Concurso Niputaideísta Edición Especial

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Zelig » 08 May 2020, 11:45

He borrado algunas fotos porque no todo el mundo se sentía igual de cómodo. ;)

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por ATÍPICU » 08 May 2020, 11:46

No, como dice Seis no pongo fotos ni videos míos, ni de los demás sin su permiso aquí. Como es un foro de "anónimos", pues me gusta más cierto anonimato. Pa las fotos y vídeos monguers uso otras redes.

Pa eso sí q soy raro de cojones.

Pa eso y pa otras cosas jajajanana

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por ATÍPICU » 08 May 2020, 11:50

Guelu escribió:
08 May 2020, 11:48
No, era mi idea subir nada eh. Me gustó mucho ver el vídeo y las fotos, muy divertido.
No, a mi también. Si me descojone con las fotos y vídeos, q va a parecer q soy un ogro jajajajaja

Las ceremonias y fiestas de entrega de premios se convirtieron en un aliciente más, por no decir el verdadero premio de estar aquí meses aguantandonos unos a otros.

Muchas risas pasamos y bastante hicimos el monguers en ellas. Encantado de recordar algún capítulo de estos.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 May 2020, 12:02

Zelig escribió:
08 May 2020, 11:45
He borrado algunas fotos porque no todo el mundo se sentía igual de cómodo. ;)
Pues si borraste las otras, borra la mia también que parece que me gusto y todo. Y me gusto - y mucho - pero que no se note.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 May 2020, 12:02

Guelu escribió:
08 May 2020, 11:57
jajaja acabo de encontrar una foto en la que sale La Atalaya (Bárbara) escondiendo en su bolso la Copa de seis.
A ver si me podéis pasar eso de alguna forma. Y el vídeo del discurso de Atípicu también.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 May 2020, 12:06

Guelu escribió:
08 May 2020, 12:05
seisuefas2.0 escribió:
08 May 2020, 12:02


A ver si me podéis pasar eso de alguna forma. Y el vídeo del discurso de Atípicu también.
Pásame el mail por privado y te lo envío desde el ordenador.
ok

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Zelig » 08 May 2020, 12:20

Joder, debo de haber borrado vídeos sin verlos antes. Tonto como un camaleón.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Tarry » 08 May 2020, 12:21

Votos de Zelig a la butxaca

Imagen

Los 4 semifinalistas ya han votado.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 May 2020, 12:37

Qué bueno el vídeo del discurso de Atípicu! Por cierto, de sus palabras se concluye que Cazurrator había ganado antes que él, por si queréis seguir construyendo el palmarés.

¿Cuantas fiestas hubo?

Me he puesto muy nostálgico, así que propongo gala postcoronavírica, que la ocasión bien lo merece. Si los expatriados podéis coincidir en algún momento por el verano, molaba tomar unas sidras aunque tengan que ser al aire libre para evitar el contacto.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Zelig » 08 May 2020, 12:43

seisuefas2.0 escribió:
08 May 2020, 12:37
Qué bueno el vídeo del discurso de Atípicu! Por cierto, de sus palabras se concluye que Cazurrator había ganado antes que él, por si queréis seguir construyendo el palmarés.

¿Cuantas fiestas hubo?

Me he puesto muy nostálgico, así que propongo gala postcoronavírica, que la ocasión bien lo merece. Si los expatriados podéis coincidir en algún momento por el verano, molaba tomar unas sidras aunque tengan que ser al aire libre para evitar el contacto.
Pues estaría bien, la verdad. Además, la que gané yo fue la primera sin fiesta después de 5 seguidas, ahí lo dejo.

Yo estoy todos los años en Gijón en la semana grande, y luego dos o tres fines de semana más durante el verano. Pero este año a saber la posibilidad que hay de viajar y cuándo!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Zelig » 08 May 2020, 12:49

seisuefas2.0 escribió:
08 May 2020, 12:37
Qué bueno el vídeo del discurso de Atípicu! Por cierto, de sus palabras se concluye que Cazurrator había ganado antes que él, por si queréis seguir construyendo el palmarés.
Joder, pues con la quiniela que estábamos montando, Cazu no aparecía en ningún momento antes de Atípicu... no sé si conseguiremos cerrar todo en algún momento! Yo creo que tienes tú razón y que entre la IV (tuya y la copa de Xuacu, que hay foto de trofeo), la V (de el Llano y Atípicu la copa, supuestamente, con fotos de trofeo) y la VI (de Atípicu y tuya la copa, con fotos de trofeo y pancarta) debe de haber otra sin numerar y esas pancartas y trofeos estar mal algunos. Porque ye imposible que en junio de 2011 fuera la copa de Ati (supuesta V edición) y en diciembre de 2012 la liga de Ati (supuesta VI edición), cuando el güelu además, que tenemos apuntao que ganó la copa en la VIII, fue también en 2012.

Puedes pasarme el vídeo por privado?


Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por seisuefas2.0 » 08 May 2020, 13:01

Zelig escribió:
08 May 2020, 12:49
seisuefas2.0 escribió:
08 May 2020, 12:37
Qué bueno el vídeo del discurso de Atípicu! Por cierto, de sus palabras se concluye que Cazurrator había ganado antes que él, por si queréis seguir construyendo el palmarés.
Joder, pues con la quiniela que estábamos montando, Cazu no aparecía en ningún momento antes de Atípicu... no sé si conseguiremos cerrar todo en algún momento! Yo creo que tienes tú razón y que entre la IV (tuya y la copa de Xuacu, que hay foto de trofeo), la V (de el Llano y Atípicu la copa, supuestamente, con fotos de trofeo) y la VI (de Atípicu y tuya la copa, con fotos de trofeo y pancarta) debe de haber otra sin numerar y esas pancartas y trofeos estar mal algunos. Porque ye imposible que en junio de 2011 fuera la copa de Ati (supuesta V edición) y en diciembre de 2012 la liga de Ati (supuesta VI edición), cuando el güelu además, que tenemos apuntao que ganó la copa en la VIII, fue también en 2012.

Puedes pasarme el vídeo por privado?
Es que yo creo que a la pancarta le anduvimos manipulando los números. Porpablemente se hizo para la cuarta, en la quinta le quitamos el palin de antes de la V y en la sexta le pusimos el palo después. No es descartable que en alguna, cuando no se podía tunesr mas, no corresponde coincidieran pancarta y edición. Yo tenía unos cuantos trofeos por casa, pero ni idea donde andan. Si los loclaizo igual arrojan algo de luz.

Acabo de salir del despacho y solo llevo móvil. Pásame una dirección de mail y te reboto el que me mandó el abuelo

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Zelig » 08 May 2020, 13:15

Ah, pensaba que era tuyo el vídeo. Se lo pido directamente a él, no te preocupes. Gracias!

Pd. Busca esos trofeos!

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por esejebi » 08 May 2020, 17:36

Bueno, pues ronda un poco extraña... Que de 4 canciones 3 sean la misma no deja de ser cuanto menos curioso.... Y que sabiendolo no quisieron cambiarlas, me parece más curioso, y que además no se esté votando en consecuencia más aún.... En cuanto a los temas me molan los 4.... O los 2 mejor dicho.... Qué pena no haber disfrutado más....



Duelo 1
The Bluebeaters - The Model. 0
The Tremolo Beer Gut - Das modell
. 2

Comentarios: me gustan las dos versiones...cada una en su estilo y con su personalidad propia.... Tengo en este caso que favorecer al que la envió primero


Duelo 2
Fatboy Slim - Radioactivity. 2
The Montesas - Das model
. 0

Comentarios: Ves como hay vida más allá de Orión? Fatboy Slim capaces de lo mejor y lo peor.... Y eso que de de das model me parece la mejor versión de las 3



- MEJOR TEMA DE LA RONDA:
[/size]

Difícil de decir... Voy a votar a The Montesas - Das Model.... Ciertamente me parece la mejor versión....

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 May 2020, 18:18

Observo cierta timidez por parte de los eliminados y el publico en general, a ver si se animan porque si no es complicado...

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 08 May 2020, 18:23

Pues si, se echan en falta los votos de Zanzon, Arro, Turru...y ya si volvieran Cazu, Chipi, V.S.T. y SportingForever ya sería la repera

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Tarry » 08 May 2020, 21:43

Votos de Esejebi contabilizados.

Queda poco tiempo, un duelo ya está decidido, el otro puede cambiar si vota más gente.

Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Tarry » 08 May 2020, 22:34

Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Tarry » 08 May 2020, 22:36

RESULTADOS RONDA 1 - SEMIFINALES

Duelo 1
12 Ronald The Bluebeaters - The Model
4 Mur The Tremolo Beer Gut - Das modell


Duelo 2
9 Seis Fatboy Slim - Radioactivity
7 Val+ The Montesas - Das model


Mejor tema de la jornada: The Bluebeaters - The Model (Ronald) con 3 votos
Última edición por Tarry el 08 May 2020, 22:45, editado 1 vez en total.

Cerrado