Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

A quien apoyarás con tu voto en las próximas elecciones generales

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Elliot » 28 Jun 2016, 09:30

Me encanta el clasismo de la burguesía catalana. Él en Barcelona es muy honrado, pero ojo, que en esos "pueblos de la España profunda" puede pasar de todo. Y por supuesto, la gente es tonta "[Para el senado] la mitad de la gente no sabía qué tenía que votar, ni quiénes eran los que se presentaban, ni para qué sirve eso" Puto clasista de mierda.

4 décadas votando, sin un solo escándalo relacionado con las elecciones y tiene que venir un payaso al que le toca mesa por sorteo y ni siquiera se informó de como funcionan las cosas a cuestionar el sistema.

Lo mejor es el mantra postmoderno de que el voto electrónico sería mejor y más fiable. Nunca ha habido ni un solo problema con votar en papel en una urna. Nadie ha impugnado nunca unas elecciones (y mira que en este país nos gustan los victimismos y las conspiranoias) y resulta que ahora es mejor dejarlo todo en manos de una máquina, que a ver quién programa y a ver quién audita. (y yo he organizado votaciones 100% electrónicas, con voto por Internet)

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Lucho Flores » 28 Jun 2016, 09:38

Lo que comentáis de transferir los votos al PCPE ha ocurrido en varias elecciones ya, con otros partidos diferentes.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Lucho Flores » 28 Jun 2016, 09:43

[quote=chichor]No los vas a citar??[/QUOTE]

Es que hablan como si en el ayuntamiento de Madrid antes de la medio monger de Botella hubiese estado el mismo Zapatero gobernando el consistorio. Joder que vienen de pufo tras pufo.

Como si los alcaldes del PP fuesen un dechado de gestión en el resto de ayuntamientos.... Oviedo mismamente es un ejemplo maravilloso.

Carmena se mea gestionando en cualquier alcalde del PP que haya pasado por Madrid. Pero sí, contrató a unos titiriteros de la ETA.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Elliot » 28 Jun 2016, 10:03

Es que Carmena no es Podemos y ella se ha encargado de dejalo bastante claro.
Solo hay que ver los resultados de Ahora Madrid en las municipales y los de Podemos en las autonómicas y las dos generales.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por carrio » 28 Jun 2016, 10:54

[quote=Zelig]Queréis otra historia de recuentos? Pues aquí va una cercana.

Resultados oficiales de Sariego:

http://resultados2016.infoelecciones.es ... tm?lang=es


¿Alguna cosa que os llame la atención?

Pues a ver qué os parece esto. El acta de fin de escrutinio de una de las dos mesas electorales de Sariego que me mandó un primo mío de allí.

Imagen


Errores humanos.[/QUOTE]

coño lo del pcpe... por fin la historia ye entendible

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por carrio » 28 Jun 2016, 11:43

la IU o a llamazares? :D

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por raska » 28 Jun 2016, 21:05

Si lo sé, quedo en Cuba. Allí no hay problemas de estos pucherazos. Y encima hay mulates. :finga:

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Side » 29 Jun 2016, 13:18

Ejemplos de podemitas descargando su rabia y frustracion por las elecciones, segun ellos los viejos no tienen derecho a votar, solo a morirse cuanto antes. De todas formas bien poco inteligentes son, en 20 años habra incluso mas viejos que ahora, por mucho que se vayan muriendo los que ahora votan al PP, y la gente tiende a hacerse conservadora con la edad...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por triskel90 » 29 Jun 2016, 13:23

[quote=Side]Ejemplos de podemitas descargando su rabia y frustracion por las elecciones, segun ellos los viejos no tienen derecho a votar, solo a morirse cuanto antes. De todas formas bien poco inteligentes son, en 20 años habra incluso mas viejos que ahora, por mucho que se vayan muriendo los que ahora votan al PP, y la gente tiende a hacerse conservadora con la edad...
[/QUOTE]

Puestos a decir gilipolleces, también podríamos quitarle el derecho a voto a los que aún no han cotizado y viven de sus padres.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por ernestin » 29 Jun 2016, 13:33

joder como se quita la gente las caretas....jajaja

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Elliot » 29 Jun 2016, 14:25

[quote=Side]Ejemplos de podemitas descargando su rabia y frustracion por las elecciones, segun ellos los viejos no tienen derecho a votar, solo a morirse cuanto antes. De todas formas bien poco inteligentes son, en 20 años habra incluso mas viejos que ahora, por mucho que se vayan muriendo los que ahora votan al PP, y la gente tiende a hacerse conservadora con la edad...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/QUOTE]

La mayoría de los mensajes son irracionales, pero el primero tiene razón.
No porque la opción buena fuera votar a Podemos al PSOE, que cada uno puede hacer lo que quiera.

Pero si es cierto que la demografía actual genera un conflicto de interes evidente, aquí y en cualquier país occidental, como hemos visto en Reino Unido. Solo sustentar las pensiones es un gasto tremendo, creo que está al nivel del 12%-13% del PIB (135.000 millone al año). A esto hay que sumarle todo el gasto sanitario y farmaceutico que te genera tener una población más envejecida.

Con eso, el pago de la deuda (otros 30.000 millones al año), las ayudas al desempleo (19.000 millones) y la reducción de las cotizaciones y el IRPF por el paro que tenemos, tienes un coctel devastador.

Apenas hay gasto público en incentivar el desarrollo de nuevas industrias que puedan absorber a los jóvenes que se incorporan al mercado laboral.

El estado social es lo que tiene, trabajas 35-40 años y vives del estado otros tantos. Sostener eso tiene un precio, que es que el Estado no puede invertir en nada más.

Evidentemente, yo no soy de la opinión de que Podemos pueda solucionar eso, porque probablemente lo que haría sería empeorarlo. Pero que el ser un país de viejos es un problema, sí estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Giravolt » 29 Jun 2016, 14:31

Pues todavía habrá más viejos, el año 2015 hubo crecimiento vegetativo negativo por primera vez en España.
Hubo más muertes que nacimientos.

Y el caso de Asturias es muy triste, crecimiento vegetativo negativo desde 1984.

He editado después de consultar ine.
Última edición por Giravolt el 29 Jun 2016, 14:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Lucho Flores » 29 Jun 2016, 15:03

To lo que me digáis... pero esos ¿no tienen guelos, padres... que curraron como hijoputas y encima no podíen votar? Pues que voten a quien les pete joder.

Algunos desde luego no se si en la vida real son así porque mamina.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por asturianuco » 29 Jun 2016, 15:10

Vi el otro día en facebook uno que decía que esos se quejan porque voten los viejos, pero no se quejan de que voten chavales de 18 años que todavía no aprobaron la secundaria.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Oriciu » 29 Jun 2016, 15:45

A ver que yo me entere. Entonces lo del estado del bienestar, lo de la solidaridad, el austericidio y el desacabalado aumento del gasto.............. ye pa pagar alquileres okupas y titiriteros o como va eso?

Ignorantes, vagos e hijos de la gran puta. Y seguro que miras dos tuits mas abajo y "mi gueli ye lo maximo y lo mas mejor"

Ahondar en las causas del escenario que tenemos y en las posibles soluciones, no merece la pena siquiera intentarlo. Para que cojones vas a perder el tiempo cuando ni ellos mismos saben si suben o bajan, o cuando dicen una cosa y al minuto la contraria

Vaya nivel Maribel
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Jun 2016, 16:00

- Muevete jodida sorda

- Aaaaay....yo tambien te quiero cariño.
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Pez » 29 Jun 2016, 18:07

Bueno, aquí hay una cosa clara, viejos o no viejos a la gente le da vergüenza decir que votan al PPSOE. Y es normal, todos lo entendemos.
Imagen

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por chichor » 29 Jun 2016, 18:20

Que voten los viejos no es problema, si lo es (y tambien una ILEGALIDAD como un piano) q no puedan votar los millones d exiliados...

Responder