El Campechano, de la Ceca a la Meca

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por carrio » 09 Jun 2020, 10:59

solo tendria exito si un reality de t5 elige al presi de la republica y/o juanca monta supervivientes fiscales en RD

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Tarry » 09 Jun 2020, 13:31

Profesor Albajara escribió:
09 Jun 2020, 10:47
Pues perfecto que los rojos se pongan a hacer cosas de rojos de una puta vez ahora que por fin parece que tenemos esa chusma a tiro .
No te ha contado nadie que hay republicanos fachas?

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7218
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Jun 2020, 16:49

Tarry escribió:
09 Jun 2020, 13:31
Profesor Albajara escribió:
09 Jun 2020, 10:47
Pues perfecto que los rojos se pongan a hacer cosas de rojos de una puta vez ahora que por fin parece que tenemos esa chusma a tiro .
No te ha contado nadie que hay republicanos fachas?
A quien votan esos pa que les represente ??

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por chipi » 07 Jul 2020, 13:45

Guelu escribió:
07 Jul 2020, 13:33
Oye, esto qué hoo?, ¿no piensan meter mano ahí?, es insostenible seguir mirando pa otro lao con toda la mierda que sigue saliendo. ¿Qué clase de estado tenemos si permite que su jefe no pueda ser investigado y juzgado?.
Están con el móvil de Dina, la corbata negra que no se pone Pedrito y la misa de la conferencia episcopal a la que no fue el presi ni el vice....Y con no se qué de Master Cheff y Enrique Ponce...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por ventemil » 07 Jul 2020, 14:08

No es el momento.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Avatar » 07 Jul 2020, 15:23

Guelu escribió:
08 Jun 2020, 19:21
En la República Dominicana eh, es un cachondo el tío jajaja
Curioso que no haya tratado de extradición con ese país.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7218
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Profesor Albajara » 07 Jul 2020, 15:48

No va haber medallas ni golpes de pecho cuando caigan , el merito va a ser todo de ellos . Como lo de Franco que murio en la cama .

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3176
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Peppard » 07 Jul 2020, 16:42

PSOE y PP no van a mover un dedo.

Ciudadanos sí pero no.

Los de Vox con lo frikis que son igual están ensillando los caballos, sacándole brillo a las armaduras y afilando las espadas por si tienen que ir a palacio a luchar por el Emérito.

Podemos está muy ocupao señalando a los periodistas díscolos que osan informar sobre los oscuros tejemanejes cloaqueros del Vicepresidente pichabrava.

Y ERC, JuntsxCat, PNV, la CUP, BNG, Compromís y Bildu se apuntan a un bombardeo pero sin los otros no les llega.

Así que todo depende de la Fiscalía española, que ye lo mismo que decir que depende del PSOE porque pa eso colocaron ahí a Lola, y de la Fiscalía suiza, que ahí igual sí que se puede rascar algo.

Aunque con 82 añazos y lo cascao que está ese paisano, cualquier día vuelca y se acaba el asunto.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3176
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Peppard » 07 Jul 2020, 17:15

Yo juraría que fueron los periodistas los que sacaron a la luz e informaron sobre el GAL y Felipe González, los que sacaron a la luz e informaron sobre los papeles de Bárcenas en los que aparecía M.Rajoy, y los que sacaron a la luz e informaron sobre la relación de VOX y los financiadores iraníes, pero lo mismo estoy equivocao y fueron seres de otro planeta los que destaparon y nos informaron sobre todos estos asuntos.

Por supuesto que ye importante informar sobre los tejemanejes cloaqueros de cargos públicos, desde el Jefe de Estado hasta el Concejal de Festejos de Villaconejos de Arriba, faltaría más.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por ventemil » 07 Jul 2020, 17:33

Iglesies ye un santu, POR FAVOR QUE NU ME LO TOQUEN

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por ventemil » 07 Jul 2020, 18:32

Los medios sólo? No será que hay muchos intereses de terceros por el medio? Ya que mencionamos lo de Felipito, por poner un ejemplo: https://www.elespanol.com/espana/politi ... 416_0.html

Una memoria de la hostia histórica de la hostia para lo que nos apetece, pero cuando peligra el sillón, nada que ya sabemos todos lo que pasó y no hace falta remover la mierda y generar confrontación con eso.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Arronidaeco » 07 Jul 2020, 18:42

Guelu escribió:
07 Jul 2020, 17:39
A Iglesias que lo toquen todo lo que se merezca. Pero con toda la mierda que hay en este país dame la impresión que los medios se esfuerzan mucho con unos y muy poco con otros. Será impresión mía, seguro que sí.
Yo tamién tengo esa impresión. Me la sopla Iglesias, por ni paredón, pero los otros lo que tu dices.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por ventemil » 07 Jul 2020, 18:44

No quiero sonar pedante, pero en el mundo de hoy, con el internes a fuego, hay una cornucopia de fuentes de información de la que sustraer elementos con los que alimentar nuestro juicio crítico. Tomar sólo la telebasura como nuestra único referente informativo es igual que enterase de lo que sucede en el mundo Sporting leyendo nada más que las esquelitas de Rosety y escuchando a Davicín.

Con esto quiero decir también que la gente no es gilipollas y si no hay cosas ardiendo y es porque a nadie le importa realmente que nos meen encima y nos digan que llueve.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Nacho Sportinguista » 07 Jul 2020, 18:50

Tan muy ocupados en defender a Vicente Valles, lo del Borbon si eso para otro dia, cuanta mierda tendran debajo de las alfombras para que esta gente siga impune con todo lo que han robado, y el preparao y la Leticia de gira por España a costa nuestra tiene cojones la cosa

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por ventemil » 07 Jul 2020, 19:01

Guelu escribió:
07 Jul 2020, 18:54
ventemil escribió:
07 Jul 2020, 18:44
No quiero sonar pedante, pero en el mundo de hoy, con el internes a fuego, hay una cornucopia de fuentes de información de la que sustraer elementos con los que alimentar nuestro juicio crítico. Tomar sólo la telebasura como nuestra único referente informativo es igual que enterase de lo que sucede en el mundo Sporting leyendo nada más que las esquelitas de Rosety y escuchando a Davicín.

Con esto quiero decir también que la gente no es gilipollas y si no hay cosas ardiendo y es porque a nadie le importa realmente que nos meen encima y nos digan que llueve.
Ya se comentó aquí milenta de veces. Si El Comercio empieza una campaña contra los Fernández mañana mismo, no duran ni un mes. Pero una campaña de verdad eh, con todas sus mierdas de los últimos 25 años. Da igual que haya internet que no lo haya, los medios tradicionales son los que, de momento, tienen el clic, llevan décadas moldeando la opinión de este país. A internet le queda una vida aun para esto.
Yo no estoy de acuerdo con eso, más en sitios como Asturias, donde el porcentaje de gente con educación superior es tan alto y el analfabetismo digital es bastante reducido a pesar de lo alta que pueda estar la media de edad.

La gente sabe de sobra lo que hay diga lo que digan los periódicos y la tele, no son gilipollas, no son como las ratas del flautista de Hamelín, pero lo que pasa es que no quiere complicaciones, no les hace falta engañarnos para manejarnos con hacernos tener algo que perder ya es más fácil porque nadie va a arriesgar perder lo que le ha costado trabajo conseguir, puedes ponerles los nombres que quieras: una casa, un coche, estabilidad familiar...

Antes era más fácil porque la gente pasaba una fame de la hostia y cuando se ponían las cosas muy torcidas garraban y cortaban unas pocas de cabezas y a tomar por culo, pero es muy difícil hacer la revolución con el estomágo lleno.

Si quieres extrapolar incluso esto al mundo Sporting mira como la famiglia siempre tiene contento a las federaciones de peñas, ultras y demás, y estos por muy jodido que vaya el tema deportivo siempre dicen que lo que hay que hacer es animar o ir al próximo día de la peñas a beber sidra y no dar por culo con dramas innecesarios.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19392
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zanzón » 07 Jul 2020, 20:28

Estoy con el guelu, se podrá generar opinión desde la internés (tampoco sé en qué medida) pero no se puede razonar sobre lo que se desconoce y si algo no sale en medios, quién realiza la labor periodística de manera amateur? Supongo que nadie, vaya.

Sobre el rey, cuando de verdad se lu quieran cargar harán una serie dejándolu mal y ahí la gente se indignará y luego ya, zas, guillotina virtual.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por ventemil » 07 Jul 2020, 21:53

Yo creo que no estáis viendo la visión de conjunto, la información es sólo uno de los baluartes del poder, pero no es el pilar fundamental sobre el que se apoya.

En una sociedad cada vez más consumista y en la que cada día nos despertamos con 500 necesidades nuevas mucha gente ni siquiera enchufa la tele y ya no hablemos de la prensa escrita, cuando hay gente que le cuesta leer dos líneas de texto o no saber distinguir "ahí" de "hay", pero si les quitan el satisfayer o cualquier chorrada, entonces si que igual se enfadan un poco.

Con ello no os niego que tenéis razón, y que las noticias del momento vienen guíadas por lo que le importa a la clase dominante.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19392
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Zanzón » 08 Jul 2020, 11:09

Y entonces cuál es tu opinión que la gente se informa por la internés o que directamente no se informa?

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3176
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Peppard » 08 Jul 2020, 13:05

Pero vamos a ver, ¿cómo os estáis enterando de los chanchullos del Emérito, os lo cuenta de extranjis la vecina del quinto en el descansillo de la escalera porque tiene un fíu en Suiza que la va informando de lo que se cuenta allí, o lo estáis leyendo en los medios de aquí?, pues ya está.

Estoy totalmente de acuerdo con que no estamos ni de lejos en la Edad de Oro del periodismo, pero tampoco tenemos que ir a comprar el periódico a Perpiñán pa enterarnos de lo que pasa en España.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por Side » 08 Jul 2020, 13:20

Será portada cuando vuelva a decir: "Lo siento, me he vuelto a equivocar", desde una playa de Punta Cana, con un daiquiri en la mano.

Responder