Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por seisuefas2.0 » 09 Mar 2020, 10:32

Me sigue interesando muchísimo saber que creen los expertos - expertos de verdad, eh - que pasaría si no se adopta ni una sola medida en todo el mundo. Imagino que será dificilísimo de acertar, pero bueno, hay muchas cosas que lo son y no por eso deja de haber "sesudos" estudios sobre ellas con conclusiones aparentemente fundadas.

Creo que solo conociendo ese dato podríamos opinar con un mínimo de criterio sobre si nos están tomando el pelo o no. Yo de momento, a la vista de las cifras, creo que nos están tomando el pelo, pero igual este circo tiene un mínimo de sentido y aun no nos lo han sabido contar.

P.d. Coño! Me acaban de responder parcialmente con el escenario británico ese. Si tiene un mínimo de rigor científico puede justificar el circo, desde luego. Eso son unas seis gripes, más o menos.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 09 Mar 2020, 11:02

pues ya hay 10 paises+transistinia onde los españolistanies nun podemos entrar... y media docena q solo presentando certificao medidu o bajo cuarentena 14 dies

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 09 Mar 2020, 11:09

Ahora mismo todas las cotizadas en mínimos históricos. El petroleo perdió el 40% en un mes. Eso a la economía americana le va a hacer mucho daño. La Reserva Federal bajará tipos y el BCE que ya está con el gancho porque no le da, también tendrá que hacer algo. Los paises emergentes se irán al carajo con esto. Los analistas ya dicen que el impacto en la economía es peor que lo de Lehman Brothers. Y por supuesto todo el mercado de commodities e infraestructuras al carajo.

El Deutsche Bank tiene pinta de ser el primer banco que va a quebrar.

Vaya puto desastre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 09 Mar 2020, 11:36

por no hablar del turismo, 14% de nuestro PIB

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 09 Mar 2020, 12:50

seisuefas2.0 escribió:
09 Mar 2020, 10:32
Me sigue interesando muchísimo saber que creen los expertos - expertos de verdad, eh - que pasaría si no se adopta ni una sola medida en todo el mundo. Imagino que será dificilísimo de acertar, pero bueno, hay muchas cosas que lo son y no por eso deja de haber "sesudos" estudios sobre ellas con conclusiones aparentemente fundadas.

Creo que solo conociendo ese dato podríamos opinar con un mínimo de criterio sobre si nos están tomando el pelo o no. Yo de momento, a la vista de las cifras, creo que nos están tomando el pelo, pero igual este circo tiene un mínimo de sentido y aun no nos lo han sabido contar.

P.d. Coño! Me acaban de responder parcialmente con el escenario británico ese. Si tiene un mínimo de rigor científico puede justificar el circo, desde luego. Eso son unas seis gripes, más o menos.
Doy por hecho que los gobiernos son asesorados por esos expertos de verdad que comentas, así que las actuaciones de los gobiernos deberían servir como orientación sobre cómo está el asunto. Pero luego ves que en Italia encierran provincias y cancelan medio Calcio, en Francia prohíben concentraciones de más de mil personas, y aquí se organizan manifestaciones y se anima a la gente a acudir a ellas. Así que es todo muy confuso

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 09 Mar 2020, 12:53

999 casos y asturiestan ya en el descenso en el nº de casos por ccaa

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 09 Mar 2020, 13:00

En Euskadi, colegios cerrados 15 días.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 09 Mar 2020, 13:13

Imagen

2 semanas después:

Imagen

Ta to controlao chavales :rolleyes:

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 09 Mar 2020, 13:14

y un posible contagiau nel masaveu

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 09 Mar 2020, 13:34

No pasa nada, tranquilidad, a diferencia del Ebola, todavia no ha muerto ningún perro en España, solo viejos.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276558548/

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 09 Mar 2020, 14:02



Una de los concejales que hoy están en aislamiento preventivo ayer estaba en la manifa:
Pásanos poco :rolleyes:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 09 Mar 2020, 14:47

A ver, porque éste me parece un tema muy delicau, tanto si ye una patraña como si vamos a morir todos que parece que son los dos polos entre los que nos movemos.

Por un lao, resulta complicao de tragar que sea una patraña y que se cierre una zona con 16 millones de tíos viviendo ahí dentro, por muy italianos que sean. Y vale, se asume que es una decisión política que puede ser parte de la gran confabulación pero coño, al parecer tienen los hospitales al borde del colapso, de verdad los profesionales de la medicina se prestan a particiàr en una farsa ingresando a gente que no lo precise y poniendo al límite los recursos y la capacidad del sistema de salud italiano? Esto ya me cuesta más encajarlo en la teoría conspiranoica. Y que no niego que haya parte de razón en la misma, seguro que aprovechando que se la ponen a güevu, las grandes corporaciones van a forzar y sacar tajada.

Por otra parte, igual sí que no ye pa tanto, simplemente estamos ante un virus nuevu y la comunidad científica no se quier pillar los deos y hasta que no tenga los pelos de la burra en la mano, en unos dos años másomenos, no va a fijar el nivel de peligrosidad exacto del virus y, claro, mientras eso no pase, los profesionales de la sanidad pues seguirán ese sendero, solo faltaba.

Y todo esto no es más que especular en base a las cosas que se dicen que la otra opción, la más probable, es que la información que se permite llegar hasta nosotros sea filtrada, inexacta e incompleta.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 09 Mar 2020, 15:45

Side escribió:
09 Mar 2020, 13:34
No pasa nada, tranquilidad, a diferencia del Ebola, todavia no ha muerto ningún perro en España, solo viejos.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276558548/
Además, seguro que son todos fachas ¡Todas a las barricadas!

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Mar 2020, 16:19

Pero que estan sacrificando abuelitos ya ??

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Mar 2020, 16:33

No es por politizar tampoco 😎 , pero anda que se esta luciendo el trifachito en madrid , vamos a tener que acabar aislandolos ...

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 09 Mar 2020, 16:40


Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 09 Mar 2020, 18:01

Los chinos son rápidos de cojones.Tercer día consecutivo sin registrar nuevos casos fuera de la zona aislada..

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 09 Mar 2020, 18:13

Irlanda, con 21 positivos, suspende los desfiles de San Patricio y crea un fondo de emergencia con 2000 millones de euros.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 09 Mar 2020, 18:48

Director OMS: "la amenaza de que haya una pandemia se ha vuelto muy real"
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, afirmó hoy que "la amenaza de que haya una pandemia se ha vuelto muy real", después de que el número de casos de COVID-19 haya superado los 100.000 contagios en más de un centenar de países.

"Es preocupante que tantos países se hayan visto afectados tan rápidamente, el número de casos muestra que la amenaza de pandemia se ha vuelto muy real, pero ésta podría ser la primera pandemia en la historia que seamos capaces de controlar", señaló Tedros en rueda de prensa.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por PHNeutro » 09 Mar 2020, 20:02

Pues la del sonajero acaba de cerrar los colegios de Madrid.

Responder