Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por joackim nilsson » 29 Sep 2020, 13:13

Está la gente en guerra y el Portalón sin analizarla.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por joackim nilsson » 29 Sep 2020, 13:34

El resumen que te hago yo es que Nagorno-Karabaj es un territorio que se halla dentro de los límites geográficos de la actual Azerbaiyan pero ya en los 80 se independizaron, pero nadie les reconoció, Armenia tampoco, aunque antiguamente eran territorio Armenio.

Turquia va con Azerbaiyan pa joder a Armenia, y Armenia tiene el apoyo cada vez menos entusiasta de Rusia.

Por completar, la mayoría de los habitantes de la zona son católicos, como los Armenios, y los otros son más bien musulmanes.

Todo esto muy resumido, seguro que habrá miles de grises.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por joackim nilsson » 29 Sep 2020, 13:36

La triste realidad ye que están pegando tiros ahí como chiflaos, y pila guajes sin cascu y sin nada, con un fusil de asalto, muriendo como mosques.

Puta mierda todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por Lucho Flores » 29 Sep 2020, 13:45

Yo solo vi unos pepinazos de cuidao a tanques.
Y supogo que estando Armenia on fire, con lo bien que caen a los turcos, no tardarán en darles caña.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Sep 2020, 14:10

Karabaj es Qarabag donde jugó Michel?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por ventemil » 29 Sep 2020, 15:05

Yo fuí a clase en su día con un chaval armenio que tenía miedo de volver a su país porque le hacían hacer el servicio militar e igual estallaba otra vez el conflicto este y se ganaba un disgusto con la broma. Todas las guerras son absurdas, pero esta la es de cojones, es literalmente los de villarriba peleándose con los de villabajo por una cruz y una media luna, y personas inocentes muriendo por el medio.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por Zelig » 29 Sep 2020, 15:36

Los armenios... no sé si habrá pueblo más desgraciao en la historia moderna. Probe gente.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por Tarry » 29 Sep 2020, 15:36

Zelig escribió:
29 Sep 2020, 15:36
Los armenios... no sé si habrá pueblo más desgraciao en la historia moderna. Probe gente.
Los polacos?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Sep 2020, 15:39

Zelig escribió:
29 Sep 2020, 15:36
Los armenios... no sé si habrá pueblo más desgraciao en la historia moderna. Probe gente.
A los bosnios no yos dieron poco, sobre todo a los musulmanes

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por Zelig » 29 Sep 2020, 15:41

Los polacos lo pasaron de lo lindo pero yo creo que en una época más específica y sin llegar a los niveles de genocidio que han sufrido los armenios. Al menos han conseguido ya hace décadas constituirse en un estado soberano, fuerte y respetado, con todos los matices que le queramos poner. Los armenios siguen sin salirse de la órbita de la antigua unión soviética, sin que además les hagan mucho caso y encima están rodeados de otras naciones con las que no comparten religión y que les pasarían por encima sin dudarlo en cualquier momento.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por chipi » 29 Sep 2020, 15:48

Católicos en Armenia hay cuatro.....Son apostólicos, la rama del Cristianismo que primero identificó un Estado con una religión. De claras influencias orientales y sin rendir ninguna pleitesía al Papa de Toma...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por joackim nilsson » 29 Sep 2020, 17:36

Me colé. Cristianos quería decir.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Sep 2020, 18:24

Hay por ahí cada zona que cada x años se tiene que liar.
Aquí me imagino que pasará algo parecido al país este cachondo de Transnistria,que tiene la hoz y el martillo en su bandera.Pertenecen oficialmente a Moldavia,no les reconocen internacionalmente como país independiente,pero son casi todos de etnia rusa,se habla ruso,tienen su propia moneda,parlamento,policía,ejército,etc,y las autoridades moldavas no tienen ni un pie allí.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por Gambito » 30 Sep 2020, 17:24

https://iessonferrerdgh1e07.blogspot.co ... l.html?m=1

Encontré eso por la red para situarse un poco. Las guerras y conflictos enquistados caen a veces en el olvido
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Guerra Armenia - Azerbaiyan - Turquía por Nagorno-Karabaj

Mensaje por vjatceslav » 02 Oct 2020, 00:02

Justamente fae un par de días guardé esti tweet pa leelu con calma.

No sé qué tal estará pq todavía no me puse a ello...

Responder