Planeta Futuro

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Planeta Futuro

Mensaje por Sportman81 » 30 Dic 2020, 14:17

Abro este hilo para charrar sobre diversos temas que supongo que nos interesaran a todos o nos afectaran tarde o temprano como movilidad sostenibilidad etc....
Parece que el futuro de los aerotaxis esta mas cerca que nunca o al menos eso dicen
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
Imagen

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Planeta Futuro

Mensaje por yarguras » 30 Dic 2020, 19:03

Yo creo todo lo que sea tener que elevar algo es mucho menos eficiente que un transporte terrestre. Para mí el futuro del transporte en las ciudades serán flotas de vehículos eléctricos y de conducción autónoma. Estarían cargando en la calle y cuando necesites uno para desplazarte lo coges y lo dejas en el destino. Sin atascos, sin problemas de aparcamiento, sin pagar una burrada por algo que la mayoría a penas usamos.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Planeta Futuro

Mensaje por Sportman81 » 30 Dic 2020, 19:57

Yo es que lo de los aerotaxis lo veo para ciertas elites aparte de que los edificios deberian adaptarse o construirse bajo nuevas normativas sigo diciendo que antes que soluciones innovadoras habria que mejorar eficientemente la energia de las ciudades y edificios aunque con el 5G dicen que la revolucion esta a la vuelta de la esquina, hacia falta que España liderara este campo
Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Planeta Futuro

Mensaje por ventemil » 03 Ene 2021, 13:41

Imagen


ASTURIAS circa 2050

Responder