Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

A quien apoyarás con tu voto en las próximas elecciones generales

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
seisuefas
Alevín A
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2007, 09:32

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por seisuefas » 27 Jun 2016, 10:46

[quote=carrio]pero ken celebrando...

Imagen[/QUOTE]


La verdad es que este mapa es de lo más ilustrativo para comprender en qué consiste la "fuerza" de Podemos.

Por lo demás, resultado ilusionante. Menos mal que los gilipollas que votan al PPSOE han demostrado que todavía quedan muchas personas que saben usar las balanzas, valorar las cosas en su justa medida y ponderar cuales tienen más importancia de entre los muchos problemas que afronta el país.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Thanatos » 27 Jun 2016, 10:48

[quote=carrio]menos la probe IAG q tien otru tinglao, la bolsa subiendo bastante


algun del pcpe podria explicar sus resultaos en sariegu?

[/QUOTE]
:rolleyes:

Pucherazu :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por carrio » 27 Jun 2016, 10:54

[quote=Thanatos] :rolleyes:

Pucherazu :D [/QUOTE]

:jajajajaja: home tien q haber una razon, con esa proporcion nunes locales...

nun va decir nadie la lamentable participacion?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por joackim nilsson » 27 Jun 2016, 10:56

Y nadie baraja la posibilidad de que la sede de IU esté construida sobre un cementeriu indiu, o sean cenizos, o tengan que ir a pasar el agua o cosa asi?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por carrio » 27 Jun 2016, 11:00

ya debio naniano salir de desayunar, pq la bolsa ya ta en rojo

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por carrio » 27 Jun 2016, 11:01

[quote=joackim nilsson]Y nadie baraja la posibilidad de que la sede de IU esté construida sobre un cementeriu indiu, o sean cenizos, o tengan que ir a pasar el agua o cosa asi?[/QUOTE]

pues pa mi garzon ye el gran vencedor... si saco los 10 q teoricamente-y daba podemos y va poder comer gran parte la deudona :jajajajaja:

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por cucurabucu » 27 Jun 2016, 11:02

[quote=joackim nilsson]Y nadie baraja la posibilidad de que la sede de IU esté construida sobre un cementeriu indiu, o sean cenizos, o tengan que ir a pasar el agua o cosa asi?[/QUOTE]
Les cares ayer yeren un poema pero la de Garzón yera pa foto.

Por cierto, que tal tará Orbiz? Y Llamazares? Tará despoyándose na intimidad?
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Zelig » 27 Jun 2016, 11:04

[quote=cucurabucu]Ye de mui listos votar a un partido que te diz que hai que salir de Europa, o no, que ye comunista o no, que hai que cerrar les mines o no, que son antimilitaristas pero proponen a un militar que diz que ye antimilitar (tien que tar de coña), y así mil. Van diciendo una cosa u otra según quién, a quién o dónde falen.

Por nun falar del viraxe a la derecha nos últimos dos años que ni el PSOE fue tan rápidu.

Yo puedo respetar que tragueis con esto pero bueno, creeros superiores porque pensais que teneis la verdad absoluta tampoco[/QUOTE]

Hala, pues felicidades a ti y al resto de votantes de IU por los resultados. Quedasteis en casa y colasteis a 6 o 7 diputados en el congreso, así pagáis algo de lo que debéis y sin dejar de jugar a la play el domingo mientras otros íbamos a votar. GENIOS.

Qué sería de la izquierda sin vosotros, guardianes de la coherencia y la dignidad. Puto coletas que gira a la derecha. Donde esté el PP y su ley mordaza, que se quiten estos arribistas que vienen aquí a ocupar el sitio que os ha pertenecido siempre: el de los perdedores que nunca en su puta vida han pintado nada en el congreso pero oye, pureza ideológica siempre.

Enhorabuena, campeones!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por carrio » 27 Jun 2016, 11:06

hoy empiecen a contar el voto por correo? son 1,2M... puen bailar unos cuantos escaños

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por cucurabucu » 27 Jun 2016, 11:07

[quote=Zelig]Hala, pues felicidades a ti y al resto de votantes de IU por los resultados. Quedasteis en casa y colasteis a 6 o 7 diputados en el congreso, así pagáis algo de lo que debéis y sin dejar de jugar a la play el domingo mientras otros íbamos a votar. GENIOS.

Qué sería de la izquierda sin vosotros, guardianes de la coherencia y la dignidad. Puto coletas que gira a la derecha. Donde esté el PP y su ley mordaza, que se quiten estos arribistas que vienen aquí a ocupar el sitio que os ha pertenecido siempre: el de los perdedores que nunca en su puta vida han pintado nada en el congreso pero oye, pureza ideológica siempre.

Enhorabuena, campeones![/QUOTE]
Confundeste mozu. Yo nunca quedé en casa nunes elecciones. Y creo que voté a IU una vez en mi vida. Ni milito, milité ni militaré en nengún partido.

Y si, por supuesto, votaré a quien me parezca, como tú, faltaría mas, pero dempués nun voi de superior moral descalificando a la xente. Algo faría mal el to partido cuando fue incapaz de subir ni un escañu.

Prestaríame saber a quien votaba toa esa xente cuando nun había Podemos. Igual nun tan pa dar tanted lecciones.
Última edición por cucurabucu el 27 Jun 2016, 11:11, editado 1 vez en total.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por joackim nilsson » 27 Jun 2016, 11:08

[quote=carrio]hoy empiecen a contar el voto por correo? son 1,2M... puen bailar unos cuantos escaños[/QUOTE]

Sorpasso :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Zelig » 27 Jun 2016, 11:08

[quote=seisuefas]La verdad es que este mapa es de lo más ilustrativo para comprender en qué consiste la "fuerza" de Podemos.

Por lo demás, resultado ilusionante. Menos mal que los gilipollas que votan al PPSOE han demostrado que todavía quedan muchas personas que saben usar las balanzas, valorar las cosas en su justa medida y ponderar cuales tienen más importancia de entre los muchos problemas que afronta el país.[/QUOTE]

Vaya análisis, seis.

El PP subió menos votos de los que perdió Ciudadanos.

Estos resultados no son reflejo de que la gente haya sido sensata como dices. Es el resultado de que 1 millón 200 mil tíos que habían votado a Podemos o a IU decidieron quedarse en casa. NI MÁS NI MENOS.

Felicidades, porque vosotros no tenéis el cáncer que tiene la izquierda dentro. Unas veces somos unos, otras son otros, pero la puta izquierda de este país y su complejo de polla pequeña nos lleva una y otra vez al mismo camino. No tenemos remedio.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Sonrrom » 27 Jun 2016, 11:09

[quote=crass]Pues ná, nueva paliza de la abstención. Seguimos arrasando.

Los que votaron con sonrisa después de esto deberían plantease si no tuvo ya bien la tontería, y si no yera mejor volver al camino que se taba faciendo antes de se la colaran con lo de dejalo todo por entrar en les instituciones estatales.[/QUOTE]
Pues si. Espero que entiendan de una vez que moderar el discurso y acercarse al PSOE es la primera piedra del fracaso.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Sonrrom » 27 Jun 2016, 11:13

Por cierto, yo llevo diciéndolo tiempo, con el POSE e IU ni a pañar perres...pero ni caso. Hoy se ha confirmado. Los unos son el puto enemigo a batir y los otros unos troles a los que hay que apartar cuanto antes. O Garzón hace su noche de los cuchillos largos o que se vayan ya. No apprtan nada.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por carrio » 27 Jun 2016, 11:13

sabia yo q al final nun diba haber sorpresa y toos diben ganar les elecciones

y por supuesto, la culpa ye soltera

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por cucurabucu » 27 Jun 2016, 11:14

[quote=carrio]hoy empiecen a contar el voto por correo? son 1,2M... puen bailar unos cuantos escaños[/QUOTE]
Pero el votu por correo nun ta contao ya? Nun son les papeletes que meten los de la mesa cuando se cierra?
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por carrio » 27 Jun 2016, 11:43

otia
A las 09:00 horas de este domingo, una vez recibidos todos los votos en Correos, la empresa estatal ha remitido toda la correspondencia electoral a las mesas electorales correspondientes, en un proceso que ha culminado a 20:00 horas, instante en el que se han cerrado los colegios electorales. Una vez cerrada la posibilidad de voto, se han depositado todos los votos por correo dentro de las urnas y se ha comenzado el recuento con total normalidad.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2782837 ... xts=467263

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por carrio » 27 Jun 2016, 11:44

van son nes autonomiques/locales cuando se cuenten el dia siguiente

jur, pues entos algun tuiteru vaya enterau q taba anoche :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Vol71 » 27 Jun 2016, 11:48

[quote=cucurabucu]Ye de mui listos votar a un partido que te diz que hai que salir de Europa, o no, que ye comunista o no, que hai que cerrar les mines o no, que son antimilitaristas pero proponen a un militar que diz que ye antimilitar (tien que tar de coña), y así mil. Van diciendo una cosa u otra según quién, a quién o dónde falen.

Por nun falar del viraxe a la derecha nos últimos dos años que ni el PSOE fue tan rápidu.

Yo puedo respetar que tragueis con esto pero bueno, creeros superiores porque pensais que teneis la verdad absoluta tampoco[/QUOTE]

A mi no me metas en ningún saco que no sabes lo que voto o debo de votar.
Si quieres hablar de coherencia podemos hablar también la verdadera izquierda, los mamporreros del PSOE...
Imagen

Responder