Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 03 May 2020, 11:11

Lección en el norte: cómo Asturias está doblegando a la bestia del coronavirus.

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... d_2575692/

Turrubiat

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Turrubiat » 03 May 2020, 11:21

A mi lo que me sigue dejando acojonau ye que en 371 págines de post solo se encuentren 25 coincidencies de la palabra "Capitalismo". Como si lo trataseis de evitar por algo...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 03 May 2020, 11:23

sporting200 escribió:
03 May 2020, 10:57
https://elpais.com/espana/2020-05-02/te ... lejia.html

P. ¿Por qué Portugal, un país perfectamente equiparable al nuestro, tiene unos datos tan buenos?

R. Portugal paró antes. Venía del este y ellos están un poco más al oeste y entonces pudieron parar un poco antes. Allí ha habido un comportamiento por parte del conjunto de la sociedad y por parte de las fuerzas políticas mucho más compacto, de ayudarse.


La clave está en que no estuvimos suficientemente al oeste. Un poco más al oeste y casi sin muertes.
La entrevista en global da puto asco por otra parte.
Está en la lucha con Marlaska para ser el ministro más deplorable.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por mur » 03 May 2020, 11:28

Es muy lamentable. Entré por curiosidad y ya reculé solamente por el titular 🤦‍♂️

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 03 May 2020, 11:41

asturianuco escribió:
03 May 2020, 10:47
En la gasolinera de la avda Portugal una cola de la virgen para inflar las ruedas de la bici. Ahí todos a tocar la manguera a sin guantes... Eso demuestra también lo acostumbrados que están a salir en bici todos esos que no tienen ni una mísera bomba.

Por otro lado estoy de acuerdo con lo que se dice por ahí, creo que la han cagado dos veces, el primer día de salir con niños y el de hacer deporte. Para evitar masificaciones tenían que haberlo hecho un día entre semana y no de fin de semana.
Toi d'alcuerdu.

Lo de inflar les ruedes ye porque llevan posaes dende'l segundu día que la compraron en Decathlon, y les ruedes cuando tan paráes desinflen. El primer día sacáronla un poco pa enseñala.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 03 May 2020, 11:46

Turrubiat escribió:
03 May 2020, 11:21
A mi lo que me sigue dejando acojonau ye que en 371 págines de post solo se encuentren 25 coincidencies de la palabra "Capitalismo". Como si lo trataseis de evitar por algo...
Supongo que unos tratarán d'evitalo pola inevitable contestación de "¿y venezuela, y el coletas, y los rojos?". Otros ya será que lo eviten porque creyeronse la milonga de que'l capitalismo ye la meyor organización posible frente a la amenaza roja que siempre acecha.

Turrubiat

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Turrubiat » 03 May 2020, 11:52

Arronidaeco escribió:
03 May 2020, 11:46
Turrubiat escribió:
03 May 2020, 11:21
A mi lo que me sigue dejando acojonau ye que en 371 págines de post solo se encuentren 25 coincidencies de la palabra "Capitalismo". Como si lo trataseis de evitar por algo...
Supongo que unos tratarán d'evitalo pola inevitable contestación de "¿y venezuela, y el coletas, y los rojos?". Otros ya será que lo eviten porque creyeronse la milonga de que'l capitalismo ye la meyor organización posible frente a la amenaza roja que siempre acecha.
A nivel individual bueno... tovía puedes ejercer tu "libertad", pero cualquier crítica a nivel estructural ye como si tuviese prohibida.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 03 May 2020, 12:01

Oye, que ye esto ho, aquí hay dos zagales desviando el hilo... No se les va a llamar la atención o qué?

:finga:

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Nacho Sportinguista » 03 May 2020, 12:04

Espero que esto de los runners y domingueros baje en cuanto pasen los dias como lo de los padres y los guajes que ya nadie hace fotos ni dice casi nada de ello, solo espero que esto no repunte mucho y nos vuelvan a mete en casa por culpa del sentido comun de la gente

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2737
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 03 May 2020, 12:10

DocEmmetBrown escribió:
03 May 2020, 09:50
Zanzón escribió:
03 May 2020, 09:46
No, joder, la mayoría de gente que ves va como dices, no todo el mundo queda con alguien pa caminar pero claro que los hay,. Solo decía que me hacía gracia como se topen, así sin decise nada y poniéndose a caminar juntos en plan peli de espías.
Hoy yo lo que si note fue muchisima menos gente comparao con ayer ahora por la mañana cuando saque al perro.
Las agujetas se cobran sus víctimas, es la nueva pandemia 😂

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2737
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 03 May 2020, 12:25

Profesor Albajara escribió:
03 May 2020, 09:51
Yo noto que hablo mucho cuando me encuentro con alguien .... os pasa ?? . Noto que aturullo a veces jaja
Eso es como cuando acababas el último examen del curso después de semanas de chapar que al que pillabas el primer día lo abrasabas 😂

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 03 May 2020, 15:06

Bueno. Se baja de los 1000 casos y los 200 fallecidos a nivel nacional. El efecto de la maxima parada de la actividad parece claro.
Esperemos que no se note demasiado la famosa desescalada en los datos de dentro de 2-3 semanas.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 03 May 2020, 15:19

Un poco de tristeza lo que tengo al lao de casa.

Los vecinos de la casa de al lao: comida con güelos, tíos, fíos, etc... un buen tropel de gente. Críos mezclaos con gente de 80 años. Tres coches aparcaos en la carretera.

En fin, más que por lo que pueda pasar, que está claro que con la baja incidencia que tien el virus aquí ninguno va a estar contagiau, me entristece mucho y me da rabia la ignorancia y la soberbia de la gente.

Hay ignorancia, porque realmente no son conscientes de lo que hace el virus simplemente porque a ellos no-yos tocó, y mira que la información está al alcance de la mano. Eso pasa a otros.
Y ye soberbia, porque se saltan la norma adrede y siendo conscientes de ello. "Total, qué más da".

Siempre me ofendieron muchos los que se "saltan la ley pa sus mierdas". Si, no sé cómo definirlos. Gilipollas que beben y conducen, que van más rápido de lo que deben,.. y ahora, que se saltan lo de cuarentena porque ellos lo valen. "Nadie me tiene que decir lo que tengo que beber". Esi ye el espíritu, vaya.
Se saltan la ley pa sus mierdes, pero por supuesto no se la verás nunca saltándose por motivos de solidaridad, justicia social o reivindicar derechos. No, pa eso nunca están.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 03 May 2020, 15:30

sporting200 escribió:
03 May 2020, 10:57
https://elpais.com/espana/2020-05-02/te ... lejia.html

P. ¿Por qué Portugal, un país perfectamente equiparable al nuestro, tiene unos datos tan buenos?

R. Portugal paró antes. Venía del este y ellos están un poco más al oeste y entonces pudieron parar un poco antes. Allí ha habido un comportamiento por parte del conjunto de la sociedad y por parte de las fuerzas políticas mucho más compacto, de ayudarse.


La clave está en que no estuvimos suficientemente al oeste. Un poco más al oeste y casi sin muertes.
La entrevista en global da puto asco por otra parte.
Casi da más asco que lo del oeste la insinuación de que la gente aquí no se comportó...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 03 May 2020, 15:31

Side escribió:
03 May 2020, 11:11
Lección en el norte: cómo Asturias está doblegando a la bestia del coronavirus.

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... d_2575692/
Sí, muy bien. De la misma manera que soy muy crítico con la gestión de la crisis por parte del gobierno central, ya dije hace tiempo que me parecía que aquí en Asturias se estaban haciendo las cosas bastante bien. Lo de que en Asturias haya menos casos en comparación con el resto de España ya se trató aquí días atrás. Hay bastantes factores a tener en cuenta y que nos beneficiaron claramente. Pero eso no quita que los políticos lo hayan hecho mejor también y haya que reconocérselo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 03 May 2020, 15:35

Dos cosas con las que no puedo de ninguna manera:

1- Gente que lleva 40 y pico días metidos en casa, que ahora puede salir a pasear o a hacer deporte, y que los ves en las fotos ir por la calle mirando el móvil...

2- La portavoz del gobierno. Que no utilice nunca las eses al final de las palabras, tiene un pase, como que diga por ejemplo "finansiación". Se puede entender por la fonética en la que se educó. Peo, oye, que se coma todas las "des" de los participios y que diga "Boletín Oficial del Estao", eso ya no tiene perdón. Es hablar mal y punto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Turrubiat

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Turrubiat » 03 May 2020, 15:47

Lamentable nivel escribió:
03 May 2020, 15:35
Dos cosas con las que no puedo de ninguna manera:

1- Gente que lleva 40 y pico días metidos en casa, que ahora puede salir a pasear o a hacer deporte, y que los ves en las fotos ir por la calle mirando el móvil...
Lo digo muy en serio. Uno de los grandes porblemas que tenemos es la comprensión. Poder ahora hacer deporte se está entediendo como que estamos obligados a hacer deporte.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 03 May 2020, 15:49

Lamentable nivel escribió:
03 May 2020, 15:35
Dos cosas con las que no puedo de ninguna manera:

1- Gente que lleva 40 y pico días metidos en casa, que ahora puede salir a pasear o a hacer deporte, y que los ves en las fotos ir por la calle mirando el móvil...

2- La portavoz del gobierno. Que no utilice nunca las eses al final de las palabras, tiene un pase, como que diga por ejemplo "finansiación". Se puede entender por la fonética en la que se educó. Peo, oye, que se coma todas las "des" de los participios y que diga "Boletín Oficial del Estao", eso ya no tiene perdón. Es hablar mal y punto.
Yo le perdonaría gustoso que sea una puta trituradora de consonantes con tal de que no le gustara tanto el dinero ajeno.
Por cierto, esa tipa tiene un escándalo abierto con un tema de vacunas cuando era miembro de la unta de Andalucía que en cualquier país civilizado ya estaría en la cárcel, pués aquí la tenemos guardando las las llaves del Tesoro y escupiendo literalmente cuando habla. Un puto horror la moranca de los cojones

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 03 May 2020, 15:57

Turrubiat escribió:
03 May 2020, 15:47
Lamentable nivel escribió:
03 May 2020, 15:35
Dos cosas con las que no puedo de ninguna manera:

1- Gente que lleva 40 y pico días metidos en casa, que ahora puede salir a pasear o a hacer deporte, y que los ves en las fotos ir por la calle mirando el móvil...
Lo digo muy en serio. Uno de los grandes porblemas que tenemos es la comprensión. Poder ahora hacer deporte se está entediendo como que estamos obligados a hacer deporte.
Pues sí, pasa constantemente confundir tener derechu a tener la obligación (véase oficialidá del asturiano).

Turrubiat

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Turrubiat » 03 May 2020, 16:04

Arronidaeco escribió:
03 May 2020, 15:57
Turrubiat escribió:
03 May 2020, 15:47


Lo digo muy en serio. Uno de los grandes porblemas que tenemos es la comprensión. Poder ahora hacer deporte se está entediendo como que estamos obligados a hacer deporte.
Pues sí, pasa constantemente confundir tener derechu a tener la obligación (véase oficialidá del asturiano).
Nunca vi tantes bicicletes como esta mañana.

Responder