me tiene abrasao. Mi madre está en un submundo de WhatsApp en el que te envía mensajes de canciones asturianas, canciones asturianas adaptada la letra al Coronavirus interpretada por un amigo suyo, mensajes con propaganda de derecha, con propaganda de izquierdas, del rey, de los autónomos, de loas a Amancio y banderas de VOX, un oso amoroso deseándome buenas noches y un jilguero dándome los buenos días, fotos de cuando era joven ella, de cuando yo era un guaje, de mis primos, vecinos y gente que no conozco, da igual, la mujer no tiene filtro, pilla el móvil y lanza todo lo que pasa por sus manos. Ya lo hablé con ella, varias veces, perdona vida me dice, ya no lo hago más, dos días le dura, pasado ese tiempo vuelve como si nunca lo hubiera dejado. Me tiene fascinao este tema. Antes ya era así, pero desde lo del Coronavirus que está encerrada en casa escuchando por la tv que aquí en Madrid anda el coronavirus por la calle con una motosierra matando gente y sabe que yo salgo a currar, ye incapaz de pasar más de un par de hores sin envíame algo, lo que sea, pa ver si respondo. Es otra de la muescas que nos deja esta mierda.
Ja, ja, ja, ja!!! Qué bueno!!! De lo más divertido que he leído en bastante tiempo. No hay mejor humor que la realidad. Y que bien contao, oye.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 01 Abr 2020, 01:18

Me lo parece a mí solo o seis está muy mayor? Pero mucho, mucho, eh. No semos na...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 01 Abr 2020, 01:22

Para experiencia terrorífica la que me ocurrió hace años. Rumores de externalización del Call center de ONO, en Valencia, a una de la ejecutiva que estaba en ese área no se le ocurre otra cosa que sin preguntarme meterme en un grupo de whassap con cerca de 50 trabajadoras de su centro, además se le ocurre publicitarme, que me pueden preguntar lo que quieran, todo ello mientras echaba una cabezadita un viernes por la tarde, cuando me desperté tenía el móvil petado de notificaciones, creo que fueron como 500 mensajes en 1/2 de hora.

Aun tengo pesadillas.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 01 Abr 2020, 01:52

Imagen
Imagen

Turrubiat

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Turrubiat » 01 Abr 2020, 03:36

A mi hay algo que me desconcierta y asusta. Si bien nos dijeron que afectaba a personas mayores con patologías, estamos viendo que no es así del todo. Ya han muerto niños y personas jóvenes que están sanas y por otro lado a veces se producen milagros y los más ancianos se curan. Por tanto, el virus manifiesta una irregularidad que la ciencia aun no sabe explicar.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 01 Abr 2020, 07:48

Estaba aquello de la carga vírica pero ahora no parece que aseguren que haga al virus más peligroso pal que la padezca, tampoco lo niegan, simplemente está por confirmar. Lo que sí parece que se acepta es que a mayor carga vírica, el sujeto es más contagioso.

Editpifpaf
Benjamín B
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2019, 12:41
Ubicación: Espagne
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Editpifpaf » 01 Abr 2020, 09:22

"
El mapa del coronavirus en España: 8.464 muertos y casi 96.000 casos
Hay 19.259 personas recuperadas. Los casos se acumulan sobre todo en Madrid (27.509) y Cataluña (18.873) "
Cadena Dial
https://listaradio.com/stations/cadenadial

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 01 Abr 2020, 09:30

Lamentable nivel escribió:
01 Abr 2020, 00:42
Zelig escribió:
31 Mar 2020, 17:37


Ojalá funcionásemos como un sólo país. Todo sería diferente. Lamentablemente, la UE ha derivado en un conglomerado de países donde cada uno mira para sí mismo principalmente. Yo siempre me he considerado muy europeísta pero llevo diciendo que o hacemos más Europa de verdad, más democracia y más transparencia en la elección de los cargos de la Comisión y el Parlamento, menos poder del Consejo, que es justamente donde se toman las decisiones y donde cada país mira para su lado, una estrategia común... o si no esto se va al garete. Y pronto.
¿"Más Europa de verdad"? Europa de verdad fue la del imperio romano, o la de Napoleón, o la de Hitler. Muy democráticos todos, por cierto. Si a estas alturas de la película no te enteraste todavía que esto de la UE es un invento de unos tiburones de las finanzas para hacer negocio a nivel europeo y competir con otras potencias mundiales, es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Joder, si hace 4 días se llamaba aún Comunidad Económica Europea. Sí, la del ecu como moneda. ¿Qué pasó con la famosa Constitución Europea? Pues eso, joder, que sólo la aprobamos los pininos de los españoles, a los que, por cierto, se nos dio una información ínfima, porque había consenso DE TODOS los partidos españoles de que nos tenían que contar que votásemos que sí, pero sin explicarnos ni discutir nada. Después, cuando la "constitución" esta fue siendo votada negativamente por varios países, en los que sí hubo debate público antes de las urnas, la metieron en un cajón y hasta hoy...

Y si ya sabes todo esto, entonces es que eres un idealista flipao de primera.

La UE es como las autonomías en España. El lema es "el que la pilla, pa él", porque en el mundo real, cada comunidad autónoma (dentro de España) o nación (dentro de Europa) mira por lo mejor para cada uno. Y así nos va.

Por otro lado, esto de "ojalá funcionásemos como un solo país", ¿lo aplicarías también a España o ahí ya no?
Sí. Sin duda soy un idealista flipao de primera. Y también me gustaría que España funcionase como un solo país. Que la gestión de la práctica totalidad de las competencias fuera autonómica no va en contra de que haya una coordinación Federal y unos objetivos comunes. Obviamente esto, hoy por hoy es imposible. Y en el futuro, con los líderes que tenemos, creo que más.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 01 Abr 2020, 09:50

Turrubiat escribió:
01 Abr 2020, 03:36
A mi hay algo que me desconcierta y asusta. Si bien nos dijeron que afectaba a personas mayores con patologías, estamos viendo que no es así del todo. Ya han muerto niños y personas jóvenes que están sanas y por otro lado a veces se producen milagros y los más ancianos se curan. Por tanto, el virus manifiesta una irregularidad que la ciencia aun no sabe explicar.
Que hayan muerto niños y personas jóvenes que están sanas (y esto último es mucho suponer, que una cosa es que no tengan una enfermedad diagnosticada o manifiesta y otra cosa es cómo de fuerte sea su sistema inmunológico) no contradice nada de lo que nos han dicho sobre las personas mayores y jóvenes con patologías previas.

Cuando se alcanzaron los primeros 3000 muertos en Italia hicieron un estudio sobre las víctimas. Resultó haber 17 fallecidos menores de 40 años. Sobre 3000, es decir, el 0,56%. Y la mayoría tenían o diabetes o eran muy fumadores o hipertensos. Cada día lees dos o tres noticias de gente joven que está muriendo. Uno en Bélgica, otro en EEUU, otro no sé dónde... obviamente, se trata de anormalidades estadísticas, de ahí que sean noticia (otra cosa es si deberían serlo, al menos de primera plana). Que se salve una señora de 94 o un paisano de 91 es exactamente lo mismo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 01 Abr 2020, 10:18

Yo tengo que reconocer que afortunadamente, no tengo grupos de whatsapp por los que me llegue mierda de ningún tipo. Pero ni ahora ni en campaña ni en elecciones ni en nada. Casi todo lo que me llega es a través de prensa, twitter y, sobre todo, vosotros.

Y al contrario de lo que parece que os pasa a muchos, a mí sí me mola de vez en cuando cuando la peña se curra algo para dejar de aburrirse con el putovirus y el putoconfinamiento. Por ejemplo, esta mañana flipé mucho con esto.

Responder