Cervezeros United FC

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Cervezeros United FC

Mensaje por Sportman81 » 18 Jun 2020, 07:45

Me imagino que por aqui habra mas de un amante de la cerveza Asi que abro un hilo para discutir/descubrir sobre esta bebida recomendar sitios o eventos coleccionismo o cualquier tema que tenga que ver con ella, como es una bebida tan sofisticada pense que merecia su propio tema, que da para mas de uno, como estamos en un foro de futbol que tal si empezamos hablando de cervezas y el mundo del futbol que van muy de la mano
Cierzo Brewing saca la "Recopa del 95" en homenaje a la victoria Del Zaragoza en Paris ya hace 25 tacos
https://lenders.25gramos.com/recopa-del ... o-brewing/
Mas cerca de casa tengo probada la Mareona de Bayura Dedicada a la aficion del Sporting, gustome potente y sabrosa
Tengo pendiente pasar por la factoria Scone aqui en Gijon y hacer el tour y una cata, no se si seguiran haciendo la del Ceares pero tengo curiodidad por probarla
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Cervezeros United FC

Mensaje por Side » 18 Jun 2020, 10:45

Yo desde hace un año para acá soy bastante fan de las IPAS, sobre todo de las DDH, que son como tomarse un zumito, eso si, es una buena forma de darle un valor añadido a la cerveza porque al final terminas pagando casi lo mismo que por un cacharro.
Última edición por Side el 18 Jun 2020, 10:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cervezeros United FC

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Jun 2020, 10:45

A mi la Scone prestame por la vida.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Cervezeros United FC

Mensaje por Sportman81 » 18 Jun 2020, 16:21

Side escribió:
18 Jun 2020, 10:45
Yo desde hace un año para acá soy bastante fan de las IPAS, sobre todo de las DDH, que son como tomarse un zumito, eso si, es una buena forma de darle un valor añadido a la cerveza porque al final terminas pagando casi lo mismo que por un cacharro.
Hay sitios que se columpian con el precio yo pague por una Trooper la cerveza que saco Iron Maiden 7,50 euros, no la volvi a ver por ahi y esta buena me gusto una stout inglesa no de las pro pero bastante potable, aun asi me parecio una sobrada y con las IPAS hay mucho mamoneo la misma cerveza igual sube 2 o 3 euros dependiendo de donde la tomes
Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Cervezeros United FC

Mensaje por Side » 18 Jun 2020, 17:45

Es cierto, tengo comprobado diferencias de hasta 2 euros con la misma lata de pinta em un sitio u otro, admito que por lo que me contaron gente que las fabrica, fabricar IPas es mas caro que hacer cerverza normal, sobre todo por los lúpulos que se usan, que son diferentes y bastante caros, pero sobre todo con las cervezas de importación se pasan un huevo en algunos sitios con los precios.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cervezeros United FC

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Jun 2020, 17:50

Por cierto podeis aportar sitios chulos cerveciles, aparte de los miticos Vor, Zio Pig...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Cervezeros United FC

Mensaje por Sportman81 » 18 Jun 2020, 22:55

DocEmmetBrown escribió:
18 Jun 2020, 17:50
Por cierto podeis aportar sitios chulos cerveciles, aparte de los miticos Vor, Zio Pig...
Cervecerias hay unas cuantas en Gijon Yo puedo hablar de las que conozco no se si son miticas o no, Le Strauss en la calluca esta que baja paralela al Ayuntamiento, suelen tener bastante variedad y algun cañero de esos "rodantes" como digo yo vamos que pinchan un barril traiu de nose donde ambiente tranquilo y un poco pijo con los horarios pararia un par de veces pero bien de precios y amplia oferta, en esa misma calle esta el coleccionista tiene buena oferta pero mas comercial aunque aqui se columpian con los precios me parece que fue donde pague la primada de la Trooper sino recuerdo mal, luego esta la ruta de las cervecerias que aqui supongo que todos habremos pasado, lo ultimo que anduve por alli el Morrison, ambiente bastante juvenil, musica rock, ponen futbol sin sonido,y una carta amplia pero poco grifo, no obstante de los pocos sitios que tienen Guinnes de cañero que es lo que siempre me tomo alli, sino cambiaron, sin ser cerveceria pero con una carta amplia de Birras el cafe de Lola en el Carrefour, por la parte de la calle rio de oro, cafeteria pero muy divertida decorada con mogollon de frikadas muy majos los dueños y recomiendo pillarse la oferta de menu del sanwich lo malo los horarios cierran a las 10 pero si vais a los fresnos hacer un recado y os apetece tomar una IPA o algo que no sea una caña merece la pena parar, me hablaron muy bien de una que hay en el Coto y tiene una pinta tremenda con mogollon de grifos los que las conozcais podeis comentar ahora mismo son las que se me ocurren bueno conozco mas pero entre que hace tiempo que no paro en ellas y que me mude al barrio la sidra el tema tour de pintas se me complica un poco jejejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Cervezeros United FC

Mensaje por siempresporting » 27 Jun 2020, 10:52

En ese párrafo faltan el señor lúpulo aunque imagino que lo incluyes en los míticos, la trapense en premio real que tiene creo 8 grifos, la mítica vincer que algo guay siempre tien pinchado y el donan castle en viesques que tiene ipas y cosas clásicas y también 8 grifos. Esta última si os va el rollo ipa inglesa tiene hand pump que es el tipico tirador de los pubs inglesas que tira las cañas por presión y no por impulso del co2.
Termino con el honky Tonk en san Agustín muy pequeño pero música rock guay y 4 cañeros y el peak mc queen en la plaza el presi que tien siempre de barril la punk ipa y bastante en botella.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Cervezeros United FC

Mensaje por Sportman81 » 06 Jul 2020, 07:41

siempresporting escribió:
27 Jun 2020, 10:52
En ese párrafo faltan el señor lúpulo aunque imagino que lo incluyes en los míticos, la trapense en premio real que tiene creo 8 grifos, la mítica vincer que algo guay siempre tien pinchado y el donan castle en viesques que tiene ipas y cosas clásicas y también 8 grifos. Esta última si os va el rollo ipa inglesa tiene hand pump que es el tipico tirador de los pubs inglesas que tira las cañas por presión y no por impulso del co2.
Termino con el honky Tonk en san Agustín muy pequeño pero música rock guay y 4 cañeros y el peak mc queen en la plaza el presi que tien siempre de barril la punk ipa y bastante en botella.
El Donan Castle tengo visita pendiente y ya con lo del tirador que dices habra que bajar a Viesques, el Honky Tonk no esta mal pero tien horarios muy raros de hecho me da la impresion que el dueño monto un bar pa el y los colegas porque tengo alguna anecdota rara alli, y me quede con esa copla, me gusta que los sitios sean serios, y mas con ese tema, y en el señor Lupulo compre una cesta/kit con varias cervezas para hacer un regalo a un colega y estuvo bien de precio, gustome la propuesta rollo bar/tienda, deguste durante la compra la Brooklin que era la cerveza hipster del momento aunque no me llamo nada la atencion, ya os digo que tengo actualizar el radar pero en lo que cate seguiremos informando
Imagen

Responder